Padre Ó Hijo

¿Quieres ser mi novio?

Isabel se sentía feliz y a la vez triste feliz porqué aun podía sentir los besos del papá de Dan y triste por lo que hizo estaba mal era un hombre comprometido y era el padre de su? 
Novio? No podía decir novio porque Dan no le propuso nada a Isabel.
Amigo? No podía decir amigo porque con sus demás amigos no hacen las cosas que hacen con Dan.
Amigos con derecho? No le podía decir amigo con derecho porque los amigos con derecho solo mantiene una relación sexual, ellos no se deben enamorar como estaba Isabel de Dan.

No sabía cómo llamar a la relación que tenían ellos, se deprimió más al saber que no son nada y ella se había enamorado de él, sabia como era Dan con las demás mujeres pero aun así lo quería.
Regreso a clases se encontró con Amanda y se pusieron a conversar mientras tomaban sus desayunos juntas, a lo lejos miraba Maited con una mirada celosa también quería quitarle a su mejor amiga pensaba Maited ya tenía a Dan que más quería.

-estaba enferma por eso no venía a clases, perdón por no avisarte._ dice Isa apenada por no avisarle nada a Amanda.
-No discúlpame a mí no pude ir a verte, tampoco tenía un número para comunicarme contigo y lo último que haría era hablarle al patán de Dan.
-No hables tan fuerte de él.
- bueno chisme, chisme.
- que paso?
-a Dan lo tomaron como un acosador, una chica le fue a decir al jefe de carrera que Dan no paraba de molestarle y fue Dan a hablar con el jefe no sé qué le habrá dicho pero solo sé que Dan salió furia de hay y fue a reclamarle a la chica, al fin alguien lo puso en su lugar. 
- vaya no sabía y no hubiera sido por ti._ se deprimió más y quería llorar porque apenas se desapareció unas semanas y ya estaba buscando otra. 
- bueno lo siento pero tenía que decirte no quería que te mienta.
- está bien no te preocupes.

Dan recién llegaba a la U ya se estaba cansando de la misma rutina quería tener trabajo y mucho dinero, pero sabía que no podía aún tenía que acabar la carrera que eligió. Siempre su padre le reprochaba que tuviera que salir y ser alguien en la vida Horacio es abogado pero no lo tomaba en cuenta su profesión porque le iba mejor en otros negocios ilegales, siempre realizaba viajes lejos de casa.
Dan sabía lo que hacía y cuando le preguntaba que hacia su padre solo decía diferentes profesiones y trabajos para confundirlos. O para que simplemente dejen de preguntar.

A pesar de lo que le conto Amanda a Isa sobre dan no sirvió de nada porque de todos modos cuando llego y lo vio, corrió a sus brazos. 

Que llegaría a hacer por amor.

- te sientes mejor ahora, no te duele nada?.
- si estoy bien no te preocupes. Dan?.
- si negrita.
- que somos?._ pregunta Isabel nerviosa por la respuesta que daría Dan si el no daría ese paso ella estaba dispuesta a hacerlo.
- somos... tal para cuál. Porque lo preguntas.
- porque siempre es lo mismo y no hay respuesta que pueda poner a mis dudas. Se como eres no te conozco al 100% pero creo que conozco lo suficiente no se si te da vergüenza pero si tú no lo haces yo lo voy a hacer._ se da un respiro nerviosa, se que si la acepta de todas formas no llegaría a cambiarlo.
- quieres ser mi novio.?
Se quedan en silencio, sin decir nada Dan confundido sin saber que decir, tenía miedo que ella se haga un cuento de hadas en su mente, pero sabía que si la rechazaba la iba a perder y eso no quería no aún.
- yo pues bueno, nunca me habían dicho eso._ y sólo una vez lo dije. - si negrita.
- wow enserio._ lo abrazo y lleno de besos su rostro de Dan. - te amo negrito. 
- yo te quiero. 
Fueron a celebrar con un desayuno no eran de lo más románticos pero pasaron un tiempo sólos. Pero tenían que regresar a sus clases.

(...)

La universidad anunciaba que abriría cupos para que los nuevos alumnos para que ingresen a su ballet. Era música nacionales a Isabel le encantó la idea que entrar se anotó y Dan también ambos les gustaba bailar, llegaron esa misma noche a su coliseo donde realizaban los ensayos cuando Isabel entro automáticamente se le borro la sonrisa que tenía no se la esperaba encontrar a Verónica, esto sería algo incómodo.

Mi querida socia._ pensó. 

Bueno al menos trataría de hacerse su amiga raro. 
Sus primeros días ensayando fueron terribles para Isabel no podía marcar los pasos que le indicaba el coreógrafo, todas las chicas la miraban mal, porque la mayoría de las chicas era sus amigos de Verónica.

-niña por dios eres terrible en esto, Verónica.
-si me llamaba?._ Dice acercándose donde estaba Isabel.
-hazte cargo de ella no le sale los pasos y ya se acerca la presentación.
Porque de todas las chicas tenía que tocarme ella._ pensó Isabel.
-hola Isabel? Bueno los pasos son súper sencillos solo haz como si nadie te estuviera viendo._ dijo amablemente Verónica y a Isabel no le pareció nada amable.
Ese noche se quedó 3 horas ensayando Isabel no le importaba la hora ella solo quería estar en su próxima presentación de la universidad.
Dan la dejo en la esquina de siempre, al llegar Isabel en la puerta del cuarto en el que alquilaba estaba Horacio con un ramo de flores. No esperaba su visita y tenía miedo que Dan apareciera, ya que estaba con ella hace minutos antes.

-hola Isabel._ se acercó a ella con la intención de robarle un beso. Ella aparto su rostro y Horacio hizo una cara de tristeza, Isabel se rio ante el gesto de Horacio. Lo tomo de la mano y lo llevo adentro de su cuarto.
Era la primera persona que entraba a su cuarto, sin que sea su familia, Horacio no dijo nada de la fachada que tenía aquel pequeño cuarto, el día que la fue a salvar no pudo ver con detalles. 
-quieres algo de beber._ pregunta Isabel viendo como Horacio ve con curiosidad cada centímetro de su pequeño cuarto.
-solo quiero un poco de agua. Pero de las tuyas._ dice mientras se acerca a Isabel, observando cómo se sonroja ante su cumplido.
-creo que eso no te puedo ofrecer._ dice mientras Isabel se recuerda que él está comprometido. 
-todavía.
-no lo creo, esto está mal. No quiero tener problemas, además debes pensar que soy una ramera por estar con los dos, pensaras que te quiero por tu dinero o por hacerte daño pero de buena forma no es así tu llegaste de repente.
-no pienso nada malo de ti._ dice mientras toma con sus manos el rostro de Isabel para que lo vea directo a los ojos. -jamás pensaría algo así yo te aprecio mucho espero que algún día hagas lo mismo, no me importa que relación tengas con mi hijo sólo te pido que no te apartes de mi vida. 
No dijo nada lo abrazo sus ojos tenían la intención de llorar pero ella no se lo permitió no podía con esto.

Conversaron en la pequeña sala Horacio no paraba de darles cumplidos a Isabel, disfrutaron de la conversación conociendo un poco más del otro, Horacio era muy diferente que dan. Dan no se parece nada a su padre. Horacio se fue a la medio noche se despidieron con un pequeño y suave beso, si su hijo no fuera Dan, aquel chico que también la vuelve loca, que le daría más de una oportunidad, que con un solo toque se vuelve sumisa a él. No importaba el número de años que le llevaba Horacio.

SI TAN SOLO NO FUERAN PADRE E HIJO.

-aver ya verónica ya te dije no no le dije nada. Ella solita se anoto además yo no lo veo nada de malo. 
-para no es nada malo, para ti es algo bueno porque va estar mas cerca de ti.
-sabes que odio eso, discutir despues del sexo.
-pues para mi siempre fue más que sexo.
-bueno eso es tu problema, yo me voy a mi casa seguro en cualquier momento me llama mi padre, nos vemos luego._ saca su billetera 30 bolivianos.- toma para que te compres las pastillas.
Se despiden con un beso brusco, torpe se diría con odio y un poco de amor, pero amor de primos. 

Los ensayos eran más constantes y exigentes cada vez más. El coreógrafo ya había armado la danza completa en esas 3 semanas siempre de quedaban hasta altas horas de la noche y ya habían confirmado la fecha de su presentación sólo faltaba una semana.

Esa noche sólo dedicaría a la entrega de trajes.

- que tal me veo._ dice Isabel mientras le muestra su vestido. 
- más que perfecto aunque podría ajustarlo un poco más._ dice mientras acomoda a su figura el vestido. - ahora más perfecto hay resalta tu figura y tus caderas. 
- hay gracias._ se acerca a darle un beso en la mejilla. No podía darle cariño porque al coreógrafo no le gustaba que se den afecto cuando están dentro de su ballet no soportaba a las parejas siempre decía que era una distracción. 
Ensayaron una vez más y todos se marcharon a sus casas.

Esa semana sólo se dedicarían a los alumnos se dediquen a su trabajos, que estén todo al día para que cuando viajarán este todo listo. Isabel tubo que pedir dinero a su padre ya que no le alcanzaba con su mesada, era justo para su comida. Alistó su maleta con anticipación, aviso a su madre lo del viaje no lo tomo muy bien, es más no quería que vaya ella sola a otro lugar desconocido, se ofreció a que la llevará a dejar a la U antes de irse. 
Sólo faltaba un día para que viajen Dan y Isabel se habían distanciado sobre todo Isa porque tenía muchos trabajos, su madre la presionaba y ella tenía que practicar un poco más la danza porque no le salían a la perfección. Dan se molestó mucho porque no le prestaba atención a él y pensó que tenía otra persona. La llevo a un restaurante cerca de su casa. Ella pensó que la llevaría por una previa a su aniversario.

-Isabel tenemos que hablar. _ dice Dan serio, Isabel se puso nerviosa sabía que ese "tenemos que hablar" no seria nada bueno.
-si dime que paso.
-mira estos últimos, días te haz alejado de mi, te pedía que salgamos y tu me rechazabas, te decía mis planes y tu sólo decías tengo trabajo, estoy ocupada ya que canse para que me pediste que fuera tu novio si no vas a tener tiempo para mi y eso no quiero pensar que tienes otro._ Isabel quedó confundida tratando de explicarse en su mente que es lo que acababa de decir Dan.
- que? Dices que no tengo tiempo para ti, por eso quiere terminar, para mi es que no te quieres atar a una relación y pensaras que me hice mi cuento con un príncipe, un caballo y un castillo. Pues no, se como eres te gusta saltar de cama en cama, tu no quieres estar en una sola. Entiendo pero para que sepas a mi nadie me lo haces mis tareas y trabajos por sexo estoy muy ocupada con eso y con la presión de mis padres. 
-debiste pensar eso tú, antes de decirme que fuera tuyo.

No quiso discutir más Isa estaba molesta, triste, no entendía que es lo que sucedía a la perfección. Tomo sus cosas y se fue a su cuarto, Dan no fue tras de ella nisiquiera lo tomo en cuenta. Sólo se quedó hay y disfruto de su comida. Isabel lloro todo el día hasta que se quedó dormida.




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.