-25%
43 440
Sinopsis del libro "Niñera para el hijo del millonario"
Traje a mi mejor amiga a una entrevista para un puesto de niñera, pero la arruinó. El padre del niño me eligió a mí porque me vio por la ventana jugando con su hijo mientras la esperaba.
Mi amiga se ofendió, no me contesta el teléfono y no quiere verme.
Mis intentos de explicarle al millonario que yo misma todavía necesito una niñera no sirven de nada. Él declara con total tranquilidad que me espera mañana en el trabajo. Y no le importa en absoluto que yo tenga otro empleo.
Tengo miedo, porque cuidar a un niño ajeno todo el día no es como dibujar proyectos. ¡Es una gran responsabilidad!
No, definitivamente esto no es para mí. Como dice mi mamá, soy una catástrofe andante, así que decidí ignorar la propuesta de Demian Buinyi para evitar problemas. Pero ¿será realmente tan fácil?
Mi amiga se ofendió, no me contesta el teléfono y no quiere verme.
Mis intentos de explicarle al millonario que yo misma todavía necesito una niñera no sirven de nada. Él declara con total tranquilidad que me espera mañana en el trabajo. Y no le importa en absoluto que yo tenga otro empleo.
Tengo miedo, porque cuidar a un niño ajeno todo el día no es como dibujar proyectos. ¡Es una gran responsabilidad!
No, definitivamente esto no es para mí. Como dice mi mamá, soy una catástrofe andante, así que decidí ignorar la propuesta de Demian Buinyi para evitar problemas. Pero ¿será realmente tan fácil?
amor romance jefeniñera y ceomillonario padre soltero
Contenido del libro: 67 capítulos
Sí, quiero
153 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarLes agradezco muchísimo su apoyo. ♥️♥️♥️♥️♥️
A partir de ahora, los siguientes capítulos serán accesibles mediante suscripción.
Habrá actualizaciones de lunes a viernes. Algunos sábados también.
extras por favor
Linda y encantadora historia de amor.
no entiendo no me salen unos capitulos
???
Maria Vianey Gutierrez, ¡Muchas gracias! ♥️♥️♥️
Terminada esta bella y tierna historia, es cómo un abrazo de corazón.
Rosalba Bejar, ¡Muchas gracias! ♥️♥️♥️
Preciosa ,y muy actual me encanta Kira
Lilia Lima, ¡Muchas gracias! ♥️♥️♥️
Está es una historia llena de amor.
Maria, ¡Muchas gracias!
????
Mariafcg, ♥️♥️♥️
excelente historia me encanta , ojalá y subas mas pronto, saludos y abrazos desde México
Marisol Valdez, ¡Muchas gracias! Mi nueva historia ya está en mi página. Ya te está esperando. ¡También te mando un fuerte abrazo! ♥️♥️♥️
Amo esta historia.
Que hermosos capítulos ❤️❤️❤️
Yesica Malaver, ¡Te lo agradezco de todo corazón! ♥️
que bonitoo, son una familia.
que tendrá escondido Demian?
Mariafcg, ¡Te lo agradezco de todo corazón! ♥️
todo salio bien??
Mariafcg, ¡Te lo agradezco de todo corazón! ♥️
que lindoooo, a conocer a los suegros ????
Mariafcg, ¡Te lo agradezco de todo corazón! ♥️
que hermoso???
Mariafcg, ¡Te lo agradezco de todo corazón! ♥️
Ayyyy Dios que hermoso capítulo... ❤️
Yesica Malaver, ¡Te lo agradezco de todo corazón! ♥️
Ahhhhhhhhh que capitulo ❤️
Yesica Malaver, ¡Muchas gracias por tus amables palabras y tu apoyo!♥️
Agradable y simpática novela.
Maria, ¡Muchas gracias por tus amables palabras y tu apoyo!♥️
hay dios, no.se si es bueno o malo,.pero es emocionante???
Mariafcg, ¡Muchas gracias por tus amables palabras y tu apoyo!♥️
??????
Mariafcg, ♥️♥️♥️
que bonito
creo que Artemito va ha estar encantadooo
???
Mariafcg, ¡Muchas gracias por tus amables palabras y tu apoyo!♥️
hay que paso?
me encantaaaa???
Mariafcg, ¡Muchas gracias por tus amables palabras y tu apoyo!♥️
hay no, complicaciónesss ??????
Mariafcg, ¡Muchas gracias por tus amables palabras y tu apoyo!♥️
hay Dios,. que todo salga bien?
Mariafcg, ¡Muchas gracias por tus amables palabras y tu apoyo!♥️
que hermoso lo???
Mariafcg, ¡Muchas gracias por tus amables palabras y tu apoyo!♥️
me encantaaaa, que hermoso, los dos se quieren???
que.paso con kira, pobre cita, sera que la echaron de su universidad?
Mariafcg, ¡Muchas gracias por tus amables palabras y tu apoyo!♥️
Hay no nos deje así que será lo que pasó para ese llanto ?
Leidy Flores, ¡Muchas gracias por tus amables palabras y tu apoyo!♥️
me puse al día esperando más actualizaciones está muy buena
Claudia Rodas, ¡Muchas gracias por tus amables palabras y tu apoyo!♥️
me gusta mucho la historia
Sabina Carlota Salazar Lozano, ¡Muchas gracias por tus amables palabras y tu apoyo!♥️
que emoción, no se que paso pero me encanto ???
Mariafcg, Muchas gracias por tus amables palabras y tu apoyo!♥️
Romántica y misteriosa historia.
Maria, Muchas gracias por tus amables palabras y tu apoyo!♥️
esto vaanzaaa, poquito. a poco, me encanta ????
Mariafcg, Muchas gracias por tus amables palabras y tu apoyo!♥️
muy buena, quiero leer todo
Adriana Gonzalez, Muchas gracias por tus amables palabras y tu apoyo!♥️
hay nooo, porque su madre es así, bueno, por lo menos esto los una mas ???
Mariafcg, Muchas gracias por tus amables palabras y tu apoyo!♥️
hay, estos dos se estan enamorandoo, pero me pregunta si termimsran juntos?
que emoción ?????
Mariafcg, Muchas gracias por tus amables palabras y tu apoyo!♥️
Me está gustando la historia, es bastante entretenida. ¿Habrá descuento para adquirir la suscripción?
Rosalba Bejar, Muchas gracias por tus amables palabras y tu apoyo!♥️
Me gusta mucho la historia, solo que son muy pocas páginas las actualizaciones.
Luisa Rotela, Muchas gracias por su apoyo :) Las actualizaciones son casi diarias :)
ok, esto es raro, no me esperaba esa respuesta a esa acción. pero me facinaa
Mariafcg, ¡Muchas gracias por tus amables palabras y tu apoyo!♥️
no lo puedo creeerr que emocion, el la proteje eso me encantaaa ?
Mariafcg, ¡Muchas gracias de corazón! ♥️
Historia interesante y llena de suspenso.
Maria, ¡Muchas gracias de corazón! ♥️
ahhhh me encantó....
Yesica Malaver, ¡Muchas gracias de corazón! ♥️
hay dios mio. ni se si es querer u obsesión, pero me encanta, ya quiero. ver el siguiente que emoción me encanta????
Aquí en Cuba no se puede pagar la suscripción,como poder seguir leyendo
Estáña historia es amena, romántica y divertida.
Maria, muchísimas gracias ♥️♥️♥️♥️♥️
jajaja esto se compuso
Yesica Malaver, muchísimas gracias por seguir las actualizaciones. ♥️
que emocion, creo qie los dos se gistan ñero no saben hablarse
Mariafcg, muchísimas gracias por su apoyo en las actualizaciones. ♥️
son cortos los capítulos y quiero que avancen jjjj dan muchas vueltas con las peleas ...
de que se gustan se gustan haber cuando dan el paso jjjj....
Marilo Cabello Velazquez, Muchas gracias por seguir las actualizaciones :) Habrá actualizaciones de lunes a viernes. Algunos sábados también.
Aquí en Cuba no se puede pagar para continuar leyendolas,que lastima se queda una con grandes deseos de saber el desenlace
aaaa, que emocionnn, lago bueno tenia que salir de ese tío Taras,?
jajaja vamos a ver cuánto tiempo más le toma negarlo jajaja
que emoción, no se si se odian o si son como los niños chiquitos que se molestan por que se gustan
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar