¿quién diablos es el padre?
300 571
Booknet Novela contemporánea ¿quién diablos es el padre?

¿quién diablos es el padre? 18+

Novela contemporánea

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 270 pág.
2 851
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 1 249
Sinopsis del libro "¿quién diablos es el padre?"
Luego de una noche descontrolada, debido a que su novio le pidió un tiempo, Amelie amanece en la playa con un sujeto encantador y desconocido con el que tuvo una sesión de sexo increíble.

Ella se asusta y se va sin dar explicaciones, sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa cuando acuda junto a su novio a la primera consulta por su recién descubierto embarazo.

Sorpresa en forma de doctor.

Un sexi doctor que se ha obsesionado con ella y que asegura ser el padre de su hijo.

También el hombre de su vida.

embarazo enredos amorembarazodoctor obstetra

Contenido del libro: 45 capítulos
~Introducción~
~1~
~2~
~3~
~4~
~5~
~6~
~7~
~7.5~
~8~
~9~
~10~
~11~
~11.5~
~12~
~13~
~13.5~
~14~
~15~
~16~
~17~
~18~
~19~
~20~
~21~
~22~
~23~
~24~
~25~
~26~
~27~
~28~
~29~
~30~
~31~
~32~
~33~
~34~
~35~
~36~
~37~
~38~
~39~
~40~
~Epílogo~

1.249 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Yoma
06.12.2022, 03:39:21

le voy al doctor

avatar
Esther Estrada
06.12.2022, 02:22:22

Ay ya amo a ese doctor por favor actualiza pronto

avatar
Elle Ragazzo
06.12.2022, 02:09:15

ayyyyy meee encanta !!!! cuando actualizass???

avatar
Fermina Oviedo
06.12.2022, 01:56:22

El Doc es mi ídolo, lo AMODORO❤️❤️❤️

avatar
Dani Perez
06.12.2022, 02:48:50

Más respeto coñon,lo suyo él y de nadie mas

avatar
Ruth Gomez
06.12.2022, 02:23:51

suicida el DC.

avatar
Arelis Guzman
06.12.2022, 01:42:05

me encanta esta novela

avatar
Felicita Benavides
06.12.2022, 00:37:29

Bueno los problemas o situaciones conflictivas se enfrentan, pero acá se va armar la buena.

avatar
DAYANA ROA
06.12.2022, 00:31:25

Hay ano a killliam

avatar
Anna Flores
06.12.2022, 01:28:58

hay mi killian tan bello, hermoso es una cosa bella yo lo quiero.

avatar
Carolina Villamarin
06.12.2022, 00:33:24

Pobre emmet enterarse así ? porfa mas capítulos quedó súper interesante

avatar
Beth Cruz
06.12.2022, 00:29:54

pero que no dejan tener un polvo en paz caramba ahora que no venga a joder soy team Killian

avatar
Karyncel
06.12.2022, 00:25:25

el qué pide tiempo es por algo y no tenías razones para hacer eso y ella le lloraba para que no se den ese tiempo...ahora se aguanta por querer manipular a su antojo a su pareja

avatar
Emma Valdes
06.12.2022, 00:23:38

Se van a armar los golpes, iré preparando mis palomitas para el próximo capítulo

avatar
Ilse Martinez
05.12.2022, 23:03:27

Me encanta la pareja de Killian y Ameli !! Excelente novela ;)

avatar
Melissa Plaza
06.12.2022, 00:00:44

santo Dios, ahora si se prendió xD

avatar
sandra patricia canaval
05.12.2022, 23:21:06

Pobre Emmer tener que pasar por esta situación tan difícil ojalá se fije en mía.

avatar
sandra patricia canaval
05.12.2022, 23:18:50

Dios santo esto está para buscar palomitas de maíz y refresco de cola.

avatar
Sharylamm
05.12.2022, 23:10:29

¡¿Qué?! ¡¿Tan rápido exploto la bomba?! No lo venía venir, está buenísimo, gracias Mary, Mary.

avatar
Brisa Barrientos
05.12.2022, 23:10:25

por favooor más capitulos,quedó embobada jaja

avatar
Yuder Guti
05.12.2022, 21:57:53

Me disculpan pero en ninguna relación que hay amor de verdad, confianza y respeto por ningún motivo se pide tiempo eso se presta para muchas cosas y es de inmaduros hacerlo o terminan o arreglan las cosas pero pedir tiempo eso es inseguridad en la pareja

avatar
Mayanin Navarrete
05.12.2022, 22:57:07

más capítulosssss se me hace muy poquito lo que leo

avatar
Lucia Santacruz
05.12.2022, 22:56:05

Ay tenia q venir ese imbesil a interrumpir

avatar
Yuder Guti
05.12.2022, 21:55:15

Queeeee súper bien, jajajaja me encanta las novelas qué pasa todo rápido y no aburren

avatar
AlessGar
05.12.2022, 22:54:23

jajja me encantó!! Team Killian

avatar
Karla Vanessa
05.12.2022, 22:46:59

amo a mi doctorcito papasito me da visita con emm pero el solito se lo busco x pedir tiempo

avatar
Claudia B Sanchez Muela
05.12.2022, 22:44:41

santa madre esto se pudo bueno

avatar
Kristy Ortega
05.12.2022, 22:29:20

yo leo castigando a papa

avatar
Kristy Ortega
05.12.2022, 22:29:06

será gratis para no leerla

avatar
Esther Estrada
05.12.2022, 21:26:07

Quiero más capítulos por favor ,me preguntó son hermanos de sangre o de crianza porque está enamorada de él ,ay Ameli ese doctor está para comérselo no lo dejes ir de tu vida que Emett se quede con su amiga

avatar
Monica Rayo Hernandez Ramirez
05.12.2022, 21:43:51

a no me hagas esto estoy bien picada jajajajaja no tardes en subir más capítulos

avatar
Ruth Dominguez
05.12.2022, 19:30:37

Ohh por Dios moriré en la espera de más capítulos.

avatar
Mayanin Navarrete
04.12.2022, 16:33:36

como que la amiga está enamorada de Emmet

Fermina Oviedo
05.12.2022, 02:33:35

Mayanin Navarrete, Así es.. La amiga enamorada Emmet y la hna que también parece enamorada del doc..

avatar
Grizel Sotillo
04.12.2022, 21:53:49

Tal vez Emmeth se equivocó en pedir tiempo sin hablar dando a entender que tenía a alguien. Porque cuardo se ama de verdad no se aleja sino que se debe hablar y en ellos falto comunicación. No estoy justificando a Amelie ella creyó que ta Emmeth no la amaba y en una noche de copas no tiene la precaución de cuidarse y se entrega totalmente a alguien que quizás como ella querían desahogarse. Pienso que debe ser franca consigo misma y con el medico y lo hacer lo mejor para el bebé que viene en camino. Aunque de parte de él quiere que su hijo nazca y vivir con ella.

Fermina Oviedo
05.12.2022, 02:31:41

Grizel Sotillo, Concuerdo contigo con lo de Emmet, yo también pensé que algo tenia por ahí.. Se equivoco en pedir tiempo, y como dices falto comunicación entre ellos..
Ahora, el doctor si la tiene bien claro lo que quiere con Amelie y con el bebé..
Pero Emmet y Amelie aun no la tienen claro.. Aparte Emmet dice querer sacarle al bebe si es suyo, como así, eso no es lo correcto..

avatar
Fermina Oviedo
05.12.2022, 03:27:01

Comentario eliminado

avatar
Fermina Oviedo
05.12.2022, 03:27:00

Osea que Emmet si es buenito jeje pensé que algo escondía..
Y la amiga enamorada de él.. Mmmm que enredos habrá aquí???

avatar
Mary Lochys
05.12.2022, 03:28:05

la hermana enamorado de su hermano , posiblemente sean hermanos de crianza ...... será?

avatar
AlessGar
05.12.2022, 00:01:06

chamfles

avatar
DAYANA ROA
04.12.2022, 20:23:27

Okey está bien emerh no están malo

avatar
AlessGar
04.12.2022, 19:31:40

Estoy triste por los pensamientos de Amelie

Acabo de leer todos los capítulos,me ha gustado mucho, grave error cometido por Amelie,no se si estaba despechada o solo quiso olvidar por una noche a Emmett,, sé que no fue con esa intención a la fiesta pero aveces los errores se pagan caro y ella lo está pagando,ella ama a Emmett,y él a ella,ahora muy bien el actuar de Amelie el haberle dicho la verdad a Emmett de inmediato ahora que encontró al posible padre de su hijos,,,LA VERDAD Y LA SINCERIDAD ANTES QUE TODO,me dolió el llanto de Emmett,ojalá y se de cuenta del verdadero amor de Mía por él,,ahora,esa posecividad de Kat por Killian se me hace dudosa,,es raro tanto celo de hermana,a no ser que lo quiera para su amiga,,,VAMOS POR MÁS

avatar
Anna Flores
04.12.2022, 19:08:27

idiota amplíe no lo traicionó en ningún momento el se retiro, quería estar solo. y eso puede pasar

avatar
Maria Elena Sandoval
04.12.2022, 18:01:31

aquella mujer será la hermana del doctor??

avatar
Sharylamm
04.12.2022, 15:39:58

Ese Emmet podría tener una oportunidad con su mejor amiga pero él ni cuenta

avatar
Fatima Lechado
04.12.2022, 08:02:35

Muy linda novela me encanta la historia amelie deberia valorar la posibilidad de amar y ser amada de verdad

avatar
Maria Elena Sandoval
04.12.2022, 07:32:31

oh Dios que emoción. #amelikillian

avatar
Rocio Dillanes
04.12.2022, 05:59:36

si que sea suyo

avatar
Dala
04.12.2022, 05:00:52

una pregunta esta historia será gratis o pasará a suscripción??

avatar
Yesica Ivana Barrionuevo
04.12.2022, 02:42:43

Buenísimos los capítulos!!!!
Que onda esa hermana tan pesada? Sospechosa y desagradable.

avatar
Giselle Gonzalez
04.12.2022, 01:59:36

Killian es lo que me recomendó mi médico....Que el me haga una revisión completa , con sus grandes manos y su gran estetoscopio..... jajajaja

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.