235 443
Sinopsis del libro "Lo que debimos hacer "
Treinta años de casados no significaron nada para él, a pesar de que yo lo amé con toda mi alma. Al firmar él corrió junto a su primer y único amor y yo solo terminé frente a una fuente, pensando en todo lo que pude tener y nunca fue.
Pero la vida nos ha dado una nueva oportunidad. Hemos despertado en el 2025, el terrible año en el que unieron nuestras vidas a la fuerza. Ahora los dos estamos dispuestos a enfrentarnos a todos y hacer lo que debimos hacer.
A pesar del dolor he decidido dejar atrás a Ethan Lawson y comenzar a vivir de verdad, pero una noche de celebración y pasión terminan obsesionándolo y dejándome con un recuerdito creciendo en mis entrañas.
¿Ahora cómo demonios escapo del hombre que quiere volver a casarse conmigo?
Pero la vida nos ha dado una nueva oportunidad. Hemos despertado en el 2025, el terrible año en el que unieron nuestras vidas a la fuerza. Ahora los dos estamos dispuestos a enfrentarnos a todos y hacer lo que debimos hacer.
A pesar del dolor he decidido dejar atrás a Ethan Lawson y comenzar a vivir de verdad, pero una noche de celebración y pasión terminan obsesionándolo y dejándome con un recuerdito creciendo en mis entrañas.
¿Ahora cómo demonios escapo del hombre que quiere volver a casarse conmigo?
romancematrimonio obligadoarrepentimiento celos y embarazo
“¿Perdonarías a un esposo arrepentido si volvieras 30 años al pasado? Ice y Ethan regresan al día de su compromiso para cambiar su destino. Él descubre que siempre la amó, pero ella lo rechaza. Hasta que un bebé los une. ”
“Ella pretende reescribir su historia con él, luego de que sin saber como regresa al pasado. Pero parece que el destino, tiene otra idea.
Un hombre obsesionado, un bebé en camino y una mujer con ganas de huir.
¡Uyyy! ”
Contenido del libro: 58 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
2.549 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
Comentario eliminado
Diosssss, este hombre es exasperante.
no escucha su mente.
Tan solo con pensar en que es su témpano de hielo, ya tendría que darse cuenta que esta loco por esa mujer.
parte favorita LO BLOQUEOOOOO HASTA DEL BANCOOOOOO. No mori con eso, asi ae hace ice que sufra como vos sufriste por 30 años.
que va a pasar en ese hotelllllll, muero por saberrrrrrrr.
Mary me encantan tus historias, dale mas sufrimiento a ese perrooooooo
Paola Lopez Gimenez, Es tonto si hasta le dice "mi témpano de hielo", o sea ya hasta se adueñó de ella.
Si quiero capítulo manaña, más bien unos dos capítulos diarios no estarían mal, jaja.
Ya vi que las actualizaciones van a ser de lunes a viernes!!! Me encantan estas dos novelas que tienes ahorita!!! Me sacaste de mi bloqueo!!
Uyyy me encanta como va avanzando la historia, queremos más capítulos please
siiii Mary mañana porfa ay Dios nos vas a infartar
Mary si Ice le da una probadita el Ethan después no la dejara ni salir.
si quiero más jajaja
ya quiero que la vea insanamente hermosa
Hasta llorando el niño pero se reúsa a ser el tonto qué desperdicio su matrimonio
si quiero actualización
gracias mary
que le dé como cajón que no cierra
jajajjaajaj ya quiero el de mañana
ice amo
Jajajaja me hizo recordar a a cierto Toreto que tenía a Cassia traumada con la velocidad jajajaja
decídete pues
jajjajaj
jajajaj este está más loco
algo va a pasar ahy
jajajaja se vienen cosas calientes
Eso perro, sufre, sufre
Si porfa Mary más capítulos, ya queremos que sea sábado, ese día va haber despeluque. ;-)
por dios Mary estoy esperando ese sábado más yo que Ethan ya quiero que sea mañana
Lo bloqueo hasta del banco JAJAJA,te amo Ice
tanto desprecio a Ice en treinta años que ella lo bloqueó de todos lados hasta del banco jajajaja
Ojalá y así funcionaran todos los hombres bloqueados y zas una transferencia de 50,000 jajajaja
me encanta como su témpano de hielo lo hace sufrir muajajajajaj
QUE SU-FRA!!!
Capitulos mañana y todos los días
ahhh me encanta que sufra por idiota jajaja y si por favor mas capítulos
Ay Ethan y lo que te falta por sufrir porque en efecto desperdiciaste 30 años y lastimaste a quien en verdad te amaba
Por favor me encanta como sufre el cucaracho
ay nena claro que queremos más capitulo mañana. me encanta como va está historia
si otro capítulo está genial la historia,(人 •͈ᴗ•͈)
Ahhh!!! Me encanta! Tu novela me tiene completamente atrapada, no solo me gusta, la siento y me deja pensando incluso después de leer.
Y sí, lo admito: mañana quiero seguir leyendo cómo sufre Ethan, necesito saber qué le pasa.
Me encanta cuando dejas notas al final del capítulo, le dan un toque tan cercano y especial. Ojalá sigas incluyéndolas.
Gracias por crear algo tan único y envolvente.
Mary Rojas, Yo también estoy a favor dw las notas al final de los capítulos, me hacen sentir mas cercanía com la historia y la autora, no las quites porfi
HERMOSA HISTORIAAA.. GRACIAS POR COMPARTIR
por favor no lo pongas por suscripción, quisiera leerlo completo
continuación please!!!!!!!!!
yo quiero ver sufrir a Ethan,
Te voy a decir una cosa, si vas a publicar la suscripción del libro para actualizar todos los días, súper sí. Amo a ese par de tóxicos
esto está cada vez mejor
El sufrimiento de Ethan es música para el alma jajaajaja
Jajjajajaja amo a Ice es única, Mary siii yo quiero ver sufrir a Ethan , por ser más tonto que abundio jajajajajajajaj , amo esta novela
Jajajaja todos los días, se lo merece por haberla hacerla sufrir con su indiferencia tiempo adelante jajajaj amo la historia ((^3^)
me está encantando amo a Ice
jajajajaja ese Ethan moría de un paro cardíaco jajaja que sufra
Mi idea es qué el si la amaba pero alguien le mencionó (raquel) que ella ya no era virgen cuándo se le entregó y que aduvo con muchos...
sii , que sufra !! xD
muy entretenida
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar