Noface: La mujer de la máscara
998 234
Booknet Otros Humor Noface: La mujer de la máscara

Noface: La mujer de la máscara 18+

Humor

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 315 pág.
4 438
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 075
Noface: La mujer de la máscara
№ 1
Noface: La mujer de la máscara
Noface: El hombre de la máscara
№ 2
Noface: El hombre de la máscara
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.

También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...

¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?


REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831

romancementiras amorjefeyempleada

Contenido del libro: 64 capítulos
CAPÍTULO 1: CITA
CAPÍTULO 2: VIEJO MAÑOSO
CAPÍTULO 3: ASISTENTE
CAPÍTULO 4: FRESAS Y VINO
CAPÍTULO 5: LISTA
CAPÍTULO 6: LA CANDIDATA
CAPÍTULO 7: EL PADRE DE MI AMIGA
CAPÍTULO 8: CONTRATO
CAPÍTULO 9: EL CAFÉ
CAPÍTULO 10: A SOLAS
CAPÍTULO 11: IDIOTA
CAPÍTULO 12: FURIOSO
CAPÍTULO 13: OBSESIÓN
CAPÍTULO 14: SALVADOR
CAPÍTULO 15: HELENA
CAPÍTULO 16: HULE ESPUMA
CAPÍTULO 17: INTOXICACIÓN
CAPÍTULO 18: JUNTOS
CAPÍTULO 19: JEFE BIPOLAR
CAPÍTULO 20: LA MUJER DE LA MÁSCARA
CAPÍTULO 21: ADORACIÓN
CAPÍTULO 22: ACOSADOR
CAPÍTULO 23: PENITENCIA
CAPÍTULO 24: DOS OPCIONES
CAPÍTULO 25: SALUDOS NO CORDIALES
CAPÍTULO 26: VIAGRA
CAPÍTULO 27: REGLAS
CAPÍTULO 28: CLUB
CAPÍTULO 29: OPORTUNIDAD
CAPÍTULO 30 : SALUDOS AMOROSOS
CAPÍTULO 31: UNA CITA CON EL RUSO
CAPÍTULO 32: RENUNCIA
CAPÍTULO 33: INTENSO
CAPÍTULO 34: SECRETARIA
CAPÍTULO 35: VENGANZA
CAPÍTULO 36: MI RUSO POMPIS DE BEBÉ
CAPÍTULO 37: EL CINE
CAPÍTULO 38: MI DIOSA
CAPÍTULO 39: ADIÓS
CAPÍTULO 40: ENGAÑO
CAPÍTULO 41: CUESTIÓN DE TIEMPO
CAPÍTULO 42: DOS MOTIVOS
CAPÍTULO 43: HIJOS DEL LECHERO
CAPÍTULO 44: EXPLICACIONES
CAPÍTULO 45: TENEMOS UN TRATO
CAPÍTULO 46: FIESTA
CAPÍTULO 47: DIOS RUSO
CAPÍTULO 48: SUEÑO
CAPÍTULO 49: CACHONDA
CAPÍTULO 50: ES EL EMBARAZO
CAPÍTULO 51: LA REUNIÓN
CAPÍTULO 52: ANTOJOS
CAPÍTULO 53: PADRES DE LOS CIGARRILLOS
CAPÍTULO 54: AL DIABLO
CAPÍTULO 55: NESSIE
CAPÍTULO 56: RUSOLANDIA
CAPÍTULO 57: REPUDIO
CAPÍTULO 58: EL TEMPLO
CAPÍTULO 59: VISITA INESPERADA
CAPÍTULO 60: ABUELAS
CAPÍTULO 61: ¿QUIÉN ERES, MI DIOSA?
CAPÍTULO 62: MINI RUSOS
CAPÍTULO 63: FAMILIA
EPÍLOGO

3.075 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Fito Joseph
07.05.2023, 02:37:19

Me parece de muy mal gusto y odiosos que haya personas criticando tus libros gratuitos sin que ellos puedan escribir tan solo un verso de un libro. Y peor aún que no sienten empatía hacia otros

Te agradezco por compartir tus novelas gratuitos con nosotros y haber encontrado una escritora que me encante sus libros y mucho Love ^_^ para ti Mary

avatar
erika allauca sandovalin
07.05.2023, 02:33:20

muchas gracias por compartir tus escritos de verdad te hacen reir mucho y otras veces la lloración jiji aunque me gusta mucho la sufrición . Damien y Charlie son muy felices con su familia mil gracias

avatar
Erica Eliana Rojas Zappala
07.05.2023, 02:33:18

Hola! Leí la historia de principio a fin. Me encantó...no suelo dejar muchos comentarios, pero al final me tomo mi tiempo para agradecer el talento y entrega de los autores, principalmente en las historias gratuitas. Así es que procedo a agradecerte por tan desopilante y bella novela. Descansa y puedes estar segura que por cada comentario negativo hay, para que te quedes tranquila, muchos comentarios positivos que reflejan a quienes respetamos tu trabajo. Arriba ese ánimo querida, sos talentosa, gracias por el tiempo que dedicas a hacernos reír y gozar con tus creaciones. Abrazo enorme desde Argentina

avatar
natalia caminos
07.05.2023, 02:32:12

felicitaciones Mary!! hermoso final me encanto como termino esta atrapante y divertida historia de Charlotte y Damien que formaron una hermosa flia con sus mini rusitos!!! que su abuela Grace es todo un personaje como me hizo llorar de tanto reír con sus ocurrencias, ni hablar de Aáron ese padre super protector con su florecida como no amarlo como es de posesivo celoso con sus abejitas!! la verdad fue grandiosa esta historia que te a llevado de las risas a llorar pero lo valió!!! me encantó muchísimo.. saludos a no de caer por esos mal intencionados que te tienen envidia porque de otra no ay seguí como lo sos una genial y auténtica escritora.... te leo desde Argentina saluditos..

avatar
Naki Borrego
07.05.2023, 02:24:25

Hola!!! nunca habia comentado este libro, pero puedo decirte que es EXCELENTE!!! Me encantó!!! Tienes talento! Sigue adelante!!! Esta historia tiene un toque de conocido, sin embargo es distinta!!!

avatar
Angela Molina
07.05.2023, 02:06:56

oh no Mary me siento muy mal de que haya gente envidiosa que critique tus libros y me da mucha pena porque yo los amo todos

avatar
Yesica Ivana Barrionuevo
07.05.2023, 02:05:45

No entiendo el porqué de las quejas. Cada una de tus obras es original y con tramas únicas. Es comprensible que las actualizaciones no sean frecuentes o los capítulos cortos, porque tienes otros compromisos que se deben cumplir. Nadie tiene derecho a insultar o a menospreciar tu trabajo, con mucho esfuerzo te dedicas a deleitarnos con lo que escribes. Entiendo tus razones, y cada vez que pueda voy a comprar tus libros porque son garantía de una buena trama. Te felicito por No Face y por el Rey de todo. Arriba ese ánimo, que sos muy talentosa!!!!!!!

avatar
Angela Molina
07.05.2023, 02:05:44

que lindo final quiero llorar me gusto mucho

avatar
KA MP
07.05.2023, 02:05:18

Hermoso libro, lo disfrute al máximo, sigue así

avatar
Laura Diaz
07.05.2023, 01:39:39

Excelente historia :-).

avatar
Gissela Argueta
07.05.2023, 01:21:13

pues a mí me encantaron y no veo errores y por que tengan que criticarte, es más agradecida estoy por compartir tus novelas

avatar
Vanelu
07.05.2023, 01:19:28

Me encantó la historia..! Eres la mejor

avatar
Kenderly Mejias
07.05.2023, 01:04:57

me encanta

avatar
Alejandra Leiva
07.05.2023, 01:03:55

Yo mo me quejo porque no puedo comprarlos

avatar
Florencia Franchioni
07.05.2023, 00:31:31

Mary!!!! Es mi primer comentario... mil perdones... no suelo comentar tanto.. solo en una o dos novelas que me hice amiga de la escritora!! Pero siempre leo los comentarios y te entiendo. Sin embargo creo que a esas señoras lo único que les vendría bien sería un ruso pompis de bebé que les haga olvidar la amargura!!! Si la dejás gratis, porque no actualizas seguido; si la pasas a venta, porque no la pueden leer; si la compraron porque no les gusta que sea un asesino y se enamore. Señoras: si no les gusta de entrada.. que hace leyendo la historia!!!! La compran para tirar mierda! Hasta ahora no he podido comprar ningún libro de la plataforma. Pero siempre te sigo, leo los comentarios y los libros hasta donde puedo, así que me imagino como va la historia!

Mostrar 2 respuestas
Florencia Franchioni
07.05.2023, 00:42:50

Florencia Franchioni, ohhhh... y lo último.. que me olvide... seguro, segurito, que las criticonas no saben ni redactar la lista del supermercado!! Jajajajaja... ahora sí!! un beso...

avatar
Leonor Romero
07.05.2023, 00:41:54

gracias por la historia

avatar
Claudia Ivette Martinez
07.05.2023, 00:28:12

en lo personal me gustan todos tu libros y mas los gratis jajajajaja y el rey de todo esta buenisima me encanta

avatar
Maria Luisa Cascan
07.05.2023, 00:22:06

Eres magnífica. Ignora los comentarios que te sirven de nada. Siempre adelante. Y gracias por hacernos pasarlo bien.

avatar
Dulce Huerta
07.05.2023, 00:20:13

este y rey de todo , son hasta el momento de mis favoritos, gracias por compartir tus historias y que esos malos comentarios no te afecten... cada quien es libre de elegir que historias leer y si no les gustan pues están en su derecho de dejarlo inconcluso .
las personas están sumergidas en su miseria que de igual manera quieren arrastar a otros a ella en base a malos comentarios pero que eso no te afecte .

avatar
Cxu
07.05.2023, 00:19:24

Muy bonita novela

avatar
Liliana Cruz
07.05.2023, 00:18:37

Hola la gente que te critica es aquella que no tiene talento y que tiene tiempo de sobra para herirte en mi vida me tope con esta clase de gente varias veces pero eso hizo que yo me volviera más fuerte y no deje de luchar por mis objetivos y sueños te felicito por tus historias y el rey de todo es de mis favoritas

avatar
Faby Patitas Suaves
07.05.2023, 00:11:01

Aaaaaa qué boniiiitoooos, ternuritas cachondos jeje, felicidades por terminar tu primer libro enmascarado, ya siguiendo el segundo con el jefe buenorro

avatar
Marbella Calvino Gallardo
07.05.2023, 00:10:33

Hermosa historia, muy válido que tomes o no en cuenta los comentarios, los cuales deberían ser solo para que te ayuden a mejorar y no para exigir y reclamar sobre todo en trabajos que realizas de forma gratis. Ánimo con los demás trabajos que ya sabes que tienes un público fiel que pagará por tus historias sin rechistar.

avatar
Felicita Benavides
07.05.2023, 00:05:34

Muchas gracias por compartir tu trabajo, tu don con nosotras tus fans, particularmente me encanta tu manera de escribir y tus historias tienen un toque de todo, sigue escribiendo sea gratis o por suscripción, por desgracias siempre habrá detractores de cualquier proyecto que hagas por desgracia aún no entienden el desgaste físico, emocional y mental que conlleva ser un escritor, un creador literario, de verdad es muy difícil de complacer a todos no te rindas, se que es difícil que no te lleguen esos comentarios mal intencionados, esas críticas sin sentido que a veces hacen por momentos que te autoevalues y te preguntes si lo estas haciendo bien, No dejes que afecten sigue adelante eres muy valiosa. Un gran abrazo.

avatar
Sasha
07.05.2023, 00:02:57

Seguiremos apoyándote y leyendo tus buenas historias, no es por nada que estás entre Best Seller por mucho tiempo y continuo

avatar
Diana Farfan
07.05.2023, 00:02:34

Me encanto, me rei mucho gracias

avatar
Lorena Freile
06.05.2023, 23:58:38

Las personas definitivamente nadie las entiende. Historias buenísimas y gratis. Y se quejan. Cuando la mayoría están pagas y en estos tiempo que todo está carísimo y le das prioridad a otras cosas te toca dejar tus gustos culposos de lados. Mil Gracias bella por esta historia maravillosa y ni que decir del rey de todo. (La amooooooo)

avatar
Pau
06.05.2023, 23:55:33

Espero que te encuentres muy bien, toma el tiempo que necesites y una pregunta castigando a papá estará en suscripción, pregunto porque ahí se está escribiendo el embarazo nuevo ?

avatar
Pau
06.05.2023, 23:55:33

Espero que te encuentres muy bien, toma el tiempo que necesites y una pregunta castigando a papá estará en suscripción, pregunto porque ahí se está escribiendo el embarazo nuevo ?

avatar
July Hernandez
06.05.2023, 23:52:45

Bendiciones a ti y fortaleza gracias por el libro

avatar
Marcia Mendoza
06.05.2023, 23:48:21

Tan linda Mary, eres demasiado especial. Nos has regalado muchos libros gratis y, grandiosos. Soy de las tuyas, besos siempre.

avatar
Danna Ferreira
06.05.2023, 23:44:27

Saquenle libro a los hijos, me niego a aceptar que se acabó :(

Mary Rojas
06.05.2023, 23:46:10

brii, Está el libro de "NoFace: El hombre de la máscara", allí sabremos más sobre nuestro pompis de bebé y Charlie.

avatar
Danna Ferreira
06.05.2023, 23:45:33

Igual, que hermoso me encantó el final

avatar
Gigi Porti
06.05.2023, 22:44:39

Me encantó, me hubiera gustado ver a Lena teniendo a su bb también

avatar
Abby Castro
06.05.2023, 22:21:50

hay no puede ser, que haré ahora sin ese par, tanto que los quiero,! gracias por tan buena historia

avatar
Maria Eugenia
06.05.2023, 21:19:52

Ayyyy como agradecerte esta hermosa y divertida historia ame desde principio a fin, espero el epílogo jajajajjaja que gran escritora eres!!!!! Gracias

avatar
Pablo Futulis
06.05.2023, 21:01:32

Excelente, divertida y tierna historia. Felicitaciones

avatar
Maribel
06.05.2023, 20:27:05

Que lindo ya nacieron los mini rusitos,me encantan ese cuarteto de celosos jajaja

avatar
fanny mejia hernandez
06.05.2023, 20:06:20

Hay no se que decirte me reí mucho estuvo muy buena, buenísima!!!

avatar
Lilian Susalla
06.05.2023, 19:40:22

Excelente, sus libros son geniales.

avatar
Sandra Pastor
06.05.2023, 19:01:03

Me encanto, la disfrute muchísimo y esperaba con ansias los nuevos capítulos gracias por permitirnos leerla gratis ¿Habrá epílogo?

avatar
Yael Mourgues
06.05.2023, 18:42:31

amo cada una de tus historias las lei casi todas gracias por esta historia y la que sigue esta buenísima

avatar
Angela Bernardo
06.05.2023, 18:26:44

ay que lindos, habrá un epílogo ?

avatar
Franches
06.05.2023, 17:55:27

joder estoy llorando y riendo a la vez. voy a extrañar muchísimo a mis locos cachondos... a Charlie con sus locuras, a Damien y su tubo de hule espuma y sus nalgas pompis de bebé..... extrañare a Grace ese abuela liberal y alocada.... a Arón todo celoso y sobreprotector con los suyos papá adnegado.... y a Lena el gran amor d Arón y la mejor amiga d Charlie esa q representa como deben ser las mejores amigas, siempre ahí en las buenas, en las malas y en las peores.... gracias Mary x esta fabulosa historia x hacernos reír, llorar y disfrutarla d principio a fin... sin miedo a equivocarme eres una d las mejores escritoras q e leído y con ojos cerrados y total confianza leeré, disfrutaré y recomendaré cualquiera d tus proyectos xq todos son buenos.... deseo ver a todos estos hijos tuyos en físico y a ti recorriendo el mundo llevando autógrafos.... mil éxitos y bendiciones Mary

Amo y ame esta novela de principio a fin, en especial a mi Ruso pompis de bebé. Felicidades escritora excelente historia.

Comentario eliminado

avatar
Dalia Velasquez
06.05.2023, 16:02:37

Felicidades, hermosa historia, extrañare sus personajes, pero vamos por la que sigue, Bendiciones

avatar
Florencia Cabrera
06.05.2023, 15:53:29

Felicidades Escritora!!!!
Muy linda historia, Me encanto!

avatar
Esmeralda Rodriguez
06.05.2023, 15:16:46

Está más asustada con el descuento q investigar el motivo del cómo se enteró q escupió en el café jajajaja

avatar
Nere Ramp
06.05.2023, 15:05:45

Hermosa esta historia te felicito me rei mucho con tantas locuras que dios siempre te ilumine para que nos sigas regalando tus libros maravillosos

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.