Nueva actualización de VERDADES QUE DUELEN!!!
Ya hay nuevo capítulo chicas, ya pueden pasar a leer. Espero que les guste!!
Fragmento:
—¡Basta! —Se levanta Óscar del sofá con coraje, gruñendo como un toro embravecido y camina hacia Leonardo, lo empuja hasta que lo saca de la habitación y cierra la puerta—. A nadie le interesa saber lo que hicieron o no.
Imagino que piensa lo peor de mí en este momento, pero no lo corrijo; por mí, puede creer lo que quiera, sobre todo, prefiero que piense que me entregué a Leonardo y si así puedo herir, aunque sea su orgullo, pues qué mejor.
—Déjalo continuar, me queda claro que tú no tienes la intención de informarme el porqué de tenerme aquí encerrada como a un animal.
—No preguntes y come —me ordena señalando la bandeja que ha dejado en la mesita junto a la cama—. Apresúrate, tenemos que grabar un mensajito para tu papi.
—No voy a grabar nada.
—Oh, lo harás, “princesa” —espeta con burla la palabra que ahora me resulta repugnante de solo pensar en todo lo que Leonardo logró de mí con esa misma frase—, o tendré que cortar uno de tus hermosos deditos, ¿cuál prefieres primero? —cuestiona tomando mi mano y pasando su pulgar por cada uno de los dedos de mi mano izquierda. El tacto entre los dos no debería de sentirse tan bien. Me maldigo por odiarlo, y al mismo tiempo, anhelar que me toque como lo hace ahora.
0 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar