Posted
31.03.23 13:10:01
Question
Hello everyone!
I'm a new writer here.
I'd like to know how often should I update my story to gain more readers.
I'm looking for both writer and readers' perspectives.
Thanks in advance
xoxo
LipstickWriter
0
Sigue
Otros blogs
Estoy pensando en una propuesta y todos están llamados a participar y más si eres nuevos en Litnet. Qué tal!! Bienvenid@ a este blog!! Gracias por entrar. ¿Pero... de qué se trata la propuesta? Es bien sencillo:
Como sabes, quienes vamos iniciando quisiéramos darnos a conocer y que los demás puedan acceder a nuestros
Queridos escritores,
¡Tenemos grandes noticias! Booknet abre oficialmente la convocatoria para el Concurso Literario Romantasy 2025. Este certamen está diseñado para todos los autores hispanohablantes que disfrutan de escribir historias donde el romance sea el eje y exista un sistema de magia o mundo fantástico (urbano o secundario). Calendario del concurso 01
¿Cómo ganar dinero con libros digitales y aumentar los ingresos de 40$ a 3.000$? ¿Сómo convertirse en escritor profesional? Consejos útiles para los autores principiantes. Nos comunicamos con Lirio Blanco, la autora comercial muy popular de Booknet. Perfil de LIRIO BLANCO: Link Momentos más interesantes: ✅ 01:55 ¿Dónde
¿Eres escritor y quieres aprender a vender más libros sin gastar dinero en publicidad? En este video te muestro estrategias efectivas para promocionar tus libros gratis en TikTok, conectar con nuevos lectores y construir una comunidad auténtica alrededor de tus historias.
Nuestra plataforma es diferente a otros sitios literarios en línea. Muchos de los algoritmos de otras plataformas funcionan bajo otros principios. Por lo tanto, los métodos de promoción que se usan en otros sistemas aquí no funcionan, incluso pueden perjudicarte. A continuación daremos recomendaciones sobre la mejor manera de publicar los libros en Booknet. También
2 comments
Щоб залишити коментар, увійдіть в обліковий запис
Log inI love to give an answer but I’m also a new author so I’ll just say welcome to Booknet! :)
Matilda Grei, Will see how readers react in time I guess. Thanks for following me.
i am new too. but i post twice a week. i don't have a fixed day. it becomes more hectic when you have a fixed day. also welcome to booknet.
Pearl, Thanks for your reply. Nice to meet you.
Delete comment
Do you really want to delete this message?
Remove CancelThe comment will be permanently deleted.
Block commenting
Do you really want to prohibit to comment?
Reject Cancel