998 234
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMe encantó tu novela felicidades sigue adelante escribiendo.
¡Que hermoso epilogo gracias escritora!
Que binito epílogo!!!!!
Me encantan tus historias, sigue publicando, no te desanimes por comentarios malintencionados. Eres grandiosa
Encantada con este final.
no me sale el epílogo
María Orozco, cierra o sincroniza la app, bella, seguro que con eso te sale
ayyy que hermosa historia los ame a los cachondos
Oh, Cassie es tía de los gemelos xD. Gracias por el maravilloso epílogo Mary, muchas gracias y felicidades por un libro más finalizado
Me encantó toda la historia felicidades y gracias por compartir tu talento con nosotr@s ❤❤ que sigan los exitos??
Genial historia!!!
Me encantó, la evolución de los personajes fué fantástica...!!!
Gracias y que continúen tus éxitos..;)
Una familia de locos, pero adorables!!
Los voy a extrañar, pero lo vovlvere a leer!!!
Ame el final,,final de esta historia mi querida Mary,,esto esperaba ,el nacimiento de la hija de Lena y Aarón,,,gracias Mary por tan bella historia,,y por mostrarnos y conocer a NESSIE, JAJAJAJA,,y al ruso pompis de bebé y tubo de hule espuma
Hermosa historia! Felicitaciones! Gracias! Sigue adelante!
Jajaja Morí con el escucho borroso
gracias Mary por tan hermosos libros q escribes lamentable q ya no vayas a escribir gratis pero seguiré aquí almenos yo aunq me demore en comprar ojalá ahora la gente mal intencionada de q van a opinar deberían ahorrarse su mala onda
Mary Rojas, claro q se entiende y también es justo q se pague por tan excelente talento q tienes para escribir sigue así q nada ni nadie te desanime
perdón por preguntar,pero llego al capitulo 62 y no me deja leer hasta él 66,alguien me puede ayudar??..gracias
Ayy! Me encantó, Mary Rojas ya quería que fuera catorcena para comprar tus demás historia que tengo en mi biblioteca y pues me voy a dar mis regalos del Día de las Madres que en la República Mexicana se festeja mañana, así que no se si seas mamá de todos modos Feliz Día De Las Madres mañana 10 de Mayo a ti y a todas las mamis aquí y a sus mamis, la mía ya esta en el Cielo ¡Doña Paula Madre sola hay Una muchas Felicidades amá! Así le decía a mi mamá cuando llegaba del trabajo y cuando ya me case y tuve tuve a mis hijos no le deje de Decirle así. Besos y abrazos y Mary Rojas Gracias, Gracias, Gracias por tus historias gratis Dios te de a Manos llenas
me súper encantó la historia
Hermosa historia gracias
Hola a todos. He leido sus hermosos y bellos comentarios y quiero decirles que estoy muy feliz porque les gustó el final y el epilogo. mil gracias a todos por su apoyo. Con respecto a las novelas gratis, por supuesto que seguiré publicando novelas gratuitas, pero dentro de un tiempo y, por ahora, la novela gratis es El rey de todo, si no la han leído, les invito a hacerlo, es emocionante y les prometo que tendrá todos esos elementos que caracterizan a mis historias: pasión, erotismo, comedia, drama, celooooos huajajaja, bebés y mucho más. Gracias otra vez por su apoyo. Mi intención no es hacer pagar a nadie por las cosas que me han dicho, ni dejaré que nadie apague mis ganas de escribir, es solo que deseo un pequeño descanso mental para volver recargada.
Besos y abrazos para todos.
buenisimaaaaaaaaaaaa!!! como todas... Eres buena en lo que haces guapa, gracias por compartir tu increible imaginación ;)...
Excelente novela me encantó te felicito eres excelente en espera de nuevo capítulo del Rey de Todo me encanta también Gracias por tantas emociones
Aaaayyy mi Mary voy a extrañar a mi ruso y a la diosa TnT los amo, cada personaje tuyo siempre lo llevo en mi corazón y extraño demasiado cuando se acaba su historia,love You como te dicen las chicas tu brillas con luz propia ,no des cabida a los malos mensajes de gente sin que hacer ,tu eres mejor que cualquiera ,love You :3
Buenísima todas tus novelas, de verdad me encanta la energía que transmites a través de ella, felicidades. Y bueno no he podido leer la pagas porque en esta app no se cómo ganar monedas para comprar capitulos ya que yo no puedo comprarlas, sería buenísimo que las pagas la publicarlas en manobook para tan disfrutar esas, allí si se cómo ganar puntos y poder así comprar capitulos.
Evelyn DeTorres, Hola! En Booknet es mejor la manera de pago ,te dan muchas opciones y además haces la compra completa del libro y no tienes que jugar a nada para desbloquear caps ,es mejor, puedes ir ahorrando pesito a pesito o sino te puede convenir la fabulosa herramienta de Cuenta de Socios ,dónde por recomendar historias te dan dinero o puedes recargar jugando o haciendo tareas en Tapjoy .
somos más las personas que nos gusta tus novelas, que lastima que por algunos pocos que no les gusto la historia paguemos los que siii, pero bueno es entendible lo que sientes cuando alguien critica algo que haces con gusto.... si tuviera la forma de comprar tus novelas con gusto lo haría. suerte...
somos más las personas que le gustan tus
me encantó el epílogo ojalá y subas esos extras q dijiste q tal vez subirás voy a extrañar a esa loca pero encantadora familia
Hermoso final , muchas gracias por compartirlo y millones de éxitos
Saludos ❤
Muchas felicitaciones Mary por regalarnos este fogoso y hermoso epílogo de una maravillosa historia llena de muchos matices que nos mantuvieron al vilo y nos arrancarnos unas cuantas carcajadas por sus locuras. Un gran y merecido cierre. Gracias por compartirla.
EN MI OPINIÓN LAS CRÍTICAS MAL INTENCIONADAS TAMBIÉN SUMAN... PORQUÉ AUNQUE LES PESE TUVIERON QUE LEER PARA CRITICAR. TUVIERON QUÉ DEDICARLE TIEMPO A TAN EXCELENTE ESCRITORA. ESCRITORA QUÉ NO DEJA DE ASOMBRARME POR LA CAPACIDAD QUE TIENE DE CREAR OBRAS TAN UNICAS. GRACIAS POR DEJARME VOLAR A TRAVÉS DE TUS LETRAS.
Una hermosa historia... llena de amor... locuras... risas... escenas hot (cómo me gustan a mí) y un amor hermoso. Un amor qué superó todo. Charlie y Damien pudieron ser felices al fin con sus mínirusos. Voy a extrañar a pompis de bebé y tubo de hule espuma.
Enserio hay gente que critica si un libro es gratis? yo me pongo feliz, no tengo dinero
hermosa historia hermosos los personajes gracias!
me encantó tu historia. gracias por compartir y éxito en los nuevos proyectos
Mary rojas ya no eres de las mías...... Porque se que eres ser humano y de esas críticas se aprende... Pero tu mija no necesitas que te hagan sentir así... Brillas con luz propia y las que te critican no tienen comprensión lectoras... Yo soy una de tus lectoras qué leído gratis y por suscripción y te puedo asegurar que he llorado he reído cuando estado mal... Así que si vuelves a decir algo como eso otra vez no volveré a leerte serás la primera en mi lista negra..... Así que tomate unos días semanas te hará bn para que vuelvas con nuevas ideas y muchos libros que son buenísimos... Un beso para ti:)
hay no son gratis y se quejan pero hermosa eres exelente escritora y pues como hacen bien algunos comentarios hay otros k nos lastiman pero no pares de escribir xfavor
Bienvenida Cassie !!!!! Que loca la familia que le tocó, sin duda será muy amada y súper protegida, con un padre y un cuñado extra celosos!!!! Serán muy unidos con los gemelos y harán muchísimas travesuras!!!!!
Me encantó la historia, ya te lo he dicho muchas veces, pero te lo repito. Eres muy talentosa, los que no sepan apreciarlo, que busquen otras cosas para leer.
Gracias por esta maravillosa novela, ame a cada personaje (menos a los hermanitos del ruso, son unos locos jijiji), me encanta como escribes, te sigo en otras novelas, ya quiero ver a este par en tus otras novelas y hasta a la abuela grace
Hiciste una despedida triunfal, he reído como una estúpida con este epílogo jajajajajajajajajajaja
Por fin se le hizo a la abuela jajaja
Me encanto tu historia, no te dejes llevar por comentarios destructivo, quedate con los buenos y sientete orgullosa de lo q creas xq no a todos se nos da la escritura, sigue con tus historas.....
Awww hasta to me puse cachonda y luego emotiva con el nacimiento jajajajajaja amoooo esta historia y tu escritura
Buenísima como todo lo que escribes.
Felicitaciones Mary..... Te amodoro a ti y a tus loquitos
!dale más rápido ! así como le das a tu ruso jajaja reí esa greis, gracias tus novelas son maravillosas
Wow, no lo puedo creer empeze a leer NoFace por diversión y ahora lo e terminado de leer
Sin duda mi pareja de enamorados favorita
Charlie y su Ruso♡♡
Por cierto Grace fue mi personaje favorito jajaja
que tierno
Dios la bendiga autora
esta novela de la mujer de la máscara
me ha encantado en gran manera
gracias
No hagas caso de malos comentarios, tu libro me encantó, esperaba con ansias los nuevos capítulos, gracias
Que lindo. Ahora sí quedó más contentas con el final. Que lindo saber que ya los locos están felices.. la abuela no cambia.
Felicidades mary otra maravillosa obra terminada lo mejor de lo mejor ʕ •́؈•̀ ₎ la disfrute muchísimo gracias
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar