Noface: La mujer de la máscara
998 234
Booknet Otros Humor Noface: La mujer de la máscara

Noface: La mujer de la máscara 18+

Humor

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 315 pág.
4 438
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 075
Noface: La mujer de la máscara
№ 1
Noface: La mujer de la máscara
Noface: El hombre de la máscara
№ 2
Noface: El hombre de la máscara
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.

También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...

¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?


REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831

romancementiras amorjefeyempleada

Contenido del libro: 64 capítulos
CAPÍTULO 1: CITA
CAPÍTULO 2: VIEJO MAÑOSO
CAPÍTULO 3: ASISTENTE
CAPÍTULO 4: FRESAS Y VINO
CAPÍTULO 5: LISTA
CAPÍTULO 6: LA CANDIDATA
CAPÍTULO 7: EL PADRE DE MI AMIGA
CAPÍTULO 8: CONTRATO
CAPÍTULO 9: EL CAFÉ
CAPÍTULO 10: A SOLAS
CAPÍTULO 11: IDIOTA
CAPÍTULO 12: FURIOSO
CAPÍTULO 13: OBSESIÓN
CAPÍTULO 14: SALVADOR
CAPÍTULO 15: HELENA
CAPÍTULO 16: HULE ESPUMA
CAPÍTULO 17: INTOXICACIÓN
CAPÍTULO 18: JUNTOS
CAPÍTULO 19: JEFE BIPOLAR
CAPÍTULO 20: LA MUJER DE LA MÁSCARA
CAPÍTULO 21: ADORACIÓN
CAPÍTULO 22: ACOSADOR
CAPÍTULO 23: PENITENCIA
CAPÍTULO 24: DOS OPCIONES
CAPÍTULO 25: SALUDOS NO CORDIALES
CAPÍTULO 26: VIAGRA
CAPÍTULO 27: REGLAS
CAPÍTULO 28: CLUB
CAPÍTULO 29: OPORTUNIDAD
CAPÍTULO 30 : SALUDOS AMOROSOS
CAPÍTULO 31: UNA CITA CON EL RUSO
CAPÍTULO 32: RENUNCIA
CAPÍTULO 33: INTENSO
CAPÍTULO 34: SECRETARIA
CAPÍTULO 35: VENGANZA
CAPÍTULO 36: MI RUSO POMPIS DE BEBÉ
CAPÍTULO 37: EL CINE
CAPÍTULO 38: MI DIOSA
CAPÍTULO 39: ADIÓS
CAPÍTULO 40: ENGAÑO
CAPÍTULO 41: CUESTIÓN DE TIEMPO
CAPÍTULO 42: DOS MOTIVOS
CAPÍTULO 43: HIJOS DEL LECHERO
CAPÍTULO 44: EXPLICACIONES
CAPÍTULO 45: TENEMOS UN TRATO
CAPÍTULO 46: FIESTA
CAPÍTULO 47: DIOS RUSO
CAPÍTULO 48: SUEÑO
CAPÍTULO 49: CACHONDA
CAPÍTULO 50: ES EL EMBARAZO
CAPÍTULO 51: LA REUNIÓN
CAPÍTULO 52: ANTOJOS
CAPÍTULO 53: PADRES DE LOS CIGARRILLOS
CAPÍTULO 54: AL DIABLO
CAPÍTULO 55: NESSIE
CAPÍTULO 56: RUSOLANDIA
CAPÍTULO 57: REPUDIO
CAPÍTULO 58: EL TEMPLO
CAPÍTULO 59: VISITA INESPERADA
CAPÍTULO 60: ABUELAS
CAPÍTULO 61: ¿QUIÉN ERES, MI DIOSA?
CAPÍTULO 62: MINI RUSOS
CAPÍTULO 63: FAMILIA
EPÍLOGO

3.075 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Lila Reina
10.05.2023, 00:56:44

Hola Dios te bendiga me encantan tus historias gracias por regalarnos esas historias tan hermosas y llenas de talento ,no te preocupes por las personas que se quejan tristemente siempre en todas las areas de nuestra vida abra personas que no estan conformes con como somos pero eso que no te deprima porque hay otra parte que te apoyamos y te agradecemos por regalarnos tan bellas novelas donde nos lleva a un mundo lejos del dia dia ,soy una lectora al 100 % jajjajjaja me encantan las novelas y eso lo herede de mi mama muchos existos en todos tus proyectos y animos no te desanimes simplemente y aunque cueste un poquito de trabajo imnora las criticas que no son contructivas

avatar
Ambar Santana
10.05.2023, 00:50:46

Me encanta!!! me encanta!!! Los voy a extrañar muchísimo!!!

avatar
Karla Vanessa
10.05.2023, 00:47:46

mary hermosa a gracias gracias por tus excelente y maravillosas historia que horror pero me Encanta las smo eres una genio mujer eres un sol no dejes de brillar

avatar
Angie aldana
10.05.2023, 00:46:34

En lo personal me encanta tus libros y di hay que comprarlos que seria lo justo lo hago por que vale la pena comprarlos felicitaciones y gracias por dejarla gratis

avatar
Elizabeth
10.05.2023, 00:40:03

Me encanta todas tus historias trato de no perderme ninguna felicidades por otro éxito más

avatar
Aida Lucia Mosquera Henao
10.05.2023, 00:35:32

Gracias,por tan maravillosa historia me encantó, esperaba con ansias cada capítulo. Felicitaciones.
mil gracias por tus historias gratuitas, sin ellas no tendríamos horas tan maravillosas de lectura

avatar
Lili Bea Ma
10.05.2023, 00:29:15

Hermosa historia !!Gracias por compartir tu talento....

avatar
Milena Caicedo
09.05.2023, 23:20:22

Primero que todo gracias por compartirnos tu talento al escribir tus libros. Lástima que no vayamos a poder disfrutar de tus libros gratuitos por culpa de ciertos "lectores" que sufren de falta de empatía y se sienten con derecho de reclamar y exigir, cuando ustedes los escritores lo que hacen es regalarnos su talento en esos libros por los cuales no pagamos ni un centavo.

The Queens
10.05.2023, 00:26:08

Milena Caicedo, exactamente no entiende que es un privilegio tener historias gratis

avatar
The Queens
10.05.2023, 00:22:35

me encantó de principio a fin y también estoy leyendo el rey de todo y el hombre de la mascaras.
aveces pasa los bloqueos y ahi que relajarse un rato y buscar algo que nos devuelva la inspiración. te esperamos hasta que vuelvas con más novelas

avatar
Candy Ramirez
10.05.2023, 00:19:06

triste mente siempre hay gente así y pues uno debe entender q no siempre serán gratis en lo personal he comprado ya muchas de las novelas q me han encantado y no me arrepiento aparte tienen un costo accesible y tus historias me fascinan saludos

avatar
Edith Naser
10.05.2023, 00:12:23

BUENÍSIMO ME ENCANTÓ... LOCA ... DIVERTIDA... MUY BUENA...

avatar
Mariana Cardona
10.05.2023, 00:09:16

Bueninismo el libro me gusto mucho la historia

avatar
estefany pena rojas
10.05.2023, 00:09:09

Muchas muchas gracias por todas estas historias tan divertidas y calientes, las amo locamente!!
Eres una excelente escritora y somos honradas de poder leerte gratuitamente

avatar
Abby Castro
10.05.2023, 00:04:05

como fiel lectora tienes mi apoyo, te esperare hasta que decidas retomar la escritura, un abrazo fuerte..
PD. SALUDOS NO CORDIALES!!
jaja.

ÁNIMO!!

avatar
Guiliana Villalta
10.05.2023, 00:03:24

Linda historia:) me encantó

avatar
Vanessa Olvera
09.05.2023, 23:55:20

Me encanto tu historia muchas felicidades

avatar
LYCET PAOLA LUNA RINCON
09.05.2023, 23:52:05

amo tus historias todas y cada una no dejes que los malos comentarios te afecten y solo ten en cuenta los buenos. está historia es de mis favoritas y me encantó de principio a fin

avatar
Diana Marcela Andrade Ramirez
09.05.2023, 23:40:18

gracias por compartir cada escrito bendiciones

avatar
Luciana Puebla
09.05.2023, 23:32:52

Hermoso el final Mary!! Vamos a extrañar al ruso pompis de bb y su diosa
Te amamos como escritora, segui para adelante que lo haces super bien. Y al que no le guste que se joda. Sos la mejor❤️

avatar
Luciana Puebla
09.05.2023, 23:32:52

Hermoso el final Mary!! Vamos a extrañar al ruso pompis de bb y su diosa
Te amamos como escritora, segui para adelante que lo haces super bien. Y al que no le guste que se joda. Sos la mejor❤️

Primero que nada eres una escritora excelente, tus historias son muy hermosas que cautivan de principio a fin, ya sea libros gratis o en suscripción para son los mejores, yo por lo personal espero con mucha paciencia cuando subes los nuevos capítulos de tus libros y que pena de verdad que algunos "lectores " se quejan pero así son que podemos hacer sigue así nunca cambies te doy un fuerte abrazo soy tu fan saludos desde Perú... muchas bendiciones en tus nuevos proyectos.

Gracias Mary por tan excelente libro! Hasta el último me haces reír. Gracias gracias gracias

avatar
Jorgelina Melo
09.05.2023, 23:19:48

buena suerte charly!!!!! jejejejee

avatar
Jorgelina Melo
09.05.2023, 23:18:55

hayyyyy!!! la sufricion!!! se me va mi rusito bonito pompys de bb q la tiene como un tubo de hule espuma!!! n veré a esos de la misma forma!!! que bonita flia!!! Los amo eternamente!!!

avatar
l B
09.05.2023, 23:12:26

A mi me encanto tu novela me reí mucho
La disfrute hasta el final.
Ahora estoy con la que sigue!!
Muchas gracias, por compartís tus ideas y escritos, no es fácil pasar tan tas ideas y dar vida a cada personaje.
Un abrazo gigante
Nos seguiremos leyendo!!!
*No bajes tus brazos, para darle el gusto. A otras personas, sigue aciendo lo que te gusta y apasiona

avatar
Marcia Mendoza
09.05.2023, 23:09:02

Hermosa novela, hermoso final. Extrañaré mucho a esta familia cachonda jajajajajaja

avatar
piloncillo
09.05.2023, 22:55:26

amooo todas tus historias y son muy buenas tanto que vale la pena cada espera, pz son maravillosas y no agas caso a esos malos comentarios, pues no entiendo el porqué quejarse si alcontrario gracias por dejarlos gratis y así poder leerte y si es por no actualizas diario, pz es obvio, tienes una vida y familia y cosas k hacer aveces no queda ni tiempo para una jiji ahora me imagino k para escribir menos y eso si no estas inspirada, qsi k no agas caso y muchas gracias por darnos tan maravillosas historias!!!!

avatar
mariana
09.05.2023, 22:53:26

hermosa historia gracias

avatar
Natalia ferreyra
09.05.2023, 22:52:53

felicitaciones me encanto tu historia ,,sos una grosa !!!!!! felicitaciones, espero descanses y luego nos traigas otra historia fantástica como nos tienes acostumbradas éxitos!!!!!

avatar
Lidia Mor
09.05.2023, 22:43:36

Mary, muchas gracias por compartirnos está historia, me encantó, la adore, gracias, gracias y mucho éxito!

avatar
Beth Cruz
09.05.2023, 22:41:58

vaya nació el 14 de febrero debieron ponerle Valentina jajaj todos felices y contentos

avatar
Scarlet Mejias
09.05.2023, 22:19:47

me encanta el libro

avatar
Stephany Mendoza
09.05.2023, 06:59:50

Gracias por está gran novela, no comprendo como hay lectoras que aparté de que tenemos la oportunidad de leer novelas gratis, opinen y no se pongan a tener empatía con las escritoras, no teniendo en cuenta todo lo que conlleva escribir cada novela ,es simple si no les está agradando la novela que no sigan con la lectura,me entristece que cada vez son más las escritoras que tienen que dejar de escribir por culpa de ésas lectoras, cuídate, que dios te bendiga y aquí estaré pendiente para cuando regreses con más novelas y espero pronto poder adquirir alguna de tus novelas de paga, saludos ;⁠)

Xenia Conde
09.05.2023, 16:35:15

Stephany Mendoza, Me encantó tu comentario, estoy completamente de acuerdo, yo leo mucho y me encantó esta novela y como escribe, el que no le guste, que no lea

avatar
Esmeralda Rodriguez
09.05.2023, 14:27:11

UPS :(
24 años de casada 3 embarazos y hasta ahorita se cómo se le llama a línea obscura q se forma en pansa de una embarazada :p

Xenia Conde
09.05.2023, 16:32:23

Esmeralda Rodriguez, A mi también me pareció lindo, soy madre de 2 hijos y tampoco lo conocía, de verdad hay que felicitar a la escritora por investigar y tomarse en serio su trabajo

avatar
Xenia Conde
09.05.2023, 16:29:30

Preciosa novela y precioso final. La recomiendo mucho, amé cada personaje. muchas felicidades para la escritora, quiero felicitarte en serio, me divertí mucho con las locuras de los personajes, escribes muy bien, te doy gracias por esta bella obra y sobre todo por ser gratis, intentaré comprar algunas , pero se que no serán todas y lo lamento mucho. Sigue escribiendo tan lindo y no te preocupes por las críticas, siempre van a existir, pero solo debes quedarte con las que sean constructivas, que te ayuden a ser aún mejor de lo que ya eres, el resto ignoralas, no vale la pena. Dios te bendiga mucho y premie tu don, que es maravilloso ?

avatar
Esmeralda Rodriguez
09.05.2023, 13:50:07

Tarjeta de CRÉDITO??
si es un empresario mínimo una tarjeta de DÉBITO no :=?

avatar
Esmeralda Rodriguez
09.05.2023, 13:43:26


Q Familia tan más chiflada jajajajajajajajajajajajaja

avatar
Esmeralda Rodriguez
09.05.2023, 13:32:57

Mínimo x todo es desorden q hicieron jajajajajajaja

avatar
Esmeralda Rodriguez
09.05.2023, 13:31:01

Scooby doo jajajajajajaja
Pobres niños han de estar mareados de tanto q corrio Charlotte jajajajaja

avatar
Esmeralda Rodriguez
09.05.2023, 12:59:57

La visualice con tremenda barriga y corriendo como pingüino escapando cómo si hubiera hecho una travesura jajajajajajajajaja

avatar
Esmeralda Rodriguez
09.05.2023, 12:24:41

Esperemos y Lena no esté ovulando x q si está ovulando aunque después de...... se haya puesto el preservativo puede quedar embarazada

avatar
Esmeralda Rodriguez
09.05.2023, 11:59:58

Con la despedida de su Rusito y con el problema de desamor de su padre no se tomó la pastilla del día siguiente OMG :=0

avatar
Esmeralda Rodriguez
09.05.2023, 11:53:22

Eso de q se va ya no me agrado nadita, algo va a pasar ;{
Y el pobre de Aaron :\

avatar
Esmeralda Rodriguez
09.05.2023, 11:24:49

No pues si a resitio mucho jajajaja

avatar
adry sempertegui
09.05.2023, 11:11:11

Me encantó la historia, haces arte felicidades :)

avatar
Victoria
09.05.2023, 08:48:28

Muchas Gracias por la historia
Muchas Gracias por escribirla, me gustó mucho! Felicidades ??

avatar
Angela Bernardo
09.05.2023, 08:38:52

muchas gracias por escribir está historia tan maravillosa, eres una excelente escritora, ni lo dudes jamás ...

avatar
Suyapa Lanza
09.05.2023, 08:17:13

Definitivamente una Hermosa historia,,mil gracias a la Escritora por compartirla, Éxitos y muchas Bendiciones, felicidades

avatar
Mirna Ramirez
09.05.2023, 06:22:50

Me encantó! Felicidades!

Felicidades me gusto mucho y ya termine de leerla. Éxitos en tus libros y a seguir adelante porque siempre hay personas que no crecen personalmente y quieren desafinar a las personas que tiene buena perspectiva.

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.