El chico de mis sueños

Capítulo 4

Antes de empezar con el capítulo quiero disculparme por no actualizar tan seguido como debería, la universidad me consumió en un intensivo pero ahora que estoy en semestre normal espero poder actualizar al menos una o dos veces a la semana. 

----------------------

¿Será que imaginé su voz o en realidad estaba aquí? No podía dejar escapar esa interrogante de mi cabeza desde el primer segundo en que escuché esa voz.

¿Amor? - Dice Joe captando mi atención, mis padres ya han salido del ascensor y él se encuentra en medio de las puertas extendiendo su mano hacía mi. Salgo de aquel ascensor pensando en el chico de la voz, en el del sueño, en Joe, en mi, en todos pero no digo nada y actúo como si nada está sucediendo ahora mismo.

El trayecto a casa fue bastante relajante, nadie abló, ninguno preguntó nada y yo disfruté de mi música en completa paz interior, mientras evitaba ver a Joe a los ojos.

No puedo dejar de sentirme culpable, él me ama y siempre lo a hecho pero yo no puedo corresponderle con la misma intensidad que él, he entendido que solamente lo amo como un amigo y ahora no sé bien como salir de esta situación sin hacerle mucho daño.

Al llegar a casa todo sigue un curso natural, mamá se va a terminar la cena, no sin antes decirle a Joe que no se irá sin comer. Papá sube a cambiarse, o al menos eso nos dice, lo cual nos deja a Joe y a mi solos, algo que en realidad no me agrada en estos momentos.

¿Todo está bien? - Pregunta Joe mientras se acomoda en el sofá que está al frente de la chimenea.

Todo bien - Repito mientras busco uno de los vinos de mi papá - ¿Quieres un poco? - Joe asiente así que busco otra copa para él.

Respecto a lo que te pregunté en el restaurante... - No termina la oración así que asumo que quiere que hable.

Verás Joe, siento que no es un buen momento para casarnos, estoy a nada de terminar la universidad y quiero viajar, conocer el mundo, trabajar, independizarme, vivir sola por un tiempo, la verdad quiero cambiar el rumbo de mi vida, hacer una nueva planificación donde nada tiene una fecha, un limite, todo se improvisa, todo... -  Me doy vuelta y veo su cara, sus ojos, y es entonces donde me doy cuenta que hablé en voz alta y no solo pensé todo lo que acabo de decir. Intento hablar de nuevo pero él se levanta haciendo que me quede en silencio.

¿Estás terminando conmigo? - Inquiere mirandome directamente a los ojos y juro que puedo ver como su corazón está a punto de romperse según la respuesta que le de.

Yo... - Emipiezo hablar pero la voz de mi mamá en la cocina para hacernos saber que la comida está servida me interrumpe.

Hablaremos luego - Dice, y veo como una lágrima cae por su mejilla, pero camina hacia la cocina. Me apresuro a tomar su mano y caminar con él como si no terminara de romper su corazón



Alex

#18771 en Novela romántica

En el texto hay: suenos, amor, auto superación

Editado: 15.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar