18 115
Sinopsis del libro "Un problema para el jefe"
—¿Me estás siguiendo o qué? ¿Qué demonios haces aquí?
Al principio, no creo haber escuchado bien. De la sorpresa, se me abre la boca, y luego una indignación tan fuerte estalla en mi pecho que el dolor en la nariz desaparece por un momento.
—¿Estás loco o qué? —explotó, levantándome del sillón de un salto—. ¡No solo no te estoy siguiendo, sino que ni siquiera sé quién eres! ¡Vine aquí por una entrevista!
Y ambos nos quedamos paralizados. Sus ojos se abren más, los míos también. Y en ese instante lo entiendo: él es Vladislav Igórevich. El mismísimo director general. El dueño de toda esta enorme empresa.
Y yo… acabo de gritarle a mi posible jefe.
Al principio, no creo haber escuchado bien. De la sorpresa, se me abre la boca, y luego una indignación tan fuerte estalla en mi pecho que el dolor en la nariz desaparece por un momento.
—¿Estás loco o qué? —explotó, levantándome del sillón de un salto—. ¡No solo no te estoy siguiendo, sino que ni siquiera sé quién eres! ¡Vine aquí por una entrevista!
Y ambos nos quedamos paralizados. Sus ojos se abren más, los míos también. Y en ese instante lo entiendo: él es Vladislav Igórevich. El mismísimo director general. El dueño de toda esta enorme empresa.
Y yo… acabo de gritarle a mi posible jefe.
jefe y empleadahombre friomujer rebelde
Contenido del libro: 35 capítulos
Sí, quiero
63 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarLes agradezco muchísimo su apoyo. ♥️♥️♥️♥️♥️
Muy fluida, sin repeticiones, ligera, historia interesante.
muy buena historia excelente me tuvo enganchado desde el principio muchas gracias
muy bonita historia me gustó muchísimo felicidades y gracias por compartir
muy bella novela
Hermosa y tierna historia de amor y unión familiar.
Me encantó!!!!!!!!!!!
hermosa... felicitaciones a la autora... me encantó
ame esta historia y el bello final
faltan 4 capitulos!!! cuando los subes? es que me encanta como va la novela...
Ester Vera, Muchísimas gracias por todo el apoyo ♥️ ♥️ ♥️ El libro está finalizado
lindo vlad muy especial falto el tío
Pero que padres tan manipuladores y mentirosos!!!!!!!!!
Me puedes decir de cuántos capítulos es tu historia. Es que soy muy impaciente y deseo comprarla pero quiero que esté terminada. Ya sigo otras que no están terminadas y mi ansiedad crece. Me interesa, pero puedes decirme eso?
Monica, 35 capítulos :) La próxima semana finalizará
Que emoción!!!!!!!
pobre vlad ya los celos
Como dice Vlad... parecen una familia :)
Me gustó el capítulo!!!
Me encanta!!!!!!!!!!
leonor ortiz v, Muchísimas gracias por todo el apoyo ♥️ ♥️ ♥️
ohhh Vlad... nos estamos enamorando sin darnos cuenta..umm.. será que esta noche pasa algo
Me encantó el capítulo!!!!!!!!!
Me encantó el capítulo!!!!!!!
Anna Románova, ❤️❤️❤️
Esta Sofía es un cúpido!!!!
hola como te encuentro en instagram
Anna Románova, no haces sorteo.para poder participar sucede q ame la historia pero soy de Cuba y no la puedo pagar
Más!!!!!!!!!!!!
Me encanta esta historia!!!!
Anna Románova, :)
Ya Es Mío. Muchas Gracias.
Anita, Muchas gracias :)
Qué hay que entender!!!!!??????
Les agradezco muchísimo su apoyo. ♥️♥️♥️♥️♥️
Muy buena. me encanta. esperando actualizacion
Yuania Darna, Muchas gracias ♥️Se acaba de actualizar
Me gusta la historia cada cuanto son las actualizaciones gracias
Andrea Ramos, Muchas gracias ♥️ Se actualiza día por medio
está muy interesante la novela
janet, Muchas gracias ♥️
Muy bella esa historia. espero ansiosa por el próximo capítulo.❤❤❤❤
Yuania Darna, Muchas gracias por seguir las actualizaciones♥️
me encantó tu historia ya quiero leer el siguiente capítulo
Anna Trejo, Muchas gracias por seguir las actualizaciones♥️
muy buena la historia
papita, Muchas gracias♥️
entretenida
Morayma Quinteros, Muchas gracias♥️
Anna cada día me gusta más la historia y que linda la forma como se conocen Sophia y Margarita.
Roxana Cuentas Cortez, Muchas gracias ♥️
Está interesante … aquí voy por más
Celia Amaya, Muchas gracias por seguir las actualizaciones♥️
pobre Margarita le pasa de todo.. su jefe va al rescate
Ay Margarita que mala suerte...esperemos que algún compañer@ te viera bajar al sótano y te pueda ayudar.
ok
bonita historia, ¿cuándo actualizas?
Yenny Barrera, Muchas gracias :) Habrá actualizaciones día por medio.
Me gusta mucho la historia, me atrapó ya muero por saber como es que transcurre está emocionante y divertida historia
Roxana Cuentas Cortez, Muchas gracias :)
Que bonita novela, me gustaría seguir leyendo los próximos capítulos , muchas gracias.
Angela Rondon, Muchas gracias de nuevo :)
Más capítulos por favor esta interesante la historia
Andrea Ramos, Muchas gracias :) Hoy se actualizará
dime qué es gratis si por favor
me gusta
Lida Dominguez, Muchas gracias :)
Hola, se ve muy entretenida, saludos
Veronica de la Maza, Muchas gracias :)
me gusta
Lida Dominguez, Muchas gracias :)
Más capítulos por favor esta buena
Andrea Ramos, Mañana sin falta :)
Así con los vecinos! jajajaja
Vlad de vecino jajajaja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar