998 234
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarme divirtió bastante , me gustó
ánimo autora usted siga adelante hermosas sus historias Felicidades
bellísima historia, sigue adelante!
La historia estuvo genial, muchas gracias por compartirla. Un abrazo
Era mordisco no q casi se lo tragara jajajajajaja
gracias, me gusto mucho esta novela, las abuelas onfire y ellos ni se diga...
Me deben la foto de las nalgas del Ruso ;{
Tubo de hule espuma? No lo bautizo con el nombre de Nessie :/
Esmeralda Rodriguez, con los dos jajajaja
Buenas tardes, Gracias por tan interesantes y emocionantes historias, me encantan, la forma de expresar y agradezco porque me hacen no dejar de leer y querer saber mas y mas, en espera de su proxima publicación y un consejo aunque muchos le hagan malas criticas, no les haga caso, la verdad no todos tienen buenas elecciones en algunas cosas, pero yo soy fanatica a sus historias. En espera de su nueva publicación, y saludes un fuerte abrazo a la distancia, saludes y muchas muchas bendiciones
hola gracias por los libros gratis son los mejores q he leído y otra cosa este libro no tiene epilogo
Así le muerdo yo aveces las nalgas a mi marido para joderlo. Dice que me acusará de loca y abusiva.
Qie bella, me diverti mucho leyendola, eres unica
Me gusto la historia, el final , gracias
La abuela de Demian es muy puritana y religiosa y la abuela de Charlotte es todo lo contrario exelente mezcla jajajajajajajajajajajajaja
Exacto es muy egoísta de su parte al ver solo sus emociones e interesas sin saber si la otra persona estaba de acuerdo o no
Obviamente el colágeno no se consigue tan fácilmente para dejarlo escapar jajajaja
Después de las humillaciones la abuela Rusa pretende q con una disculpa se olvide todo x favor
X muy papasito y enamorado da miedo un tipo así
Esa abuelita si q es un amor jajajajajjaja
WATAFA :0
siempre lo supo!!.. enton's x q la trato tan mal y lleva mujeres con el?
Pobre mujer creo w hasta la mollera le levanto como un chichón jajajajajajajajajajajajaja
Osea la humilló y maltrato, ahora q es su " mujer enmascarada" besa el oído x donde camina :=/
Hermosa historia! muchas gracias por este obsequio!!
Besos. Alex
no se que tipos de comentarios te hayan hecho.... pero yo soy feliz de que sean novelas gratuitas..... gracias por escribir está historia... me encantó...
gracias
Será q ya se dió cuenta q ella es la misma persona q la de la máscara
Lo bautizo con nombre lo bautizo con el nombre de Nessie jajajajaja yo creí q con nombre típico de Anaconda jajajajajajaja
Woooooow... Gran historia hermosa, mucho de todo, Gracias por regalarnos tanto con estos 2 cachondos... Espero la siguiente historia. Nunca dejes de trasmitir esto que tanto te gusta y te llena de satisfacción. Comentarios siempre habrá, solo enfócate en los buenos que son los que te harán crecer como la gran Escritora que eres... Gracias, Gracias, Gracias infinitas ?
Autora me encanto tu historia
1 quisiera un ruso igual a Damien ??
2 Charlotte es unica
3 3 pero la abuela es todo un personaje me encanto
Gracias por compartir tu historia
Ay, Mary, lamento mucho escuchar sobre las quejas, te comprendo mucho, como no tienes idea, y no te preocupes, descansa la mente, ese tiempo que te tomarás es necesario
me encantó te felicito besitos desde Uruguay
Hermosa historia!!!!
me encantó tu libro querida. Te agradezco por tu tiempo y tu hermosa historia, lastimosamente no se le puede dar gusto a todos ni Jesús fue el agrado de todos y quién somos nosotros para pretenderlo no? te mando fuerte abrazo y a los que te critiquen que se les tuerza el dedo x escribir idioteces. Abrazos visuales querida. besos
Me encantó tu libro,me has sacado más de una carcajada y personas con mala onda hay en todos lados. Besotes
Mary Rojas, gracias por esta historia!!!
También por las otras!!!
Por cierto!!!? ya inicie la lectura el rey de todo!!!
Un fuerte abrazo a la distancia.
Mary Rojas, se que es fácil decir: no te desanimes, no hagas caso, también es cierto que si afecta los comentarios negativos o criticas que no ayudan al escritor; no es fácil redactar, pero sin juzgar y señalar lo que nos gusta, podemos hacerlo, por su puesto que si pero con respeto.
Al menos yo, te agradezco cada capítulo que nos has regalado, disfruto de la creatividad de tus letras. Me frustró por tus historias pagadas, aclaro no es por ti, si no por mi; que mi economía no me permite adquirir tus historias.
la vieja es la candela hahaha
Gracias por MARAVILLOSA historia
?????????????
Hermosa historia!!! Te aplaudo escritora!!! ???????????????
hayyy mi bella que mal que las personas sean asi inconformes te digo que no les pares pero como tu dices somo seres humanos que todo nos afecta pero adelante mi bella tu puedes si quieres darte un tiempo estas en tu derecho levanta ese animo recuperate y regresa como lo que eres una gran escritora y maravillosa asi que sea lo que decidas te apoyo eres excelente
Me encantó el final de la historia y sobre todo que el minirusito se haya virado a última hora para enseñar sus pompis de primero
No eres monedita de oro para caerle bien a todos,tu sigue y deja los critones que solos se mueren.
Me encanto tu libro ? ? ?
Hola cómo estás tú no hagas casos de lo q te digan de tus libros gratis a mi por lo menos me an encantado me ha facinado leer tus libros tu siempre confía en Dios q todo te va a salir bien y sigue adelante lo demás no le pongas mente todo los comentarios negativo si lo pones en una balanza de todo lo positivo y lo bueno para mí lo negativo te qudara muy bajísimo de todo lo positivo y bueno q tienes para dar tu sigue adelante besos
Me encantó la historia! Gracias por permitirnos leer tu hermoso trabajo
me encantó gracias por esta novela
Me encantó este libro, es el primero que leo de tu autoría, lamento que te critiquen de mala forma pero no se puede hacer nada. Te cuento que me divertí mucho leyendo esta historia. Buscaré más lecturas tuyas.
A este punto creo que él sabe quien es ella hahahaha
querida autora, estoy muy contenta con tu trabajo, me ha gustado mucho, ánimo sigue con ello ya q es un don que no todos tienen, recuerda que no siempre les gustarnos a todos, pero creo que los q te apreciamos somos mas, bendiciones y siempre para adelante!!!
Tú trabajo tiene un costo, tú talento más, que fácil es criticar, eres una gran escritora, me encantó la novela, gracias por darnos tu talento y por experiencia t3 digo, trata de enfocarte en los comentarios positivos y los negativos que te resbalen. Bendiciones
Me encanto esta historia y ya empece El hombre enmascarado y tambien me va gustando
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar