Noface: La mujer de la máscara
998 234
Booknet Otros Humor Noface: La mujer de la máscara

Noface: La mujer de la máscara 18+

Humor

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 315 pág.
4 438
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 075
Noface: La mujer de la máscara
№ 1
Noface: La mujer de la máscara
Noface: El hombre de la máscara
№ 2
Noface: El hombre de la máscara
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.

También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...

¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?


REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831

romancementiras amorjefeyempleada

Contenido del libro: 64 capítulos
CAPÍTULO 1: CITA
CAPÍTULO 2: VIEJO MAÑOSO
CAPÍTULO 3: ASISTENTE
CAPÍTULO 4: FRESAS Y VINO
CAPÍTULO 5: LISTA
CAPÍTULO 6: LA CANDIDATA
CAPÍTULO 7: EL PADRE DE MI AMIGA
CAPÍTULO 8: CONTRATO
CAPÍTULO 9: EL CAFÉ
CAPÍTULO 10: A SOLAS
CAPÍTULO 11: IDIOTA
CAPÍTULO 12: FURIOSO
CAPÍTULO 13: OBSESIÓN
CAPÍTULO 14: SALVADOR
CAPÍTULO 15: HELENA
CAPÍTULO 16: HULE ESPUMA
CAPÍTULO 17: INTOXICACIÓN
CAPÍTULO 18: JUNTOS
CAPÍTULO 19: JEFE BIPOLAR
CAPÍTULO 20: LA MUJER DE LA MÁSCARA
CAPÍTULO 21: ADORACIÓN
CAPÍTULO 22: ACOSADOR
CAPÍTULO 23: PENITENCIA
CAPÍTULO 24: DOS OPCIONES
CAPÍTULO 25: SALUDOS NO CORDIALES
CAPÍTULO 26: VIAGRA
CAPÍTULO 27: REGLAS
CAPÍTULO 28: CLUB
CAPÍTULO 29: OPORTUNIDAD
CAPÍTULO 30 : SALUDOS AMOROSOS
CAPÍTULO 31: UNA CITA CON EL RUSO
CAPÍTULO 32: RENUNCIA
CAPÍTULO 33: INTENSO
CAPÍTULO 34: SECRETARIA
CAPÍTULO 35: VENGANZA
CAPÍTULO 36: MI RUSO POMPIS DE BEBÉ
CAPÍTULO 37: EL CINE
CAPÍTULO 38: MI DIOSA
CAPÍTULO 39: ADIÓS
CAPÍTULO 40: ENGAÑO
CAPÍTULO 41: CUESTIÓN DE TIEMPO
CAPÍTULO 42: DOS MOTIVOS
CAPÍTULO 43: HIJOS DEL LECHERO
CAPÍTULO 44: EXPLICACIONES
CAPÍTULO 45: TENEMOS UN TRATO
CAPÍTULO 46: FIESTA
CAPÍTULO 47: DIOS RUSO
CAPÍTULO 48: SUEÑO
CAPÍTULO 49: CACHONDA
CAPÍTULO 50: ES EL EMBARAZO
CAPÍTULO 51: LA REUNIÓN
CAPÍTULO 52: ANTOJOS
CAPÍTULO 53: PADRES DE LOS CIGARRILLOS
CAPÍTULO 54: AL DIABLO
CAPÍTULO 55: NESSIE
CAPÍTULO 56: RUSOLANDIA
CAPÍTULO 57: REPUDIO
CAPÍTULO 58: EL TEMPLO
CAPÍTULO 59: VISITA INESPERADA
CAPÍTULO 60: ABUELAS
CAPÍTULO 61: ¿QUIÉN ERES, MI DIOSA?
CAPÍTULO 62: MINI RUSOS
CAPÍTULO 63: FAMILIA
EPÍLOGO

3.075 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Armenia Lorena Barrios Perez
10.05.2023, 21:31:43

Me encantó tu novela felicidades sigue adelante escribiendo.

avatar
Lluvia de Azahar
10.05.2023, 19:34:11

¡Que hermoso epilogo gracias escritora!

avatar
Marcela Montes
10.05.2023, 19:15:39

Que binito epílogo!!!!!

avatar
Mayivis Castro Ballesteros
10.05.2023, 18:31:53

Me encantan tus historias, sigue publicando, no te desanimes por comentarios malintencionados. Eres grandiosa

avatar
Jazmin
10.05.2023, 18:30:16

Encantada con este final.

avatar
María Orozco
10.05.2023, 17:30:08

no me sale el epílogo

Mary Rojas
10.05.2023, 17:44:23

María Orozco, cierra o sincroniza la app, bella, seguro que con eso te sale

avatar
Allison Ballesteros
10.05.2023, 15:02:59

ayyy que hermosa historia los ame a los cachondos

avatar
Sharylamm
10.05.2023, 14:26:30

Oh, Cassie es tía de los gemelos xD. Gracias por el maravilloso epílogo Mary, muchas gracias y felicidades por un libro más finalizado

avatar
Loving Intensely Perez
10.05.2023, 08:24:17

Me encantó toda la historia felicidades y gracias por compartir tu talento con nosotr@s ❤❤ que sigan los exitos??

avatar
Elizabeth
10.05.2023, 07:37:07

Genial historia!!!
Me encantó, la evolución de los personajes fué fantástica...!!!
Gracias y que continúen tus éxitos..;)

avatar
Darlene Contreras Rivero
10.05.2023, 06:37:51

Una familia de locos, pero adorables!!
Los voy a extrañar, pero lo vovlvere a leer!!!

Ame el final,,final de esta historia mi querida Mary,,esto esperaba ,el nacimiento de la hija de Lena y Aarón,,,gracias Mary por tan bella historia,,y por mostrarnos y conocer a NESSIE, JAJAJAJA,,y al ruso pompis de bebé y tubo de hule espuma

avatar
Marta Bustamante
10.05.2023, 06:34:53

Hermosa historia! Felicitaciones! Gracias! Sigue adelante!

avatar
MGliterario
10.05.2023, 06:17:35

Jajaja Morí con el escucho borroso

avatar
Valentina Sandoval Riveros
10.05.2023, 04:19:16

gracias Mary por tan hermosos libros q escribes lamentable q ya no vayas a escribir gratis pero seguiré aquí almenos yo aunq me demore en comprar ojalá ahora la gente mal intencionada de q van a opinar deberían ahorrarse su mala onda

Mostrar 2 respuestas
Valentina Sandoval Riveros
10.05.2023, 05:36:29

Mary Rojas, claro q se entiende y también es justo q se pague por tan excelente talento q tienes para escribir sigue así q nada ni nadie te desanime

avatar
Erica Magne
10.05.2023, 05:17:04

perdón por preguntar,pero llego al capitulo 62 y no me deja leer hasta él 66,alguien me puede ayudar??..gracias

avatar
Juanita Zamora Hdz
10.05.2023, 05:14:18

Ayy! Me encantó, Mary Rojas ya quería que fuera catorcena para comprar tus demás historia que tengo en mi biblioteca y pues me voy a dar mis regalos del Día de las Madres que en la República Mexicana se festeja mañana, así que no se si seas mamá de todos modos Feliz Día De Las Madres mañana 10 de Mayo a ti y a todas las mamis aquí y a sus mamis, la mía ya esta en el Cielo ¡Doña Paula Madre sola hay Una muchas Felicidades amá! Así le decía a mi mamá cuando llegaba del trabajo y cuando ya me case y tuve tuve a mis hijos no le deje de Decirle así. Besos y abrazos y Mary Rojas Gracias, Gracias, Gracias por tus historias gratis Dios te de a Manos llenas

avatar
Stella Maris
10.05.2023, 04:53:23

me súper encantó la historia

avatar
Edith Karina R
10.05.2023, 04:44:07

Hermosa historia gracias

avatar
Mary Rojas
10.05.2023, 04:42:41

Hola a todos. He leido sus hermosos y bellos comentarios y quiero decirles que estoy muy feliz porque les gustó el final y el epilogo. mil gracias a todos por su apoyo. Con respecto a las novelas gratis, por supuesto que seguiré publicando novelas gratuitas, pero dentro de un tiempo y, por ahora, la novela gratis es El rey de todo, si no la han leído, les invito a hacerlo, es emocionante y les prometo que tendrá todos esos elementos que caracterizan a mis historias: pasión, erotismo, comedia, drama, celooooos huajajaja, bebés y mucho más. Gracias otra vez por su apoyo. Mi intención no es hacer pagar a nadie por las cosas que me han dicho, ni dejaré que nadie apague mis ganas de escribir, es solo que deseo un pequeño descanso mental para volver recargada.
Besos y abrazos para todos.

avatar
Niccole Car
10.05.2023, 04:38:49

buenisimaaaaaaaaaaaa!!! como todas... Eres buena en lo que haces guapa, gracias por compartir tu increible imaginación ;)...

avatar
Sonia Bastidas de Castro
10.05.2023, 04:34:41

Excelente novela me encantó te felicito eres excelente en espera de nuevo capítulo del Rey de Todo me encanta también Gracias por tantas emociones

avatar
Maygamer999
10.05.2023, 04:30:49

Aaaayyy mi Mary voy a extrañar a mi ruso y a la diosa TnT los amo, cada personaje tuyo siempre lo llevo en mi corazón y extraño demasiado cuando se acaba su historia,love You como te dicen las chicas tu brillas con luz propia ,no des cabida a los malos mensajes de gente sin que hacer ,tu eres mejor que cualquiera ,love You :3

avatar
Evelyn DeTorres
08.05.2023, 18:27:05

Buenísima todas tus novelas, de verdad me encanta la energía que transmites a través de ella, felicidades. Y bueno no he podido leer la pagas porque en esta app no se cómo ganar monedas para comprar capitulos ya que yo no puedo comprarlas, sería buenísimo que las pagas la publicarlas en manobook para tan disfrutar esas, allí si se cómo ganar puntos y poder así comprar capitulos.

Mostrar 2 respuestas
Maygamer999
10.05.2023, 04:29:10

Evelyn DeTorres, Hola! En Booknet es mejor la manera de pago ,te dan muchas opciones y además haces la compra completa del libro y no tienes que jugar a nada para desbloquear caps ,es mejor, puedes ir ahorrando pesito a pesito o sino te puede convenir la fabulosa herramienta de Cuenta de Socios ,dónde por recomendar historias te dan dinero o puedes recargar jugando o haciendo tareas en Tapjoy .

avatar
Yesenia Cordoba
10.05.2023, 04:29:06

somos más las personas que nos gusta tus novelas, que lastima que por algunos pocos que no les gusto la historia paguemos los que siii, pero bueno es entendible lo que sientes cuando alguien critica algo que haces con gusto.... si tuviera la forma de comprar tus novelas con gusto lo haría. suerte...

avatar
Yesenia Cordoba
10.05.2023, 04:21:23

somos más las personas que le gustan tus

avatar
Valentina Sandoval Riveros
10.05.2023, 04:20:27

me encantó el epílogo ojalá y subas esos extras q dijiste q tal vez subirás voy a extrañar a esa loca pero encantadora familia

avatar
Patty Gonzalez
10.05.2023, 04:19:40

Hermoso final , muchas gracias por compartirlo y millones de éxitos
Saludos ❤

avatar
Felicita Benavides
10.05.2023, 04:02:20

Muchas felicitaciones Mary por regalarnos este fogoso y hermoso epílogo de una maravillosa historia llena de muchos matices que nos mantuvieron al vilo y nos arrancarnos unas cuantas carcajadas por sus locuras. Un gran y merecido cierre. Gracias por compartirla.

avatar
Noelia Beron
10.05.2023, 03:45:15

EN MI OPINIÓN LAS CRÍTICAS MAL INTENCIONADAS TAMBIÉN SUMAN... PORQUÉ AUNQUE LES PESE TUVIERON QUE LEER PARA CRITICAR. TUVIERON QUÉ DEDICARLE TIEMPO A TAN EXCELENTE ESCRITORA. ESCRITORA QUÉ NO DEJA DE ASOMBRARME POR LA CAPACIDAD QUE TIENE DE CREAR OBRAS TAN UNICAS. GRACIAS POR DEJARME VOLAR A TRAVÉS DE TUS LETRAS.

avatar
Noelia Beron
10.05.2023, 03:40:15

Una hermosa historia... llena de amor... locuras... risas... escenas hot (cómo me gustan a mí) y un amor hermoso. Un amor qué superó todo. Charlie y Damien pudieron ser felices al fin con sus mínirusos. Voy a extrañar a pompis de bebé y tubo de hule espuma.

avatar
Danna Ferreira
10.05.2023, 03:11:25

Enserio hay gente que critica si un libro es gratis? yo me pongo feliz, no tengo dinero

avatar
Mariana Garcia
10.05.2023, 03:07:33

hermosa historia hermosos los personajes gracias!

avatar
Leonor Romero
10.05.2023, 03:00:07

me encantó tu historia. gracias por compartir y éxito en los nuevos proyectos

avatar
Ximena Andrea Bello
10.05.2023, 02:50:22

Mary rojas ya no eres de las mías...... Porque se que eres ser humano y de esas críticas se aprende... Pero tu mija no necesitas que te hagan sentir así... Brillas con luz propia y las que te critican no tienen comprensión lectoras... Yo soy una de tus lectoras qué leído gratis y por suscripción y te puedo asegurar que he llorado he reído cuando estado mal... Así que si vuelves a decir algo como eso otra vez no volveré a leerte serás la primera en mi lista negra..... Así que tomate unos días semanas te hará bn para que vuelvas con nuevas ideas y muchos libros que son buenísimos... Un beso para ti:)

avatar
MJDU
10.05.2023, 02:40:17

hay no son gratis y se quejan pero hermosa eres exelente escritora y pues como hacen bien algunos comentarios hay otros k nos lastiman pero no pares de escribir xfavor

avatar
Yesica Ivana Barrionuevo
10.05.2023, 02:36:36

Bienvenida Cassie !!!!! Que loca la familia que le tocó, sin duda será muy amada y súper protegida, con un padre y un cuñado extra celosos!!!! Serán muy unidos con los gemelos y harán muchísimas travesuras!!!!!
Me encantó la historia, ya te lo he dicho muchas veces, pero te lo repito. Eres muy talentosa, los que no sepan apreciarlo, que busquen otras cosas para leer.

avatar
Victoria Marrero Freite
10.05.2023, 02:34:59

Gracias por esta maravillosa novela, ame a cada personaje (menos a los hermanitos del ruso, son unos locos jijiji), me encanta como escribes, te sigo en otras novelas, ya quiero ver a este par en tus otras novelas y hasta a la abuela grace

avatar
Sasha
10.05.2023, 02:33:59

Hiciste una despedida triunfal, he reído como una estúpida con este epílogo jajajajajajajajajajaja

avatar
Lady Karina Aparicio Sanchez
10.05.2023, 02:32:48

Por fin se le hizo a la abuela jajaja

avatar
mariezy zacarias
10.05.2023, 02:25:55

Me encanto tu historia, no te dejes llevar por comentarios destructivo, quedate con los buenos y sientete orgullosa de lo q creas xq no a todos se nos da la escritura, sigue con tus historas.....

avatar
Maria Eugenia
10.05.2023, 02:25:32

Awww hasta to me puse cachonda y luego emotiva con el nacimiento jajajajajaja amoooo esta historia y tu escritura

avatar
Margarita Palacios Reyna
10.05.2023, 01:55:40

Buenísima como todo lo que escribes.
Felicitaciones Mary..... Te amodoro a ti y a tus loquitos

avatar
Diana Marcela Andrade Ramirez
10.05.2023, 01:55:05

!dale más rápido ! así como le das a tu ruso jajaja reí esa greis, gracias tus novelas son maravillosas

avatar
Nina The Killer
10.05.2023, 01:42:03

Wow, no lo puedo creer empeze a leer NoFace por diversión y ahora lo e terminado de leer
Sin duda mi pareja de enamorados favorita

Charlie y su Ruso♡♡

Por cierto Grace fue mi personaje favorito jajaja

avatar
Anna Flores
10.05.2023, 01:36:16

que tierno

avatar
Magaly Mezeta
10.05.2023, 01:19:48

Dios la bendiga autora
esta novela de la mujer de la máscara
me ha encantado en gran manera
gracias

avatar
Norma Gonzalez
10.05.2023, 01:16:14

No hagas caso de malos comentarios, tu libro me encantó, esperaba con ansias los nuevos capítulos, gracias

avatar
Carmenza Botero
10.05.2023, 01:01:56

Que lindo. Ahora sí quedó más contentas con el final. Que lindo saber que ya los locos están felices.. la abuela no cambia.

avatar
Mari Martinez
10.05.2023, 01:00:29

Felicidades mary otra maravillosa obra terminada lo mejor de lo mejor ʕ •́؈•̀ ₎ la disfrute muchísimo gracias

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.