Sin recuerdos de ti

Leonardo Collins

Soy un chico de 23 años he estado 5 años en el extranjero mi única familia es mi hermano Aarón, él es solo 3 años mayor que yo.

Para mis padres (Alejandro y Sonia) yo no existo, estoy muerto, no soy nada ni nadie en su vida.

Cuando tenía 16 años descubrí que todo mi vida era una mentira, quienes decían ser mis padres no lo eran, me entere de todo en una tarde a regresar de la escuela no había nadie en casa y yo necesitaba un documentos para participar en un concurso de conocimientos (siempre he sido uno de los mejore estudiantes) así que decidí buscarlos, nunca pensé que lo que me encontraría sería un acta de adopción con mi nombre.

En ese momento no sabía que hacer así que lo más lógico era enfrentar a mis padres y que me dijeran toda la verdad ¿Quién era realmente yo? ¿Quiénes eran mis padres biológicos? ¿Esa era la razón por la que mi padre nunca me quiso?

El siempre hizo diferencias entre mi hermano y yo, mi hermano era su orgullo mientras que yo siempre me esforzaba para que también estuviera orgulloso de mi pero nunca lo conseguía a pesar de eso mi hermano y yo siempre fuimos muy unidos, después de que se enteró de que yo era adoptado esa unión se fortaleció siempre estaba ahí para apoyarme.

Mis padres me dijeron que mi verdadera madre era la hermana menor de mi madre (se llamaba Esther) ellos se hicieron cargo de mi cuando me quede huérfano ya que mi madre biológica Esther murió en el parto, ella era muy joven solo tenía 17 años su cuerpo no estaba completamente desarrollado así que no resistió la labor de parto  termino muriendo.

Mi padre nunca estuvo de acuerdo con la adopción pero al final acepto porque mi madre Esther se lo pidió, ella me dijo que lo había hecho porque se trataba de su hermana y no podría abandonarme además era parte de su familia.

Después de eso nada cambio en ellos, seguían siendo iguales. Para cuando cumplí 18 años y a punto de ingresar a la universidad aplique examen para conseguir una beca completa para estudiar en el extranjero afortunadamente la conseguí, mis padres no dijeron nada por otra parte mi hermano se puso muy feliz y triste a la vez, durante estos 5 años solo he estado en contacto con él, lo último que me dijo era que nuestros padres se iban a divorciar pero no me explico ¿Porque?



night-mystery

Editado: 09.05.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar