998 234
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola Dios te bendiga me encantan tus historias gracias por regalarnos esas historias tan hermosas y llenas de talento ,no te preocupes por las personas que se quejan tristemente siempre en todas las areas de nuestra vida abra personas que no estan conformes con como somos pero eso que no te deprima porque hay otra parte que te apoyamos y te agradecemos por regalarnos tan bellas novelas donde nos lleva a un mundo lejos del dia dia ,soy una lectora al 100 % jajjajjaja me encantan las novelas y eso lo herede de mi mama muchos existos en todos tus proyectos y animos no te desanimes simplemente y aunque cueste un poquito de trabajo imnora las criticas que no son contructivas
Me encanta!!! me encanta!!! Los voy a extrañar muchísimo!!!
mary hermosa a gracias gracias por tus excelente y maravillosas historia que horror pero me Encanta las smo eres una genio mujer eres un sol no dejes de brillar
En lo personal me encanta tus libros y di hay que comprarlos que seria lo justo lo hago por que vale la pena comprarlos felicitaciones y gracias por dejarla gratis
Me encanta todas tus historias trato de no perderme ninguna felicidades por otro éxito más
Gracias,por tan maravillosa historia me encantó, esperaba con ansias cada capítulo. Felicitaciones.
mil gracias por tus historias gratuitas, sin ellas no tendríamos horas tan maravillosas de lectura
Hermosa historia !!Gracias por compartir tu talento....
Primero que todo gracias por compartirnos tu talento al escribir tus libros. Lástima que no vayamos a poder disfrutar de tus libros gratuitos por culpa de ciertos "lectores" que sufren de falta de empatía y se sienten con derecho de reclamar y exigir, cuando ustedes los escritores lo que hacen es regalarnos su talento en esos libros por los cuales no pagamos ni un centavo.
Milena Caicedo, exactamente no entiende que es un privilegio tener historias gratis
me encantó de principio a fin y también estoy leyendo el rey de todo y el hombre de la mascaras.
aveces pasa los bloqueos y ahi que relajarse un rato y buscar algo que nos devuelva la inspiración. te esperamos hasta que vuelvas con más novelas
triste mente siempre hay gente así y pues uno debe entender q no siempre serán gratis en lo personal he comprado ya muchas de las novelas q me han encantado y no me arrepiento aparte tienen un costo accesible y tus historias me fascinan saludos
BUENÍSIMO ME ENCANTÓ... LOCA ... DIVERTIDA... MUY BUENA...
Bueninismo el libro me gusto mucho la historia
Muchas muchas gracias por todas estas historias tan divertidas y calientes, las amo locamente!!
Eres una excelente escritora y somos honradas de poder leerte gratuitamente
como fiel lectora tienes mi apoyo, te esperare hasta que decidas retomar la escritura, un abrazo fuerte..
PD. SALUDOS NO CORDIALES!!
jaja.
ÁNIMO!!
Linda historia:) me encantó
Me encanto tu historia muchas felicidades
amo tus historias todas y cada una no dejes que los malos comentarios te afecten y solo ten en cuenta los buenos. está historia es de mis favoritas y me encantó de principio a fin
gracias por compartir cada escrito bendiciones
Hermoso el final Mary!! Vamos a extrañar al ruso pompis de bb y su diosa
Te amamos como escritora, segui para adelante que lo haces super bien. Y al que no le guste que se joda. Sos la mejor❤️
Hermoso el final Mary!! Vamos a extrañar al ruso pompis de bb y su diosa
Te amamos como escritora, segui para adelante que lo haces super bien. Y al que no le guste que se joda. Sos la mejor❤️
Primero que nada eres una escritora excelente, tus historias son muy hermosas que cautivan de principio a fin, ya sea libros gratis o en suscripción para son los mejores, yo por lo personal espero con mucha paciencia cuando subes los nuevos capítulos de tus libros y que pena de verdad que algunos "lectores " se quejan pero así son que podemos hacer sigue así nunca cambies te doy un fuerte abrazo soy tu fan saludos desde Perú... muchas bendiciones en tus nuevos proyectos.
Gracias Mary por tan excelente libro! Hasta el último me haces reír. Gracias gracias gracias
buena suerte charly!!!!! jejejejee
hayyyyy!!! la sufricion!!! se me va mi rusito bonito pompys de bb q la tiene como un tubo de hule espuma!!! n veré a esos de la misma forma!!! que bonita flia!!! Los amo eternamente!!!
A mi me encanto tu novela me reí mucho
La disfrute hasta el final.
Ahora estoy con la que sigue!!
Muchas gracias, por compartís tus ideas y escritos, no es fácil pasar tan tas ideas y dar vida a cada personaje.
Un abrazo gigante
Nos seguiremos leyendo!!!
*No bajes tus brazos, para darle el gusto. A otras personas, sigue aciendo lo que te gusta y apasiona
Hermosa novela, hermoso final. Extrañaré mucho a esta familia cachonda jajajajajaja
amooo todas tus historias y son muy buenas tanto que vale la pena cada espera, pz son maravillosas y no agas caso a esos malos comentarios, pues no entiendo el porqué quejarse si alcontrario gracias por dejarlos gratis y así poder leerte y si es por no actualizas diario, pz es obvio, tienes una vida y familia y cosas k hacer aveces no queda ni tiempo para una jiji ahora me imagino k para escribir menos y eso si no estas inspirada, qsi k no agas caso y muchas gracias por darnos tan maravillosas historias!!!!
hermosa historia gracias
felicitaciones me encanto tu historia ,,sos una grosa !!!!!! felicitaciones, espero descanses y luego nos traigas otra historia fantástica como nos tienes acostumbradas éxitos!!!!!
Mary, muchas gracias por compartirnos está historia, me encantó, la adore, gracias, gracias y mucho éxito!
vaya nació el 14 de febrero debieron ponerle Valentina jajaj todos felices y contentos
me encanta el libro
Gracias por está gran novela, no comprendo como hay lectoras que aparté de que tenemos la oportunidad de leer novelas gratis, opinen y no se pongan a tener empatía con las escritoras, no teniendo en cuenta todo lo que conlleva escribir cada novela ,es simple si no les está agradando la novela que no sigan con la lectura,me entristece que cada vez son más las escritoras que tienen que dejar de escribir por culpa de ésas lectoras, cuídate, que dios te bendiga y aquí estaré pendiente para cuando regreses con más novelas y espero pronto poder adquirir alguna de tus novelas de paga, saludos ;)
Stephany Mendoza, Me encantó tu comentario, estoy completamente de acuerdo, yo leo mucho y me encantó esta novela y como escribe, el que no le guste, que no lea
UPS :(
24 años de casada 3 embarazos y hasta ahorita se cómo se le llama a línea obscura q se forma en pansa de una embarazada :p
Esmeralda Rodriguez, A mi también me pareció lindo, soy madre de 2 hijos y tampoco lo conocía, de verdad hay que felicitar a la escritora por investigar y tomarse en serio su trabajo
Preciosa novela y precioso final. La recomiendo mucho, amé cada personaje. muchas felicidades para la escritora, quiero felicitarte en serio, me divertí mucho con las locuras de los personajes, escribes muy bien, te doy gracias por esta bella obra y sobre todo por ser gratis, intentaré comprar algunas , pero se que no serán todas y lo lamento mucho. Sigue escribiendo tan lindo y no te preocupes por las críticas, siempre van a existir, pero solo debes quedarte con las que sean constructivas, que te ayuden a ser aún mejor de lo que ya eres, el resto ignoralas, no vale la pena. Dios te bendiga mucho y premie tu don, que es maravilloso ?
Tarjeta de CRÉDITO??
si es un empresario mínimo una tarjeta de DÉBITO no :=?
Q Familia tan más chiflada jajajajajajajajajajajajaja
Mínimo x todo es desorden q hicieron jajajajajajaja
Scooby doo jajajajajajaja
Pobres niños han de estar mareados de tanto q corrio Charlotte jajajajaja
La visualice con tremenda barriga y corriendo como pingüino escapando cómo si hubiera hecho una travesura jajajajajajajajaja
Esperemos y Lena no esté ovulando x q si está ovulando aunque después de...... se haya puesto el preservativo puede quedar embarazada
Con la despedida de su Rusito y con el problema de desamor de su padre no se tomó la pastilla del día siguiente OMG :=0
Eso de q se va ya no me agrado nadita, algo va a pasar ;{
Y el pobre de Aaron :\
No pues si a resitio mucho jajajaja
Me encantó la historia, haces arte felicidades :)
Muchas Gracias por la historia
Muchas Gracias por escribirla, me gustó mucho! Felicidades ??
muchas gracias por escribir está historia tan maravillosa, eres una excelente escritora, ni lo dudes jamás ...
Definitivamente una Hermosa historia,,mil gracias a la Escritora por compartirla, Éxitos y muchas Bendiciones, felicidades
Me encantó! Felicidades!
Felicidades me gusto mucho y ya termine de leerla. Éxitos en tus libros y a seguir adelante porque siempre hay personas que no crecen personalmente y quieren desafinar a las personas que tiene buena perspectiva.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar