234 682
Sinopsis del libro "Lo que debimos hacer "
Treinta años de casados no significaron nada para él, a pesar de que yo lo amé con toda mi alma. Al firmar él corrió junto a su primer y único amor y yo solo terminé frente a una fuente, pensando en todo lo que pude tener y nunca fue.
Pero la vida nos ha dado una nueva oportunidad. Hemos despertado en el 2025, el terrible año en el que unieron nuestras vidas a la fuerza. Ahora los dos estamos dispuestos a enfrentarnos a todos y hacer lo que debimos hacer.
A pesar del dolor he decidido dejar atrás a Ethan Lawson y comenzar a vivir de verdad, pero una noche de celebración y pasión terminan obsesionándolo y dejándome con un recuerdito creciendo en mis entrañas.
¿Ahora cómo demonios escapo del hombre que quiere volver a casarse conmigo?
Pero la vida nos ha dado una nueva oportunidad. Hemos despertado en el 2025, el terrible año en el que unieron nuestras vidas a la fuerza. Ahora los dos estamos dispuestos a enfrentarnos a todos y hacer lo que debimos hacer.
A pesar del dolor he decidido dejar atrás a Ethan Lawson y comenzar a vivir de verdad, pero una noche de celebración y pasión terminan obsesionándolo y dejándome con un recuerdito creciendo en mis entrañas.
¿Ahora cómo demonios escapo del hombre que quiere volver a casarse conmigo?
romancematrimonio obligadoarrepentimiento celos y embarazo
“¿Perdonarías a un esposo arrepentido si volvieras 30 años al pasado? Ice y Ethan regresan al día de su compromiso para cambiar su destino. Él descubre que siempre la amó, pero ella lo rechaza. Hasta que un bebé los une. ”
“Ella pretende reescribir su historia con él, luego de que sin saber como regresa al pasado. Pero parece que el destino, tiene otra idea.
Un hombre obsesionado, un bebé en camino y una mujer con ganas de huir.
¡Uyyy! ”
Contenido del libro: 58 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
2.542 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
Ya Es Mío. Muchas Gracias.
!!!!!me encanta la historia!!!!!!! ya quiero ver lo que pasa con Ethan loquito por Ice
no me aguante y lo enpeze a leer hajajaja ne encanto estos nuevos personajes solo espero una buena arrastrada del cucaracho
uuffff...estuvieron intensos los niños...jiiji
ahora ya Ethan se hizo un amarre solito con ese enculamiento jajaj
con esa cojida Ethan , ahora sí que se volverá más loco.
Q bello q ethan ya empezó a aceptar sus sentimientos
uyyyy eatuvo emocionante el capitulo pero yo quisiera saber por que en su matrimonio ice era un tempano de hielo como dice ethan.
Ruth Godoy, por que Ice al saber que no la amaba decidió no moverse cuando cuchiplanchaban, solo se quedaba quieta y lo dejaba hacer... así como diciendo " ahí surtete solo mijo".
Uff ya veo que lo va hacer sufrirá
Que si pase algo bonito entre Maritza y Liam =)) Uyu yuy!! por fin Ethan probo el fuego de su tempano de hielo, que hasta quiere uno mini jejejeje
Es que cayó muy rápido la verdad ojalá se la pong difícil Ella y no caiga tan rápido ante el imagínate que en fechas especiales se la ib pasar de romántico con la Rachel y gastaba dineral en esa Y la esposa miraba eso que horror eso el lo tiene que pagar con creces
Mary! En definitiva te estas luciendo con este libro!!
El capitulo esta increíble!!
Ethan que nunca quiso tener hijos ahora si le hace ilusión tener una mini Ice bebé
Ethan ya comprobó que Ice no es un témpano de hielo en la cama y esto lo obsesionó y querrá volver a repetir y no la soltará jamás
Jajaajajajja hay ice tenias que quedarte para el mañanero jaja
Míralo este Ethan jajaja… nos casamos mañana jajaja y al día siguiente solo en la habitación… y Ice solo aprovecho la oportunidad… sin saber ella no podrá quitárselo de encima y sin saber que Ethan también plano embarazarla jajaja
Ahhh por fin la noche se descontrolo y si era necesario… Ice acaba de crear un monstruo alias Ethan… y era necesario el con eso desatara su locura al mil, solito se hizo el amarre jajaja
¡No puedo creerlo! ¿Qué dices? Este capítulo era muy, pero muy necesario para entender la locura que desatará Ice en Ethan… jajajaja, me gusta.
Otra vez no podré dormir, voy a estar pensando en el próximo capítulo todo el día. Gracias por el capítulo.
Encantadicima, pero quisiera saber si seguirá gracias o pasará a suscripción?
Está genial (人 •͈ᴗ•͈)(人 •͈ᴗ•͈)
gracias por los capitulos diarios, estoy clavadisima con tu novela
hay q lo haga sufrir sin darle el delicioso ...para q aprenda la leccion jajaja
amoo ❤️
siiii, por fin le demostró que no era frígida, y Ethan sembró su semilla
Bien empanochado quedó el Ethan jajajajaja Pobre de Ice la que le espera con el tóxico de su ex
Ahora andara como perrito faldero
jajajajajaja el proceso jajajajajaja amooo a esta historia mas capítulos por favor
Este perro sarnoso espero que sufra unos dos infiernos por esos 30 años que maltrato e hizo sufrir a Ice
Amoooo a ice
Bueno oficilamte ya se va a formar los cubitos de hielo
por fin!!! jajaja, me encanta!
Que risa con lo del infarto jajaja
Comentario eliminado
La verdad me gustó el capítulo, pero igual ese men tiene que hacer de todo que se arraastre
Nos casamos mañana. Jajajajajaja, este ethan por dios, por fin reconoció lo que le pasa.
Ahora es el turno de témpano de hielo para que sufra.
Pobre ice y antes la perseguía agora se le pega como una lapa
buenísima tu novela. me atrapó desde el primer capitulo
siii Mass capis......
capítulo maravilloso como todas las anteriores, y luego la leí con la canción de fondo de "simplemente tú" de Cristian Castro y me explotó la cabeza y el corazón (por cierto roto).
luchas felicidades Mary por esta maravilla historia...
Me encanta estos dos loquitos,los amos
Por fin ya sabe que la ama, estuvo my bueno el capítulo, ardiente
me encanto , que emoción por fin Ethan solito se metió la soga al cuello
Sólito se autoenculo jajaja
Ice era virgen cuando estubo con Ethan ahora sí q no la va dejar
Mary, Ice y Ethan tuvieron hijos en su vida pasada? O solo estuvieron casados 30 años? Y si no tuvieron hijos en la vida pasada, en la actual, si van a tener 2 hijos, verdad? Es que ya me leí los adelantos de Tik Tok jjijijiji
Que emocioooooooonnn
está súper está historia, que padre sería poder regresar el tiempo y remendar errores!!!
Se completo el ritual Ice esta jodida porque Ethan ahora si estara terriblemente posesivo con ella
yo creo que todas todas estábamos esperando este momento...ahora sí quedó embarazada
Esperando con ansias el capítulo de mañana.
estoy amando completamente este libro
El capítulo estuvo muy bueno y si, ese momento de entrega tenía que pasar. Ya quiero leer a cuando Ethan mande por un tubo a Rachel y su engendro.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar