300 562
Sinopsis del libro "¿quién diablos es el padre?"
Luego de una noche descontrolada, debido a que su novio le pidió un tiempo, Amelie amanece en la playa con un sujeto encantador y desconocido con el que tuvo una sesión de sexo increíble.
Ella se asusta y se va sin dar explicaciones, sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa cuando acuda junto a su novio a la primera consulta por su recién descubierto embarazo.
Sorpresa en forma de doctor.
Un sexi doctor que se ha obsesionado con ella y que asegura ser el padre de su hijo.
También el hombre de su vida.
Ella se asusta y se va sin dar explicaciones, sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa cuando acuda junto a su novio a la primera consulta por su recién descubierto embarazo.
Sorpresa en forma de doctor.
Un sexi doctor que se ha obsesionado con ella y que asegura ser el padre de su hijo.
También el hombre de su vida.
embarazo enredos amorembarazodoctor obstetra
Contenido del libro: 45 capítulos
Sí, quiero
1.249 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarclaro que es Amelie con tu regalo jajajjaj
Y si que le deja un recuerdito
que heemoso que a pesar de todo lo malo supieron salir adelante, apesar de tanta maldad, querida autora, que hermoso libro, muchísimas felicidades , escribe bello
como se ha enzañado la Katherine sobre ellos, han sufrido tanto y no se lo merecen
en la boda estuvieron las personas que tenian que estar !
capitulo 34: Emmett es un verdadero grano en el trasero
capitulo 32, una tragedia tras otra
Katherine maldita bruja esta loca !!!!!!!
capitulo 28: Dios que le pasa a Katherine? que estas haciendo hija del maiz !!!!
no entiendo que gana Katherine al tratar asi a Amelie y esos celos de hermana asustan !
me encanta Killian, es un amor de hombre
no es por presumir pero soy cinta negra en karate jajajaj presumido
Aún no se si Emett es egoísta o interesado
eso es lo malo Emmet, confiaste tanto que creiste que siempre estaria ella para ti, no te paso por la cabeza que llegara alguien mejor e hiciera un mejor trabajobque tu en Amelie jeje
Me encantó vivir me este libro de principio a fin, mil gracias bella Mary, ellos sufrieron mucho, pero supieron arreglar sus problemas y apoyarse siempre, de verdad que pareja más bella y perfecta, los amo, mil gracias por darme la oportunidad de leer tan maravilloso libro
Mary Rojas, No me gustoooo, a mi me encantoooo, como todas tus historias Mary
capitulo 5, Dios mio que angustia, quien de los dos jajajajjajajaja, Emmet como no termina de convencerme, es bien indesiso
obvio el doctor le dio para llevar y no olvidarlo
vida sexual nula cuando es ginecólogo, vaya chiste
Que belleza de historia!!! me encanto!!!!!
Melina Aguirre, muchísimas gracias :D
antes de empezar a leer, querida autora muchísimas gracias por darle la oportunidad de continuar leyendo ¡ GRACIAS !
silvia karina, Muchas gracias, espero que lo disfrutes:D
capitulo 1: vaya momento para pedir tiempo...
Ay nooo, llore tanto con mi doctor caramelo cuando la vio en quirofanooo, vieja bruja esa Katherine, la odioooooo
Me encantó la boda que tuvieron, fue perfecta, pero me dolió mucho por la falta de la familia :( pero es lo que debía pasar y pues hay que aceptarlo
Pobres, que dolor más grande, tener que pasar por una situación así, en donde todo el mundo te de la espalda y te trate como basura, hasta la familia, de verdad llore a moco tendido, no puedo con tanto :(
A veces no entiendo a Amelie, tiene a un hombre literal perfecto, soñado, el mejor de todos y va y desconfía de el de buenas a primeras, por un estúpido mensaje o por lo que le dice la hermana sabiendo que es una perra bruja, no puedo contigo marta, decídete jajajajaj
Por favor, díganme que no soy la única que odia con el alma a Katherine, siento que esa vieja ya estorba, ocupa mucho espacio y aire, deberían de pasarle un trencito por encima jajajajaj
Yo quisiera un Kilian así para mi y poder consolarlo con maratones de ejercicio jajajajaj (^-^) amo a esta pareja con locura
Me encanta que Kilian le de su tiempo para irse enamorando, y que confíe en ella siempre, solo que es muy posesivo, pero siento que Amelie por tanto que a pasado es terrible tener una vida llena de tantas inseguridades y que cada 2 segundos quiera alejarse y el pobre Kilian sufre :(
Estoy leyendo de nuevo desde el principio, y la verdad es que me rio mucho cuando están por hacer el delicioso en la playa y el le examina los pechos y le dice que están muy saludables, jajajajaj yo me moriría de la risa en un momento así jajajahaha
Hola cómo estás.? Mary recién compró el libro Esposos por apuesta, en los avisos me sale un mensaje indicando que si compro otro de tus. Libros tendré un descuento adicional, sin embargo intente comprar quien es el padre, y el descuento al que hace mención no aplica? Atenta a tus comentarios. Saludos
Mary Rojas, Hola Mary, Gracias por responder. El libro recién lo compre hoy.
listo terminado y de mas decir que es bello mucho amor uno queda feliz
que esta bueno este libro
que le pasa a la hermana voy en los primeros capítulos y siento rara la actitud de ella como si le gustara a su propio hermano a seguir leyendo para descubrir que pasa
Mary m encantó esta historia d principio a fin y odio a Katerine mucho.... maravillosa historia como todas tus historias
ayyyy gracias por este libro!!!! me despido feliz de los caramelitos.....me demoré en leer los últimos 3 capítulos porque no quería darle fin....ay Mary que me hiciste sufrir y ser feliz a la vez
cap 39: oh NO!!!!!!
Hola Mary como estas, me encanto este hermoso libro, que amor tan bonito el de Kilian y Amelie, tuvieron que luchar mucho pero eso los hizo mas fuertes me alegro que pudieran al fin felices, felicitaciones por tu talento, muchas bendiciones y gracias por este bello regalo
hola, acabo de comprar este libro pero apartir del capítulo 7 están en blanco?
Lilia Teran, Hola!!! Prueba a sincronizar la aplicación, eso debería funcionar ❤️
hola
Me encantó
eso es cruel por qué termino así me habría encantado más de ellos dos y de sus hijos
cap 37: ayyy pobrecitos...les ha tocado duro pero son unos luchadores.....tan realista este capitulo, la ley casi nunca es justa y se mostró como ocurre en la vida real, la criminal libre y la víctima luchando sin sentirse protegida
cap 28: ayyyy noooo....Kat asquerosa
maravillosa !
Amo esta novela gracias mary por tan buen contenido
Maravillosa, belleza de historia cada capítulo transmite tantos sentimientos que dan ganas de nunca terminarla. Me encantó como Killian y Amelie a pesar de todo lo que pasaron a lo largo de su relación al final tuvieron su final feliz con sus dos bebés hermosos.
listoooo comprado!!! gracias Mary por ponerla en descuento :)
cap 1: apenas empecé la lectura dejé de tenerle pena al novio actual....que pague todas las cuentas jajajajjaja
cap introducción: el novio actual pagó hasta la cuenta jajajaj
Hola mary, cuando tiene descuento?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar