235 022
Sinopsis del libro "Lo que debimos hacer "
Treinta años de casados no significaron nada para él, a pesar de que yo lo amé con toda mi alma. Al firmar él corrió junto a su primer y único amor y yo solo terminé frente a una fuente, pensando en todo lo que pude tener y nunca fue.
Pero la vida nos ha dado una nueva oportunidad. Hemos despertado en el 2025, el terrible año en el que unieron nuestras vidas a la fuerza. Ahora los dos estamos dispuestos a enfrentarnos a todos y hacer lo que debimos hacer.
A pesar del dolor he decidido dejar atrás a Ethan Lawson y comenzar a vivir de verdad, pero una noche de celebración y pasión terminan obsesionándolo y dejándome con un recuerdito creciendo en mis entrañas.
¿Ahora cómo demonios escapo del hombre que quiere volver a casarse conmigo?
Pero la vida nos ha dado una nueva oportunidad. Hemos despertado en el 2025, el terrible año en el que unieron nuestras vidas a la fuerza. Ahora los dos estamos dispuestos a enfrentarnos a todos y hacer lo que debimos hacer.
A pesar del dolor he decidido dejar atrás a Ethan Lawson y comenzar a vivir de verdad, pero una noche de celebración y pasión terminan obsesionándolo y dejándome con un recuerdito creciendo en mis entrañas.
¿Ahora cómo demonios escapo del hombre que quiere volver a casarse conmigo?
romancematrimonio obligadoarrepentimiento celos y embarazo
“¿Perdonarías a un esposo arrepentido si volvieras 30 años al pasado? Ice y Ethan regresan al día de su compromiso para cambiar su destino. Él descubre que siempre la amó, pero ella lo rechaza. Hasta que un bebé los une. ”
“Ella pretende reescribir su historia con él, luego de que sin saber como regresa al pasado. Pero parece que el destino, tiene otra idea.
Un hombre obsesionado, un bebé en camino y una mujer con ganas de huir.
¡Uyyy! ”
Contenido del libro: 58 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
2.543 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
amo esta historia
Me dio mucha pena Ice cuando recordó lo que hacía Ethan en San Valentín , Mary más capítulos porfa
estoy más que segura que el papá de ice también regreso al pasado por eso su empeño en cambiar las cosas,si es así quisiera aunque sea un capítulo donde se narre como se sintió cuando se dio cuenta que la vida le daba una segunda oportunidad y como fue reencontrarse con la persona que más amó ಥ‿ಥ
Monica, ( ꈍᴗꈍ)
¿Cómo dices que dijiste? Yo no necesito dormir, necesito respuestas.
Gracias por el capítulo, pero necesito unos 10 más… esta historia cada día se pone mejor.
omg jajajajajaja ese Ethan jajajajajaja
Ethan me da ganas de golpearlo, pero Ice también porque después de tantos años de humillaciones, maltratos por parte de ese cabrón cómo sigue amando lo, no tiene sentido para mi. Es masoquista y le gusta la mala vida.
es molesto, como un mosquito Ethan.
No encuentro el corazón en la portada y me gusta
Quiero que Ethan vea que Ice puede tener quien la ame, así como él le restregó por 30 años su amor por la tarada de Rachel, que ahora sea la oportunidad de Ice de hacerle sufrir. QUIERO QUE SUFRA MUCHÍSIMO!!!
Grecia Sarango, Ojalá y si lo haga sufrir!!! Saludos.
Ethan ya me esta dando dolor de cabeza
Se van a emborrachar y luego pasarán la mejor noche de sus vidas. Jajajajaja
El padre de Ice poniendo todo su empeño en fortalecer su matrimonio con su esposa… tal vez también regresó al tiempo me lo dice su actitud… pero ya se verá más adelante
Ice tirando de burlar el destino de no volver a ver a Ethan y es el mero karma… a ver ya comenzó la noche a ver cómo salen de esta.. aquí parece que va salir de control y pasará de todo
Maritza y Ice las mejores amigas jajaja me encanta su complicidad
Jajaja Ethan se muere de celos que Ice se va de viaje con otro… y aún está en negación que no puede vivir sin ella… y Liam parece su conciencia dándole ánimos que por lo menos se arriesgue con Ice
Por favor no tardes en actualizar ?
uyyy se pone interesante la cosa
Podemos averiguarlo hoy??? xD, gracias Mary
umm ya los veos agarrados para luego terminar en l cama revolcándose como locos y haciendo el delicioso y hasta muchachitos. jajaj. quisiera verlos.jajja ese par está más tragado
no sé que hace con l vieja esa.
Mary, el papá de ice... ¿sabe cosas verdad?
Esta tragadisimo. De ice
Jajajajaja que tal jajajaja
Si porfa más capítulos mañana, yo creo que va a pasar de todo entre Ice e Ethan.
Waaa ese loco ya que está de remate xD xD
Ya quiero el capituló de mañana ?
Fantástica la historia. Como todo lo que escribes
No la deja ni respirar ?✨
Uy Ice como que hoy te van a calentar el cuerpo jajjajaa
amo las actualizaciones diarias es mi postre del dia jajajaj
jajaj Ahy pasará de todo
ya quiero otro
cada vez mejor
amooo
así no quisiera se iba a sentar jajaj
jajajaajj esos dos
Que tengan una gran noche donde Ethan vea que su Ice no es de hielo =)) jejejeje
no puedo can tanto siempre dijo que voy a esperar varios días para acomular capitulos y no puedo
ay pero es que ese Ethan fue muy uiichhh..como le hacía eso por 30 años a Ice en san Valentín
Anyela, Lo detesto más,por sin vergüenza, pobre de mi niña ?Solo quiere ser feliz y el se empeña en arruinarle la vida
hay me encanta esta historia, porfavor, ni se te ocurra ponerlo en suscripción, es por mi bien mental ?❤️
me encanta como va todo
Aaaay no se si aguante hasta mañana ansío uno luego porfavooooor
averiguarlo mañana Mary, en serio? en seriooo? NO AGUANTO HASTA MAÑANAAAAAAAA
Ay yo tampoco jajajajaajajjjajj Maryyyy sácanos un capítulo esta noche porfaaaaa no nos dejes asiiiiii
Me encantó!!!!! Divertida, interesante. Espero más!!
será que ya abrió los ojos Ethan y va a conquistar a ice
Quiero leer más
Jajaja el Ethan ahora sí quiere marcar territorio
Jajaja Ethan llegando y marcando su lugar de seguro no dejara que nadie se le arrime
Como que el papá de Ice si recuerda lo que pasó porque está diferente y por las cosas que dice
jajajaja me encanta este libro, quiero que sufra mucho por todo lo que hizo pasar a la pobre de Ice. Mari me super encanta queremos mas
Nury Balcaz, no importa que sufra mas jajaja
Nimodo Ethan con llorar no arreglas nada te toca sufrir hasta casi el final por 30 años de no amar como se debía a Ice.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar