228 867
Sinopsis del libro "Esposo equivocado "
Mi hermanastra me obligó a casarme con él, y ahora es ella quien lo arranca de mi lado. Durante más de diez años fui la perfecta y mimada esposa de Gibrán Nassar, pero ahora él ha visto su oportunidad de tener a la mujer que siempre deseó en mi lugar.
Desde mi trinchera tengo que soportar cómo él la adora y espera con ilusión a ese hijo ilegítimo, mientras que su verdadero heredero crece en mis entrañas sin ser amado por él, siendo testigo de cómo usan a su madre por placer.
Pero todo tiene un límite y mi esposo equivocado tendrá que aceptar que ha perdido a quien más lo amó.
Desde mi trinchera tengo que soportar cómo él la adora y espera con ilusión a ese hijo ilegítimo, mientras que su verdadero heredero crece en mis entrañas sin ser amado por él, siendo testigo de cómo usan a su madre por placer.
Pero todo tiene un límite y mi esposo equivocado tendrá que aceptar que ha perdido a quien más lo amó.
celosobsesión enfermizadivorcio obligado
“Ella tuvo que soportar que su esposo se casara con su hermanastra y negara a su propio hijo. Ahora le toca a ese hombre arrepentido soportar que ella jamás volverá a amarlo. Una historia de venganza suculenta. ”
“Su hermanastra la obligó a casarse con el hombre que luego le quita y desde un rincón, ve cómo él está con la mujer que sí desea, haciéndose cargo de un hijo ilegítimo, mientras el suyo crece en su vientre. Es el límite.”
Contenido del libro: 39 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
3.405 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresar¿Quién es el protagonista? Gibran ó Sebastián.
Mary Rojas, Gracias por responder, entonces será más interesante la historia porque no sé que hará para que pueda arreglar las cosas.
Otra cosa, de que se habla pasado, ¿cómo le reprochan a Sebastián sentimientos o relaciones que ocurrieron cuando ni siquiera conocía a Makhissa? Porque una cosa es haber amado a otra mujer, haber tenido relaciones con otra mujer y tener respeto personal. y otra muy distinta es humillar a una embarazada, amenazar a con quitarle a su hijo, utilizar el embarazo , como, miren, ni quiero ni decirlo, y encerrarla y someterla. Porque ustedes se preguntan, ¿Sebastián amaba a Natalia? Pues yo les doy la respuesta. ¿Y eso qué tiene que ver con que Gibran le hizo a Makhissa? Yo reconozco los defectos de Sebastián, lo que no voy a hacer es fingir que son equivalentes a lo que hizo Gibran.
No entiendo ni quiero entender por qué cada vez que alguien critica a Gibran, la respuesta automática es hablar de Sebastián. Sebastián no es perfecto, tiene sus defectos, toma malas decisiones y yo sé que no es un santo, pero sus errores no borran ni disminuyen lo que hizo Gibran. Lo que muchos parecen olvidar es que Gibran sometió a Makhissa a un maltrato psicológico brutal mientras estaba embarazada de su hijo. La humilló, la amenazó con quitarle al bebé, la hizo sentir reemplazable, la llevó al límite emocional por una venganza basada en algo que ni siquiera había comprobado. Que ahora esté resentido explica sus acciones, pero no las justifica. Y aquí está la diferencia que muchos confunden. Una cosa es que un personaje tenga una rendición y otra muy distinta es que merezca recuperar a la persona que dañó. Y no estoy diciendo que Sebastián sea mejor persona, estoy diciendo que no entiendo por qué analizan cada defecto de Sebastián con lupa mientras se minimizan acciones muchísimo más graves de Gibran. Si les gusta Gibran como personaje perfecto, si creen su rendición perfecta, pero no actúen como si la llegada de Sebastián hubiera borrado todo lo que Makhissa sufrió.
Yo no entiendo por qué siempre le buscan todos los defectos a Sebastián solo por defender a la porquería asquerosa de Gibran. Y se escudan en que es dark romance. El dark romance no se trata de tú maltratar a una mujer ni física ni psicológicamente. Es una historia que se desarrolla en un entorno oscuro, con actitudes cuestionables, pero nunca, nunca tocaría ni dañaría a la mujer que ama. Ella está por encima de todo. Pero la gente tiene una distorsión muy rara del dar romance, que por eso a las lectoras nos critican tanto, pero ese no es el punto. Sebastián tuvo como todo porque tiene sus razones. En primer lugar, ella es la esposa del tipo que le quitó a la mujer que él quería. Él está en su derecho de querer a Natalia. Él no conocía a Makhissa. además me recuerdo que su rata de hebra se iba a casar con Natalia primero. Todos son excusas y excusas para dejar a uno como un santo y al otro como un demonio. Cuando a los dos tienen mucha tela que cortar, es más, no es más no voy a comparar a Sebastián con la asquerosidad que es Gibran. Tirarle piedras a él están sin sentido.
#TeamSebastian , pero principalmente #TeamcualquieraMENOSGibran
Mariposa Azul, ambos son basuras... #teamdehombresdeverdad
Me gustaría que Sebas cambie por Maki...y que ella se enamore de él...que queden juntos..jajaja
Gibran sigue sufriendo y si sigue así me encanta la historia
Por muy cruel que parezca
Yo odio a Sebastián
entiendo que es dark romance pero no me están gustando ciertas palabras y actitudes de Mak se que se equivocó Gibran pero que feo si se queda con Sebastián porque se supone que odia a Gibran por la hermanastra y al final Sebastián también quiere a Natalia
odianaODG, La verdad es q no las entiendo, si bien Gibran se equivocó también les digo q una por sus hermanos tb da la vida en mi caso es así porq mi madre nos crío súper unidos y ellos igual darían la vida por mí y lo digo por decir, hablan del amor a los hijos y dónde está tb el amor a los hermanos, si son capaces de decir eso es porq o no tienen hermanos o no son tan unidos a ellos.
Ojala Sebastian la ayude a olvidar jajajajajjaja
Gibran sos hermosoooo
Hello! I recently came across your story and really enjoyed reading it. The world and atmosphere you created were incredibly inspiring, and they motivated me to put together a small visual concept based on your work. I'd love the opportunity to share it with you and hear what you think.
If you're interested, feel free to check my profile for additional contact information.
Hasta Gibrán reconoce el lado noble y MALo de Makhi jajajaja, él se daba cuenta de su maldad estando juntos. Vaya, vaya y le gusta
siento la doble moral, el Sebastián es peor que Gibran y a este si lo aceptan?
me gustaría para ella sebastian la verdad creo que es mas sincero a por mas capítulos los espero con ansias super recomiendo la novela
Sebastián podría ser un peón y parecerse a gibran pero creo que jamás estará al nivel de locura que tiene makhisa cuando está cerca de ese hombre jajajaja
Yo creo que Sebastián es parte de su plan porque para empezar él ama a la hermanastra de ella y dudo que quiera andar por ese camino
omg
Ya está llorando jajaja no aguanta nada pobresito jaja pero él se lo buscó y todavía le falta por sufrir ? más capítulos por favor ?
Ya está llorando jajaja no aguanta nada pobresito jaja pero él se lo buscó y todavía le falta por sufrir ? más capítulos por favor ?
que excelente capítulo me encantó
jajaja me encanta ver sufrir a los hombres qué se lo merecen
Que llorón gibran ahora que sea aguantes todavía te falta más arrastradas
Jjajajaja la que te espera!!
mmmmmmm
jajajaja masoquista
si se queda con makhi la reconciliación estará pero uff jajajajja
Que sufraaaaa, bien merecido. Yo solo soy Team Mak, que sea feliz con su bebé y su familia. Si llega a estar con alguien, que sea su decisión
Menos mal que admite que lo merece y está dispuesto a soportar lo que Makhissa le haga y diga con tal de recuperarla, tendrá que tener mucha fuerza y valor jajajajajaja
jajjajaa team Sebastian ♡
Y cuando van a subir el capítulo?
Laura Ayala, Los fines de semana no se sube. Es de lunes a viernes, viene indicado en la sinopsis. Saludos.
Aahhh maki te amo ❤️ más capítulos por favor ?
me encanta la manera en que lo seduce a sebastian y espero con ansias el día en que el este dentro de ella por primera vez.
siento que gibran le perdonaría todo lo que haga makhi, hasta tener que compartirla
Yo quiero que se quede con los dos ??
Karla pamela Tejeda trejo, ja ja ja ja
que onda con las team sebastian se dan cuenta que también estuvo con natalia no? y gibran si cometió tremendo error pero no se si se acuerden qué duraron 10 años casados y todo ese tiempo la trato como una reina y lo que hizo de gi gir el divorcio fue para vengarse si pero también para protegerla y que si le hacían daño a su esposa fuera la falsa
Maria Rubio, La historia aún no termina puede haber un giro algo que aún no se sepa y sigue siendo un dark romance ya que hay de diferentes tipos de los mas retorcidos hasta los mas blando eh leído distintos libros de dark romance y cada una es distinta y gibran si esta dispuesto a todo por ella
yo lo que digo es que Sebastián es perfecto para Makhi
claro que importa a quien elije quiero que se quede con Gibran
Ahí algún alias en la propia plataforma que pueda transferir directamente ahí para recargar Paypal? Desde ya muchas gracias
Hola alguno sabe cómo recargar Paypal en que quiero pasar los dólares para la suscripción del libro desde mí banco Galicia a Paypal y no se alguien me puede guiar.
Es que no uso tarjeta de crédito tampoco
Para que peliar !! Que se quede con los dos !
Ya no diré nada, yo quería que se quede con Gibran
Mary Rojas, Ta bien, xq soy fiel a tus novelas, voy a esperarme hasta el final, pero estoy fan de Gibran jajaja,
Team Gibrán, porque es el padre del bebé y el amor de Makhisa :')
No me gustan las historias de poliamor pero no me molestaría si se queda con los 2 jjj
sería muchi pedir que se quede con los dos.
Ándale ya Sebastián también le dice su Peliroja jajajaja es maravilloso ver como los va convirtiendo en dóciles gatitos
me encanta la manera en que Sebastián llama a Makhisa "mi peliroja" amo
me encanta!!!
pelea de titanes jajajaja ahora gibran quedará más loco que antes
ohh que risa
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar