Noface: La mujer de la máscara
998 234
Booknet Otros Humor Noface: La mujer de la máscara

Noface: La mujer de la máscara 18+

Humor

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 315 pág.
4 438
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 075
Noface: La mujer de la máscara
№ 1
Noface: La mujer de la máscara
Noface: El hombre de la máscara
№ 2
Noface: El hombre de la máscara
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.

También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...

¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?


REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831

romancementiras amorjefeyempleada

Contenido del libro: 64 capítulos
CAPÍTULO 1: CITA
CAPÍTULO 2: VIEJO MAÑOSO
CAPÍTULO 3: ASISTENTE
CAPÍTULO 4: FRESAS Y VINO
CAPÍTULO 5: LISTA
CAPÍTULO 6: LA CANDIDATA
CAPÍTULO 7: EL PADRE DE MI AMIGA
CAPÍTULO 8: CONTRATO
CAPÍTULO 9: EL CAFÉ
CAPÍTULO 10: A SOLAS
CAPÍTULO 11: IDIOTA
CAPÍTULO 12: FURIOSO
CAPÍTULO 13: OBSESIÓN
CAPÍTULO 14: SALVADOR
CAPÍTULO 15: HELENA
CAPÍTULO 16: HULE ESPUMA
CAPÍTULO 17: INTOXICACIÓN
CAPÍTULO 18: JUNTOS
CAPÍTULO 19: JEFE BIPOLAR
CAPÍTULO 20: LA MUJER DE LA MÁSCARA
CAPÍTULO 21: ADORACIÓN
CAPÍTULO 22: ACOSADOR
CAPÍTULO 23: PENITENCIA
CAPÍTULO 24: DOS OPCIONES
CAPÍTULO 25: SALUDOS NO CORDIALES
CAPÍTULO 26: VIAGRA
CAPÍTULO 27: REGLAS
CAPÍTULO 28: CLUB
CAPÍTULO 29: OPORTUNIDAD
CAPÍTULO 30 : SALUDOS AMOROSOS
CAPÍTULO 31: UNA CITA CON EL RUSO
CAPÍTULO 32: RENUNCIA
CAPÍTULO 33: INTENSO
CAPÍTULO 34: SECRETARIA
CAPÍTULO 35: VENGANZA
CAPÍTULO 36: MI RUSO POMPIS DE BEBÉ
CAPÍTULO 37: EL CINE
CAPÍTULO 38: MI DIOSA
CAPÍTULO 39: ADIÓS
CAPÍTULO 40: ENGAÑO
CAPÍTULO 41: CUESTIÓN DE TIEMPO
CAPÍTULO 42: DOS MOTIVOS
CAPÍTULO 43: HIJOS DEL LECHERO
CAPÍTULO 44: EXPLICACIONES
CAPÍTULO 45: TENEMOS UN TRATO
CAPÍTULO 46: FIESTA
CAPÍTULO 47: DIOS RUSO
CAPÍTULO 48: SUEÑO
CAPÍTULO 49: CACHONDA
CAPÍTULO 50: ES EL EMBARAZO
CAPÍTULO 51: LA REUNIÓN
CAPÍTULO 52: ANTOJOS
CAPÍTULO 53: PADRES DE LOS CIGARRILLOS
CAPÍTULO 54: AL DIABLO
CAPÍTULO 55: NESSIE
CAPÍTULO 56: RUSOLANDIA
CAPÍTULO 57: REPUDIO
CAPÍTULO 58: EL TEMPLO
CAPÍTULO 59: VISITA INESPERADA
CAPÍTULO 60: ABUELAS
CAPÍTULO 61: ¿QUIÉN ERES, MI DIOSA?
CAPÍTULO 62: MINI RUSOS
CAPÍTULO 63: FAMILIA
EPÍLOGO

3.075 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Ceneida Muñoz
07.05.2023, 14:55:33

no te preocupes por comentarios q no bienen al caso sigue deleitandonos con tus novelas espectaculares felicitaciones

avatar
Mia Choque
07.05.2023, 14:06:25

Escritora te apoyo en la decisión que tomes. Admiro mucho la forma en la escribes. Y Gracias por las historias que compartes! seguiré atenta a cualquier actualización que hagas! :)

avatar
Maritza Avila
07.05.2023, 10:49:09

Charlie y Damien fueron espectaculares y viendo muy bien ellos dos como que eran medios raros en su forma de amarse y los apodos a las partes del marido su p**e se llamó Nessie y sus ponpis culito de bebe pero muy interesante tu obra literaria y con unas ocurrencias muy buenas ... bendiciones preciosa autora Mary un abrazo

avatar
Esmeralda Rodriguez
07.05.2023, 09:55:11

Jajajajajajaja

avatar
Esmeralda Rodriguez
07.05.2023, 09:32:53

Mega adoro a la abuela :3 jajajaja

avatar
Maritza Avila
07.05.2023, 09:30:25

Será que es enfermo, o que clase de obsesión tiene en lo que conozco de las enfermedades mentales, a esta forma de ser de él y de haber un altar de fotos de ella diferentes y hasta con la camisa de él es o son fetiches pero ningún profesor mio de cuando estudie Psicología Clínica no recuerdo hayan dado a una clase de fetichismo así de esta magnitud investigaré en Google.

avatar
Esmeralda Rodriguez
07.05.2023, 09:25:18

Q capitulo tan más intenso ;}

avatar
Gabriela Cervera
07.05.2023, 08:48:35

Mil gracias por tus escritos, la verdad es que muchos pagamos con gusto por leerte y disfrutamos de todas tus creaciones.

avatar
Carmenza Botero
07.05.2023, 08:48:26

Felicidades por esta aventura de la loca de Charli y su Russo .igual que con todos la abuela de ambos . Me encantó solo qué faltó un poquito más un prólogo contar algo más ellos contaremos cómo les fue en su experiencia se ser padres y su locuraa por coger todo el tiempo. La cachondes aún los persigue. Jijiji saludos desde colombia.cuidate . Besos

avatar
Maritza Avila
07.05.2023, 08:31:09

jajajajaja jajajajaja esos hombres parecen niños chicos, no hombres grandes y maduros, pero bien mandados por sus mujeres, son obedientes como soldados

avatar
Patty Gonzalez
07.05.2023, 08:29:20

Maryyy no hagas caso , de verdad, eres una gran escritora me encanta leerte.
Saludos y éxitos mil ❤

avatar
Maritza Avila
07.05.2023, 07:46:09

Vaya otra vez se van a amar ése par están como los conejitos, jajaja jajajajaja

avatar
Maritza Avila
07.05.2023, 07:34:22

waaaaaaoooooo que bien que se la ponen en su puesto y que la boten a esa perra, zorra.

avatar
Yoma Davila
07.05.2023, 07:33:32

mil gracias por tu libro y animo nunca hay que agradar a otros solo a ti tu eres a la unica que le deve de gustar lo que escribes si a ti te agrada y tesientes conforme con lo que escribes todo estará bien

avatar
Maritza Avila
07.05.2023, 07:23:02

Que hermoso momento para que disfruten después de tanto tiempo ya no aguantan los dos y se entregan al amor

avatar
YARA AZZENETH GARCIA CRUZ
07.05.2023, 07:18:58

vas a subir más capítulos del otro libro de la máscara 2

avatar
E BLANCO
07.05.2023, 07:07:45

Gracias Mary. me encanto como todos tus libros. Es una lástima que ya no daras libros gratis te entiendo y te agradezco que comparta tus ideas. tu fiel lectora.

avatar
Maritza Avila
07.05.2023, 07:07:23

jajajajaja jajajajaja Damien persiguiendo a Charlie y ella con Lena huyendo del Ruso tirando lo que encuentre Charlie en el centro comercial hasta que lis llevan a la cárcel jajajajaja y el suegro lo quiere matar jajajajaja

avatar
Jazmin
07.05.2023, 06:59:56

Gracias por este libro tan chistoso y romántico, me encantó ???

avatar
Maritza Avila
07.05.2023, 06:34:47

Porque sucede siempre esto no lo entiendo si la novela es de romance no es necesario meter tanto veneno y separar por mucho tiempo a una pareja que ya superaron inconvenientes y muchos y supieron arreglarlos para que ahora les hagan esto y los hijos que Damien va a tener se van a quedar sin padre, porque a él ya no le importa Charlie, porque no creo que no haya podido contactarse con ella...aunque sea una novela me da coraje...porque los niños y la mamá son los que sufrirán

avatar
Amy Alicea
07.05.2023, 06:33:11

Bella historia Mary, loquita loquita como casi todas tus historias rei mucho con este cuarteto jajjaa

avatar
Maritza Avila
07.05.2023, 06:21:08

Nooooooo por favor no porque ya el renunció a todo por su felicidad además que ella si se quiere casar pero ojalá que pueda escapar de todos ellos y regresar a su Charlie y a sus hijitos que va a tener

avatar
Edith Karina R
07.05.2023, 05:58:17

Holaaa!!! Gracias por esta bella historia, muy hermosa familia..... Exitos y no te desanimes, no debes hacer caso a los odiosos, eres excelente con lo que haces, así que ánimo y estaré en tus otras historias...

avatar
Maritza Avila
07.05.2023, 05:19:52

jajajajaja jajajajaja pobre Damien le dieron una rica mordida jajajajaja a sus ponpis y lo hizo gritar Charlie jajajajaja, su inicio del ritual de Charlie para Damien jajajajaja

avatar
Maria Cabrera
07.05.2023, 05:14:46

muy buenas escritora eres genial no hagas caso a los comentarios mal intencionados somos más las que apreciamos tus hermosas historias

avatar
Yadhira Alvarado
07.05.2023, 05:10:58

tu trabajo es grandioso

avatar
sandra Castillo
07.05.2023, 05:08:34

Esta novela es excelente gracias por compartirla con nosotros

avatar
Lpt Mejiaa
07.05.2023, 05:07:45

Una excelente historia Mary gracias por compartir tú talento con nosotros eres una maravillosa escritora amé a todos lo personajes... Y pues a aprovechar y volver a leerla

avatar
Felisa Velasquez
07.05.2023, 05:03:01

Eres una escritora excelente y mil gracias por compartirla con nosotros

avatar
Mariate Pantoja
07.05.2023, 04:55:53

eres una excelente escritora y créeme q valoro el trabajo y el esfuerzo q hace cada uno de ustedes,

avatar
MGliterario
07.05.2023, 04:40:54

Me encantan tus historias, haces un gran trabajo

avatar
Idalys de Moreno
07.05.2023, 04:40:10

Te envío un abrazo fuerte desde la distancia para recargar energía, gracias por lo que escribes me encanta, te felicito ?????

avatar
Anyela
07.05.2023, 03:51:19

lo que yo digo no es que me abunde el dinero, pero deberías hacer como otras autoras todo las obras las cobran, desgraciadamente la gente es muy desagradable y desagradecida, y que pena si mi comentario genera polémica pero no me pare e justo que una muy buena autora sea blanco de tanto matoneo en redes

Mary Rojas
07.05.2023, 04:32:15

Anyela, Gracias, hermosa, y pues sí, las siguientes obras serán por suscripción. El rey de todo es la única que queda gratis por el momento.

avatar
Dacaron
07.05.2023, 04:25:52

Me encantó, muy divertido, muy original, un poco psicopata el protagonista, pero es una historia... muy bueno... el otro libro noface el hombre de la mascara tambien será gratis?

Mary Rojas
07.05.2023, 04:30:00

Dacaron, hola, linda, el hombre enmascarado es de posible suscripción, al igual que El tutor :)
El libro que tengo gratis es El rey de todo.

avatar
paola soledad funez
07.05.2023, 04:26:10

mary ame esta y varias historias tuyas, siempre hay alguien que se queja, duele que por comentarios maliciosos. Ojalá vuelvas a escribir pronto y descansa un poco

avatar
Dacaron
07.05.2023, 04:25:48

Me encantó, muy divertido, muy original, un poco psicopata el protagonista, pero es una historia... muy bueno... el otro libro noface el hombre de la mascara tambien será gratis?

avatar
Silvyjcc
07.05.2023, 04:20:59

Gracias por esta linda historia, me reí con la Abu, así que no tomes en cuenta a personas que lo único que sabes es botar basura . Descansa encuentra paz y para adelante bendiciones n.

avatar
luisa
07.05.2023, 04:10:16

no hagas caso de palabras odiosas, son celos y envidia por no poder ni escribir "erase una vez". gracias por NoFace, estuvo linda de principio a fin.

avatar
Laly Miky
07.05.2023, 03:54:02

La historia me encantó, y claro al ser gratis o de pago la gente siempre se queja. Lo importante es que tu te sientas cómoda y seas feliz con lo que entregas. Por mi parte no me sobra el dinero, pero si puedo hacer un esfuerzo para pagar una historia que me guste.... Ánimo y seguiré leyendo tus historias que me faltan.

avatar
Cristina del Castillo
06.05.2023, 23:27:03

hola me encanta pero por favor deja hasta unos días gratis así la termino de leer . gracias besitos desde Uruguay

Mostrar 2 respuestas
Cristina del Castillo
07.05.2023, 03:51:45

Mary Rojas, gracias >

avatar
KEYLA MORALES
07.05.2023, 03:51:38

Me encantó la historia

avatar
Flor Alba Aldana
07.05.2023, 03:39:00

me encantó felicitaciones autora por ésta bella historia, gracias por escribir y compartir tus hermosas historias

avatar
Thalia Garcia
07.05.2023, 03:21:59

Que mal que existan personas que critiquen sin saber el esfuerzo que hacen los demás. Yo personalmente estoy muy agradecida de que esta historia haya sido gratis porque no tengo como pagar las historias y a veces me quedo con muchos deseos de leerlas.

avatar
Ivannia arana guevara
07.05.2023, 03:21:32

Querida escritora de nuevo muchísimas Gracias por otra hermosa historia

avatar
Thalia Garcia
07.05.2023, 03:11:54

Me encanto la historia. La disfrute muchísimo ^^

avatar
Alexandra Buitrago
07.05.2023, 03:09:24

a mi me encanto tu historia gracias por compartirla con tus lectores y si eres humana pero no te dejes abatir ty no nos descluyas de tus historia animo y sigue escribiendo que en todo lado nos toca la criticona la maleducada y la desagradecida

avatar
Viola Maria Levin Levin
07.05.2023, 03:04:23

que mal que haya gente mala leche que haga comentarios negativo, podemos corregir dar opinion pero no destruir un escritor porque si no estoy agusto con lo que leo simplemente abandono la historia y listo porque joder si hay tantos libros para leer, entonces que escriban sus propias libros a gusto de ellos y listo todavía que es gratis más encimas se quejan, ánimo escritora no le hagas caso a gente desconformista, tu confia en tu talento no tienes porque caerle bien a todos es un gran trabajo que no es fácil seguir el.hilo de una historia, muchas gracias por compartir tu arte, muchos cariños.

avatar
Malkina Reiner
07.05.2023, 02:57:51

Yo si agradezco tu libros gratuitos, de verdad, mil mil GRACIAS!!
Me ayudas a distraer mi mente.
Ignora a ese gente que critica tus libros. Si no les gustan que no los lean y creen los propios. Siempre hay gente que gusta de amargarle la vida a los demas.
Muchos besitos y abrazos! Gracias por tus obras!! ??

avatar
Malkina Reiner
07.05.2023, 02:57:51

Yo si agradezco tu libros gratuitos, de verdad, mil mil GRACIAS!!
Me ayudas a distraer mi mente.
Ignora a ese gente que critica tus libros. Si no les gustan que no los lean y creen los propios. Siempre hay gente que gusta de amargarle la vida a los demas.
Muchos besitos y abrazos! Gracias por tus obras!! ??

avatar
Damary Otano
07.05.2023, 02:56:08

no te desanimes Mary yo soy de las que no puedo comprar tus libros porque vivo en Cuba pero leo los que si puedo y me encantan no podemos complacer a todo el mundo sigue regalándonos ésa magia que tienen tus libros que nos atrapan y los vivimos como si fuéramos casa uno de sus personajes. Muchas bendiciones

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.