finales y comienzos

Autor: Liny D. Reina / Añadido: 10.05.21, 20:17:12

¡ʜᴏʟᴀ ᴍɪs ʙᴇʟʟᴏs ᴛᴇʀʀɪᴄᴏʟɪᴛᴀs! ᴍᴇ ʀᴇᴘᴏʀᴛᴏ ɴᴜᴇᴠᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴅᴇsᴘᴜés ᴅᴇ ᴜɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴇɴ ʟᴏs ʙʟᴏɢs. 

 

Espero que se encuentren muy bien, a pesar de todo lo que está sucediendo TT_TT  Tengo un par de cosas que decir y como saben, siempre los blogs terminan siendo larguitos, así que comencemos.

 

Noticia uno

El peso de la corona está llegando a su final, las aventuras de nuestra intrépida protagonista, restan casi tres capítulos... ¡Gracias por el apoyo que le dieron y espero que la hayan disfrutado tanto como yo! 

 

Noticia dos

Debo agradecerles por el apoyo que me han dado con Volviendo a amar, esta historia tiene una mezcla de comedia y eventos adversos, si no lo han notado aún la protagonista (Larisa/Lara) tiene una obsesión con el trabajo a raíz de lo sucedido con su mamá Lorena. Para entender un poco más la historia es recomendado leer Nueve meses para enamorarte, de Hobisitababy ya que las historias están entrelazadas.

 

Noticia tres

No es exactamente una novedad... Supongo que la mayoría sabe lo que está pasando en Colombia, México, Perú, Chile... no tocaré el tema de manera política ni relacionado, hablaré de una manera general, no exactamente como Colombiana, sino como ciudadana del mundo (Venga qué frase! no sé dónde la escuché) 

Se los he dicho anteriormente, las cosas recién están comenzando y no sólo para Colombia y Perú... en todo el mundo se están viendo cosas horribles y cosas peores llegarán, no les estoy intentando asustar ni nada del estilo, sino, que les invito a que recordemos y meditemos en lo que es realmente importante, me incluyo en que también lo olvido constante mente y estoy trabajando en lo hacerlo más "Más buscad el reino de Elohim y su justicia y todas las cosas les serán añadidas"  Muchas veces lo olvidamos o decimos ¡Qué va! no va a pasar nada" y sí importa, sí está pasando y sí va a pasar... no nos olvidemos que somos realmente frágiles,así que cuídense, no se arriesguen sin necesitad, los tiempos son malos y el sentido de lo bueno y lo malo está tan distorsionado que la sociedad quiere imponernos lo malo, y hace que lo justo y lo correcto parezca anticuado.

 

Noticia cuatro

se viene una nueva historia "Niños contra Niñas" es de la Saga "Jeon" así que espero la disfruten ^^  y también "Desahogo" este será mas de "quejas y acusaciones" 

 

 

Eso es todo, por favor, recuerden lo que les he dicho y ¡Saranghae! 

3 comentarios

Ingrese a su cuenta para poder comentar

Ingresar
avatar
HobisitaBaby
16.05.2021, 23:42:37

Sin duda, tengo a la mejor amiga mas trabajadora y extraordinaria del universo entero. ¡Figthing!♡

Liny D. Reina
16.05.2021, 23:45:04

HobisitaBaby, ayy BORAHAE ♥

avatar
kim star
10.05.2021, 21:42:24

felicitaciones por tus historias
estoy contigo en Colombia esto esta muy feo no se puede ni salir a la tienda
espero que estés muy bien y cuídate

kim star
12.05.2021, 22:26:31

Junejung, ajjjajajaja ok

avatar
Jae bi army
10.05.2021, 20:48:18

como que todos se esfuman no? , pq tmb publique un blog y nadie contesto , esta como que medio raro , me da miedito , te felicito pq ya estas llegando al final de tus obras

Liny D. Reina
10.05.2021, 21:25:12

Jae bi army, jajaja tienes razón, es un poco extraña la desaparición de medio Booknet okno.
¡Gracias! ♥

Books language: