998 234
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarUn CEL con casi 40 alos de edad y se comporta como un crío :/
Del odio al amor solo hay un paso ;)
hermosa historia desd el principio m hizo reír y y muxas emociónes....saludosss muy buena historia del uno al 10 daria un 10 x completo
felicidades Mary muy hermosa!!!!
me encantó!
Gracias Mary, Mary, una historia más terminada, una historia maravillosa, creo que le pondrás en venta no? Éxitos, trataré de comprarlo.
Hermoso final...!!!!! ❤️
Lograron salir adelante a pesar de todo y se merecen muchísimos días felices con sus hijos y su familia.
Aarón comenzó a temblar cuando Charly le insinuó que iba a convencer a su amiga de divorciarse si ella se separaba. Jajajaja.
Llegaron los gemelos a derrochar amor, a unir más a esta familia, con dos bis abuelas muy locas.
Amo tu manera de escribir y cada personaje de este libro. Felicitaciones!!!!!!!
Fabulosa!!! Me encantó!!!
Que bella historia....Como todas me encantó.... aunque se que falta....
Mil gracias Mary, que historia tan bonita, divertida y tierna, rei en cada capítulo, amo tu ingenio para crear y la picardía al escribir, mil felicidades y éxitos
Padre,nieta y abuela son únicos jajajaja
Me fascina su voz interior jajajajajaja
Me encanta el temperamento de la chica :)
Y la letra muy entendible ;}
Me Encantaaaa.............
Muy Bonita La Historia Felicidades MaryRM96 ¿Tendrá Epílogo?
Como no podía ser menos, el parto espectacularrr.
No he parado de reirme con todos y cada uno de ellos.
Una historia para ser leída en todo momento y más cuando te sientes de bajón.
Esta mujer es increíble con cada libro.
Gracias mi querida Mary.
woww
una novela cachondisima y muy bonita, amor de esos bonitos, gracias gracias me rey mucho, gracias autora
Me ha encantado esta historia me hará mucha falta en especial ģrace ufff excelente personaje, gracias a la autora por esta bella oportunidad de leer su libro se merece toda la acogida del mundo...por favor comprenlo vale la pena
muy divertido!!
Me encanto e reido un monton te felicito autora saludos desde Mi bello Aguascalientes
Me encanta!! Grace soy tu fan!! Jaja
Me súper encanto felicidades linda aunq me gustaría saber más de Lena y Aarón
Saludos desde Panamá
Una historia súper hermosa y entretenida la he disfrutado muchísimo con las ocurrencias de cada personaje cada cap mejor que el anterior, los voy a extrañar muchísimo, muchas gracias Mary por tan lindo libro!
Gracias por este lindo libro, muy divertido
precioso final, y hermosa historia, tiene de todo, me encantó!!!!, gracias por hacerme reír con cada ocurrencia. La recomiendo para leer, esta y todas sus historias. Muchos besos desde Bahía Blanca Argentina
Que final más dulce y empalagoso, gracias Mary por esta historia tan hermosa, siempre nos cuesta despedirnos de tus personajes porque nos haces amarlos intensamente!!! OJALA podamos seguir leyendo de la mujer enmascarada y su ruso pompis de bebe en otras historias ♡♡♡☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Jajajaja suegro y Yerno tal para cuál
Me encantó de principio a fin, aunque primero quería darle con el bate en su cabezota al ruso por mendigo, al final lo amé por ser tan tierno y protector. Muchas felicidades por esta gran historia.
Este par no deja el cachondeo ni en pleno parto jajajajaja
Esa relación se Charlie y su padre es todo lo que está bien en esta vida
Es que no puedo más de amor con este ruso me va a dar diabetes jajajajajaj
Qye bonito final !!!
Hermosos los rusitos pompis de papá
Felicidades Mary , saludos .
Ay ya conocemos a los bombones rusos que lindo final mi Mary TuT
Jajajaja lo amé, me diverti muchísimo al leerlo. Gracias por escribir tremenda joya.
me encanto los rusitos, esperando el epílogo, que asia la madre de la diosa ahí la que la abandonó que se joda, gracias por actualizar.
excelente felicidades Mary disfrute mucho la historia de estos par de locos enmascarados jajaja. por fis mándanos un epílogo y saber cómo es el nacimiento del bebé de Lena
muchas felicidades excelente me encantó ese ruso pompis de BB hay ke buscar uno así jajaja
Habrá epilogo???
está bello el final
Que buenooo
Llevaron la cachondez al parto amo está novela
Que bueno que la mamá no se acercó. Estoy aegura que Aarón si la vio
Awww que bonito ❤
Una historia muy bonita, con sus toques de humor y amor, muchas felicidades.
Que bello final,,me encantóoooooo,Damien es un amor de papá y esposo,siempre haciendo lo mejor para su diosa,su amor es infinito y con el nacimiento de los mini rusitos,se amarán mucho más,,ese Aaron es un celos nivel igual que el ruso,, FELICITACIONES MARYYYY,,bellísima historia.
Hermosa! que lindo por fin encontrar un hombre controlado y manteniendo la calma. Suerte la de Charlotte, que envidia
Como siempre Mary me encanta tus novelas, hermosa historia y estos dos se dieron hasta el final!!
Me gustó mucho Gracias por la historia ☺️
Morí de reír . No quiero tirarte los dientes son bonitos y le gustan a Lena jajajaja
Me encantó, felicitaciones a mi escritora por compartir tu talento a través de esta maravillosa y jocosa historia, tuvo de todo y disfrute al máximo con las locuras de Charlotte, Lena, Damien, la abuela Grace y Aaron.
awww biestro rusito
mary abra epilogo ?
Isaa Dc Dz, ojalá que si
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar