998 234
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarsi , estoy siguiendo tus novelas
Felicitaciones
hermoso
Lo siento me enamore jajajaj (estoy re loca)
.
me encanto , la tenia hace rato en la biblioteca y sorpresa es buenísimo
Excelente lectura, felicitaciones
Carolina Dinamarca, hola, te invito a leer mi novela. Si lo haces, espero tus comentarios
Muchas felicidades por esta historia Mary me encantó de principio a fin me reí y llore de la risa en ciertas parte de la historia en algunos momentos odie a ruso pompis de bebé pero lo termine amando al final me encantó ese final como tiene a sus minis rusitos y como también todos tuvieron su final feliz te felicito nuevamente y muchas gracias por crear tan bonitas historias y muy adictivas que apenas la empiezas a leer no puedes parar hasta terminarla la súper recomiendo :) :) !!!!!
begoña sarmiento, me alegra que te haya gustado :D muchísimas gracias por leerme
Omg me encanto la historia siii ❤️❤️❤️
Este par siente lo mismo que lo ven las señalas o mi dios ???
la ameeeee
Me gustó mucho la historia, habían partes muy cómicas, como que son hijos del lechero.
Le falta un poco de redacción, pero en general muy recomendada.
Me gustó mucho la historia, habían partes muy cómicas, como que son hijos del lechero.
Le falta un poco de redacción, pero en general muy recomendada.
Fue super divertido leer este libro, me lo. Lei super rápido, gracias
a qué bonito final !!
Excelente, enhorabuena y muchisimos más Exitos!!
fascinante!!... no podía dejar de leer ,si no es por que se pago mi celular la termino de leer en 1 noche. me encantó la trama y todo las situaciones que enfrento charlie!!... felicidades y mil gracias al autor por regalarmos su talento en tan divertida historia !!.
Buenísima historia y muy linda tiene de todo te atrapa y no puedes parar de leer me Encantó realmente buena gracias por compartirla FELICITACIONES
Me encanto esta historía, felicitaciones
omg
Me encantó de principio a fin. Quería más... Insertando caritas tristes
Oh mi ogrito no es ningún ogrito. Es un amor
Yo creo que ya sabe que es la mujer de la máscara. Tengo varias teorías del porque la está tratando así...
diablos Aaron y Lena me calentaron!
Ok el es un ogro pero hasta el capítulo 9 no entiendo porque la ofende. Está bien que grite y todo pero porque las ofensas
Me encanto felicidades Autora totalmente recomendable no se van arrepentir
Es una hermosa historia lo e leído en 1 día y no me arrepiento de no haber dormido, e reído hasta más no poder gracias por la historia
Me encanto michs gracias fue lo mejor que leeii en mi vida sos una genia
q hermosa novela super divertida la acabo de terminar d leer creo volvere a releer estaba my anciosa lo termine my rapido.
Muy bonito final.
Muy buena, el rusonpopis de bebé está super enamorado.
hasta ahora una historia estupida
Loco Cine, pues no la leas, cariño :)
"Huele estrellitas" las estrellas se huelen?
La abuela no perdió el tiempo de verle las nalgas al Ruso jajajajajajajajajaj
Awwwwwwww
Amé esta historia❤️
Tuvo de todo un poco y la ortografía es genial porque se entiende perfectamente los diálogos sin necesidad de releer !!
Escribes hermoso, muchas felicidades
Esperaré finalices “el hombre de la máscara” para leerla también
Bendiciones ❤️
Aww!! se termino!! Gracias por la historia. Fue muy entretenida y divertida de leer.
me encantó, nuevamente.... gracias por escribir
me encantó tu historia gracias por compartir ese maravilloso don con tus lectores Miles de bendiciones para ti
Q hermosa Familia tiene Charlotte ;{
"Q animos da la abuela y Charlotte con esos pensamientos x Dios como un parto cachondo"? Jajajajajajaja
muchas felicidades está novela me encantó no paraba de reír con las ocurrencias de estos cachondos me encantó el final y el epílogo
muy linda historia. me he reído mucho con este par. me quiero imaginar al ruso grandote y tan sensible y sentimental. yo necesito un ruso como decía la abue Grace y que me deje cachonda jajaja
Guerra de Titanes abuela contra abuela YEI jajajajajajaja
Para ser un hombre de casi 40 años actúa muy infantil
Ni chance le dieron a la pobre de Charly sentarse q pésimo recibimiento lo bueno de todo eso es q Charly no y le dio un mejor recibimiento jajajajajajaja
La abuela Grace va a Moscú!!!
OMG vera a la abuela Damien 0.o arderá Troya? Espero y si Jajajajajajaja
Solo le faltó el beso blanco wakala jajajajajajajja
Bb dinosaurio y la descripción de la abuela jajajajajajajajajajajajaja me duele el estómago de tanto reír con esta novela jajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajaja
me encanta esta familia de cachondo , buen epílogo, hermosa historia, gracias por compartir.
Jajajaja, es una locura total
termine este hermosa historia,gracias a,au outora,pir compartir su talento..
Muy buen libro y me ha encantado.y a su autora animo que pasara y no hagas caso decl8s comentarios sobre si el libro es gratis o de paga.....sabemos que es tu trabajo y eso se valora además las que leemos,somos personas adultas y debemos respetar tu trabajo y si hsy que comprar y quieres seguir leyendo lo haces no se obliga eso es apoyo.....
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar