Nuevo capítulo de "Katerina Rouse"
Un encuentro, otro personaje entra en escena. Lo que parecía una tranquila vida de estudio y amor tiene un encontrón con un personaje que causara más de un dolor de cabeza.
—¿Eres imbécil que no te quitas del camino? —exclamó empuñando las manos sosteniendo las riendas. Viste elegante, demasiado, así que debe ser uno de esos típicos niños ricos y mimados.
—Aquí el imbécil es quien galopa sin cuidado, en medio de un parque —le respondí en el mismo tono, intentando ser educada, aunque no lo merece.
—No tienes idea con quien estás hablando, si lo supieras tendrías esa boca callada —torció en una mueca entrecerrando los ojos con altanería.
—Ni aunque fuera el mismísimo rey de España me quedaría callada —reclamé y ante esto endureció su mirada mordiéndose los labios como si lo hubiera sacado de sus casillas solo por mis palabras.
Levantó su fusta, pero justo antes de dar el golpe, Tomás puso su brazo recibiéndolo él. Espantada me quedé mirándolo sin saber en qué momento llegó justo para cubrirme del golpe, sin embargo, lo recibió él, y es claro que le dolió por el gesto de su rostro.
—Gabriel Monroy —exclamó para luego apretar los dientes con una mirada de rabia que nunca había visto en sus ojos.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar