70 477
Sinopsis del libro "Un mundo entre nosotros"
Akira no entró en el mundo de Sairen Valmont para quedarse.
Y, aun así, terminó demasiado cerca de un hombre que parecía tenerlo todo… excepto la capacidad de pertenecer a alguien.
Con él todo era intensidad.
Todo era atracción.
Todo era esa peligrosa ilusión de estar a un paso de convertirse en algo real.
Pero hay distancias que no se miden en kilómetros, sino en certezas.
Y amar a alguien que siempre parece debatirse entre desearte y soltarte puede convertirse en la forma más cruel de perderte a ti misma.
En la ciudad de las luces, el lujo y las apariencias, Akira descubrirá que no todos los hombres que te acercan a su mundo están dispuestos a compartirlo.
Y que a veces, entre dos personas, puede existir mucho más que silencio.
Puede existir un mundo entero.
Y, aun así, terminó demasiado cerca de un hombre que parecía tenerlo todo… excepto la capacidad de pertenecer a alguien.
Con él todo era intensidad.
Todo era atracción.
Todo era esa peligrosa ilusión de estar a un paso de convertirse en algo real.
Pero hay distancias que no se miden en kilómetros, sino en certezas.
Y amar a alguien que siempre parece debatirse entre desearte y soltarte puede convertirse en la forma más cruel de perderte a ti misma.
En la ciudad de las luces, el lujo y las apariencias, Akira descubrirá que no todos los hombres que te acercan a su mundo están dispuestos a compartirlo.
Y que a veces, entre dos personas, puede existir mucho más que silencio.
Puede existir un mundo entero.
amor decepcion celosmillonario dominanteamor celos ruptura deseo erotismo
“Él le dice que ya está aburrido de ella. Entonces ella ha decidido que ya no tiene nada que hacer alli ocupando un lugar que no le corresponde y se marcha de su vida. Pero él nunca esperó perderla. ”
Contenido del libro: 51 capítulos
Última actualización: ayer
Sí, quiero
1.164 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAy, yo soy Kendall en la vida jajaja, me arrecho y después escucho.
Que intuicion Sayren!! A recuperar lo tuyo!!
Sairen date prima en llegar porqué hay otro britanico por ocupar el corazón de Akira.
Oh,Oh, ya Sairen esta en peligro de pasar el número en importancia
un potencial en puerta, y ese no es alguien que sea insuficiente para alterar la ecuación o el camino, porque de lo contrario en Akira no sé fuese presentado una respuesta motora, cognitiva y sensorial... y la pregunta que se hace casi al final del capítulo, la respuesta es simple, el "amor" no lo hay, hay un querer, un gustar, porque cuando hay AMOR las personas que están alrededor son ruidos de fondo, accesorios, uno más, NO se ven, NO se evalúan, NO se distingue, NO levantan ni el más mínimo pensamiento, ni bueno ni malo....
Si fuese sucedido al revés, es decir, si Sairen fuera notado y evaluado a otra, pensado en ella más de medio minuto, varias ya lo estarían despellejando vivo
espero que tanto Sairen como a Akira no tenga nada que ver con terceras personas en lo relacionado a tener sexo no me gustaría porque a pesar de todo ellos se aman y no me gustaría que empañen ese amor con algo que después los hará arrepentirse , a pesar de todo ellos se aman y la distancia solo hará que lo corroboren
HUMMM le salió competencia a Sairen y Akira le inquieta ...
Sairen!!!! pisa el acelerador que te quedas sin mujer!!!! ;)
Huy huy se va a volver loco nuestro hombre
Poco Pero te gustó ahí está te gustó ajá
Unm a la vista competencia ahhh
Pues hacelo bien está bien hombre porque te has dado cuenta
La extraña como loco y ya le cayó lo que está perdiendo
Esa Gema debe ser una mosca revoloteando
No creo que yaritza ponga a otra con sairen tengo fe que no ya que supuestamente él quería también cambiar por ella y no entiendo porque dicen que está con otra si bien claro explica y dice que ella se le acerca y él la ignora solo es miedo de Akira porque todavía lo ama pero es lo mejor ambos soltarse porque él necesita madurar más porque cuando la tuvo no la valoro no le dio ni un título a Ella y ella merece irse y seguir y dejar de perder el tiempo con un hombre que no sabe lo que quiere
Nooooo en serio ya sairen anda con otra tan pronto... ? Mmm justo iba a comprarla pero mejor me espero a ver q pasa no valla ser cosa q me de él momentos no muy gratos....... estos giros de este tipo no me gustan porque me angustian y ponen triste. En vez de ver xq él prota es así para no estar solo ya está con otra y el amor?noooo.... lo siento casi como una infidelidad aunque ya se q se separaron, pero no quita q eso no sea doloroso igual :' (
Esperaré un poquito más.... pd: no tuve oportunidad de decirlo pero la novela de el precio de Amarte me fascinó. Encantada estoy con esa trama.... hace mil q no leo una trama tan bien desarrollada lo amé a ese libro.
No está con otra no sé si lo leistes pero dice que la chica lo busca siempre ha sido así y que él la ignora en ningún momento dijo que están juntos
ese "...Gema existe. La vida de Sairen sigue. La mía también..." huele a árabe a la vista
Pues que querías nena?
Akira si que estas complicada pero tu decidiste..
Sairen no creo que empiece una relación con otra tan pronto.
Comentario eliminado
bueno Akira tu tomaste tu decisión, otra rondando era algo que tenias que imaginar
La gema anda como las moscas revoloteando
La vida sigue esa no se detiene
El respeto tu decisión tú decidiste así como tú puedes hacer tu vida el también es Una realidad que puede pasar
me dolio este capitulo literal llore con esta despedida
...Si amas algo déjalo libre, si vuelve a tí es tuyo, sino vuelve nunca lo fue...(-_-)
Ayyy Sairen...lo siento tanto, pero fuiste muy tonto y ahora te toca esperar ...
Tengo algo que se me quedó trabado entre el estómago y la garganta y aprieta. Aprieta mucho
Se fue Akira, resuelta, decidida , a encontrarse, q reinventarse y Sairen tendrá que hacer lo mismo y ser mejor
Ufff, creo qie dejé de respirar junto con Sairen!
Wow, que capitulo
El paso más importante y principal está decidido... pero!!! esa última frase al final del capítulo no es muy creíble si él la ve con otro.
Es lo mejor.
Ves que así debe ser no solo ella tu también lo bueno que lo reconoces
Que el la quiere la quiere pero está distancia está bien pará ambos porque así lograran encontrarse ni solo ella sino el también así mismos
Escuchá a tu amigo y pues así sabrás
Wow!!! Sairen la soltó así sin más,… esto le va a pesar y ya no hay vuelta atrás.
Wow!!! Sairen la soltó así sin más,… esto le va a pesar y ya no hay vuelta atrás.
Pues ya era justo
Pues así es la vida.
Akira, esta asimilando todo lo que ha pasado y duele, duele mucob, recibr eda, llamada y se da cuents que, Sairen cumplió y que ambos cada uno en su mundo esta soltando y es real.
Es lo mejor pero es triste
Pide y se te dará....
sí amas a alguien, déjalo libre, si vuelve a tí es tuyo, si no, nunca lo fue...
Ya esta hecho
Los dos se soltaron se fueron y es mejor a veces así para no hacerce daño
Y quizás esto es lo mejor el con su decisión tu con la tuya mujer a veces es mejor así
Es que así es en todo lo qué has dicho es cierto te doy la razón
Tu lo amas el te quiere hay diferencia en esas palabras y se que te duele si el amor muchas veces duele porque pues es una realidad
Que lamentable que Sairen aún no aprenda a gestionar sus sentimientos, cada vez actúa peor.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar