70 477
Sinopsis del libro "Un mundo entre nosotros"
Akira no entró en el mundo de Sairen Valmont para quedarse.
Y, aun así, terminó demasiado cerca de un hombre que parecía tenerlo todo… excepto la capacidad de pertenecer a alguien.
Con él todo era intensidad.
Todo era atracción.
Todo era esa peligrosa ilusión de estar a un paso de convertirse en algo real.
Pero hay distancias que no se miden en kilómetros, sino en certezas.
Y amar a alguien que siempre parece debatirse entre desearte y soltarte puede convertirse en la forma más cruel de perderte a ti misma.
En la ciudad de las luces, el lujo y las apariencias, Akira descubrirá que no todos los hombres que te acercan a su mundo están dispuestos a compartirlo.
Y que a veces, entre dos personas, puede existir mucho más que silencio.
Puede existir un mundo entero.
Y, aun así, terminó demasiado cerca de un hombre que parecía tenerlo todo… excepto la capacidad de pertenecer a alguien.
Con él todo era intensidad.
Todo era atracción.
Todo era esa peligrosa ilusión de estar a un paso de convertirse en algo real.
Pero hay distancias que no se miden en kilómetros, sino en certezas.
Y amar a alguien que siempre parece debatirse entre desearte y soltarte puede convertirse en la forma más cruel de perderte a ti misma.
En la ciudad de las luces, el lujo y las apariencias, Akira descubrirá que no todos los hombres que te acercan a su mundo están dispuestos a compartirlo.
Y que a veces, entre dos personas, puede existir mucho más que silencio.
Puede existir un mundo entero.
amor decepcion celosmillonario dominanteamor celos ruptura deseo erotismo
“Él le dice que ya está aburrido de ella. Entonces ella ha decidido que ya no tiene nada que hacer alli ocupando un lugar que no le corresponde y se marcha de su vida. Pero él nunca esperó perderla. ”
Contenido del libro: 51 capítulos
Última actualización: ayer
Sí, quiero
1.164 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarSairen es muy desbordado con sus emociones.
Bueno lo mejor es eso, poner distancia y darse un tiempo...amanecerá y veremos, aunque lo más seguro es que él busque con quien sacarse el clavo...(¡¡¡_¡¡¡)
Sairen se deja llevar muy facil
bruto no hay otro adjetivo calificativo para Sairen , visceral , clases de inteligencia emocional es lo que le falta
Akira tu puedes
Hsy Sauren cada que haces algo x celos solo consigues alejarla mas....
Pienso que es lo más sano para ambos. Akira está muy dolida con el. Y el no sabe cómo demostrar con hechos y con palabras lo que verdaderamente siente por ella. Así el se empeñe en decirle que la quiere ella en este momento no lo ve así. Pienso que deben alejarse. Dársena un tiempo. Pero para una persona como él ha sido muy grande los avances que ha dado.
me estresa Sairen osea 2 años sin darle un título a ella y lo peor cuando sabe que hizo mal ella le termina y encima le quita el trabajo en vez de cambiar por el mismo y se asegure si de verdad es lo que quiere porque parece un niño que no sabe lo que quiere y akira tiene razón solo cuando siente que la pierde actua y un hombre adulto maduro que no te pone en tu lugar no sirve , me encanta que akira sea asi ojalá renuncie su trabajo con el y se valla a otra empresa o acepte a dubai asi el le ofrezca el triple no porque ante todo la dignidad
Leidy Espichan, Pienso exactamente igual, si en dos años de relación no le dio su lugar y ahora en vez de aceptar que su error es por lo que están separados y tratar de mejorar, sigue haciendo las cosas mal.
Uyyyyy, que difícil ese hombre a tomado un desicion drástica. será que ahora si se va a Dubai.
la mejor decisión tomada considerando las circunstancias que les rodean... Tiempo y distancia
Creo que por el momento, es lo mejor. zaz!!
Y quizás eso es lo que akira quería que la dejara en paz y lo hará un ratito porque está enojado
Yo sé que el no quería que se fuera pero quizás es lo mejor por el momento ambos están en una tensión constante
Uyyy está celoso y ya hizo Uns escena xd
Hola!!
Quisiera saber si tendrá algún descuento pronto por favor
wooou Akira me quito el sombrero
Comentario eliminado
Muy bien Akira!
Dejaría de ser Akira si hubiera aceptado ese contrato, tiene razón.
sabía que no iba aceptar Akira. sairen no ha sabido hacer las cosas y la está jodiendo más
Me imaginé eso, tal cual...
Hay Sairen, te metiste en una bien grande
Akira Es Una Mujer Que Le Puso Los Puntos Sobre Las Ies A Sairen, Se Lo Explico Claramente, Así No Se Pueden Hacer Las Cosas Cómo El Las Quiere, Excelente Y Maravillosa Novela, Altisimamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
Akira acaba de perder una oportunidad y todo por los celos y el egoísmo de Sairen y a Kendhal no le quedo más remedio que decir la verdad y ahora esta determinada a hablar con Sairen y sin quedarse con nada...
Si que te equivocaste Sairen y Akira solo te ha dicho la verdad y ahora no tiene nada solo dolor y rabia
Bueno Sairen no lo conseguiste
Comentario eliminado
Auch dijo no porque pues tiene razón ella unhum y con justa razón esa rabia que siente
Y yo entiendo a Akira pues si y todo lo que está sintiendo si
Pues te desarma su repuesta porque te está diciendo la verdad y sabes que es así porque lo lees bien
Pues las palabras que le está diciendo le están dando y lo están haciendo aterrizar porque si es verdad lo que le dijo si
tiene un rabia Akira y con justa razón, jaja Sairen te espera una buena
Preparate Sairen, que Akira va con todo
Yo creo que Akira no va aceptar el contrato de Sayren, eso es manipulación disfrazada de cuidado.
Bueno no justifico a Sairen pero él no actuó por egoísmo solamente je, actuó así xq le importa Akira y no quiere q le pase nada. Quizás por sus traumas no lo pueda aceptar o no sepa expresarlo pero al saber lo q les paso a otras chicas él no quiso eso para ella, y quién se preocupa es xq le importas. No es la mejor manera de expresarse, no es como otros protagonistas se ve q tiene un trauma o algo sin resolver pero yo creo q buscarle algo q la ayude a mandar plata a su familia y q pueda crecer y expandirse en lo q ella hace es un buen detalle más allá de lo posesivo q puede ser, él la quiere pero no sabe sacarlo.
toda moneda tiene dos caras, toda historia sucedidad tiene dos versiones. En este caso dos verdades, dos afianzada en la necesidad, la de ella: económica, la de él: no perderla y quererla... Las dos nunca expresadas, una porque no tuvo el momento, y la otra porque no sabe cómo decirla. Aunque, el momento exacto no existe, nunca llega, simplemente se decide, y si se busca desde adentro la fortaleza que sea más grande que esos demonios que silencian se dice... Cómo he dicho, ambos tienen la culpa, uno por el miedo y no saber cómo decirlo, y la otra por conformismo... Por los momentos, el panorama no está realmente claro, lo que deja de ver es un espejismo. Siempre hay un POR QUE , uno que actualmente es un enigma, pero no uno que no sé pueda resolver, para bien o para mal
OA, Ojalá lo resuelvan para bien...o me voy a infartar...(¡¡¡_¡¡¡)
Ese encuentro promete, por lo visto a Sairen como no le va a funcionar lo del chantaje "legal" ayyyy Diooos!!
Leer un libro de Yaritza es lo mejor
Mirta Jara, Ahhh, gracias, linda.
Uyyyy Esa Akira 2.0, Le Dará Con Todo A Sairen, Que Se Prepare, Saldrá Vivo De Está???? Excelente Y Bellísima Novela, Altisimamente Recomendada, esperando actualización. Muchas Gracias.
Sairen prepárate, se te viene la noche con Akira jajajajaja
pero porque lo pusiste para comprar:( mejor espero a que esté completa para comprarla
Le dirá o no le dirá sairen ahhhhh
Dale duro dijo Kendall tu ve y haz lo que tengas qué hacer mujer ay sairen lo que te espera ahhhhh
La que te espera indeciso!!!!
Es que eso les faltó a ambos el no dió pasó a comunicarse como pareja contarse etc y ella pues entendió que ese vínculo no había
Se que tienes rabia Pero también que te quiere te quiere y está preocupado por ti mujer
Excelente capítulo!!!
Me enganché con la novela ahora quiero que esté completa para comprarla y leerla de una
otra novela tuya en mi biblioteca querida yaritza.
hablar con la verdad , no le queda otra a sairen después de lo que está haciendo con dubai. sairen necesits replantearse lo de Akira. no la quiere con el de forma convencional. pues posesión
Sairen si que, sabe jugar para obtener lo que, quiere...Es egoísta y será cruel con Akira....
si que se paso Sairen con eso solo espero que ella igual se valla ambos necesitan tiempos y el necesita ver sus fallas y errores porque no son meses son años 2 años que ella desperdicio estando con el porque ni siquiera eran novios y no pues no es justo para ella y no se como akira aguanto eso solo espero que tome buena decisión y no se la ponga fácil porque 2 años ni un título me dio es un hombre que no respeta ni da su lugar a la mujer que dice querer
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar