300 571
Sinopsis del libro "¿quién diablos es el padre?"
Luego de una noche descontrolada, debido a que su novio le pidió un tiempo, Amelie amanece en la playa con un sujeto encantador y desconocido con el que tuvo una sesión de sexo increíble.
Ella se asusta y se va sin dar explicaciones, sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa cuando acuda junto a su novio a la primera consulta por su recién descubierto embarazo.
Sorpresa en forma de doctor.
Un sexi doctor que se ha obsesionado con ella y que asegura ser el padre de su hijo.
También el hombre de su vida.
Ella se asusta y se va sin dar explicaciones, sin embargo, el destino le tiene preparada una sorpresa cuando acuda junto a su novio a la primera consulta por su recién descubierto embarazo.
Sorpresa en forma de doctor.
Un sexi doctor que se ha obsesionado con ella y que asegura ser el padre de su hijo.
También el hombre de su vida.
embarazo enredos amorembarazodoctor obstetra
Contenido del libro: 45 capítulos
Sí, quiero
1.249 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarodio a kathe es una malvada ojala Killian sepa lo que hace su hermana loca jaja
como le hago para seguir con la lectura porque dinero no tengo
Diana Gonzalez, holi mary hace sorteos en su instagram ahi puedes participar :)
hoy la compré pero todavía no se acredita mí pago! cuánto debo esperar? ya kiero seguir leyendo!
Mary Rojas, gracias! espero ansiosa!
nose porq pero pienso q ese amor de hermanos de parte de Katherine no es na así y ella está enamorada y obsesionada con Killian
uyyy ya odio más q nunca a Katherine es obvio q hará de todo para separar a Killian y Amelie ojalá no vuelvas a creer en ella Amelie
Nooo noooo nooooo, no quiero que Amelie coma casquillo de las mentiras de esa desgraciada hermana del Dr, hay no ojalá y Amelie no crea más en ella
Que hermoso ??????, No puedo esperar a leer mas capítulos por favor los trozos de mi corazón, mi alma y sobre todo mis ojos quieren leer y adormecer el dolor de este corazón irremediablemente roto
Y por ultimo, que maldita la hermana inventando esas cosas para que se separen ayayayay
En cuanto al Emmet ayayayay ojala que se de cuenta que utilizar a su amiga para dar celos no esta bien
Awwww que bonito despertar.....pero se ve que tiene muchas cosas que trabajar en terapia por todas las malas experiencias del pasado saaaddddd
emmet es un idiota y la amiga muy tonta si se deja utilizar por el,me alegra que por sin se definieron sus sentimientos y eligiera a killian
cuanto vale el libro en pesos colombianos perdón
Buenísima
Cuando suben capitulos nuevos
Esta historia está terminada?
karen rodriguez, No, está en proceso ❤️
muy interesante
Qué?? Por qué necesito saber que sucede no me pueden dejar así ????
hay mi doc caramelo lo amo espero que no pase nada malo aunque ahora esta todo bonito y despues pase cosas feas jaja hay la hermana de Killiam me cae mal asi que ella puede ser la destructora de todo lo bonito
me tiene enamorada está historia la amo !!
Amelie y Killian son un encanto ....A mi me gusta Killian ...es super respetuoso con ella ...la consiente y mima ....
Killian te amo
Hay como te amo
estaba tan entusiasmada por leerla pero no se podrá ya q no tengo dinero
Kasandra Araya, No está permitido, linda, además, sería algo injusto para quienes pagan por la novela. Tengo un sorteo en mi insta y justo esa novela está entre los premios. Puedes participar :)
Me encanta ❤️❤️
Comentario eliminado
Comentario eliminado
Amelie no se decide, pero ella acepta que con él doctor caramelo es con quien se siente a gusto en muchos sentidos.. Espero que se decida por él, ya que él si la hace sentir valorada. Cosa que con Emmet no sucedía..
Ahora esa hna, enserio me tiene jodida, que loca!!
Mary ya ponle un novio o lo que sea para que se calme jiji
Amelia me estresas
Ok Katerine está loca
Obvio
Gracias ya la compré
Me ha encantado esta novela,!! Hasta hoy la compré.. Había leido los capitulos gratis.. Pero m llamó la atencion la trama.
Esa dizq hermana, le va hacer la vida imposible a Amelie.. Ella está enamorada dl dr Caramelo.. Obvio no son hermanos biologicos, x eso lo cela tanti.. El ni se dá x enterado.
Ya la compré, aún no comienzo a leerla, pero por experiencia se que está excelente como todo lo que he leído de tus obras hasta el momento
sii ya la compré estaba súper ansiosa por leerla
Anyela, awww muchísimas gracias, preciosa!!! espero que la disfrutes
No tiene descuento ?? Hoy leí en tu insta que tenia descuento
Mary Rojas, Ya quiero que sean las 4
me da cosita con mi Dr caramelo pero esa bruja de kathe la detesto ahora que ira hacer para joder la paciencia
hay el doc caramelo es un amor como dice Ameli es dulce :)
Muy buena esta.. ❤️ Excelente actualización
Esta novela está buenísima. Será q su hermana no es su hermana de sangre, creo q ella está enamorada de Killian si no es así pues está enferma mentalmente. Que se cuide Amelie puede hacerle daño.
Ivelisse Irizarry, estaba pensando en lo mismo.. muy loco ya los celos...
nervio me dieron ...
es tan tan linda está historia muero de amor por este par Amelia y el doc porsupuesto !!!
Es mi imaginación o la hermana es Norteña?? Ya quiero ver que pasa...
Heidyy, JAJAJAJAJAJAJAJA morí, norteña jajajajajajaaj
cuando estará en descuento ?
Mary Rojas, uyy entonces mañana lo compro
¿cada cuánto actualizas?
Mary Rojas, No te preocupes, espero que te mejores:3
Cuando hay capitulo nuevo ?
Esther Estrada, Espero que mañana, linda, he estado muy enferma y me.he retrasado con algunas actus
Yeeiiiii booknet me ha regalado un código y sin dudarlo lo use para pagar este libro que desde el principio me enganchó!
Mary Rojas, Gracias a Ti por compartir tus obras, eres una escritora increíble!!!
ni modo ya no lo podre leer
me está gustando mucho. por el momento quiero que se quede con Killian, Emmet no me agrada mucho xD
Amelie tiene demasiadas inseguridades.. Y asi no va ir ningún lado y luego estan sus sentimientos, que también debe de aclarar eso.. Para mi debe de darse un tiempo para ella y saber bien que es lo que quiere..
Esa hermanita es una bruja ,me gustaría saber si está enamorada de su hermano o porque tan obsesionada con el , pero por favor que Ameli no regrese con Emmet que se de un tiempo sola
Esther Estrada, Yo también pienso que debe darse un tiempo para ella y aclarar sus sentimientos
jjajaja uno le dijo director sicopata
amelie no cometas una burrada de salir con Emm... xq piensas que la relación del Dr caramelo no v a funcionar tranquis amelie ahorit te envió al director sicopatay él se encarga de la desgraciada de kathe y te dejo él pase libre con mi caramelito
:o al director Aedus? XD
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar