300 571
Sinopsis del libro "¿quién diablos es el padre?"
Luego de una noche descontrolada, debido a que su novio le pidió un tiempo, Amelie amanece en la playa con un sujeto encantador y desconocido con el que tuvo una sesión de sexo increíble.
Ella se asusta y se va sin dar explicaciones, sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa cuando acuda junto a su novio a la primera consulta por su recién descubierto embarazo.
Sorpresa en forma de doctor.
Un sexi doctor que se ha obsesionado con ella y que asegura ser el padre de su hijo.
También el hombre de su vida.
Ella se asusta y se va sin dar explicaciones, sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa cuando acuda junto a su novio a la primera consulta por su recién descubierto embarazo.
Sorpresa en forma de doctor.
Un sexi doctor que se ha obsesionado con ella y que asegura ser el padre de su hijo.
También el hombre de su vida.
embarazo enredos amorembarazodoctor obstetra
Contenido del libro: 45 capítulos
Sí, quiero
1.249 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMe da mala espina kath,no me la creo....
Al igual me estoy equivocando y cuando pase todo,venga a leer lo que pensaba y decirme,eres muy mal pensada,jajajajajaja.
Me encanta mi querida amiga como escribes,gracias
Me encantan este par de bombones.
Ella con sus traumas de sus ex,el con su amor puro,su paciencia...
Detras me huelo a la hermanisima queriendo separarlos....Esa mujer enfermiza
Siiiiiiiiiiiii,esta bien el bebe y sera un niñoooooooo
La asaltan,aparece Emmet que la rescata,que rarito,no?....
No me gusta la obsesion de ese tipo
Vaya,otro palo mas para ella.
Menos mal que mi caramelito además de ser Doc es maravilloso.
Que todo salga bien con el peque por Dios
Me encantan este par de sugar..
Pero lo de la hermana es enfermizo,esa esta enamorada del hermano...
Idiota,eso es amar?,querer que ella siga sintiendose menos que nada y que estan con ella por compasion?,odio a ese tipoooooooooooooooo
mi Doctor caramelo es lo mas...
Auchhhhhhhhhhssssssss me encantannn.
Vaya con el Doctor Caramelo y su Caramelito,jajajajjaa.
Bien parece que Kath este embarazada del hermano...Vibora
Ayyyyyy no,no puede ser,esta niña es tontaaaaaaaaaaa.
Ainsssss,el amor de un buen padre!!!
SIIIIIIII,estos dos se complementan,uychhhhhhhhh que fastidio de Emmet
Vaya,el pobre Emmet esta fatal y yo solo deseo que se vaya con Killian,por que sera????????????
Yo necesito un medicoooooooooooooooooooooooooooo,por diooooooo Amelie no lo dejessssssssssss
Otra hermosa historia mi querida Mary, lo malo de tus historias es que haces que nos enamoremos de los protagonistas, amé a ese Killian amoroso, apasionado, protector y bondadoso y bueno Amy sin duda un personaje muy tierno y lindo
Hermosa!!! Sencillamente hermosa está novela!
por un momento temí otro final!!! pero todo me encantó!!
apenas le pude leer el final, me encantó la historia, aunque me hubiera gustado que esa bruja de la hermana hubiera sufrido más y poder leerlo ya que me parece que el sufrimiento que tuvo la pareja caramelo fue muuuucho durante toda la novela, tú nunca defraudas.mi Mary cada libro tuyo es espectacular
Padrísima historia la disfruté de principio a fin gracias hermosa escritora.
Ya me he leído esta hermosa historia "Quién diablo es el padre" y quisiera destacar que merece ser leída.
Lo que más me impresionó es ver como la autora Mary Rojas aborda un tema tan sensible como la baja autoestima.
Vemos como Amelie hace de sí, una evaluación negativa que le impide considerarse valiosa, talentosa, merecedora de amor y reconocimiento por lo demás.
Podemos ver como relaciones amorosas tóxicas también fueron nocivas para su autoestima. La autora trata el problemas como un proceso.
Amelie al conocer a Killiam comienza una hermosa relación, pero nuestro doctor se da cuenta su problema, se preocupa y la apoya no solo en buscar ayuda profesional sino en su día a día. Haciendo transitar su relación, a pesar de los muchos problemas que enfrentan, por un entorno de amor, respeto y confianza.
Nuestra bonita protagonista interioriza en el proceso de sanación que ella no es responsable de las decisiones que tomen los demás aunque estas la afecten directamente.
Muchasss gracias me encanto , jajaja pero me quede de :0 con el final jajaja no me imagino los pobres , gracias a la escritora por tan encantadora novela un abrazo
espero pronto este a la venta
Ingrid Rivera, Hola, entre lunes y martes es posible que ya esté ❤️
hola quiero leerla pero solo me aparece hasta el capi. 6
Dios como amé está historia, Mary todo lo que escribes es oro, siempre será un placer leerte en cada libro te superas, Amelie y Killian son tas hermosos, divinos y el bebé caramelo awwww, muchas gracias por compartir tus letras con nosotros!!!
Hola...excelente libro, cautivador y muy interesante. Gracias escritora, he leído varias novelas de su autoría. son geniales.
Lamentablemente, después de que accedí a, Quien es el Padre?, solo me permitió leerlo hasta el cap 39, y ya no aparecieron más capitulos. Me enteré que ya finalizó, pero no he podido leer. muchas gracias por sus novelas.
Grayeli Freitez, Sincroniza la app te falta por leer el cap 40 y el epílogo!!
Hermoso libro
hermosísima historia de superación gracias por compartirla con nosotras , Eros es bendito entre todas esas mujeres mi caramelito pequeño
que pasó porque no hay más capitulos Mary??? dice fin del fragmento introductorio y nada más aaaaaaaa que pasó????
Mary Rojas, buuuu ok gracias por responder
aaaahh ya yo estaba esperando que se completará para leerla espero poder comprarla
consulta no puedo ver la historia completa
Evelyn Torres, Hola! Lo que sucede es que la novela finalizó, y en lo que se autoriza la venta completa del libro, se queda como fragmento introductorio. Ya para el lunes o martes debería quedar resuelto ❤️
Hermosa historia me encanto gracias por permitir que te acompañe . Abrazos
Hermosa historia de principio a fin , gracias escritora
Esther Estrada, Gracias a ti por leerla ❤️
Aaahh más bonito no pudo ser el final❤️
Después de todo lo que pasaron.. Enserio que loca desgraciada la hna heee.. Hijolee que mal de la cabeza...
Felicitaciones a la autora por tan bonita historia!! Y el hermoso final que nos brindo!!
Ferchu, Muchísimas gracias por haber leído esta novela ❤️ me hace feliz que les haya gustado!
auwwwww.. ya estoy triste.. espero haya especiales de ellos.. ya los extraño.. todavía extraño a los tlacueches.. imagínate a los seres caramelos.. muy ellos la historia.. la pequeña Emma va a tener babeando al caramelo mayor
Gracias escritora por tan bonita novela, como todas las q ud escribe, q afortunadamente he leído. ( m faltan unas, pero en eso estoy) me gustó mucho q al fin Amelie y Killian, pudieron ser felices con su hermoso bb y la niña q ya casi nació( espero el extra).. Disculpa si este comentario es spoiler, si es así.. Puede borrarlo..
siento triste que terminara, me hubiera gustado mas del señor caramelo pero me tranquiliza que todo quedo feliz.
Gracias mary por esta historia, un amor de protagonistas que en verdad me encanto
Mary solo puedo ver 6 capítulos y me sale que ya terminó
Mary Rojas, holis...disculpa...trato de avanzar en la lectura y no me aparecen los últimos capítulos. solo llega hasta el 39. me pueden ayudar porfis?
hola...estoy tratando de leer y no me permite avanzar después del capítulo 39. me pueden explicar que sucede porfis? gracias
me encanto de principio a fin es una historia muy maravillosa muchas gracias por darme la oportunidad de continuar leyendo
al fin tivieron su final hermoso mi doc caramelo su bebé y Amelie mega recomendada hay espero un extra de ellos
siii todo fue muy bien para ellos es una lastima que tuvieran que vivir todo eso a causa de su propia hermana pero eso ya pasó y han seguido adelante con su vida siendo una familia feliz
Cada vez q termina un libro me pongo triste.
Bravo!!! Muy lindo el final. Pues lograron superar la cantidad de problemas. Y que siempre juntos a pesar de los obstáculos!! Muchas felicidades Mary como siempre. Genial!! Un aplauso
Excelente este libro, y ese final, me enamoré mas de la familia caramelo jeje! que bueno que kat tuvo su merecido.. Gracias Mary!!!
Hermosa historia bonito final. Muchas felicidades gracias por compartirla.
Ame mucho la historia:3 gracias por escribirla
Bella historia!!!
El final que tuvo Kat, creo que fué merecido..
Concuerdo con Killian, es mejor de lejitos con los parientes nocivos aunque duela.
Y él junto a su bonita, construyendo un futuro y siendo felices es muy justo y muy hermoso...
Muchas gracias por la hermosa historia!!! ;)
lo ame ... yo quiero un Killian
Por fin dios ya era hora de que tuvieran un poco de paz y tranquilidad y un respirito, y que la loca se refunda en la cárcel de por vida.
Me encanto
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar