300 571
Sinopsis del libro "¿quién diablos es el padre?"
Luego de una noche descontrolada, debido a que su novio le pidió un tiempo, Amelie amanece en la playa con un sujeto encantador y desconocido con el que tuvo una sesión de sexo increíble.
Ella se asusta y se va sin dar explicaciones, sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa cuando acuda junto a su novio a la primera consulta por su recién descubierto embarazo.
Sorpresa en forma de doctor.
Un sexi doctor que se ha obsesionado con ella y que asegura ser el padre de su hijo.
También el hombre de su vida.
Ella se asusta y se va sin dar explicaciones, sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa cuando acuda junto a su novio a la primera consulta por su recién descubierto embarazo.
Sorpresa en forma de doctor.
Un sexi doctor que se ha obsesionado con ella y que asegura ser el padre de su hijo.
También el hombre de su vida.
embarazo enredos amorembarazodoctor obstetra
Contenido del libro: 45 capítulos
Sí, quiero
1.249 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarÓoo, que pesar con Emmet pero lo que no será no es, jajajaja jajajaja, y ahora pa lante porque ése bebé tiene buena energía...
Que lindo Killian, Emet no me convence
Que lindo Killian, Emet no me convence
Que lindo Killian, Emet no me convence
Que lindo Killian, Emet no me convence
Killian viene por todo por amelie y por su hijo.
ohhh por Dios!!!!!
Uyy que rico. Empieza lo bueno. Saludos
Me encanta el doctor, me enamore
Por lo menos fue sincera con Emmet y tb se puede entender como se siente él, al primer momento que se dan "ese tiempo" decide salir cuando estando con pareja no lo hacia o sea que amarlo amarlo no lo era, lo que si me molesta un poco de ella es decir que Kilian es el causante de sus problemas jajaja momento ahi se necesitan 2 para bailar y ella lo quizo estando ebria lo deseo asi que es responsabilidad de ella echar culpa a otros no. Puedo entender a los 3 a Amelie por todo lo que le ocurre y se ve que tiene un trauma alguien la lastimo tanto para que ella se diga esas cosas; Emmet que piensa una vida a su lado apesar de ella le diga lo del año o que debe ver la hipoteca y que no salgan nunca a divertirse como pareja y pues obviamente enterarte que apenas pides un 1 mes tu pareja hace lo que nunca quizo hacer contigo y eso duele y de Killian pues creo que no permitira que alejen a su hijo y menos que ella se aparte de él.
Me cae mal Emmet y espero que no sea el padre y desaparezca de la vida de Amelie. Ella merece a alguien que la quiera y no la juzgue por todo ni le genere inseguridades.
Ay ese Doctor me encanta!!
No me gusta que Amelie se trate asi.. Y tampoco es una mala persona como le dijo Emmet..
está súper esta historia!!! no paré de leer!!! ya desde ahorita amo a Killian,
Mary espero la mantengas gratis!!!
amo a papikillian y emmet puede irse a freír tusa
amo a Kilian, Emmett que se vaya mucho a la shingada
Hay Cuqui Killian si sabe lo que quiere
Ay me encanta!!! ya me lei todos estos cap y uf Killian y Ameli puro fuego y amor (ese par ya cayeron y todo).. me da risa Amelie que diga que no se sabe quien es el padre si con Emmet siempre se cuida y con Killian fue sin nada y en modp fertil; él no va a dejarla para nada los quiere para él. Y pues la hermana que toxica y todo o uno esta enamorada y es algo enfermizo o dos lo quiere juntar con la amiga y por algo sera. Seguire atenta a tus actualizaciones.
waleska rodriguez, Pues en estas historias todo puede pasar, capaz y si resulta siendo de Emmet, pudieron tener problemas con el condon y tal vez no se dieron cuenta!
Será que le creemos a Emmet que ese tiempo se la paso nada más trabajando?
Que intenso es Killian, lo amo
Emmet tiene razón en algo, Amelie no lo ama xd
Me encanta ese Dictorcito
siiiiii ese es mi killian por eso lo amo
Super
Me encanta la historia. Espero que temine bien con el dr. aunque la hermanita presiento que dará guerra.
Porque siento que la hermana no lo ve como hermano si no como hombre:/
Kimberly Alexa, x3
Eso ve y busca lo q es tuyo
eso búscala porque ella no puede quedarse con ese idiota
vaya vaya que caprichoso es el destino espero que seas tu el padre y su futuro marido
nooo seas estúpida quédate con el y manda al diablo a ese cabron de tu ex
pero que triangulo!!!
Padrísima y muy interesante me encanta podrías escribir capitulos más seguidos estoy ya con la intriga, me parece que la hermana está enamorada de él y entonces no es tan hermana como parece?
Bueno este hombre sabe lo que quiere porque esa Katherine me da mala espina no se será que el amor de ella no es de hermanos
ohohohoohoh dios la ame ya la ame y recien empiezo
porfa que el padre sea el doctorcito, porque el otro no vale la pena
Carolina Andrea Antiqueo Llancafil, rezando para que sí sea de Killian , pasito bebé
Que onda con la hna?? Se me hace o parece medio enamorada del hno xq lo cela como tal.. No me simpatiza.. Espero estar equivocada..
Fermina Oviedo, si, se nota que tiene amor por su hermano, pero no amor fraternal. enemiga #1 localizada jajajjsa
odio. kate esa bruja desgraciada este loca pal coño.... amo mi doctor papasito ooo siiii papito mi rey lucha por nuestro hijo
Esa Kat q onda??? Será adpotada?? O xq está obsesionada d Killian? Lo bueno q el solo tiene ojos para Amelie.. Aunq debe tener cuidado con esa loca psicotica d la hermana! !
Pauli Manriquez Salinas, Entonces por eso lo quiere para ella!! Ufff.. Ni loco la vería con otros ojos.
Yo siento que esa hermanita , no es de sangre y esta enamalorada de kill y por eso le vuenta cosas para que el se encele o como lo persigue y evita que se vea con mujeres
Anna Flores, También pienso lo mismo..
me encanta Killian, la actitud de su hermana es rara, espero que no se ha lo que pienso
Gracias por el capítulo Mary, Mary
Definitivamente Katherine es rarita, eso son más que celos de hermanos, que ni se acerque a mi Amelie
yo digo que el bebé 100% es de #PapiKillian hace bonita pareja con Amelie
Insisto esta Kat que es su hermana tiene un enamoramiento enfermizo por él. Killian la tiene un poco complicada.
Felicita Benavides, Hola yo conocí así a una prima de una amiga y es hasta peligroso porq ella se creía dueña del hermano y a toda mujer que se le acercaba se la corría y según la familia lo veía normal los celos de hermana hasta que un día algo pasada de tragos lo dijo que estaba enamorada del hermano y hay si les tocó a los papás tomar cartas en el asunto pero casi pasa a tragedia porq ella era bien loca
Va aser gratis o de suscrision
Es de killian siiii, me encanta esta novela ese Emme me cae mal muy mal y la hermana de Killian también, te felicito que buen libro Mary, y por favor que ella deje rápido a ese Emme que no me da nada de buena espina, ya amo a Killian
pasará a suscripción o será gratis
#TodasQueremosAKillianComoGinecólogo
Quiero que Killian sea mi ginecólogo (^_-)
Fermina Oviedo, Queremos JAJA
Me gustaaa,mas capítulos muchos??
Fermina Oviedo, Concuerdo amiga
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar