Noface: La mujer de la máscara
998 234
Booknet Otros Humor Noface: La mujer de la máscara

Noface: La mujer de la máscara 18+

Humor

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 315 pág.
4 438
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 075
Noface: La mujer de la máscara
№ 1
Noface: La mujer de la máscara
Noface: El hombre de la máscara
№ 2
Noface: El hombre de la máscara
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.

También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...

¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?


REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831

romancementiras amorjefeyempleada

Contenido del libro: 64 capítulos
CAPÍTULO 1: CITA
CAPÍTULO 2: VIEJO MAÑOSO
CAPÍTULO 3: ASISTENTE
CAPÍTULO 4: FRESAS Y VINO
CAPÍTULO 5: LISTA
CAPÍTULO 6: LA CANDIDATA
CAPÍTULO 7: EL PADRE DE MI AMIGA
CAPÍTULO 8: CONTRATO
CAPÍTULO 9: EL CAFÉ
CAPÍTULO 10: A SOLAS
CAPÍTULO 11: IDIOTA
CAPÍTULO 12: FURIOSO
CAPÍTULO 13: OBSESIÓN
CAPÍTULO 14: SALVADOR
CAPÍTULO 15: HELENA
CAPÍTULO 16: HULE ESPUMA
CAPÍTULO 17: INTOXICACIÓN
CAPÍTULO 18: JUNTOS
CAPÍTULO 19: JEFE BIPOLAR
CAPÍTULO 20: LA MUJER DE LA MÁSCARA
CAPÍTULO 21: ADORACIÓN
CAPÍTULO 22: ACOSADOR
CAPÍTULO 23: PENITENCIA
CAPÍTULO 24: DOS OPCIONES
CAPÍTULO 25: SALUDOS NO CORDIALES
CAPÍTULO 26: VIAGRA
CAPÍTULO 27: REGLAS
CAPÍTULO 28: CLUB
CAPÍTULO 29: OPORTUNIDAD
CAPÍTULO 30 : SALUDOS AMOROSOS
CAPÍTULO 31: UNA CITA CON EL RUSO
CAPÍTULO 32: RENUNCIA
CAPÍTULO 33: INTENSO
CAPÍTULO 34: SECRETARIA
CAPÍTULO 35: VENGANZA
CAPÍTULO 36: MI RUSO POMPIS DE BEBÉ
CAPÍTULO 37: EL CINE
CAPÍTULO 38: MI DIOSA
CAPÍTULO 39: ADIÓS
CAPÍTULO 40: ENGAÑO
CAPÍTULO 41: CUESTIÓN DE TIEMPO
CAPÍTULO 42: DOS MOTIVOS
CAPÍTULO 43: HIJOS DEL LECHERO
CAPÍTULO 44: EXPLICACIONES
CAPÍTULO 45: TENEMOS UN TRATO
CAPÍTULO 46: FIESTA
CAPÍTULO 47: DIOS RUSO
CAPÍTULO 48: SUEÑO
CAPÍTULO 49: CACHONDA
CAPÍTULO 50: ES EL EMBARAZO
CAPÍTULO 51: LA REUNIÓN
CAPÍTULO 52: ANTOJOS
CAPÍTULO 53: PADRES DE LOS CIGARRILLOS
CAPÍTULO 54: AL DIABLO
CAPÍTULO 55: NESSIE
CAPÍTULO 56: RUSOLANDIA
CAPÍTULO 57: REPUDIO
CAPÍTULO 58: EL TEMPLO
CAPÍTULO 59: VISITA INESPERADA
CAPÍTULO 60: ABUELAS
CAPÍTULO 61: ¿QUIÉN ERES, MI DIOSA?
CAPÍTULO 62: MINI RUSOS
CAPÍTULO 63: FAMILIA
EPÍLOGO

3.075 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Blanca Rodriguez
09.05.2023, 05:00:24

me divirtió bastante , me gustó

avatar
Sandi Flores
09.05.2023, 04:51:11

ánimo autora usted siga adelante hermosas sus historias Felicidades

avatar
Marcela Cortes Diego Amieva
09.05.2023, 04:39:50

bellísima historia, sigue adelante!

avatar
Diana Milena Buitrago
09.05.2023, 03:42:08

La historia estuvo genial, muchas gracias por compartirla. Un abrazo

avatar
Esmeralda Rodriguez
09.05.2023, 03:04:25

Era mordisco no q casi se lo tragara jajajajajaja

avatar
Mohen
09.05.2023, 02:36:55

gracias, me gusto mucho esta novela, las abuelas onfire y ellos ni se diga...

avatar
Esmeralda Rodriguez
09.05.2023, 01:39:20

Me deben la foto de las nalgas del Ruso ;{

avatar
Esmeralda Rodriguez
09.05.2023, 01:18:48

Tubo de hule espuma? No lo bautizo con el nombre de Nessie :/

Mary Rojas
09.05.2023, 01:36:36

Esmeralda Rodriguez, con los dos jajajaja

avatar
Xiomara Valladares
08.05.2023, 23:15:52

Buenas tardes, Gracias por tan interesantes y emocionantes historias, me encantan, la forma de expresar y agradezco porque me hacen no dejar de leer y querer saber mas y mas, en espera de su proxima publicación y un consejo aunque muchos le hagan malas criticas, no les haga caso, la verdad no todos tienen buenas elecciones en algunas cosas, pero yo soy fanatica a sus historias. En espera de su nueva publicación, y saludes un fuerte abrazo a la distancia, saludes y muchas muchas bendiciones

avatar
Jess fonnegra
08.05.2023, 17:34:29

hola gracias por los libros gratis son los mejores q he leído y otra cosa este libro no tiene epilogo

avatar
Yoandra
08.05.2023, 17:12:32

Así le muerdo yo aveces las nalgas a mi marido para joderlo. Dice que me acusará de loca y abusiva.

avatar
Yazmin Aybar
08.05.2023, 16:56:51

Qie bella, me diverti mucho leyendola, eres unica

avatar
Gladys Oliva
08.05.2023, 15:42:34

Me gusto la historia, el final , gracias

avatar
Esmeralda Rodriguez
08.05.2023, 12:24:29

La abuela de Demian es muy puritana y religiosa y la abuela de Charlotte es todo lo contrario exelente mezcla jajajajajajajajajajajajaja

avatar
Esmeralda Rodriguez
08.05.2023, 12:12:33

Exacto es muy egoísta de su parte al ver solo sus emociones e interesas sin saber si la otra persona estaba de acuerdo o no

avatar
Esmeralda Rodriguez
08.05.2023, 12:01:20

Obviamente el colágeno no se consigue tan fácilmente para dejarlo escapar jajajaja

avatar
Esmeralda Rodriguez
08.05.2023, 11:46:37

Después de las humillaciones la abuela Rusa pretende q con una disculpa se olvide todo x favor

avatar
Esmeralda Rodriguez
08.05.2023, 11:31:07

X muy papasito y enamorado da miedo un tipo así

avatar
Esmeralda Rodriguez
08.05.2023, 11:19:30

Esa abuelita si q es un amor jajajajajjaja

avatar
Esmeralda Rodriguez
08.05.2023, 10:53:34

WATAFA :0
siempre lo supo!!.. enton's x q la trato tan mal y lleva mujeres con el?

avatar
Esmeralda Rodriguez
08.05.2023, 10:38:58

Pobre mujer creo w hasta la mollera le levanto como un chichón jajajajajajajajajajajajaja

avatar
Esmeralda Rodriguez
08.05.2023, 10:27:43

Osea la humilló y maltrato, ahora q es su " mujer enmascarada" besa el oído x donde camina :=/

avatar
Alex Mora
08.05.2023, 10:18:49

Hermosa historia! muchas gracias por este obsequio!!
Besos. Alex

avatar
Patricia Vilchis
08.05.2023, 09:59:15

no se que tipos de comentarios te hayan hecho.... pero yo soy feliz de que sean novelas gratuitas..... gracias por escribir está historia... me encantó...
gracias

avatar
Esmeralda Rodriguez
08.05.2023, 09:40:06

Será q ya se dió cuenta q ella es la misma persona q la de la máscara

avatar
Esmeralda Rodriguez
08.05.2023, 09:35:27

Lo bautizo con nombre lo bautizo con el nombre de Nessie jajajajaja yo creí q con nombre típico de Anaconda jajajajajajaja

avatar
Carolina Meza Medina
08.05.2023, 05:55:45

Woooooow... Gran historia hermosa, mucho de todo, Gracias por regalarnos tanto con estos 2 cachondos... Espero la siguiente historia. Nunca dejes de trasmitir esto que tanto te gusta y te llena de satisfacción. Comentarios siempre habrá, solo enfócate en los buenos que son los que te harán crecer como la gran Escritora que eres... Gracias, Gracias, Gracias infinitas ?

avatar
Dunia Garces Lambis
08.05.2023, 04:32:25

Autora me encanto tu historia
1 quisiera un ruso igual a Damien ??
2 Charlotte es unica
3 3 pero la abuela es todo un personaje me encanto
Gracias por compartir tu historia

avatar
Amber Holmes
08.05.2023, 04:05:51

Ay, Mary, lamento mucho escuchar sobre las quejas, te comprendo mucho, como no tienes idea, y no te preocupes, descansa la mente, ese tiempo que te tomarás es necesario

avatar
Cristina del Castillo
08.05.2023, 02:26:59

me encantó te felicito besitos desde Uruguay

avatar
Gris
08.05.2023, 02:25:02

Hermosa historia!!!!

avatar
Vicky Benítez
08.05.2023, 01:50:10

me encantó tu libro querida. Te agradezco por tu tiempo y tu hermosa historia, lastimosamente no se le puede dar gusto a todos ni Jesús fue el agrado de todos y quién somos nosotros para pretenderlo no? te mando fuerte abrazo y a los que te critiquen que se les tuerza el dedo x escribir idioteces. Abrazos visuales querida. besos

avatar
Carmen Arrieta
08.05.2023, 01:35:01

Me encantó tu libro,me has sacado más de una carcajada y personas con mala onda hay en todos lados. Besotes

avatar
Darlene Contreras Rivero
08.05.2023, 01:12:36

Mary Rojas, gracias por esta historia!!!
También por las otras!!!
Por cierto!!!? ya inicie la lectura el rey de todo!!!
Un fuerte abrazo a la distancia.

avatar
Darlene Contreras Rivero
08.05.2023, 01:10:42

Mary Rojas, se que es fácil decir: no te desanimes, no hagas caso, también es cierto que si afecta los comentarios negativos o criticas que no ayudan al escritor; no es fácil redactar, pero sin juzgar y señalar lo que nos gusta, podemos hacerlo, por su puesto que si pero con respeto.
Al menos yo, te agradezco cada capítulo que nos has regalado, disfruto de la creatividad de tus letras. Me frustró por tus historias pagadas, aclaro no es por ti, si no por mi; que mi economía no me permite adquirir tus historias.

avatar
Yoandra
08.05.2023, 00:14:25

la vieja es la candela hahaha

avatar
Gabriela Torres Sandoval
07.05.2023, 23:53:12

Gracias por MARAVILLOSA historia

avatar
Merce
07.05.2023, 23:05:45

?????????????

avatar
Merce
07.05.2023, 23:05:26

Hermosa historia!!! Te aplaudo escritora!!! ???????????????

avatar
astrid aguirre ortega
07.05.2023, 21:23:34

hayyy mi bella que mal que las personas sean asi inconformes te digo que no les pares pero como tu dices somo seres humanos que todo nos afecta pero adelante mi bella tu puedes si quieres darte un tiempo estas en tu derecho levanta ese animo recuperate y regresa como lo que eres una gran escritora y maravillosa asi que sea lo que decidas te apoyo eres excelente

avatar
Dayvis AB
07.05.2023, 20:57:28

Me encantó el final de la historia y sobre todo que el minirusito se haya virado a última hora para enseñar sus pompis de primero

avatar
Diana Ramos
07.05.2023, 20:37:05

No eres monedita de oro para caerle bien a todos,tu sigue y deja los critones que solos se mueren.
Me encanto tu libro ? ? ?

avatar
Geysi Lp
07.05.2023, 20:13:05

Hola cómo estás tú no hagas casos de lo q te digan de tus libros gratis a mi por lo menos me an encantado me ha facinado leer tus libros tu siempre confía en Dios q todo te va a salir bien y sigue adelante lo demás no le pongas mente todo los comentarios negativo si lo pones en una balanza de todo lo positivo y lo bueno para mí lo negativo te qudara muy bajísimo de todo lo positivo y bueno q tienes para dar tu sigue adelante besos

avatar
Jamell Tapia Rodriguez
07.05.2023, 19:30:37

Me encantó la historia! Gracias por permitirnos leer tu hermoso trabajo

avatar
Margori Cordova
07.05.2023, 18:43:43

me encantó gracias por esta novela

avatar
Tamara Fikero
07.05.2023, 18:43:23

Me encantó este libro, es el primero que leo de tu autoría, lamento que te critiquen de mala forma pero no se puede hacer nada. Te cuento que me divertí mucho leyendo esta historia. Buscaré más lecturas tuyas.

avatar
Yoandra
07.05.2023, 17:40:30

A este punto creo que él sabe quien es ella hahahaha

avatar
Karen Fernandez Hurtado
07.05.2023, 16:12:33

querida autora, estoy muy contenta con tu trabajo, me ha gustado mucho, ánimo sigue con ello ya q es un don que no todos tienen, recuerda que no siempre les gustarnos a todos, pero creo que los q te apreciamos somos mas, bendiciones y siempre para adelante!!!

avatar
Gigi Porti
07.05.2023, 15:12:43

Tú trabajo tiene un costo, tú talento más, que fácil es criticar, eres una gran escritora, me encantó la novela, gracias por darnos tu talento y por experiencia t3 digo, trata de enfocarte en los comentarios positivos y los negativos que te resbalen. Bendiciones

avatar
Celideth Keren
07.05.2023, 15:05:58

Me encanto esta historia y ya empece El hombre enmascarado y tambien me va gustando

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.