162 095
Sinopsis del libro "El amor en juego "
Paris huyó de la isla tras descubrir que Rowan se acercó a ella solo para ganar una apuesta, una humillación que rompió su corazón y destruyó su fe en el amor.
Diez años después, convertida en una escritora famosa, regresa con la intención de vender la casa de su abuela y cerrar ese capítulo para siempre. Sin embargo, el destino le juega en contra cuando descubre que Rowan sigue allí y es el dueño de la constructora encargada de la remodelación de la casa. Aunque él intenta acercarse y arreglar las cosas, Paris mantiene las distancias, pues la traición aún duele. Aunque hay verdades y sentimientos que no siempre se pueden enterrar.
*NOVELA GRATUITA HASTA EL FINAL*
Diez años después, convertida en una escritora famosa, regresa con la intención de vender la casa de su abuela y cerrar ese capítulo para siempre. Sin embargo, el destino le juega en contra cuando descubre que Rowan sigue allí y es el dueño de la constructora encargada de la remodelación de la casa. Aunque él intenta acercarse y arreglar las cosas, Paris mantiene las distancias, pues la traición aún duele. Aunque hay verdades y sentimientos que no siempre se pueden enterrar.
*NOVELA GRATUITA HASTA EL FINAL*
segundas oportunidadesromancedrama
Contenido del libro: 36 capítulos
Sí, quiero
1.049 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHermosa historia, después de superar las equivocaciones, la madurez y el amor triunfan. Lograron engranar sus vidas, sus trabajos y sus metas y demostrar que cuando se quiere, se puede. Felicidades.!
Una linda historia donde el amor triunfo después de todo lo que tuvieron que pasar para llegar a tener su final donde ambos lograron superar el miedo a que tal vez su relación no tendría futuro ya que ambas vidas eran diferentes y eso les retenía para lograr visualizar un futuro juntos. En fin felicidades.
Gracias
Espectacular historia de amor, super buena. Gracias por compartirla. EXITOS.
hermosa historia me encantó gracias
Que Bella Historia Me Encantó mis felicitaciones
Hermosa historia. Te felicito
linda historia .. me encanto
Gracias
muchas gracias es una bonita historia felicidades gracias por hacerla gratuita
Muy linda tu historia, me encantó felicidades
me encantó
excelente historia muchas gracias por compartirla ,me encantó
muy linda historia!!! me encanto el final .... y bueno ya sabemos como terminan Finn y Gina
Muy buen libro
Muy buena historia, lograron un balance en su vida.
?
Hermosa historia, felicitaciones por tu trabajo.
Me encantó sin tanto drama pero sí amor .
una excelente y muy bonita historia de amor....me súper encanto la historia....
Gracias x está preciosa historia
Excelente novela estuve enganchada desde el comienzo, me encantó un montón
Estuvo hermosa la historia, gracias por ese li do final
Gracias
Igual espero q Finn no se case y Gina se separe jajajjajajajaja
buen final
así que Gina y finn terminaron separados
Que linda historia, simple sencilla, te llega al corazón sin tanto conflicto y vueltas. Me encantó. Simplemente gracias por escribirla.
Muy lindo el final, por lo que leí el libro de Finn y Gina no se hará porque les diste un final feliz, o ese no era si final?
que bonito final, pero sobre todo con la reflexión que cierra...las 2 versiones de mi perfectamente se topan y hacen de mi lo que soy hoh por hoy
excelente me encanto
gracias por otra historia linda un abrazo
Muchas gracias Lirio por regalarnos está hermosa historia, me encantó el final, y que bueno fue saber que Gina y Finn también encontraron su final feliz,bte deseo muchos éxitos con los proyectos que tienes en camino, abrazos desde mi bella Honduras
16/06/2026
muchas gracias vas a contar la de ginni ojalá besos y gracias
Que bonito final, me gustó mucho, felicidades querida Lirio (•‿•)
Hermosa historia, me encantó. Gracias
Bonita historia.
Muy bonita historia.
muy linda historia
muchas gracias por escribir está hermosa historia
Muy bonita y buena historia, que bueno que pudieron hallar un equilibrio, gracias por compartirla... ;)
Hermosa historia valio la pena esperar por cada cap. Bella sigue escribiendo felicidades
Hola Lirio, me encantó el final, me gusta mucho como escribes, ojalá puedas escribir otra gratis, porque yo soy de Vzla y no puedo leer cuando es por subscripción.
Demasiado bien planteada! Me encantó, tus novelas son muy reales y de una u otra forma, me hacen asociar y pensar en momentos o situaciones específicas y reflexionar desde otro punto de vista. Gracias por compartir, de verdad me encantó.
Infinitas gracias autora por esta historia tan bonita al fin estan juntos para siempre.
Es que WOWWWWW ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Linda historia, gracias
Muy bella historia,,sin tanto drama,,y un amor que sobrevivió a todo,,solo una cosa,,yo quería ina historia de GINA Y FINN,,pense que quizas podrían quedar juntos,, felicitaciones srta autora,muy linda
que triste me hubiera gustado leer la historia de Finn y Gina.
hermosa historia me encanto muchos éxitos.
felicidades Lirio una hermosa historia, me encantó el final, sobre todo q sus amigos encontraran la felicidad; aunque no haya sido entre ellos.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar