998 234
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarno te preocupes por comentarios q no bienen al caso sigue deleitandonos con tus novelas espectaculares felicitaciones
Escritora te apoyo en la decisión que tomes. Admiro mucho la forma en la escribes. Y Gracias por las historias que compartes! seguiré atenta a cualquier actualización que hagas! :)
Charlie y Damien fueron espectaculares y viendo muy bien ellos dos como que eran medios raros en su forma de amarse y los apodos a las partes del marido su p**e se llamó Nessie y sus ponpis culito de bebe pero muy interesante tu obra literaria y con unas ocurrencias muy buenas ... bendiciones preciosa autora Mary un abrazo
Jajajajajajaja
Mega adoro a la abuela :3 jajajaja
Será que es enfermo, o que clase de obsesión tiene en lo que conozco de las enfermedades mentales, a esta forma de ser de él y de haber un altar de fotos de ella diferentes y hasta con la camisa de él es o son fetiches pero ningún profesor mio de cuando estudie Psicología Clínica no recuerdo hayan dado a una clase de fetichismo así de esta magnitud investigaré en Google.
Q capitulo tan más intenso ;}
Mil gracias por tus escritos, la verdad es que muchos pagamos con gusto por leerte y disfrutamos de todas tus creaciones.
Felicidades por esta aventura de la loca de Charli y su Russo .igual que con todos la abuela de ambos . Me encantó solo qué faltó un poquito más un prólogo contar algo más ellos contaremos cómo les fue en su experiencia se ser padres y su locuraa por coger todo el tiempo. La cachondes aún los persigue. Jijiji saludos desde colombia.cuidate . Besos
jajajajaja jajajajaja esos hombres parecen niños chicos, no hombres grandes y maduros, pero bien mandados por sus mujeres, son obedientes como soldados
Maryyy no hagas caso , de verdad, eres una gran escritora me encanta leerte.
Saludos y éxitos mil ❤
Vaya otra vez se van a amar ése par están como los conejitos, jajaja jajajajaja
waaaaaaoooooo que bien que se la ponen en su puesto y que la boten a esa perra, zorra.
mil gracias por tu libro y animo nunca hay que agradar a otros solo a ti tu eres a la unica que le deve de gustar lo que escribes si a ti te agrada y tesientes conforme con lo que escribes todo estará bien
Que hermoso momento para que disfruten después de tanto tiempo ya no aguantan los dos y se entregan al amor
vas a subir más capítulos del otro libro de la máscara 2
Gracias Mary. me encanto como todos tus libros. Es una lástima que ya no daras libros gratis te entiendo y te agradezco que comparta tus ideas. tu fiel lectora.
jajajajaja jajajajaja Damien persiguiendo a Charlie y ella con Lena huyendo del Ruso tirando lo que encuentre Charlie en el centro comercial hasta que lis llevan a la cárcel jajajajaja y el suegro lo quiere matar jajajajaja
Gracias por este libro tan chistoso y romántico, me encantó ???
Porque sucede siempre esto no lo entiendo si la novela es de romance no es necesario meter tanto veneno y separar por mucho tiempo a una pareja que ya superaron inconvenientes y muchos y supieron arreglarlos para que ahora les hagan esto y los hijos que Damien va a tener se van a quedar sin padre, porque a él ya no le importa Charlie, porque no creo que no haya podido contactarse con ella...aunque sea una novela me da coraje...porque los niños y la mamá son los que sufrirán
Bella historia Mary, loquita loquita como casi todas tus historias rei mucho con este cuarteto jajjaa
Nooooooo por favor no porque ya el renunció a todo por su felicidad además que ella si se quiere casar pero ojalá que pueda escapar de todos ellos y regresar a su Charlie y a sus hijitos que va a tener
Holaaa!!! Gracias por esta bella historia, muy hermosa familia..... Exitos y no te desanimes, no debes hacer caso a los odiosos, eres excelente con lo que haces, así que ánimo y estaré en tus otras historias...
jajajajaja jajajajaja pobre Damien le dieron una rica mordida jajajajaja a sus ponpis y lo hizo gritar Charlie jajajajaja, su inicio del ritual de Charlie para Damien jajajajaja
muy buenas escritora eres genial no hagas caso a los comentarios mal intencionados somos más las que apreciamos tus hermosas historias
tu trabajo es grandioso
Esta novela es excelente gracias por compartirla con nosotros
Una excelente historia Mary gracias por compartir tú talento con nosotros eres una maravillosa escritora amé a todos lo personajes... Y pues a aprovechar y volver a leerla
Eres una escritora excelente y mil gracias por compartirla con nosotros
eres una excelente escritora y créeme q valoro el trabajo y el esfuerzo q hace cada uno de ustedes,
Me encantan tus historias, haces un gran trabajo
Te envío un abrazo fuerte desde la distancia para recargar energía, gracias por lo que escribes me encanta, te felicito ?????
lo que yo digo no es que me abunde el dinero, pero deberías hacer como otras autoras todo las obras las cobran, desgraciadamente la gente es muy desagradable y desagradecida, y que pena si mi comentario genera polémica pero no me pare e justo que una muy buena autora sea blanco de tanto matoneo en redes
Anyela, Gracias, hermosa, y pues sí, las siguientes obras serán por suscripción. El rey de todo es la única que queda gratis por el momento.
Me encantó, muy divertido, muy original, un poco psicopata el protagonista, pero es una historia... muy bueno... el otro libro noface el hombre de la mascara tambien será gratis?
Dacaron, hola, linda, el hombre enmascarado es de posible suscripción, al igual que El tutor :)
El libro que tengo gratis es El rey de todo.
mary ame esta y varias historias tuyas, siempre hay alguien que se queja, duele que por comentarios maliciosos. Ojalá vuelvas a escribir pronto y descansa un poco
Me encantó, muy divertido, muy original, un poco psicopata el protagonista, pero es una historia... muy bueno... el otro libro noface el hombre de la mascara tambien será gratis?
Gracias por esta linda historia, me reí con la Abu, así que no tomes en cuenta a personas que lo único que sabes es botar basura . Descansa encuentra paz y para adelante bendiciones n.
no hagas caso de palabras odiosas, son celos y envidia por no poder ni escribir "erase una vez". gracias por NoFace, estuvo linda de principio a fin.
La historia me encantó, y claro al ser gratis o de pago la gente siempre se queja. Lo importante es que tu te sientas cómoda y seas feliz con lo que entregas. Por mi parte no me sobra el dinero, pero si puedo hacer un esfuerzo para pagar una historia que me guste.... Ánimo y seguiré leyendo tus historias que me faltan.
hola me encanta pero por favor deja hasta unos días gratis así la termino de leer . gracias besitos desde Uruguay
Mary Rojas, gracias >
Me encantó la historia
me encantó felicitaciones autora por ésta bella historia, gracias por escribir y compartir tus hermosas historias
Que mal que existan personas que critiquen sin saber el esfuerzo que hacen los demás. Yo personalmente estoy muy agradecida de que esta historia haya sido gratis porque no tengo como pagar las historias y a veces me quedo con muchos deseos de leerlas.
Querida escritora de nuevo muchísimas Gracias por otra hermosa historia
Me encanto la historia. La disfrute muchísimo ^^
a mi me encanto tu historia gracias por compartirla con tus lectores y si eres humana pero no te dejes abatir ty no nos descluyas de tus historia animo y sigue escribiendo que en todo lado nos toca la criticona la maleducada y la desagradecida
que mal que haya gente mala leche que haga comentarios negativo, podemos corregir dar opinion pero no destruir un escritor porque si no estoy agusto con lo que leo simplemente abandono la historia y listo porque joder si hay tantos libros para leer, entonces que escriban sus propias libros a gusto de ellos y listo todavía que es gratis más encimas se quejan, ánimo escritora no le hagas caso a gente desconformista, tu confia en tu talento no tienes porque caerle bien a todos es un gran trabajo que no es fácil seguir el.hilo de una historia, muchas gracias por compartir tu arte, muchos cariños.
Yo si agradezco tu libros gratuitos, de verdad, mil mil GRACIAS!!
Me ayudas a distraer mi mente.
Ignora a ese gente que critica tus libros. Si no les gustan que no los lean y creen los propios. Siempre hay gente que gusta de amargarle la vida a los demas.
Muchos besitos y abrazos! Gracias por tus obras!! ??
Yo si agradezco tu libros gratuitos, de verdad, mil mil GRACIAS!!
Me ayudas a distraer mi mente.
Ignora a ese gente que critica tus libros. Si no les gustan que no los lean y creen los propios. Siempre hay gente que gusta de amargarle la vida a los demas.
Muchos besitos y abrazos! Gracias por tus obras!! ??
no te desanimes Mary yo soy de las que no puedo comprar tus libros porque vivo en Cuba pero leo los que si puedo y me encantan no podemos complacer a todo el mundo sigue regalándonos ésa magia que tienen tus libros que nos atrapan y los vivimos como si fuéramos casa uno de sus personajes. Muchas bendiciones
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar