300 565
Sinopsis del libro "¿quién diablos es el padre?"
Luego de una noche descontrolada, debido a que su novio le pidió un tiempo, Amelie amanece en la playa con un sujeto encantador y desconocido con el que tuvo una sesión de sexo increíble.
Ella se asusta y se va sin dar explicaciones, sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa cuando acuda junto a su novio a la primera consulta por su recién descubierto embarazo.
Sorpresa en forma de doctor.
Un sexi doctor que se ha obsesionado con ella y que asegura ser el padre de su hijo.
También el hombre de su vida.
Ella se asusta y se va sin dar explicaciones, sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa cuando acuda junto a su novio a la primera consulta por su recién descubierto embarazo.
Sorpresa en forma de doctor.
Un sexi doctor que se ha obsesionado con ella y que asegura ser el padre de su hijo.
También el hombre de su vida.
embarazo enredos amorembarazodoctor obstetra
Contenido del libro: 45 capítulos
Sí, quiero
1.249 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarme exasperas tu inseguridad pero también la entiendo un poco porque imagínense tener a un novio así de guapo un bomboncito y que se ginecólogo y que todo el p*** día había vaginas y que luego llega una bien buenota y se la puede echar ahí como a ella no sé o sea confía en él no porque obviamente todo el tiempo lo ha demostrado pero o sea también lo entiendo un poquito a ella aunque tampoco le ha dado razones para que piense mal
muy Bonita
amé esta historia, amé al doctor caramelo y odie con el alma a kat...en fin...solo puedo decir que espero unos extras jejejejeje
Buenas tardes porque no puedo ver este capítulo. Gracias
Mary Rojas, gracias
Buenas tardes porque no puedo ver este capítulo. Gracias
Buenas tardes porque no puedo ver este capítulo. Gracias
Buenas tardes porque no puedo ver este capítulo. Gracias
Felicidades!! Es una historia preciosa, eres una maraviĺosa escritora. Gracias
Hola me he dado cuenta que arreglaste la historia y te quedo hermosaaaaaaaa que Don tan bello tienes para escribir me ha deleitado con varios de tus libros muchas gracias por compartirlas valen la pena aunque tengas un costo. Esta historia es una de mis favoritas sigue escribiendo historias así
Porque no aparece este capítulo
Comentario eliminado
ame tu libro aunque llore en los últimos capítulos eso si jsjs
Comentario eliminado
Hermosa historia, excelente narrativa, con enseñanzas inmejorables, super recomendada, gracias Mary, que talento!!!!
buenísima historia!!
Me encanta como escribes esta novela esta supet buena.
Killian y Amallie hacen una hermosa pareja . Que bueno q al final terminan juntos y amandoce mucho .
Kat eta un det malvado q bien q al final queda presa
Hermosa historia desde el principio al final atrapante, hiper recomendable, una abrazo desde Argentina
felicidades!! hermosa historia de amor de Amellie y killian como a pesar de todo lo malo que les paso lo afrontaron juntos siempre y así terminaron como tenia que ser juntos y felices!! que buen final. saludos..
Me gustó la historia!! Felicidades!!, me gusta como escribes!!
muy bonita historia felicitaciones
Cuánto se tarda en aplicar el pago del libro....lo pague en la mañana
pregunta... por que sale asta el capitulo 6 y dice final??? si la compro me saldrá el resto de los capítulos???
Paulina Mota Calderon, Hola, bella!!! Si, los capítulos siguientes salen al comprarlo ❤️
Porque lo dejo
por dios la historia es buenisima interesante me tiene cautiva
Comentario eliminado
mi escri un saludo.
y donde estan los demas caputulos? solo me aparecen hasta el 11 y me dicen "fin, es esto posible? me siento robada
Hermosa novela
final. que linda historia!!!! ohh pensé lo peor en lo último.. como juegas con mi estabilidad mental mujer!!!
cap 28. se me hace que esa loca lo drogará
cap 12. ohhhh maldita kat.. como te odioo
cap 12.el mismo cuerpo ya eligió, falta que la cabeza entienda
7.5.... mía.. en la friendzone pobrecita.. pero demás que se aprovecha de la situación
saludos muy buena historia ,entretenida y amena
cap 7... awwww quiero un killiam en mi vida
cap 4. ese te amo de la hermana me sonó a que no es fraternal...
muy hermosa la ame de principio a fin felicidades!!!
Divina. Los amé
hola cuando abra descuento? así podré comprarla!!!
María Orozco, Hola, bella, el descuento fue el día de antier jeje. Tal vez el mes que viene haga otro, avisaré por Blogs
Me gusto mucho la historia felicidades ¿ cual es la historia de Brando?
elisabeth zabala, Mil gracias por leerlo ❤️. No hay novela de Brandon jeje
Comentario eliminado
Empecé a leer, para ver si me gustaba y quede pagando la para seguir con la lectura, estoy fascinada. Bendiciones
Yissel Collares, Muchísimas gracias por la oportunidad ❤️
Hermosa historia, no pude parar de leer. Me ha atrapado desde el 1 momento, que bella historia. Que hermoso Killian, tan especial, tan amoroso.
Pero Kat debería haber sufrido más por víbora. Excelente historia aurora.
gracias por tanto amor de esta pareja amé a Killian, odie a la sucia kat y me quedé inconforme con su final se merecía lo peor, de lo demás feliz hermosa historia mil gracias por tanto amor bonito
Hermosa historia felicidades
a mí me sale solo los primeros 20 capitulo
¡oh! Mary que hermoso final estoy en modo chillona, gracias por esta hermosa novela te deseo los mejores éxitos en tus próximos proyectos.
Mary te matariaaaa so malvadaaaaaaaaaaaaa,me has tenido hipandooooooooo,diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que manera de tenerme sufriendo.
Es de lo mas hermosa mi niña.
Gracias por este final,graciasssssss!!!!!.
La recomiendo,sus obras son maravillosas y cada una diferente.
Me encantaaaaaaa.......Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero caramelossssssssss!!!!!!!!!
Maria Campanilla, Un millón de gracias por haberme leído. Me han encantado tus comentarios :D
Si no puedo comprar los demas capitulos, como y en donde puedo leerlo completo? Ayuda porfavor ?
Liye Alexandra Navarro, Hola, linda. La única manera es adquiriendo el libro o participar y ganar en los sorteos de códigos que realizo de vez en cuando :)
Seráaaaaa,la muyyyyyy,como puede ser asi?
No es su hermano?.Esta enferma
quiero leer los cap 40 al 45....que injusto...no sabré el final
Grayeli Freitez, Trata de sincronizar tu app o leer desde la web. Si no funciona, escribe a soporte técnico ❤️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar