300 571
Sinopsis del libro "¿quién diablos es el padre?"
Luego de una noche descontrolada, debido a que su novio le pidió un tiempo, Amelie amanece en la playa con un sujeto encantador y desconocido con el que tuvo una sesión de sexo increíble.
Ella se asusta y se va sin dar explicaciones, sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa cuando acuda junto a su novio a la primera consulta por su recién descubierto embarazo.
Sorpresa en forma de doctor.
Un sexi doctor que se ha obsesionado con ella y que asegura ser el padre de su hijo.
También el hombre de su vida.
Ella se asusta y se va sin dar explicaciones, sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa cuando acuda junto a su novio a la primera consulta por su recién descubierto embarazo.
Sorpresa en forma de doctor.
Un sexi doctor que se ha obsesionado con ella y que asegura ser el padre de su hijo.
También el hombre de su vida.
embarazo enredos amorembarazodoctor obstetra
Contenido del libro: 45 capítulos
Sí, quiero
1.249 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMe gustó como Emmet quería continuar en la vida de Eros a pesar que no es su hijo......y como todos al final se hicieron amigos y estuvieron chochos con las hijas jajajjajja
KaliNadiesca, El club de los babosos se hicieron jajajaja
Ahhhh que bonito final y Killiam ahora si podrá ver a su hija nacer .....pero apurenle ya rompió fuente uuu
Dios santo, he tenido un susto de muerte, menos mal que Amelie reaccionó
ayyyyyyy que emoción ya espero con ansias el otro capítulo
aaaayyyyyy quiero masssss
Candy Ramirez, llevo 7 de tus novelas y me encantannnnn
Joder! Que susto, ya tenía los ojos llenos de lagrimas pensando que se iba a morir.
Ya se me estaba comprimiendo el corazon !! Abrazos
hay mujer del averno.. pero hasta a mi me dio ansiedad.. era necesario mantener el vilo hasta el último párrafo.. x dios.. estoy que me da el mimisky...
mujer casi muero de un ataque comí haces eso
Que bueno que no la desconectó, me emocioné cuando reaccione aaaahhhhhhh
Awwwww que saadddd por Killiam......y realmente Katherine no aprende, ahora se quedará solaaa y encerrada uuu
hay pero que sufridera mujer yo llorando como loca y terminas así el capitulo
ya estaba empleno llanto, cuando me sales con eso jiji dios ahora lloro pero de felicidad, espero que la vivora sufra y se pudra en la cárcel se merece eso y mas
Qué bello final de capítulo, qué amor de Killian a su bonita y su caramelito. Bonita esta novela.
Te encanta jugar con nuestros sentimientos Mary eres mala muy mala
Ambar Santana, Jajajajaj siii
Ya estaba perdiendo la esperanza AAAAH QUÉ felicidad jaja el final tan Amelie quién diablos es el padre? Jajaja me ha encantado aquí ansiosa esperando el epílogo
Feliz pero llorando
hay pobre mi doc caramelo hizo la sufrición casi se va su amada y caramelito eres mala Marymuy mala jijiji
no te voy a perdonar pronto esto mary, me hiciste llorar, dios casi me da algo no podriamos tener ese final tan triste despues de todo
me arta la madre de Killian
odió a Katherine, estoy llorando a Mares
llorando como siempre, hay Mary que haces con nosotros, casi me da un infarto
Lloré como loca.. Lo bueno w al final, reaccionó..
Ya se acaba *llora*
Aaah ya estoy al día!!!
en verdad me pone muy triste este final de capitulo, espero que todo salga bien y que actualices pronto mary
Esa mamá de Killian es la culpable por estar apadrinándole todo a su hija desquiciada, porbrecito el doctor no se merece estas preocupaciones, ahora a ver lo de este accidente seguro fue la demente de Katherine.
Un baby amoooooo
Yo quiero uno de esos masajes uyyy
Killian es divino awwww
Emmet, se vería bien con Mía si que si
Kath no me da buenas vibras
AAAAH SE PRENDIO ESTO
Cuando actualizas?
Hola
Awwww
Ese te amo fue raro
Mmmm Kath traerá problemas lo presiento
La fiesta promete ufff
AAAAH
Killian ya me tienes suspirando donde te encuentro???
Q estúpido el Emmet dizque tiempo
Empezó Intenso como me gusta
Aquí te voy bebé
De seguro la de remate de Katherine tiene algo que ver con el accidente, ella est bien muerta esa infeliz desquiciada !!! Espero con ansias la actualización Cariño
Por favor actualizar pronto, nos tienes en ascuas
queeeeeeee!!!!! noooo!!!
ay no no no no que no les pase nada por favorr
Diooooooooooos mío que nos les pase nada malo a ninguno de los 4 que Todos estén ilesos en ese accidente!!!
y que no sea la loca porque si es la Katherine creo que ahora sí nada la salva de la cárcel por ser una loca...
Ay no demasiado perfecto para ser realidad , estoy segura que la hermana es la causante del accidente por favor actualiza pronto y que no les pase nada a los dos
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar