300 571
Sinopsis del libro "¿quién diablos es el padre?"
Luego de una noche descontrolada, debido a que su novio le pidió un tiempo, Amelie amanece en la playa con un sujeto encantador y desconocido con el que tuvo una sesión de sexo increíble.
Ella se asusta y se va sin dar explicaciones, sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa cuando acuda junto a su novio a la primera consulta por su recién descubierto embarazo.
Sorpresa en forma de doctor.
Un sexi doctor que se ha obsesionado con ella y que asegura ser el padre de su hijo.
También el hombre de su vida.
Ella se asusta y se va sin dar explicaciones, sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa cuando acuda junto a su novio a la primera consulta por su recién descubierto embarazo.
Sorpresa en forma de doctor.
Un sexi doctor que se ha obsesionado con ella y que asegura ser el padre de su hijo.
También el hombre de su vida.
embarazo enredos amorembarazodoctor obstetra
Contenido del libro: 45 capítulos
Sí, quiero
1.249 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarque cosas ahora se quieren pelear por ella
Beth Cruz, ok gracias, si ya lo compre
Me muero por qué!! Estoy segura que la hermana fue quién manipuló todo para que aborte al bebé y deje a Killian, pero #MaryRojas cada cuánto tiempo actualizas espero ansiosa a diario para ver si tenemos capítulo ?
Seria genial un capitulo especial narrador por Katherine :(
Algo me dice que la hermana demonio de Killian alteró el resultado, pero si no es así bienvenido sea ya es un ser vivo en camino
Ohhhhh nooo todo iba tan bien, aunque bueno tampoco es el fin del mundo porque es un ser humano y depende mucho del grado del síndrome, si es bajo no hay mucho problema uuu
presiento que esto puede ser que la hermana metió mano en esos estudios
Claudia B Sanchez Muela, Hola compañera de lecturas yo creo q Kat si tiene q ver en eso esa mujer esta obsesionada con Killian.
Todo saldrá bien y si tiene síndrome igual va ser su bebé
mmm mi doc caramelo todo tierno y a su bebé lo amara mucho sindrome o no mmm por ahora todo tranquilo raro que no aparesca Kat que estara tramando esa mujer es bien loca y puede hacer cualquier cosa para dañar a Amelie igual su ex buu
Serán estupendos padres si el bebé tiene Down, solo espero que esto no sea obra de la Kat
Amo a mi doctor caramelo los niños con esa especialidad son lindo
Me encanta la historia, quiero más capitulos por favor escritora.
Estela Rodriguez, opino igual
Me encanta la historia, la lei en 1 dia, gracias autora, no me gusta la actitud de la hna, espero q Killian, pueda recuperar la relacion con sus padres para que disfruten a su primer nieto.Exitos desde Aires.
me encanta pero odio a la hermana por tóxica, malvada y con mente horrible y a la mamá igual que la hija
Sary Chicaiza, jajaja buen punto, juato terminé de leer ese libro y entendì el comentario
amo a mi doctor caramelo es un amor me encanta la relación q tiene con Amelie
y esa Katherine está enferma se nota q está enamorada de su hermano
Me encanta tu novela !! :) Amo a esta parejita, por favor has que desaparezca Katherine está enferma. No me agrada, ya que no ve como hermano a Killian
katherine ama a su hermano como mujer no como hermana que enfermizo. Hay mi doc caramelo o ahora considerado paciente caramelo es un amor
hay pobre mujer.. espero q no la moleste mas.. hombre horrible.. no es como mi doc todo hermoso y amoroso... pero que hermana q carga.. yo paso.. jajajajja.. pero lo vale el.. solo hay que ignorarla no mucho... dicen q mujer despechada es lo peor.. y esa n ve a kill cono hermano así que.. a tenerla vigilada.. lo bueno q el doc le pone los puntos.. jejejee
Katerine estás mal menos Julián ya sospecha
Que bellos momentos a pesar del susto sin duda hay amor del bueno y del bonito!!!
Katherine.... Tenía un rancho en el norte, ella allí iba a pensar,como robarle su hombre, que pasará? ( es un cancion XD)
Sabía que esa loca iba a por su hermano, que asco
Esa hna es una reverenda loca, enserio!!! Se le safaron los tornillos de somos hnos.. Que onda!!
Aaaaaawwwweeeeee yo quiero un doctor caramelo y un paciente caramelo: en síntesis a Killian❤️
Esa Katherine me purga!! Pinche vieja loca, es un peligro andante!!
la hermana da miedito jajajaja naaaa pero si esta bien loca como una cabra
Killian, tu hermana es rara...
Parece otras sus intenciones. :(
Asssuuu que violento ese tipo, ojala se pueda hacer algo por la chica y su hija...felizmente no le pego mucho al doctor uuu.......y ahora tendra alguien que lo cuide y lo mime
Es que esa hermana no es hermana pero ni de Convento.
Ay que lindo Killian yo quiero uno igual, que no sea nada grave lo que le hicieron por favor y actualiza pronto que quiero seguir leyendo
se que sueno desesperada pero cuando va a haber una actualización por fa
Anyela, Hola, preciosa, no, no ha Sido tu comentario. A mí no me enoja que me pregunten, tienen todo el derecho a preguntar porque por ustedes yo soy lo que soy, en realidad me refería a comentarios de molestia, dónde me dicen directamente que me tardo mucho, siendo que no es así, o al menos yo no lo siento. Mil gracias por estar siempre al pie del cañón, yo sé que estás aquí ya desde hace mucho y te tengo mucho aprecio.
me encantó, lo poco que he leído
ahí quien no quisiera a un Killian es un amor pobrecito ojalá no sea nada grave
Awwww como no querer al bombón de Killiam, sería un sacrilegio......y que bueno que este yendo al terapeuta uuu....... porque lo habrán golpeado ssaaaddddd
Hay pero que malos
amo a Killian me encanta cono es!!!
es lo mejor para todos que sepan tus sentimientos
Aaaaaaah hasta yo me voy con mi doctor caramelo
CAP 18, cell sintió el verdadero terror. que buena decisión tomó Amelie
nuevo odio desactivado.. se q a emmet le debe doler pero n es justificación que le hable así y más si duda q el bebe es suyo.. al menos x eso debería pensar antes de actuar.. y mi doc.. no puede más de dulce q es.. lo amo... tiene algo de malo ese hombre? jajajajaja..
Marcia Pardo, bueno eso no lo pudo elejir. le toco.. jajajaja..
Es que está demente Emmet y Kath es locura absoluta
Ves a esto me refiero no es lujos, no es opulencia es demostrar y hacernos ver incluso a nosotros mismos lo valioso que somos, que ante cualquier juicio malicioso; alguien que si valora nuestra personalidad lo resalta para que no nos dejemos pisar por el envidioso o los envidiosos que siempre de alguna forma nos rodean y se visten de "amor, amigos" en fin amo esta historia Feliz Año Nuevo 2023 querida escritora Muuuuak
entre emmett y kat nose a cual odio más son unos miserables emm nose cómo dice amar a Amelie si le hace maltrato psicológico y kat es una psicópata también
Emm eres un desgraiado y a kathe la odio y la vuelvo. aodiar
Karla Vanessa Marquez Manrique, jajaja siii, que los funen xd
Concuerdo ....necesita terapia, pero ha dado un gran pasooo....no regresó a encerrarse en sí misma y dejar que otros la sepulten con palabras uuu
NadiescaKali, Con ese doctorcito cualquiera supera sus traumas jajajaja.
ya tengo a mi otro bebé gracias cariño.
Kimberly Alexa, Espero que la disfrutes, hermosa!!1
es increíble está historia que me encanta !!! feliz Navidad hermosa!
Blanca Olivera, Feliz navidad y un prospero año nuevo, muchísimas gracias por leerme, preciosa
La norteña y el resentido... Podrían ser una gran pareja, par de tontos, me gusta que Killian y Amelie quieran estar juntos sin importarles nada más
Heidyy, la norteña jajajajajajaja ay muero ajjajajajaja
es gratis o más adelante hay que pagar?
Elii Gutierrez, Por todo el libro. Es más conveniente comprarlo ahora, porque al finalizar se incrementa el precio :) comprándolo en suscripcion ya te quedas con todo el libro.
Eres Grandiosa Mary y me gustan tus historias !!! mucho éxito y espero pronto sigas actualizando!!!!
De verdad que es imposible no engancharse con tus historias y está sin duda alguna me atrapa por la personalidad de los personajes una mujer como Amelie hermosa, inteligente, graciosa, generosa; pero, que dentro de si está rota por cómo la van tratado como mujer... un Killian que es hermoso, caballero, honesto, seguro, decidido a qué sabe lo que quiere a su lado al estar con una mujer... y sin duda su personalidad lujuriosa junto a la de Amelie los hace ser combustible y fuego pero se sienten divinos, plenos, llenos y lo más importante no hay fortunas que deslumbren son ellos sus personalidades y lo que tramiten al otro lo que los une!!! Felicidades por esta historia!!! pues aquí una fiel lectora !!!! Saludos cordiales.
REBEK VASQUEZ, Muchísimas gracias por tus bellas palabras, me alegran muchísimo. Hace que valga la pena seguir con mis letras. Mil gracias ❤️❤️❤️
xd
La compré estoy feliz e leído tus libros son hermosos te felicito Dios te bendiga desde colombia besos,abrazos
Mary Rojas, aaa listo muchas gracias cuando pueda lo compro está buenísimo el libro felicidades
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar