Esposo equivocado
228 867
Booknet Novela contemporánea Esposo equivocado

Esposo equivocado 18+

Novela contemporánea

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

En proceso 189 pág. · Actualiza regularmente
2 769
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 405
Sinopsis del libro "Esposo equivocado "
Mi hermanastra me obligó a casarme con él, y ahora es ella quien lo arranca de mi lado. Durante más de diez años fui la perfecta y mimada esposa de Gibrán Nassar, pero ahora él ha visto su oportunidad de tener a la mujer que siempre deseó en mi lugar.
Desde mi trinchera tengo que soportar cómo él la adora y espera con ilusión a ese hijo ilegítimo, mientras que su verdadero heredero crece en mis entrañas sin ser amado por él, siendo testigo de cómo usan a su madre por placer.
Pero todo tiene un límite y mi esposo equivocado tendrá que aceptar que ha perdido a quien más lo amó.

celosobsesión enfermizadivorcio obligado

Contenido del libro: 39 capítulos
Última actualización: hoy
1. FRIALDAD
24 Abr
2. URSURPADORA
25 Abr
3. DEPARTAMENTO
26 Abr
4. SEÑORA NASSAR
28 Abr
5. RABIETA
30 Abr
6. ASESINA
02 Mayo
7. PROMESA
05 Mayo
8. DIVERSIÓN
07 Mayo
9. OJOS
09 Mayo
10. COCINAR
12 Mayo
11. TELÉFONO
14 Mayo
12. ELRIC
16 Mayo
13. DESTINO
19 Mayo
14. REALIDAD
21 Mayo
15. JURAMENTO
31 días atrás
16. TRAMPA
29 días atrás
17. CASTIGO
28 días atrás
18. EQUIVOCADO
26 días atrás
19. TERCER LUGAR
26 días atrás
20. PRINCESA
25 días atrás
21. PRIORIDAD
24 días atrás
22. HERMANO
23 días atrás
23. FAMILIA
22 días atrás
24. ESPOSA
21 días atrás
25. SEBASTIAN
20 días atrás
26. PESADILLA
19 días atrás
27. TRAIDOR
18 días atrás
28. CONDICIONES
17 días atrás
29. RECUPERAR
16 días atrás
30. MATAR
15 días atrás
31. MI PELIRROJA
14 días atrás
32. GUERRA
13 días atrás
33. JUGAR
12 días atrás
34. ENTRETENIDA
10 días atrás
35. CELOS
7 días atrás
36. VENGANZA
6 días atrás
37. PROPUESTA
4 días atrás
38. SERPIENTE
3 días atrás
39. PROMETIDO
hoy

3.405 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Valtei Mendoza
18.06.2026, 01:22:00

¿Quién es el protagonista? Gibran ó Sebastián.

Mostrar 2 respuestas
avatar
Valtei Mendoza
18.06.2026, 05:35:32

Mary Rojas, Gracias por responder, entonces será más interesante la historia porque no sé que hará para que pueda arreglar las cosas.

avatar
Doralisa
17.06.2026, 20:10:43

Otra cosa, de que se habla pasado, ¿cómo le reprochan a Sebastián sentimientos o relaciones que ocurrieron cuando ni siquiera conocía a Makhissa? Porque una cosa es haber amado a otra mujer, haber tenido relaciones con otra mujer y tener respeto personal. y otra muy distinta es humillar a una embarazada, amenazar a con quitarle a su hijo, utilizar el embarazo , como, miren, ni quiero ni decirlo, y encerrarla y someterla. Porque ustedes se preguntan, ¿Sebastián amaba a Natalia? Pues yo les doy la respuesta. ¿Y eso qué tiene que ver con que Gibran le hizo a Makhissa? Yo reconozco los defectos de Sebastián, lo que no voy a hacer es fingir que son equivalentes a lo que hizo Gibran.

avatar
Doralisa
17.06.2026, 20:07:35

No entiendo ni quiero entender por qué cada vez que alguien critica a Gibran, la respuesta automática es hablar de Sebastián. Sebastián no es perfecto, tiene sus defectos, toma malas decisiones y yo sé que no es un santo, pero sus errores no borran ni disminuyen lo que hizo Gibran. Lo que muchos parecen olvidar es que Gibran sometió a Makhissa a un maltrato psicológico brutal mientras estaba embarazada de su hijo. La humilló, la amenazó con quitarle al bebé, la hizo sentir reemplazable, la llevó al límite emocional por una venganza basada en algo que ni siquiera había comprobado. Que ahora esté resentido explica sus acciones, pero no las justifica. Y aquí está la diferencia que muchos confunden. Una cosa es que un personaje tenga una rendición y otra muy distinta es que merezca recuperar a la persona que dañó. Y no estoy diciendo que Sebastián sea mejor persona, estoy diciendo que no entiendo por qué analizan cada defecto de Sebastián con lupa mientras se minimizan acciones muchísimo más graves de Gibran. Si les gusta Gibran como personaje perfecto, si creen su rendición perfecta, pero no actúen como si la llegada de Sebastián hubiera borrado todo lo que Makhissa sufrió.

avatar
Doralisa
17.06.2026, 19:47:56

Yo no entiendo por qué siempre le buscan todos los defectos a Sebastián solo por defender a la porquería asquerosa de Gibran. Y se escudan en que es dark romance. El dark romance no se trata de tú maltratar a una mujer ni física ni psicológicamente. Es una historia que se desarrolla en un entorno oscuro, con actitudes cuestionables, pero nunca, nunca tocaría ni dañaría a la mujer que ama. Ella está por encima de todo. Pero la gente tiene una distorsión muy rara del dar romance, que por eso a las lectoras nos critican tanto, pero ese no es el punto. Sebastián tuvo como todo porque tiene sus razones. En primer lugar, ella es la esposa del tipo que le quitó a la mujer que él quería. Él está en su derecho de querer a Natalia. Él no conocía a Makhissa. además me recuerdo que su rata de hebra se iba a casar con Natalia primero. Todos son excusas y excusas para dejar a uno como un santo y al otro como un demonio. Cuando a los dos tienen mucha tela que cortar, es más, no es más no voy a comparar a Sebastián con la asquerosidad que es Gibran. Tirarle piedras a él están sin sentido.

avatar
Mariposa Azul
13.06.2026, 05:02:21

#TeamSebastian , pero principalmente #TeamcualquieraMENOSGibran

Mostrar 2 respuestas
Apolo
17.06.2026, 08:52:17

Mariposa Azul, ambos son basuras... #teamdehombresdeverdad

avatar
Carmen Fernandez
17.06.2026, 04:27:52

Me gustaría que Sebas cambie por Maki...y que ella se enamore de él...que queden juntos..jajaja

avatar
Anyela
17.06.2026, 03:20:25

Gibran sigue sufriendo y si sigue así me encanta la historia

avatar
MarAbi OrMen
17.06.2026, 02:59:41

Por muy cruel que parezca
Yo odio a Sebastián

avatar
Claudia Gabriela Romero
15.06.2026, 00:35:08

entiendo que es dark romance pero no me están gustando ciertas palabras y actitudes de Mak se que se equivocó Gibran pero que feo si se queda con Sebastián porque se supone que odia a Gibran por la hermanastra y al final Sebastián también quiere a Natalia

Mostrar 5 respuestas
avatar
Claudia Camargo
17.06.2026, 00:19:35

odianaODG, La verdad es q no las entiendo, si bien Gibran se equivocó también les digo q una por sus hermanos tb da la vida en mi caso es así porq mi madre nos crío súper unidos y ellos igual darían la vida por mí y lo digo por decir, hablan del amor a los hijos y dónde está tb el amor a los hermanos, si son capaces de decir eso es porq o no tienen hermanos o no son tan unidos a ellos.

avatar
Alejandra Gonzales Villar
17.06.2026, 00:02:41

Ojala Sebastian la ayude a olvidar jajajajajjaja

avatar
Roxana Cardozo
16.06.2026, 23:56:22

Gibran sos hermosoooo

avatar
Grace OLIVIA
16.06.2026, 22:56:09

Hello! I recently came across your story and really enjoyed reading it. The world and atmosphere you created were incredibly inspiring, and they motivated me to put together a small visual concept based on your work. I'd love the opportunity to share it with you and hear what you think.
If you're interested, feel free to check my profile for additional contact information.

avatar
karina Sanabria
16.06.2026, 22:17:11

Hasta Gibrán reconoce el lado noble y MALo de Makhi jajajaja, él se daba cuenta de su maldad estando juntos. Vaya, vaya y le gusta

avatar
VAsor Meyia
16.06.2026, 20:33:08

siento la doble moral, el Sebastián es peor que Gibran y a este si lo aceptan?

avatar
Lila Reina
16.06.2026, 20:13:15

me gustaría para ella sebastian la verdad creo que es mas sincero a por mas capítulos los espero con ansias super recomiendo la novela

avatar
Victoria flores
16.06.2026, 19:27:28

Sebastián podría ser un peón y parecerse a gibran pero creo que jamás estará al nivel de locura que tiene makhisa cuando está cerca de ese hombre jajajaja

avatar
Daisy
16.06.2026, 19:17:12

Yo creo que Sebastián es parte de su plan porque para empezar él ama a la hermanastra de ella y dudo que quiera andar por ese camino

avatar
Enma Garcia
16.06.2026, 19:06:48

omg

avatar
Alonso Ocura
16.06.2026, 04:38:06

Ya está llorando jajaja no aguanta nada pobresito jaja pero él se lo buscó y todavía le falta por sufrir ? más capítulos por favor ?

avatar
Alonso Ocura
16.06.2026, 04:38:06

Ya está llorando jajaja no aguanta nada pobresito jaja pero él se lo buscó y todavía le falta por sufrir ? más capítulos por favor ?

avatar
Anyela
16.06.2026, 00:08:03

que excelente capítulo me encantó

avatar
Jennifer JL
15.06.2026, 22:06:18

jajaja me encanta ver sufrir a los hombres qué se lo merecen

avatar
Azulita Arredondo rdz
15.06.2026, 21:12:30

Que llorón gibran ahora que sea aguantes todavía te falta más arrastradas

avatar
Andrea Narvaez Ramirez
15.06.2026, 21:09:18

Jjajajaja la que te espera!!

avatar
Enma Garcia
15.06.2026, 21:02:08

mmmmmmm

avatar
Priscilla Chumo
15.06.2026, 20:50:48

jajajaja masoquista

avatar
Victoria flores
15.06.2026, 20:32:51

si se queda con makhi la reconciliación estará pero uff jajajajja

avatar
Brithany Ashley
15.06.2026, 20:30:51

Que sufraaaaa, bien merecido. Yo solo soy Team Mak, que sea feliz con su bebé y su familia. Si llega a estar con alguien, que sea su decisión

avatar
Daisy
15.06.2026, 20:18:51

Menos mal que admite que lo merece y está dispuesto a soportar lo que Makhissa le haga y diga con tal de recuperarla, tendrá que tener mucha fuerza y valor jajajajajaja

avatar
Alejandra Gonzales Villar
15.06.2026, 08:57:05

jajjajaa team Sebastian ♡

avatar
Laura Ayala
15.06.2026, 01:34:55

Y cuando van a subir el capítulo?

Mary Rojas
15.06.2026, 01:38:10

Laura Ayala, Los fines de semana no se sube. Es de lunes a viernes, viene indicado en la sinopsis. Saludos.

avatar
Alonso Ocura
14.06.2026, 17:17:02

Aahhh maki te amo ❤️ más capítulos por favor ?

avatar
Shirley Merlo
14.06.2026, 00:39:01

me encanta la manera en que lo seduce a sebastian y espero con ansias el día en que el este dentro de ella por primera vez.

avatar
Jennifer JL
13.06.2026, 22:35:46

siento que gibran le perdonaría todo lo que haga makhi, hasta tener que compartirla

avatar
Karla pamela Tejeda trejo
13.06.2026, 00:10:50

Yo quiero que se quede con los dos ??

De Los Angeles Fernandez G
13.06.2026, 18:25:53

Karla pamela Tejeda trejo, ja ja ja ja

avatar
Nicole Ovalle
07.06.2026, 22:53:41

que onda con las team sebastian se dan cuenta que también estuvo con natalia no? y gibran si cometió tremendo error pero no se si se acuerden qué duraron 10 años casados y todo ese tiempo la trato como una reina y lo que hizo de gi gir el divorcio fue para vengarse si pero también para protegerla y que si le hacían daño a su esposa fuera la falsa

Mostrar 20 respuestas
Natalia Ayala
13.06.2026, 06:05:08

Maria Rubio, La historia aún no termina puede haber un giro algo que aún no se sepa y sigue siendo un dark romance ya que hay de diferentes tipos de los mas retorcidos hasta los mas blando eh leído distintos libros de dark romance y cada una es distinta y gibran si esta dispuesto a todo por ella

avatar
Anyela
13.06.2026, 05:46:18

yo lo que digo es que Sebastián es perfecto para Makhi

avatar
Gomez Reynaga
13.06.2026, 04:39:50

claro que importa a quien elije quiero que se quede con Gibran

avatar
stefania azar
13.06.2026, 04:10:34

Ahí algún alias en la propia plataforma que pueda transferir directamente ahí para recargar Paypal? Desde ya muchas gracias

avatar
stefania azar
13.06.2026, 04:09:30

Hola alguno sabe cómo recargar Paypal en que quiero pasar los dólares para la suscripción del libro desde mí banco Galicia a Paypal y no se alguien me puede guiar.
Es que no uso tarjeta de crédito tampoco

avatar
Carla Mell
13.06.2026, 01:53:54

Para que peliar !! Que se quede con los dos !

avatar
Graciela
12.06.2026, 22:14:25

Ya no diré nada, yo quería que se quede con Gibran

Mostrar 2 respuestas
avatar
Graciela
13.06.2026, 01:12:10

Mary Rojas, Ta bien, xq soy fiel a tus novelas, voy a esperarme hasta el final, pero estoy fan de Gibran jajaja,

avatar
leonor ortiz v
13.06.2026, 00:37:19

Team Gibrán, porque es el padre del bebé y el amor de Makhisa :')

No me gustan las historias de poliamor pero no me molestaría si se queda con los 2 jjj

avatar
Johanna Guerrero
12.06.2026, 22:02:36

sería muchi pedir que se quede con los dos.

avatar
Daisy
12.06.2026, 21:36:54

Ándale ya Sebastián también le dice su Peliroja jajajaja es maravilloso ver como los va convirtiendo en dóciles gatitos

avatar
Ingrid Ch
12.06.2026, 21:32:40

me encanta la manera en que Sebastián llama a Makhisa "mi peliroja" amo

avatar
Dafne Hernandez
12.06.2026, 21:32:15

me encanta!!!

avatar
Victoria flores
12.06.2026, 21:13:23

pelea de titanes jajajaja ahora gibran quedará más loco que antes

avatar
katty rubilar
12.06.2026, 21:12:45

ohh que risa

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.