998 234
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarmuchas muchas gracias por esta linda historia, me encantó desde el primer capítulo que hermosos personajes todo perfecto lindo lindo lindo
que hermoso!!!!! me encanto extrañare al rusito pompis de bebe. Gracias x regalarnos esta hermosa bella historia gracias mi querida autora gracias éxitos para todos tus proyectos!!!!!!
extrañaré a mi rusito pompis de bb y a la diosa con tantas ocurrencias q tenía
ahii q lindo mi rusito pompis de bb me encantó la historia muy buena y si también creo q era su mamá biologica la a la atendió en el parto
hermosa hermosa historia lo vamos a extrañar
wey, que emoción, lloró
Me gustó mucho el final
en serio?? cómo va a terminar así?
Valeria Fernandez, tiene algo de malo? :(
un bello final para todos en familia y con mucho amor
Mil gracias por tan bella historia, que manera de reír con esos dos!!!! amo tus libros!!!
me encantó me divertí con esos dos
Ayyyy ame a todos que hermoso final, quiero el epílogo
gracias bella, por traernos para disfrutar de la diosa y mis pompis de bebe
cap 63. concuerdo con la abuela jajaj
Hermosa historiaaa! ja ja ja! me divertí mucho con los cachondos!!! Las abuelas, genias! Gracias!
Me encantó la historia! Muchos éxitos!
Felicidades! excelente historia!
una excelente historia, toda me la goze cómo todas las tuyas, ESPECTACULAR
gracias muy lindo historia...
Morí con eso de parto cachondos ajajaaa, gracias por poner un poco de humor a esta sociedad tan amargada, gracias por compartirla, gracias por ti y tu talento, Dios te siga bendiciendo. Un abrazo
HERMOSA ES POCO GRACIASSSSSS
Amé toda esta historia, voy a extrañar al ruso y a charlie
Damien te extrañaréeeeeee, linda historia.
Mary, gracias por crear este maravilloso libro. Sinceramente lo amé de principio a fin. Voy a extrañar al Ruso y a su Diosa.
Gracias Mary, por tan linda historia
Aaaaaahhhh, me encantoooo, ame ese final tan bello
Al fin podré comenzarlo a leer, sé que este libro no me decepcionará, porque escribes arte reina... Mary porfi aún no lo mandes a suscripción aún :"(
Elizabeth Angelica Ramirez Conco, no, bella, este libro se quedará gratuito :)
hay mi rusito pompys de bb!!!! t voy a extrañar mucho!!!! bueno a charly tamb. jajajajaa.. amo a este par!!! q ahora es cuarteto!!! felicidades!!!!
gracias por este maravilloso libro me atrapo de inicio a fin y siempre esperaba ansiosa las actualizaciones
muchísimas felicidades escritora
gran libro muuuy recomendable
Waaaaaaoooooo de verdad se decidió por Charlotte y renuncia a sus creencias y familiares para quedarse con su mujer y formar con ella su familia
Bueno ya dio un paso un poco más adelante, muy bieno8
A lo mejor Damien esta obsesionado con Charlie pero si el quiere hablar con ella que hable le explique y sepa bien todos los puntos de los cuales le quiere hablar pero es tan terca y es mejor haclarar porque ya pronto tendrás unos rusitos en tu panza
YA VIENEN LOS MINIS RUSOS
QUE COOL
Waaaaaaoooooo ojalá que Damien no la agreda y la trate como un caballero y le pida perdón por omo lla trato cuando se presentó en la oficina sin darle la oportunidad de presentarse
Si ellos supieran que a Charlie le encantaría que su padre y su mejor amiga estuvieran juntos formando una pareja seria muy feliz
Pero que les pasa a que juega Damien, acaso se ha dado cuenta que Charlie es la chica de la máscara y la hace rabiar para que le diga quien es o que, la verdad ya veo que solo se pasan discutiendo los dos.
Pero es tonta Lena ya te dijo que no te podia ver como hija porque él te ve como mujer...y ya le demostraste que tu también tienes sentimientos por él, enfrentalo y hablen creo que les falta comunicación.
Jajajajaja jajajajaja ese par sí que son bombas que cuando exploten acabarán con media ciudad mi querida Autora Mary
Mi siempre querida Mary tu novela esta hermosa me encanta y ojala que tanto Lena como Charlie se les cumpla su sueño o sea se haga realidad el padre de Charlie esta enamorado de Lena y Charlie creo se enamorará del Ruso su admirador secreto...gracias por compartir y sinceramente gratis te seguiré en esta hermosa obra tuya...bendiciones
jajajajaja voy a extrañar mucho a estos cuando se acabe el libro..... Damien y Charlie son los mejor.... y Grace no se queda atrás y Aron y Lena.... ay no los extrañare a todos.... ya m puse lagrimogena
Mercedes Espinoza, y la otra.... yo los guardo y los leo una y otra vez
Se vienen...se vienen los minis jajajaja
jajjajajjaj este par si me hace reír ... ya vienen los mini rusos yeiiiiii
uyyy que mal
Súper y más súper
Jijiii, seré tía de unos hermosos mini rusitos!!!
Jajajaja el hermanito tiranosaurio jajaja
siiii, ya vienen
ohhh yavan a nacer.
Necesito saber cómo fue que Grace conocía a su novio a detalle
O si ya vienen ese par de mini rusos
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar