¿quién diablos es el padre?
300 571
Booknet Novela contemporánea ¿quién diablos es el padre?

¿quién diablos es el padre? 18+

Novela contemporánea

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 270 pág.
2 851
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 1 249
Sinopsis del libro "¿quién diablos es el padre?"
Luego de una noche descontrolada, debido a que su novio le pidió un tiempo, Amelie amanece en la playa con un sujeto encantador y desconocido con el que tuvo una sesión de sexo increíble.

Ella se asusta y se va sin dar explicaciones, sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa cuando acuda junto a su novio a la primera consulta por su recién descubierto embarazo.

Sorpresa en forma de doctor.

Un sexi doctor que se ha obsesionado con ella y que asegura ser el padre de su hijo.

También el hombre de su vida.

embarazo enredos amorembarazodoctor obstetra

Contenido del libro: 45 capítulos
~Introducción~
~1~
~2~
~3~
~4~
~5~
~6~
~7~
~7.5~
~8~
~9~
~10~
~11~
~11.5~
~12~
~13~
~13.5~
~14~
~15~
~16~
~17~
~18~
~19~
~20~
~21~
~22~
~23~
~24~
~25~
~26~
~27~
~28~
~29~
~30~
~31~
~32~
~33~
~34~
~35~
~36~
~37~
~38~
~39~
~40~
~Epílogo~

1.249 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
erika allauca sandovalin
17.12.2022, 15:38:50

quiero leer los pensamientos de Killiam jaja hay y Ameli que se de un tiempo que no regrese con Emm la pobre de tanto estres puede perder a su bebé

avatar
Heidyy
17.12.2022, 09:45:45

Amelieeeee.....enserio aclarate mujer, al final terminarás lastimando a otros y luego la víctima y sufrida serás tu

avatar
Rixi Medina Rivera
16.12.2022, 19:51:49

Killian es un amor ? siempre de lado de Amelie… para cuando el siguiente capítulo?

avatar
entre nosotros
16.12.2022, 07:42:56

estoy triste, que no se vaya a armar lo de Killian y Mi bebé Amelie, me duele, ya necesito siguiente CAP , se que Amelie se sintió más por todo lo que pasó, y me da miedo que eso la orille a regresar con Emmet, ay no

avatar
entre nosotros
16.12.2022, 04:24:32

odio a Katherine, me cae en el hígado

avatar
Franciela Rojas
10.12.2022, 05:46:35

lastima que es paga ley los primeros capítulos cada vez que me gusta una historia de booknet son de pagas y yo sin poder comprarlo para poder leerlo

Mostrar 5 respuestas
sandra patricia canaval
15.12.2022, 21:12:02

Lady Karina Aparicio Sanchez, Gracias

avatar
erika allauca sandovalin
15.12.2022, 20:13:59

mmm la hermana de Killiam esta desquiciada jaja se puso a investigar para mi ese amor de hermanos es enfermizo mas el de ella algo trama esa loca

avatar
Jessica Aguiar cardona
15.12.2022, 14:26:11

Que le pasa a la hermana de Kilian por q tanta maldad esa tipa q le pasa, ella es mala muy mala y si va sufrir mejor q se quede sola

avatar
Victoria Bucan
15.12.2022, 14:17:56

Diiiooossss miiiooooo amo a Killiam aunque que pena con emmett pero ni modo lo tenía que saber

avatar
Victoria Bucan
15.12.2022, 14:07:23

Aaayyy penita me da emmett como sufre por su rubia pero allí está mia esperando una oportunidad y si es inteligente sabra aprovechar aúnque la mujer del bar me dio curiosidad será la hermana de killiam....

avatar
Victoria Bucan
15.12.2022, 14:03:02

No soy Amelie pero siii Killiam también quiero ser para ti jajajajaja y emmett que se joda jajaja me dio cosita pero ni modo es muy inestable

avatar
Victoria Bucan
15.12.2022, 13:52:27

Ok me da mucha curiosidad la hermanita que parece más una mujer celosa que la hermana para mi que está enamorada de el y por eso reacciona así. Aaayyy Amelie el sexy doctor es el papá del baby saca a emmet de la ecuación reina

avatar
Fermina Oviedo
15.12.2022, 11:57:42

Enserio esa hna esta empezando a ser un gran grano en el c... Que le pasa, yo pienso que a lo mejor es adoptada por eso es asi con Killian..
Justo cuándo Amelie se decidió, esa loca viene a arruinar a su hno las cosas..

avatar
Heidyy
15.12.2022, 09:46:57

Pues la opinión de ellos debería importarle muy poco a Amelie, pero Killian se equivoco al llevarla tan pronto, ella ni sabe lo que quiere o a quien quiere

avatar
Yuder Guti
15.12.2022, 07:42:17

Amelie no debería de darle gusto a esa arpia yo con más razón me aferro a esa relación de todas formas ella va a estar con el no con ellos

avatar
Ana Herrera
15.12.2022, 04:32:46

por favor has un descuento me encanta la historia pero desde qpaso a subscripción no eh podido continuar leyendo

Mary Rojas
15.12.2022, 05:16:25

Ana Herrera, Hola, linda, en los próximos días estaré haciendo descuento. Avisaré por mis blogs y mis redes :D

que odiosa la hermana de Kilian, creo que esto va más haya de amor de hermano, es una obsesiva con él

Karla Vanessa
15.12.2022, 03:55:20

Roxana Alejandra Alvarado Diaz, esa bruja estúpida esta enamorada de su hermano la Odio

avatar
Karla Vanessa
15.12.2022, 04:46:25

huy ahora mas que nunca Odio a esa desgraciada de kateperra... y alos estúpidos padre de mi doctorcito caramelo

avatar
Karla Vanessa
15.12.2022, 02:07:38

me da cosit a con Emm pero ya fuiste bebe tj mismo la tiraste a la boca del lobo pero tienes a Mía ella te Ama date una oportunidad de verla con otros ojos de amor

avatar
erika allauca sandovalin
14.12.2022, 10:11:41

ufuf me da cosas la hermana de Killian no se si esta enamorada de él o es por su amiga me da repelus jaja hay

avatar
entre nosotros
14.12.2022, 06:47:08

amo a Killian, es valiente el tipo

avatar
Esther Estrada
13.12.2022, 22:06:02

Cada capitulo me gusta más ,no tardes en actualizar por favor

avatar
Estela Rodriguez
12.12.2022, 06:58:33

Buenísimo capítulo, la honestidad ante todo, más capitulos preciosa escritora.

avatar
Fermina Oviedo
12.12.2022, 04:32:25

Que difícil situación para Amelie entre esos dos hombres.. Ls hna me sigue pareciendo rara en cuánto a su comportamiento con el hno

avatar
Dani Perez
11.12.2022, 19:34:51

Si yo creo que la hermana el quiere comer al doctor, ilusa no saber que su querido está listo y empacado con servicio a domicilio? que enferma!!!!!! Comer puedo mia que no tien bujía para tanto cilindro mi cuaima

avatar
Esther Estrada
10.12.2022, 22:10:52

O no quiero otro capitulo me gusta mucho ya la compré

avatar
Johanny Moreta
10.12.2022, 21:30:26

cuando estará estará descuento?

Mary Rojas
10.12.2022, 19:36:41

Johanny Moreta, Todavía no hay fecha, pero estaré avisando por mis redes ❤️ y también en el blog!!

avatar
Franciela Rojas
10.12.2022, 19:33:18

por facebook te puedo seguro es que mi tlf no tiene mucho espacio y no tengo Instagram descargado me pasas el facebook y te sigo

avatar
Fermina Oviedo
10.12.2022, 04:26:08

Y apareció Amelie en el consultorio❤️ ojala y se decida por el Doc..

avatar
Fermina Oviedo
10.12.2022, 04:25:21

No sé, pero esa hermana medio que se pasa de pesadita.. Le espanto a las novias anteriores dijo.. Mmmm me huele a gato encerrado aquí ojala y me equivoque..

avatar
Yuder Guti
10.12.2022, 00:49:46

Vamos bien señora escritora jajaja gracias!.

avatar
Ana Herrera
08.12.2022, 02:00:57

haces descuentos?
si lo haces estrar pendiente para comprarlo :)

Mostrar 2 respuestas
Jlorelopez
10.12.2022, 00:30:30

Holaa!
Tú me puedes regalar las redes sociales de ella para estar pendiente de los descuentos

avatar
Lidia Mor
09.12.2022, 18:52:29

Querida Mary, hoy descubrí está nueva historia, que yo se me va a encantar, ya que la escribes tu!

Mary Rojas
09.12.2022, 22:50:53

Lidia Mor, Mil gracias, preciosa, espero que la disfrutes mucho ❤️❤️❤️

avatar
waleska rodriguez
07.12.2022, 16:21:13

Bueno hasta aqui. Entiendo que pongan sus historias wn venta pero es de MAL GUSTO que ni siquiera tengas la gentileza de colocar al final de cada capitulo como un aviso de que pasaria a suscripción y veo que haa editadp la sinopsis porque eso de *suscripción" NO ESTABA CUANDO LEI el primer cap que es el inicio. Generalmente sientl que no avisan porque quieren tener lecturas y todo para para recien ahi ponerlo en venta y las personas que comenzaron a leer se enganchan es más en algún comentario hasta incluso yo pregunte y nunca diste respuesta. Igual la sco de mi biblioteca y le quito la estrella porque para mi no me gustan estas cosas; espero que te vaya bien en esta y en otras historias pero se más sincera con tus lectoras.

Mostrar 6 respuestas
Maygamer999
09.12.2022, 20:32:42

waleska rodriguez, Puedo responderte lo que quiera ,en primera los autores que son comerciales SIEMPRE están sujetos a vender sus historias ,grábate ese dato para que no pases papelones cómo este ,segundo ningún autor juega con la estabilidad de los lectores ni nada por el estilo ,la app les da la posibilidad de vender o no sus historias y ellos eligen vender ya que su trabajo merece remuneración.
Si Mary no pudo contestar mensajes es porque también tiene una vida ,cómo todos hay que ser más empáticos y no decir hay no me contestaste ,hago mi berrinche y dejo de seguirte y demás .
Que es eso de arder? Cuántos años tiene señora ? escriba mejor por favor que aquí no va a venir a hacer sentir mal a los autores solo porque no puede pagar una suscripción de un libro.

avatar
Estela Rodriguez
08.12.2022, 07:05:24

Mary hermosa escritora la voy a comprar pero espero no me vayas a dejar en espera como en una de tus novelas no recuerdo ahorita cuál es y actualices seguido hasta terminar ya que me gusta mucho como escribes y me siento frustrada cuando pasa eso, una lectora qué respeta tu trabajo.

Mostrar 3 respuestas
Mary Rojas
08.12.2022, 21:06:23

Estela Rodriguez, Muchísimas gracias, corazón ❤️. Esperemos en Dios que pronto nos recuperemos y siga con el ritmo habitual. Muchas gracias por apoyarme ❤️

avatar
Jessica Chuecos
08.12.2022, 21:00:45

Yo tengo pena por la pobre Amelie, le pasa cada cosa ❤️❤️❤️❤️ Muy buena la novela

avatar
Jessica Chuecos
08.12.2022, 20:02:06

Jaja a nadie le importa sus pacientes jajaa

avatar
Jessica Chuecos
08.12.2022, 19:50:54

Empezando a leer, jaja solo a ella y al pato Lucas… buena está

avatar
Estela Rodriguez
08.12.2022, 18:10:45

Me encanta cada vez más es linda la historia hasta donde va, más capitulos hermosa escritora, te quiero.

avatar
Estela Rodriguez
08.12.2022, 15:45:10

Me encanta el doctor es tan tierno, qué lo acepte porfa.

avatar
Kimberly Alexa
08.12.2022, 08:28:36

felicidades por la suscripción :)) voy a esperar sorteos

avatar
Wwww
08.12.2022, 01:21:26

te deseo de corazón que vendas muchísimo y felicidades por la suscripción éxitos

avatar
Fermina Oviedo
07.12.2022, 23:29:30

Felicitaciones por la suscripción!! Ya la tengo!!

avatar
Dayvis AB
07.12.2022, 17:25:10

Me gustó mucho la historia pero no podré seguir leyendo pues desde mi país no se puede comprar. Pero le voy al doc, el otro que siga esperando un tiempo, idiota.

Mostrar 4 respuestas
Maygamer999
07.12.2022, 22:38:09

Dayvis Arbelo, Si ánimo bella :3 verás que habrán sorteos pronto ;)

avatar
Tami
07.12.2022, 23:01:17

Da igual, toma mi dinero JAJAJAJAJA

avatar
Roma Ross
07.12.2022, 22:16:03

Aaaaahhhhh , solo me falta 0,1 para comprar , eso se llama mala suerte , pero muchas felicidades , cuando rejunte de nuevo , la compro:)

avatar
Roma Ross
07.12.2022, 22:14:55

FELICIDADES POR LA SUSCRIPCIÓN;)

avatar
Ana Sanchez
07.12.2022, 22:11:51

Que mala suerte ya no la puedo seguir leyendo T_T

avatar
sandra patricia canaval
07.12.2022, 14:59:53

¡¡NOOOOOOO!! POR DIOS QUERIDA ESCRITORA,ya no podré leer esta fantástica novela yo no la puedo comprar.

Mostrar 2 respuestas
sandra patricia canaval
07.12.2022, 18:54:57

Maygamer999, Gracias amiga

avatar
Fermina Oviedo
07.12.2022, 17:45:53

No me gusta que Amelie se menos precie. Claro que ella vale mucho, solo que tiene muchas inseguridades..

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.