300 562
Sinopsis del libro "¿quién diablos es el padre?"
Luego de una noche descontrolada, debido a que su novio le pidió un tiempo, Amelie amanece en la playa con un sujeto encantador y desconocido con el que tuvo una sesión de sexo increíble.
Ella se asusta y se va sin dar explicaciones, sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa cuando acuda junto a su novio a la primera consulta por su recién descubierto embarazo.
Sorpresa en forma de doctor.
Un sexi doctor que se ha obsesionado con ella y que asegura ser el padre de su hijo.
También el hombre de su vida.
Ella se asusta y se va sin dar explicaciones, sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa cuando acuda junto a su novio a la primera consulta por su recién descubierto embarazo.
Sorpresa en forma de doctor.
Un sexi doctor que se ha obsesionado con ella y que asegura ser el padre de su hijo.
También el hombre de su vida.
embarazo enredos amorembarazodoctor obstetra
Contenido del libro: 45 capítulos
Sí, quiero
1.249 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresaresa loca está bien obsesiona con su propio hermano
ahhhh por dios como amo al doctor caramelo de veras que es un amor
xq no puedo leer si ya pague el libro???
acabo de comprar el libro, pero no me aparece la lectura.
...
muy buena y bonita historia,muchas felicidades
he comprado el libro pero l página 7 y las demás páginas me salen en blanco
jajjajaj pobre Amalie tremendo aprieto estás jajaja
el destino
no diré nada pero habrán señales
ay linda como que te jodiste solita jjj
no lo ponen completo.
.
buen merecido se lo tiene la madre del Dr Caramelo
Awwwww
Que belleza de historia ❤️
Me encantó, y amé muchísimo que Killian siempre fue un hombre decidido que sabía lo que quiere y luchò por ello. Amelie también tiene mi admiración ya que no fue de esas protagonistas indecisas de que no sabe con cuál y a pesar de sus traumas siempre fue sincera y directa, admiré mucho eso de ella, en fin muy feliz por haber leído esta historia
Pero me quedé con ganas de una de cada pareja jaja, de Brandon, de Connor y de Emmet, creo que nos puedes regalar algo lindo de esos tres bellos hombres :)
Mary felicidades. Vaya que loca ez Kat. nunca se me paso por la cabeza todo lo que planeaba e hizo.
Sera que Kat haya borrado las pruebas de la camaras, ono? se vera quien mando los mensaje a Amel.
me da la impresion que Kat es igual que Cristel enamorada de su hermano.
Amelieeeeee no te sigas dejando humillar que ganas de meterme en la historia y repartir golpes. Díganme que a esa tipa le arrancan los pelos
Karla Alonzo, jajajaja :)
me encantó la historia muy buena y bonita gracias es una gran escritora
ya puedo leer gracias
hola compre el libro y no salen las letras gracias
Después de la parte 5 ya no me deja seguir leyendo ?
Elizabeth Gonzalez, si ya la compraste tiene que reflejarse en el apartado libros comprados y si no, pues no te dejara que la sigas leyendo.
ay que bella historia, parale con la tragedias. Iré por otra.
Sin duda una hermosa historia, me ha encantado. Felicidades escritora :)
Que desgraciada esa Kat
Que madre tan estúpida Dios mío :\
Autora una historia de Mía y Enmet ;)
Que estúpidos son los padres de él, sobre todo la madre. Ellos mismos han creado a esa arpía dejándose manipular o haciéndose los ciegos....
28: Es que estaba más que claro ese hombre quiso seguir ciego con su hermana por Dios. Me da hasta risa
Porqué América se deja humillar así. Diossss eso es cosa de la Kate esa :(
No será que la hermana alteró los resultados??? Puede ser esa estúpida tengo ganas de entrarle a galletas.
Ojalá el bebé salga bien :(
que estúpida la hermana madre mía y el que no la pone en su lugar
que fuerte hahahaha
Capítulo 4. La hermana del él es insoportable, espero qur la mande a la mierda..
Muy buena historia me encantó, que bueno que la loca de Katherine allá recibido su merecido por enferma, y que ellos tuvieran su final feliz
hola buen día quisiera saber para el reembolso de lo que se me cobró de más pues en la compra decía 2.9 dólares y me cobraron más de 1500 pesos
Adii Diiaz, hola!! el libro, cuando pagas con tarjeta o pay pal, te cobra una comisión. También te lo cobra en tu moneda nacional. Si tienes dudas, escribe a soporte técnico, lo encuentras en la seccion de Feedback de la app o en la parte de abajo de la página en la versión web.
cuál 3s el costo rela del libro
Muy linda historia, la sentí corta en realidad, y en definitiva todas merecemos un Killian jijiji ;)
Ahhh
hay me dejas con las ganas de saber de Emma, muy buena historia tocaste un tema poco común que es el acoso al hombre o en este caso el abuso, y se pasa mucho por alto, es una muy buena historia y de esas adictivas que no puedes parar de leer felicidades:D
Maryyyy dure un tiempo para poder comprar esta historia pero de verdad que está gente si sufrió mujer!!!
Cuánto estará disponible??
Querida escritora: Primero que nada perdóneme mi falta de educación por tratarla con familiaridad. Después de leer estas páginas me puedo percatar de que va a ser una novela que me voy a disfrutar al máximo y espero que sea adictiva; cuando es así por lo general me convierto en una lectora fantasma. Desde Puerto Rico, Marilyn63..,
Comentario eliminado
Siete capítulos
Pienso que definitivamente Amelie y Emmet no funcionan o no lo harán después de la separación
Amelie y Killian algo loco y apresurado, pero no creo que encuentren a alguien que los haga sentir bien, me gustan como pareja
Emmet y Mía me gustan como pareja
Katherine está loca, quizás a lo mejor no son hermanos pero percibí que desea a Killian
Me gusta
No me acuerdo cuando la compré, pero estaba en suscripción y se llegó la hora de leerla
llegó su dueño Amelie
esa Katy esta como sospechosa
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar