Las enfermedades silenciosas

Autor: C.M. Rose / Añadido: 16.04.21, 19:08:53

Buenas tengan todos los que me lee, este blog es para contarles una pequeña  historia de lo que me ha pasado y mi ausencia con la actualización de mis historias; no es que me haya olvidado de ellas ni nada similar pero a veces en la vida no se puede llegar a controlar todo a nuestro alrededor por más que uno lo desee es imposible... soy una persona que sufre de trastorno de ansiedad y depresión desde hace algunos años y ha sido un tema MUY dificil de tratar no es cómo un dolor de cabeza, donde te tomas una pastilla y al momento se te pasa  y ya no vuelves a pasar por ese molesto dolor. Pero con la depresión y la ansiedad ocurre temas totalmente diferentes, a pesar de ellas se vayan por un tiempo tarde o temprano regresan.

La depresión  no es estar triste y luego en un rato vas a estar feliz... la depresión es mucho más que eso te hacen sentir inutil, te hacen sentir que nadie te quiere, que no eres importante para ningun ser humano y lo peor de todo comienzas a perder la motivación incluso de levantarte todos los días de la cama, por eso hay muchas personas con depresión que prefieren quedarse durmiendo todo el día y la mentira más común de esta enfemerdad es "Estoy bien" 

La ansiedad es la que mantiene a la persona con paroia 24/7 que logra que pienses cosas que no son reales o incluso que te imagines los peores escenarios existentes.

 

Todo esto va a que son periodos ... a veces duran semanas, a veces meses e incluso años, más que todo con el tema del encierro y la pandemia las cosas en mi vida se han complicado un poco más y me han vuelto afectar notablemebnte, a veces me quedo acostada pensando en todo lo que deseo hacer y a la mañana siguiente esas ideas se han marchado y la motivación que tengo es tan baja que solo me sirve para levantarme de la cama para nada más. 


Se que este no es un tema muy divertido de hablar pero estas dos enfermedades son silencionas y son una de las más sencillas de ocultar, no se deben confundir con la tristeza de un día, estar triste todos lo hemos estado alguna vez en la vida, pero llegar al punto que te sientes vacio por dentro, por eso  a veces solo queremos dormir porque es por así decirlo un estado en e que desaparecemos nuestra mente entra en otra sintonia, y lo que mas se espera es no volver a despertar, no tienes gana ni de seguir viviendo por eso estas dos son tan peligrosas porque pueden llevar al colapso de las persona y que lleguen a terminar con su vidas, en el fondo se sabe que las personas nos quieren y les importamos pero a veces pensamos que no es así, esto es un tema dificil más cuando vives con ellas todos los días de tu vida y llevan más de  cuatro años.

Todo esto no es para tener lastima ni "Ay pobre" no para eso no es, solo es cómo para que sepan un poco más de mi, a veces quisiera poder hacer de todo porque aunque no lo crean amo escribir me encanta pero la motivación que tengo es tan nula que lo que he llegado a escribir no llena las expectativas de lo que quiero y no deseo escribir una babosada por unas cuantas visitas y ya quiero escribir para que lo disfruten tanto cómo lo disfurto yo escribiendo así me demore dos días en un capitulo solo deseo que ustedes sientan esa misma emoción cuando los leen así sea en dos minutos.  Concluyendo con todo esto si lo leista hasta aquí gracias... pronto estaré de regreso lo se. 

1 comentario

Ingrese a su cuenta para poder comentar

Ingresar
avatar
Nenag
16.04.2021, 20:21:25

Gracias por compartir algo tan tuyo, te entiendo, y por eso sé que todas las palabras de aliento estan de más porque solo tu estás conscientes de ello, y en estos casos valen más las acciones que las palabras, un muy fuerte abrazo virtual ❤

Books language: