Añadido
19.08.20 11:56:32
Nuevo libro de fantasía juvenil
¡Hola mis amores!
A menos de 1 semana de empezar a publicar la segunda parte de Mírame, Arriésgate, os traigo una súper sorpresa! Ya tenéis disponible mi nuevo libro Los ojos de la verdad. Es una obra de fantasía urbana juvenil narrada en primera persona.
Se trata de un proyecto que llevaba en mi mente mucho tiempo y que por fin puedo compartir con vosotros. Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo estoy haciendo escribiéndolo y me dejéis vuestros votitos y comentarios por el libro.
Se os quiere desde España! Un beso enorme ❤️
Nimeria Escondida
124
Sigue
Otros blogs
Estoy pensando en una propuesta y todos están llamados a participar y más si eres nuevos en Litnet. Qué tal!! Bienvenid@ a este blog!! Gracias por entrar. ¿Pero... de qué se trata la propuesta? Es bien sencillo:
Como sabes, quienes vamos iniciando quisiéramos darnos a conocer y que los demás puedan acceder a nuestros
EDITORIAL SIN FRONTERAS ¡Llegamos a Booknet! ✨ y por eso queremos sortear entre nuestros primeros seguidores: 3 códigos promocionales para cada libro de nuestro catálogo ❤️ Participar es muy sencillo:
1. Suscríbete a nuestro perfil "Sin Fronteras" en Booknet ✅
2. Agrega a tu biblioteca el libro que te gustaría adquirir
Nuestra plataforma es diferente a otros sitios literarios en línea. Muchos de los algoritmos de otras plataformas funcionan bajo otros principios. Por lo tanto, los métodos de promoción que se usan en otros sistemas aquí no funcionan, incluso pueden perjudicarte. A continuación daremos recomendaciones sobre la mejor manera de publicar los libros en Booknet. También
Lilian y el señor Minetti Sinopsis del libro ¡Ups, me equivoqué! Lilian irrumpe violentamente en medio de una boda y la interrumpe lanzándole un zapato al novio por la cabeza. Para su sorpresa, no era su prometido. Si no, Alessandro Minetti, el capo más peligroso y poderoso de la mafia Italiana, que la obliga a casarse con él, bajo la amenaza de que
HOY ES EL DÍA
Descuento exclusivo en Best Sellers Solo por 24 horas, disfruta de tus historias favoritas a un precio irresistible.
¡Corre antes de que termine! Libros: 1. "Reencontrando al Amor" de Ida Gonzalez
2. "¿por cuánto tiempo me amarás?" de Roxenny Bustamante (SoshiBus) 3. "Casados Por Nueve Meses"
2 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHay te amo
Ay, qué emoción!!!!! Ya lo he guardado en mi biblioteca!!! ❤️❤️ Por cierto, muy buena pinta!!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar