525 262
Sinopsis del libro "No te acerques a mamá"
Dolido por el engaño de la mujer que amaba, me tomó por despecho. Esa maravillosa noche pensé que todo cambiaría, que por fin tendría su amor, pero para él solo fue un error.
Aquella noche tuvo dos hermosas consecuencias, que me llevé lejos al ver que él volvía a donde quería estar. Pero un reencuentro me deja claro que me quiere tener de vuelta. No olvida mi piel, no olvida mis labios ni que soy suya. Me he vuelto su obsesión más enfermiza.
Ahora ha logrado que me case con él, pero nuestras dos pequeñas no le dejarán las cosas tan fáciles.
Ellas no quieren que ese hombre malo se acerque a mamá.
Aquella noche tuvo dos hermosas consecuencias, que me llevé lejos al ver que él volvía a donde quería estar. Pero un reencuentro me deja claro que me quiere tener de vuelta. No olvida mi piel, no olvida mis labios ni que soy suya. Me he vuelto su obsesión más enfermiza.
Ahora ha logrado que me case con él, pero nuestras dos pequeñas no le dejarán las cosas tan fáciles.
Ellas no quieren que ese hombre malo se acerque a mamá.
romancematrimonio obligadoobsesión enfermiza y celos
“Se entregó a su mejor amigo, pero él lo llamó un error. De esa noche nacieron sus dos pequeñas cruellas. Años después ese hombre regresa y la convierte en su esposa, pero las niñas no lo quieren cerca de su mami.”
“Me entregué al hombre que amaba y me veía como un desahogo; pensé que sería diferente cuando tuve a sus hijas, pero me fui notando que seguía igual. Años después apareció reclamándonos cuando mis hijas no lo quieren.”
Contenido del libro: 93 capítulos
Sí, quiero
3.190 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
Hermosa historia.
No abra cap extra Mary?
Una historia muy bonita! Me uno al club de l@s que necesitan la historia de Briella y Leo! Gracias!
Ameeeee a Lucifer y sus Cuelas y Diablitos (*_*) Y Leo también Será que tendremos extra de grandes...
MAry necesito extras de las nenas de grandes o serán un libro aparte? Con Leo y emaloco
aww me encantó la historia, los voy a extrañar
me encantó tu libro gracias
Hermosa historia, larga pero buenísima. En la espera de las historia de los hijos. ❤️
Claro, solo pensaba cuando va a acabar pero la verdad me quede con las ganas de leer más sobre los hijos.
Es avaricia que quiera la historia de Leonardo y Briella ??
Gomez Reynaga, siiii, también
linda historia espero historias de los hijos ya grandes
Decime que continua por favor
Que hermosa historia!!! ❤️❤️❤️
Muy linda historia!!!! Me encantó. Esperando pronto la historia de Briella y Leonardo!!
Holaaa me encantó el final y muchas gracias por darnos ese final tan buen y largo. Pro supuesto que me uno a todos los que te dices que ya estamos esperando el libro de los hijos. No se si vallas a hacer dos libros diferentes o todo en uno. Pero se que va a ver mucha emoción en cada cosa que se les ocurra a eso pequeños y adolescentes
extrañaré demaciado está historia me encantó que haya tenido más capitulos q cualquier otra y sobre todo q hagan rabiar tanto a Luciano jajaja
cuando comenzarán las publicaciones de los hijos??
Me encanto el libro, capítulo a capítulo felicitaciones.
gracias Mary un hermoso final, espero las historias de todos los hijos de Briana y Lucifer. Los voy a extrañar
Juanita Zamora Hdz, Me alegra que te gustara :D muchas gracias.
Por ahí espero subir unas novelitas cortas de ellos
genial historia...
Diana BG, Muchas gracias por el apoyo
Hermosa y cautivadora. me atrapo desde el primer capitulo. será que ese par de ANGELITOS TENDRÁN SU HISTORIA
Grullon Dolores, Estoy planeando una historia corta de cada parejita para echar un vistazo en sus vidas. Ya les iré contando. Muchas gracias por leer :D
Que libro tan genial, gracias Mary
Pamela Corrales, A ti
ay que hermoso libro, gracias estuvo hermoso
Wen Guardado, Me alegra que te gustara. Muchas gracias
Excelente historia. me fascinó. Gracias
Elizabeth Moya, Muchas gracias a ti
Muchas felicidades amiga Dios bendiga tu creatividad al escribir tus historias, me encanto de principio a fin, faltaria el complemento de Briella y Leonardo...
DEXY MARIA RAMIREZ, Muchas gracias
Me encantó, fabulosa historia.
Valtei Mendoza, Muchas gracias por haberla leído
me encanta gracias por la historia
Priscilla Chumo, A ti por leer :D
Si historia de las Cruelas de Vil
Buenas bello libro. Pero solo me aparecen 18 capítulos que pasó con los demás me puede decir alguien por favor?
Bebecita Consentida, Hola, bella. Cuando se termina un libro por suscripción dura unas horas en aprobarse la venta completa, así que solo aparecen los capítulos que fueron gratis. Ahora ya está disponible completo :D
Una bella historia la disfrute me encantó. Historia de Leonardo
Me encantó esta historia de principio a fin!!! Amé a todos sus personajes, pero en especial a las pequeñas Cruelas de Vil. Los extrañaré y espero que haya novela o extra de esas pequeñas, ya en versión adulta, para que le saquen canas verdes a Lucifer jajaja
Felicidades Mary!!! Gracias por este hermoso y emotivo fina!!! Me encantó :)
ameeee , quiero saber que pasa con leo y briella
Y llegó el fin!! :(
Maravillosa historia.
Ayyy la amé desde el CAP 1 y en toda la historia no sentí decepción
amo las historias de Mary y esta sin duda es de mis favoritas...
espero con ansias esas continuaciones que hemos visto por Instagram y que esas dos pequeñas historias de amor se ven aun más envolventes.
mil gracias Mary por estas historias que nos sacan risas al diario
Llegamos al final.! Solo quiero leer a Leo y Bri
Awww! ?
Muchas gracias me encantó la historia estuvo buenísima y divertida con esas cruelas estaré a la espera y ansiosa por saber si habrá otro libro de ellos
Con hilos sueltos que no lo son termina esta agitada, intensa y adorable historia ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ imagino que Leo y Cruelita 2 tendrán su propio cuento; así como Cruelita 1 con Emmatonto... veo el humo y sigo la seña jajajajaja un abrazo querida mis, gracias por compartir tu gran talento ❤️❤️❤️❤️❤️
cuando sale la de briella y Leo ?
Se acabó todavía no puedo creerlo (。•́︿•̀。)
Me encanto!!!!
me encanta esta historia amo amo
Me encanta esta historiaaa creo que le queda poco
Tan bello Leo!! =)) Maldita Camila, que le haga cualquier cosa con tal de que los deje empaz y ser felices
Me encantáaa
aaah se acerca el final
No quiero que llegue el final, ando llorando.
Luciano cono a cambiado
ok soy de las que piensa que Camila debería morir o mínimo ir a una carcel de alta seguridad
ay que bonito, amo a luciano
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar