300 562
Sinopsis del libro "¿quién diablos es el padre?"
Luego de una noche descontrolada, debido a que su novio le pidió un tiempo, Amelie amanece en la playa con un sujeto encantador y desconocido con el que tuvo una sesión de sexo increíble.
Ella se asusta y se va sin dar explicaciones, sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa cuando acuda junto a su novio a la primera consulta por su recién descubierto embarazo.
Sorpresa en forma de doctor.
Un sexi doctor que se ha obsesionado con ella y que asegura ser el padre de su hijo.
También el hombre de su vida.
Ella se asusta y se va sin dar explicaciones, sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa cuando acuda junto a su novio a la primera consulta por su recién descubierto embarazo.
Sorpresa en forma de doctor.
Un sexi doctor que se ha obsesionado con ella y que asegura ser el padre de su hijo.
También el hombre de su vida.
embarazo enredos amorembarazodoctor obstetra
Contenido del libro: 45 capítulos
Sí, quiero
1.249 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarhola cuando tendrá descuento?
Que bella historia... Me hiciste llorar... Pero que bella historia me encantó
no mames güey
Me encanto y me encantan tus libros!!!
me encanto la historia sufrieron mucho pero lograron ser felices y formar su familia felicidades
eso loca psicópata
pobrecito como quede con esas crisis mi Kilian
hermoso final, hermosa historia, hermosos Amelie y Killian.... gracias por las emociones vividas en cada página...
comprendo a Amelia no existe cosa más mortal que golpearse el dedo pequeño del pie.
yo no sé si los pudiera perdonar a la.familia la hermana por.dios mintió
sigo sin creer lo de la familia de Amelia
que triste que la familia no.la. apoye
que bueno que no se dejaron chantajear
por.dios cuánta maldad hizo esa mujer estoy en shock
joder pobrecito tremenda loca eso es una violación
dios mío pobrecita porque sufrir tanto
todo por ser tan pendejo en la vida Kilian ese veía por dios para ser inteligente caiste demasiado fácil que horror
que cosa más horrible
ni puedo creer que vaya a caer
debe haber confianza es obvio que es la loca esa que los quiere separar pero Amelia debe confiar más en el
dios alejate de esa mujer por dios kat está enamorada de ti
es su bebé independientemente
ese desgraciado
hay emmet que mal y la.amiha cómo de deja usar así en fin
Kilian es demasiado caliente
ella es demasiado insegura pobrecita
amigo date cuenta esa hermana tuya siento amor por ti y no de hermana no puedes ser tan ciego que loca
amiga todas.somo.debiles que te ponga tu epidural nada de dolor mejor jejeje
hay que aceptar que se enamoro pero no es fácil la entiendo
la verdad me da cosita emmet pero hay que aceptar lo que pasó es mejor la sinceridad
hay dios
miércoles es complicado pero había que decirle la verdad será que no la engaño joder
poe dios como no te das cuenta de tu hermana es algo obby
la verdad que no le desea nadie estar en la situación de Amelia con esos dos hombres pero emmet no me gusta cae mal
esa hermana está como loca parece que estuviera enamorada de él
joder que caliente eso sí es un hombre mija bragaslm
el amor es complicado
exacto tiene otra
me parece bien inmaduro
el hombre que no te apoya y no está para ti o tu familia ahí no es
este tipo es loco niña deja ese emmet por dios como te va a pedir i'm tiempo en ese momento
jajaja ese me va a meter los dedos morí de risa
jajaja empezando está historia
esa khat como que se trae algo en manos
TA raro
porq no esta disponible el capitulo 6
felicidades!!! preciosa historia de Amelie y killian a pesar de todo lo que an afrontado y sufrido para poder estar juntos y felices los dos con su hermoso bebé Eros que al final encontraron la luz ambos que necesitaban y son felices..
Hermoso libro!!!
fue una historia muy bonita, aunque no me gustó que Ameli quedará mal :-( y otro más al club de esposos sobreprotectores
Gracias por el descuento, se agradece desde Argentina con una inflación que cada vez nos cuesta más. Pero bueno, prefiero gastar en un gustito para mi alma y no en remedios! Aunque también estoy engripada ja ja. Besotes y a disfrutar de lo que más me gusta!!!!!
Maria Ligotti, Muchas gracias, corazón, espero que te recuperes muy prontito y disfrutes la historia, un abrazo muy fuerte!!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar