998 234
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMe parece de muy mal gusto y odiosos que haya personas criticando tus libros gratuitos sin que ellos puedan escribir tan solo un verso de un libro. Y peor aún que no sienten empatía hacia otros
Te agradezco por compartir tus novelas gratuitos con nosotros y haber encontrado una escritora que me encante sus libros y mucho Love ^_^ para ti Mary
muchas gracias por compartir tus escritos de verdad te hacen reir mucho y otras veces la lloración jiji aunque me gusta mucho la sufrición . Damien y Charlie son muy felices con su familia mil gracias
Hola! Leí la historia de principio a fin. Me encantó...no suelo dejar muchos comentarios, pero al final me tomo mi tiempo para agradecer el talento y entrega de los autores, principalmente en las historias gratuitas. Así es que procedo a agradecerte por tan desopilante y bella novela. Descansa y puedes estar segura que por cada comentario negativo hay, para que te quedes tranquila, muchos comentarios positivos que reflejan a quienes respetamos tu trabajo. Arriba ese ánimo querida, sos talentosa, gracias por el tiempo que dedicas a hacernos reír y gozar con tus creaciones. Abrazo enorme desde Argentina
felicitaciones Mary!! hermoso final me encanto como termino esta atrapante y divertida historia de Charlotte y Damien que formaron una hermosa flia con sus mini rusitos!!! que su abuela Grace es todo un personaje como me hizo llorar de tanto reír con sus ocurrencias, ni hablar de Aáron ese padre super protector con su florecida como no amarlo como es de posesivo celoso con sus abejitas!! la verdad fue grandiosa esta historia que te a llevado de las risas a llorar pero lo valió!!! me encantó muchísimo.. saludos a no de caer por esos mal intencionados que te tienen envidia porque de otra no ay seguí como lo sos una genial y auténtica escritora.... te leo desde Argentina saluditos..
Hola!!! nunca habia comentado este libro, pero puedo decirte que es EXCELENTE!!! Me encantó!!! Tienes talento! Sigue adelante!!! Esta historia tiene un toque de conocido, sin embargo es distinta!!!
oh no Mary me siento muy mal de que haya gente envidiosa que critique tus libros y me da mucha pena porque yo los amo todos
No entiendo el porqué de las quejas. Cada una de tus obras es original y con tramas únicas. Es comprensible que las actualizaciones no sean frecuentes o los capítulos cortos, porque tienes otros compromisos que se deben cumplir. Nadie tiene derecho a insultar o a menospreciar tu trabajo, con mucho esfuerzo te dedicas a deleitarnos con lo que escribes. Entiendo tus razones, y cada vez que pueda voy a comprar tus libros porque son garantía de una buena trama. Te felicito por No Face y por el Rey de todo. Arriba ese ánimo, que sos muy talentosa!!!!!!!
que lindo final quiero llorar me gusto mucho
Hermoso libro, lo disfrute al máximo, sigue así
Excelente historia :-).
pues a mí me encantaron y no veo errores y por que tengan que criticarte, es más agradecida estoy por compartir tus novelas
Me encantó la historia..! Eres la mejor
me encanta
Yo mo me quejo porque no puedo comprarlos
Mary!!!! Es mi primer comentario... mil perdones... no suelo comentar tanto.. solo en una o dos novelas que me hice amiga de la escritora!! Pero siempre leo los comentarios y te entiendo. Sin embargo creo que a esas señoras lo único que les vendría bien sería un ruso pompis de bebé que les haga olvidar la amargura!!! Si la dejás gratis, porque no actualizas seguido; si la pasas a venta, porque no la pueden leer; si la compraron porque no les gusta que sea un asesino y se enamore. Señoras: si no les gusta de entrada.. que hace leyendo la historia!!!! La compran para tirar mierda! Hasta ahora no he podido comprar ningún libro de la plataforma. Pero siempre te sigo, leo los comentarios y los libros hasta donde puedo, así que me imagino como va la historia!
Florencia Franchioni, ohhhh... y lo último.. que me olvide... seguro, segurito, que las criticonas no saben ni redactar la lista del supermercado!! Jajajajaja... ahora sí!! un beso...
gracias por la historia
en lo personal me gustan todos tu libros y mas los gratis jajajajaja y el rey de todo esta buenisima me encanta
Eres magnífica. Ignora los comentarios que te sirven de nada. Siempre adelante. Y gracias por hacernos pasarlo bien.
este y rey de todo , son hasta el momento de mis favoritos, gracias por compartir tus historias y que esos malos comentarios no te afecten... cada quien es libre de elegir que historias leer y si no les gustan pues están en su derecho de dejarlo inconcluso .
las personas están sumergidas en su miseria que de igual manera quieren arrastar a otros a ella en base a malos comentarios pero que eso no te afecte .
Muy bonita novela
Hola la gente que te critica es aquella que no tiene talento y que tiene tiempo de sobra para herirte en mi vida me tope con esta clase de gente varias veces pero eso hizo que yo me volviera más fuerte y no deje de luchar por mis objetivos y sueños te felicito por tus historias y el rey de todo es de mis favoritas
Aaaaaa qué boniiiitoooos, ternuritas cachondos jeje, felicidades por terminar tu primer libro enmascarado, ya siguiendo el segundo con el jefe buenorro
Hermosa historia, muy válido que tomes o no en cuenta los comentarios, los cuales deberían ser solo para que te ayuden a mejorar y no para exigir y reclamar sobre todo en trabajos que realizas de forma gratis. Ánimo con los demás trabajos que ya sabes que tienes un público fiel que pagará por tus historias sin rechistar.
Muchas gracias por compartir tu trabajo, tu don con nosotras tus fans, particularmente me encanta tu manera de escribir y tus historias tienen un toque de todo, sigue escribiendo sea gratis o por suscripción, por desgracias siempre habrá detractores de cualquier proyecto que hagas por desgracia aún no entienden el desgaste físico, emocional y mental que conlleva ser un escritor, un creador literario, de verdad es muy difícil de complacer a todos no te rindas, se que es difícil que no te lleguen esos comentarios mal intencionados, esas críticas sin sentido que a veces hacen por momentos que te autoevalues y te preguntes si lo estas haciendo bien, No dejes que afecten sigue adelante eres muy valiosa. Un gran abrazo.
Seguiremos apoyándote y leyendo tus buenas historias, no es por nada que estás entre Best Seller por mucho tiempo y continuo
Me encanto, me rei mucho gracias
Las personas definitivamente nadie las entiende. Historias buenísimas y gratis. Y se quejan. Cuando la mayoría están pagas y en estos tiempo que todo está carísimo y le das prioridad a otras cosas te toca dejar tus gustos culposos de lados. Mil Gracias bella por esta historia maravillosa y ni que decir del rey de todo. (La amooooooo)
Espero que te encuentres muy bien, toma el tiempo que necesites y una pregunta castigando a papá estará en suscripción, pregunto porque ahí se está escribiendo el embarazo nuevo ?
Espero que te encuentres muy bien, toma el tiempo que necesites y una pregunta castigando a papá estará en suscripción, pregunto porque ahí se está escribiendo el embarazo nuevo ?
Bendiciones a ti y fortaleza gracias por el libro
Tan linda Mary, eres demasiado especial. Nos has regalado muchos libros gratis y, grandiosos. Soy de las tuyas, besos siempre.
Saquenle libro a los hijos, me niego a aceptar que se acabó :(
brii, Está el libro de "NoFace: El hombre de la máscara", allí sabremos más sobre nuestro pompis de bebé y Charlie.
Igual, que hermoso me encantó el final
Me encantó, me hubiera gustado ver a Lena teniendo a su bb también
hay no puede ser, que haré ahora sin ese par, tanto que los quiero,! gracias por tan buena historia
Ayyyy como agradecerte esta hermosa y divertida historia ame desde principio a fin, espero el epílogo jajajajjaja que gran escritora eres!!!!! Gracias
Excelente, divertida y tierna historia. Felicitaciones
Que lindo ya nacieron los mini rusitos,me encantan ese cuarteto de celosos jajaja
Hay no se que decirte me reí mucho estuvo muy buena, buenísima!!!
Excelente, sus libros son geniales.
Me encanto, la disfrute muchísimo y esperaba con ansias los nuevos capítulos gracias por permitirnos leerla gratis ¿Habrá epílogo?
amo cada una de tus historias las lei casi todas gracias por esta historia y la que sigue esta buenísima
ay que lindos, habrá un epílogo ?
joder estoy llorando y riendo a la vez. voy a extrañar muchísimo a mis locos cachondos... a Charlie con sus locuras, a Damien y su tubo de hule espuma y sus nalgas pompis de bebé..... extrañare a Grace ese abuela liberal y alocada.... a Arón todo celoso y sobreprotector con los suyos papá adnegado.... y a Lena el gran amor d Arón y la mejor amiga d Charlie esa q representa como deben ser las mejores amigas, siempre ahí en las buenas, en las malas y en las peores.... gracias Mary x esta fabulosa historia x hacernos reír, llorar y disfrutarla d principio a fin... sin miedo a equivocarme eres una d las mejores escritoras q e leído y con ojos cerrados y total confianza leeré, disfrutaré y recomendaré cualquiera d tus proyectos xq todos son buenos.... deseo ver a todos estos hijos tuyos en físico y a ti recorriendo el mundo llevando autógrafos.... mil éxitos y bendiciones Mary
Amo y ame esta novela de principio a fin, en especial a mi Ruso pompis de bebé. Felicidades escritora excelente historia.
Comentario eliminado
Felicidades, hermosa historia, extrañare sus personajes, pero vamos por la que sigue, Bendiciones
Felicidades Escritora!!!!
Muy linda historia, Me encanto!
Está más asustada con el descuento q investigar el motivo del cómo se enteró q escupió en el café jajajaja
Hermosa esta historia te felicito me rei mucho con tantas locuras que dios siempre te ilumine para que nos sigas regalando tus libros maravillosos
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar