300 571
Sinopsis del libro "¿quién diablos es el padre?"
Luego de una noche descontrolada, debido a que su novio le pidió un tiempo, Amelie amanece en la playa con un sujeto encantador y desconocido con el que tuvo una sesión de sexo increíble.
Ella se asusta y se va sin dar explicaciones, sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa cuando acuda junto a su novio a la primera consulta por su recién descubierto embarazo.
Sorpresa en forma de doctor.
Un sexi doctor que se ha obsesionado con ella y que asegura ser el padre de su hijo.
También el hombre de su vida.
Ella se asusta y se va sin dar explicaciones, sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa cuando acuda junto a su novio a la primera consulta por su recién descubierto embarazo.
Sorpresa en forma de doctor.
Un sexi doctor que se ha obsesionado con ella y que asegura ser el padre de su hijo.
También el hombre de su vida.
embarazo enredos amorembarazodoctor obstetra
Contenido del libro: 45 capítulos
Sí, quiero
1.249 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarPienso que Kat es la culpable del accidente!!! :((
ohhh, muy bonito y tierno era todo
Ay no, me da miedo leer la actualización por los comentarios
me gustó q emmett entendiera q Amelie ama a mi doctor caramelo y q el de diera cuenta q quiere a mía
pero no puedo creer aún lo del accidente iba todo tan bien
Ay no, es real?
Iba todo demasiado bien y tranquilo ! Abrazos
lo único bueno es que Emmet entendió que Amelie no volvería con él y ahora esta enamorado de Mia uuu
Ayyyy porque ....porque.....justo cuando ya estaba feliz, esperando a dar a luz...ssaaaddddd
A lo mejor la que los embistió es la loca hermana de mi caramelo a lo mejor se le escapo a la vieja loca de la mamá
Yuderkis Becerra, Espero que todo salga bien con el bebe y Amelie que no les halla pasado nada
Hay pero porque eres así
Ay noooo...... :(
a Brandon le llego su love jiji hay todavia me da miedo la loca de Kathe no creo que cambie con esa rehabilitación
Killiam y Amelie por fin estan bien pero me da miedo que algo malo le pase a Amelie
Maravillosos todos... de verdad me encantan Amelie y Killian son maravillosos y lo más gratificante d resta historia es lo tenaz y la resistencia para apoyarse cómo pareja eso es tan hermoso que sin duda son personajes de vida real de día a día
El bromas le dicen
^_^
¡Buenísimo!!!
Lo primero que pensé es que había pasado algo malo jajjajaj
Que bueno que la familia de ella diera el primer paso en la reconciliación uuu
jajaja que buena lo de Brandon y Liliana......hacen buena pareja jeje
Me encanto las palabras que le dio a su cuñada y puso os puntos claros . Abrazos
También se me hace injusto, pero a veces o muchas veces la ley del hombre no es justa. Al menos espero que Killian saqué definitivamente de su vida a esa loca hermana, ese será su castigo
Se me hace injusto que la bruja no recibió el castigo que merecía y Killian nesecita demostrar su inocencia y recuperar su trabajo al igual que su amigo que lo ayudo
es injusto lo que le hicieron a Killian y Amelia ! más injusto lo de la sentencia
Yo le hubiese dado más castigo a la bruja esa, porque el ha salido más dañado ya que no hizo nada y de la familia ahora devuelta no me fio naaaa
Por fin los padres se dignaron a buscarla, pero creo que el Doc se merece que demuestren su inocencia al cien por ciento, y el castigo de la loca debe ser más grande uno no anda por ahí destruyendo la integridad moral de alguien y tener un castigo tan blandege.
recien la compre y ya me lo vay a acabar! esta buenisima como todo lo que eacribes mary
Hola chicas soy nueva acá, cada cuanto tiempos sube capítulos?
Piso ya me los leí todos....
Clau Valdebenito Munoz, Hola! Subo día de por medio capítulos ❤️. O sea, toca actu mañana
Huy no me parece injusto el castigo para la loca
DAYANA ROA, Todo pasa por algo jejeje
Ummm no se los padres de ella y la hermana, veremos que pasa uuu
Y bueno lo que si tienen mucha diversión entre ellos uu que envidia jejejej
Asssuuuuuu que injusticia saaddddd.......almenos eso les hizo fortalecerse como pareja y estan felices, ademas de rodeados de buenas personas uuu
En buena hora !! Abrazos
esos par de calenturiento gozan... entreste de los pobre XD que maldad tan grande
Disculpa mis ovulos
una lástima q no hayan podido probar todo y q Katherine solo este unos meses en el psiquiátrico merecía quedarse para siempre ahí sigo pensando q killian no es hermano realmente como ponerse siempre la mamá de parte de kat
yaa nose si creer mucho eso de pedir disculpas ojalá sea verdad porq pobre Amélie vaya q ha sufrido por lo feo q los trato su familia
wtf con la familia de Emilie
Quien es ese y porque se murió?
Wowwww!! Quien es ese hombre
Quien es ese y de donde salio ? Abrazos
nunca sacaban las desgracias, no dejan ser felices a mis bebés
Amelie y Killian son otro show, los amo. son tan tiernos
ahii ni no me digas q aparecerá algún ex tóxico para arruinar lo lindo q lo están pasando con su hermosa boda
Lo que si.....quien es ese tipo que molestó Amelie uuuu
Awwww que bonita boda, con las personas que los quieren......y bueno la sesión de sexo fue uffff......y bueno la entiendo, cuando vas a un buffet quisieras comer todo jejeje
si todo iba tan bien de donde salio este loco aaah
¡Demonios!! "señorita" ¿quién es este tipo?
Hay chuchi y ese quien es
quien será ese tipo!? :s
Valgame!! se les encimó otro problema
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar