70 460
Sinopsis del libro "Un mundo entre nosotros"
Akira no entró en el mundo de Sairen Valmont para quedarse.
Y, aun así, terminó demasiado cerca de un hombre que parecía tenerlo todo… excepto la capacidad de pertenecer a alguien.
Con él todo era intensidad.
Todo era atracción.
Todo era esa peligrosa ilusión de estar a un paso de convertirse en algo real.
Pero hay distancias que no se miden en kilómetros, sino en certezas.
Y amar a alguien que siempre parece debatirse entre desearte y soltarte puede convertirse en la forma más cruel de perderte a ti misma.
En la ciudad de las luces, el lujo y las apariencias, Akira descubrirá que no todos los hombres que te acercan a su mundo están dispuestos a compartirlo.
Y que a veces, entre dos personas, puede existir mucho más que silencio.
Puede existir un mundo entero.
Y, aun así, terminó demasiado cerca de un hombre que parecía tenerlo todo… excepto la capacidad de pertenecer a alguien.
Con él todo era intensidad.
Todo era atracción.
Todo era esa peligrosa ilusión de estar a un paso de convertirse en algo real.
Pero hay distancias que no se miden en kilómetros, sino en certezas.
Y amar a alguien que siempre parece debatirse entre desearte y soltarte puede convertirse en la forma más cruel de perderte a ti misma.
En la ciudad de las luces, el lujo y las apariencias, Akira descubrirá que no todos los hombres que te acercan a su mundo están dispuestos a compartirlo.
Y que a veces, entre dos personas, puede existir mucho más que silencio.
Puede existir un mundo entero.
amor decepcion celosmillonario dominanteamor celos ruptura deseo erotismo
“Él le dice que ya está aburrido de ella. Entonces ella ha decidido que ya no tiene nada que hacer alli ocupando un lugar que no le corresponde y se marcha de su vida. Pero él nunca esperó perderla. ”
Contenido del libro: 51 capítulos
Última actualización: ayer
Sí, quiero
1.164 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHayyyyy que precioooosooooo
sairen es un loquito
PER-DO-NA-LO!!!
me encanto
Y llegó un digno rival para Sairen, muy interesante!
Punto para Sairen
otro paso más de parte de Sairen. Akira ahí, detenida, esperando, habrá respuesta a esas acciones o seguirá al otro lado del abismo?
OA, Si Akira no responde a este demostración de romanticismo de Sairen para conquistarla, pues que sea clara y no lo tenga con pañitos de agua tibia, dándole esperanzas...y ahora ese tipo rondando me cae malísimo ...
Diooooos, que a tiempo llegó
Como una lombriz...jjjjj
Que romántico!! liiiiiiindo Sairen... empezó la reconquista y lo está haciendo muy bien, vaya que tiene sus habilidades, la distancia lo hizo reaccionar...Y yo estoy feeeeeeliz!! jejeje
ay dios me mori con el capitulo ya caí lo siento pero les juro que en la vida real no soy asi de fácil:,(
hay Dios llegó para luchar y comenzó muy bien Sairen y Akira le gustó. me encanta
Bien Sairen!!!!..... un gran paso!!!!!!!!!
¡Dioooooos! lo amo, volvió con todo y por todo, bien mi rey a luchar por poder llamarla TU MUJER a plenitud.
Que hermoso capitulo .. estoy enamorada
Luchar ahh dió
Pues era el mujer anda que detalles ahh
No Akira, no te sientas mal, eres de carne y hueso mamis.
El Adrián andá interesado y a Akira le gusto todos puede pasar unhum
Le salió competencia a Sauron
A Sayren… este corrector ?
Y ahí fue donde Arika falló, ella no se priorizó y si bien amar a una persona es priorizar en absoluto su ser, no debemos descuidarnos ni dejar de ser.
Pendejo, te vas a arrepentir mi amor, pero bueno todo es un proceso.
Si Sairen necesita tiempo con el mismo, el necesita aprender que no todo es un contrato y manipulación
Más que quererla yo siento que sería definirse, porque el la quiera claro que sí, solo que no está totalmente seguro de como expresarlo.
Exacto, ella siente que el se lo está diciendo es porque siente temor de que ella inicie una relación con otro y no porque realmente le importa.
el creyó que el ultimátum la haría volver, el quiso presionarla creyendo así que la haría volver.
Cariño claro que eres el problema jeje, Ay pobre Sairen le tocó una mujer que lo hará aprender lo que ha ignorado durante 36 años.
Sairen es muy inteligente en los negocios, Pero en el amor es un neofito, me gusta que la preciosa Akira le haya dicho que se dejaban, ella tiene amor propio...Y a el le toca replantearse que quiere
andalee!! le apareció nuevo galán aaaaah!
Por eso no es bueno esperar a explotar, aunque sea difícil lo mejor es conversarlo todo antes que se acumule, porque si dejamos acumular nos podemos, las palabras nunca salen con calma y si las palabras salen con calma nuestra actitud no.
Punto a favor de el es que no es hombre de palabras es de acciones, y las personas somos tan Pero tan complejas que cuando tenemos una cosa queremos otras, ejemplo, cuando nos dan muchas palabras queremos acciones y cuando tenemos acciones queremos palabras, nombres, etiquetas. Necesitamos un equilibrio y es normal que no todos lo sepan.
Bueno quizá no lo habla porque siente temor de no saber exactamente que decir.
Exacto, el no está preparado para una relación de convivir, le falta madurez para una convivencia, Pero tonto no habla no lo expresa.
Porque todo cuando empieza es muy bonito, hay que ver qué pasa unos años después.
Hay que ser objetivos y no dejarse llevar por los impulsos
Hay que ponerse en su lugar, y está bien eso que Bastian está diciendo, el fue el que decidió, pues ahí está recibiendo una lección de no precipitarse.
Lo entiendo, convivir no siempre es fácil.
Claro, el ya tiene un patrón de vida, no es fácil adaptarse.
Claro que duele, obvio que duele, Pero vamos amor, unas cuantas lloraditas y ya, a maquillarse y listo.
Si, se volverá loco porque la ama solo que el idiota no sabe, Lo adoro, amaré leer su proceso.
Exactamente que se joda, ella quiso decirle y el se metió a bruto.
Si, Sairen es un animal jeje, un bruto, ay cuánto lo amo, hay que enseñarlo, hay que educarlo. bueno Akira ponte para lo tuyo, le toca aprender.
Quizá aceptarlo lo haría más real, Hay que ver qué ha pasado con Sairen, que lo habrá llevado a ser así.
Sairen como que tiene miedo de expresar y dejar salir sus verdaderos sentimientos.
Claro, amarlo está bien, Pero no por amor tienes que ser infeliz mi bella Akira
bueno, ella lo intentó, puso de su parte buscó hablar, ahora le toca a el centrarse y ver qué quiere, a ver si está dispuesto a darle un todo o nada.
A veces la distancia es necesaria.
Exactamente, el ya dijo lo que sentía y a ella le toca decidir si quedarse y ser infeliz o alejarse y ver qué pasa.
Perfecto, así es mi niña, para poder avanzar en una relación debemos amarnos y respetarnos.
Pues a mí pensar, el no estaba preparado para convivir, si lo hizo más fue por esa cosita que llamamos celos, al saber que ella viviria con su ex.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar