228 867
Sinopsis del libro "Esposo equivocado "
Mi hermanastra me obligó a casarme con él, y ahora es ella quien lo arranca de mi lado. Durante más de diez años fui la perfecta y mimada esposa de Gibrán Nassar, pero ahora él ha visto su oportunidad de tener a la mujer que siempre deseó en mi lugar.
Desde mi trinchera tengo que soportar cómo él la adora y espera con ilusión a ese hijo ilegítimo, mientras que su verdadero heredero crece en mis entrañas sin ser amado por él, siendo testigo de cómo usan a su madre por placer.
Pero todo tiene un límite y mi esposo equivocado tendrá que aceptar que ha perdido a quien más lo amó.
Desde mi trinchera tengo que soportar cómo él la adora y espera con ilusión a ese hijo ilegítimo, mientras que su verdadero heredero crece en mis entrañas sin ser amado por él, siendo testigo de cómo usan a su madre por placer.
Pero todo tiene un límite y mi esposo equivocado tendrá que aceptar que ha perdido a quien más lo amó.
celosobsesión enfermizadivorcio obligado
“Ella tuvo que soportar que su esposo se casara con su hermanastra y negara a su propio hijo. Ahora le toca a ese hombre arrepentido soportar que ella jamás volverá a amarlo. Una historia de venganza suculenta. ”
“Su hermanastra la obligó a casarse con el hombre que luego le quita y desde un rincón, ve cómo él está con la mujer que sí desea, haciéndose cargo de un hijo ilegítimo, mientras el suyo crece en su vientre. Es el límite.”
Contenido del libro: 39 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
3.405 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarJajajaj ay Makhi
jajajajajaja awww su pelirroja amoo a Sebas jajajajajaja y a Mahki
Hola va haber nuevo capitulo?
Siento que no me importa que motivo tenga para tratarla se esa manera tan terrible! Sólo quiero que sea infeliiiiiz para siempreeeee
Voy por el capitulo 5… Y de verdad siento que odio a Gibrán!! Y me desespera terriblemente Makhissa
Pero que antes sufra mucho, se lo merece.
Team jenjibre
extrañé a Sebastián
Jajajaja makhi malvada amooo
Jajajaj mi niña te amo ❤️ maki eres mala pero me encanta ?
extrañe la ausencia de Sebastián en este capítulo
Ingrid Ch, yo iguaaaaaal, lo quiero de regreso!!!!
amo a esta nueva Macky
jajaja
Gibran si lo dejan plantado es capaz de ir a la mansión! Me encantaría ver la cara de Gibran si Sebastián y Makhy están juntos jajajajaja
ayyy amo a la makhi malvada
jajajaja Makisa se superó
ojalá que haya mas Povs de Sebastián
sufre Gengibre sufre
que se me hace que el enemigo en el juego es Sebastián
Amooooooooooooo Makhiiiiiiiiii , creo que eso le faltó a la Alice con el Demian jajajajaaj
Jajajajaja comenzará a cosechar lo que sembró
jajaja me encata que se vengue, a veces me digo la venganza es mala pero que divertida es cuando alguien la aplica
así se hace makhisa jajajajja
jajajajajaja esoooo
me encanta
gracias
Soy team Gibrán, a pesar de todo. No confío en Sebastián porque el sigue amando a Natalia y está con odio porque Gibrán supuestamente se casó con ella.
TEAM GI...
cuando dará descuento
Nooo nada de tríos o es uno o es el otro, por que el amor y obsesión más grande es para uno solo, no compartido
Comentario eliminado
Bye Isaac!! por infiel y traidor!!
Como puedo pagar la suscripción en mexico antes lo realozaba por medio de oxxo y ya no me da opcion ......ORIENTACION POR FAVOR
Mary Rojas, Gracias ....voy a checar
No se como acabara esto ( confio el mary ) pero que mahki tenga algo con sebastian seria muy genial !
Soy tan torcida, tóxica y desequilibrada como los protagonistas... que quiero a Mak y a Gibran juntos con su hijo... jajajajajajaja (carita de loca)
Natalia Ayala, Que bueno que no soy la única jajajajajajaja
omg como asi que el jengibre si es el prota y Sebas
Ojalá este libro tenga un final inesperado y no perdone a protagonista .
Total
que lo desprecie más
Me encantó el capítulo más capítulos por favor ?
=-O no esperaba eso como que me dolió un poquito
mak odiara más a el.
alguien lo matara x ella
ahora entiendo que gibran y makhisa son tal para cual jajajaja ya puedo imaginar como será su hijo
omg
Jajajajajajja, pobre Isaac jajaajjaja
Actualizaciónes:
Lunes a viernes
No sé, pero me gustaría que Sebastián fuera el protagonista, siento que se complementan más en sus formas de ser
Ayy Mary, ya no entiendo, o es Gibrán o Sebastián el protagonista???
Ay noooo Gibran no. Se merece otro galán.
Ahora se supone que Sebastián tenía que haber guardado celibato y estuvo que estuvo con Natalia. Gran cosa que estuvo con esa tipa. Es un hombre libre. Él no le debe nada a Makhi, ni siquiera la conocía apenas ahora. Es que están interactuando aquí por querer justificar a la porquería de Gibran. inventan cualquier excusa que no tiene ni pies ni cabeza, solo para justificar un hombre nefasto. Ay, que estuvo 10 años amándola y torturándola y luego la tortura psicológicamente estando embarazada. ¿Ustedes creen que lo que le hizo a ese hombre se le hace a una mujer embarazada? Solo por una supuesta venganza. y en dado caso que hubiera sido verdad, ella no tenía la culpa. Dios mío. La gente sí es doble cara.
Doralisa, Me encanta tu respuesta... Así es, que se quede con Sebastián
Mary que Sebas se quede con Makhi pleaseee
bjg Jclic
nh
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar