300 571
Sinopsis del libro "¿quién diablos es el padre?"
Luego de una noche descontrolada, debido a que su novio le pidió un tiempo, Amelie amanece en la playa con un sujeto encantador y desconocido con el que tuvo una sesión de sexo increíble.
Ella se asusta y se va sin dar explicaciones, sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa cuando acuda junto a su novio a la primera consulta por su recién descubierto embarazo.
Sorpresa en forma de doctor.
Un sexi doctor que se ha obsesionado con ella y que asegura ser el padre de su hijo.
También el hombre de su vida.
Ella se asusta y se va sin dar explicaciones, sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa cuando acuda junto a su novio a la primera consulta por su recién descubierto embarazo.
Sorpresa en forma de doctor.
Un sexi doctor que se ha obsesionado con ella y que asegura ser el padre de su hijo.
También el hombre de su vida.
embarazo enredos amorembarazodoctor obstetra
Contenido del libro: 45 capítulos
Sí, quiero
1.249 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAy madre!! Que embrollo jiji.. Pues yo digo que es Killian... Soy teamKillian
Pues estoy de acuerdo con la hna de Amelie.. Es muy estúpida la excusa del tiempo que pidió.. Algo se ha de traer, hay que seguirlo jajaja
que terrible situacion
No es muy difícil de contestar porque ese mismo día que Emnet le pidió el famoso tiempo estuvo con el pero se cuidaron .Bueno y con killiam no se cuidaron y para completar, si no mas recuerdo killiam recuerda que estaba ovulando así que las fechas si cuadran aunque sea una pesadilla para Amelie. Acá las consecuencias de esa locura con el sexo doctor. ;-)
Está muy buena pero por favor, avísanos si la pondrás suscripción!
Quiero más capítulos por favor actualiza pronto
me encanta la historia
¡¡ ACTUALIZA PRONTO!!!
Que emocionante es esta novela. me encanta
Ovio q el padre es el sexi doc
Osea haber Amelie como puedes perdonar a un hombre así en serio y obvio sabes que el es el padre no te hagas
Que tonta es esa Amelie hasaber que basurero o sementerio tendra ese Emet ya lo dijo la hermana que le a puesro los cuernos varias veces y no quiere aprender.Jush
Se viene el drama para nuestra protagonista xd
Y más seguidos me encanta la historia.
Padrísima más capítulos por favor.
Hermosa par empezar felicidades escritora
¡Hoo!!por Dios querida escritora esto esta buenísimo que ara killian para poder estar al lado de su hijo.
oh Dios :-O:-O:-O
él padre del bebe lógico que es él papasito de kilian eso no se discute
ya sabemos quién es el papi el ojitos maravilloso
aquí estoy yooo
Me encanto parece q el destino los vuelve ha unir de nuevo el bb es del doctor parece que si mil gracias por compartir
Muy linda. De verdad me gusta mucho esta historia!!
La historia es hermosa. Que lío va a vivir Amelie con su embarazo. Y Kilian a reclamar su paternidad jajaha
Me encanta aaaa
¡¡wow!! esto está buenísimo que no sea que la hermana, no sea hermana de sangre y por eso esta enamorada del sexi doctor porfi actualiza pronto.
hay no la hermana esta enamorada del doctorcito guapetón...y pos que te digo que si es la misma guapo vas hacer papisito
si verdad, aunque valen la pena
Pesadita la hermana del doc!!!!
y se llevará una sorpresa.
me encanta la historia espero el próximo capítulo
tengo el mismo presentimiento hermana friky
No sé porque me da mala espina la hermana
hay está muy buena.
una pregunta pasará a suscripción??
Maria Elena Sandoval, y si pasa que no sea tan cara jijiji
Mary ya quiero saber más del Doc.
Siiiiii eso amo a killien. Y como detesro a ese emmet
me encantoooo (~ ̄³ ̄)~
Me alarma la actitud de Katherine para con Killian. espero más caps
Hummm creo que la hermana del sexy doctor está enamorada de él, cómo se pondrá cuando se entere de la existencia de Amélie y más del embarazo
que raro el comportamiento de su hermana será que no son hermanos de sangre ?? ....se viene el reencuentro jjajaja
esa hermana es más tóxica..y Amelie ya te sacaron las cuentas
Ternura d doctor!! Si es tu Amelie guapo.. Esa hermana, se m hace q es adootada, no es normal como se comporta con él.
hay me enamoreeee... es muy lindo el doc.. tan tierno.. espero que kontarden en estar juntos.. x cierto que onda con la hermana? m parece q hay algo encerrado..
Ya la consiguió y sacó cuentas. Ahora la obsesión de la hermana es medio enfermiza, esos celos no son normales.
Ok veo muy sospechosa la actitud de la hermana
Awwwww doc tiene un flechazo por Amelie quien espero patee a Emmett
Jsjsjsjsj
Se viene lo chido\ | /^
Diferente... me encanta el punto de vista de Killian
Un poco rarita la tan Kat no? Xd
CAPÍTULO NUEVO AAAHHH, gracias Mary, Mary
Que buena historia!
Mary otro capítulo x fae encanta
oh oh oh muy buena como todas tus novelas
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar