Descuento candente
Tomo la tarjeta y lo que dice me llama un poco la atención.
"Deseamos que celebres con nosotros"
No tiene remitente, lo que me desconcierta aun más, sin embargo no me detengo, abro la cajita y me encuentro con una memoria USB, que trae un papelito atado con un hilo dorado que dice:
"Tienes que ver lo que contengo".
Y como la curiosidad mató al gato, esta gata va a morir, porque quiero ver que contiene.
¡¿Será algún mensaje de mi novio?!
Corro hasta la habitación, a buscar mi laptop. Regreso a paso apresurado a la sala, enciendo la laptop e introduzco la USB, para abrirla. El archivo que contiene es un video, así que le doy play, para que empiece reproducirse.
Lo primero que se observa es la imagen, de una hermosa chica vestida de novia, que se dirige a la cámara.
—Es una lástima que no hayas podido estar aquí Daniela, me hubiese gustado que presenciaras este momento—dice la mujer vestida, de novia frente a la cámara—Pero bueno, usaré este medio para que puedas ser parte de este día tan importante en la vida de mi novio y mía.
No tengo idea de quien sea ella, no recuerdo haberla visto antes; pero por lo que veo ella sí me conoce.
No sé por qué, pero mi corazón empieza a latir con fuerza y mis manos comienzan a sudar, como si supiera que lo que voy a ver a continuación será ago muy malo
El video continúa reproduciéndose, solo que ahora la hermosa chica vestida de novia, camina del brazo de un hombre mayor, se ve cuando las personas presentes en el lugar, se ponen de pie conforme ellos empiezan a avanzar por el medio de un camino de rosas.
La chica joven, junto al hombre mayor siguen avanzando, justo en ese momento la persona que graba, enfoca al que debo suponer es el novio, el hombre está de espalda, pero por alguna razón me parece conocido.
De repente un dolor indescriptible, se me planta en la boca del estómago, mis manos empiezan a temblar y las lágrimas empiezan a correr por mis mejillas de forma descontrolada.
—No, no por favor no—Digo en un hilo de voz—No me hagas esto, digo con el llanto fluyendo sin cesar—Noo lo hagas.
El hombre mayor, se para junto al que parece ser el novio, que ahora se encuentra de frente, extendiendo su mano, para tomar la de la novia. Siento como mi corazón se salta un latido, mi boca se seca, mi pecho se aprieta y me cuesta respirar. Ahora entiendo, porque me parecía conocido, cuando lo ví de espalda.
Dios Santo, esto no puede ser, Jarhed, no puede haberme hecho esto. El video se sigue reproduciendo, mostrando paso a paso toda la ceremonia de la boda, no es masoquismo no, es solo que quiero ver con mis propios ojos, la vileza que Jarhed está haciendome.
Se casó, se casó con otra mujer, mientras yo lo he estado esperando aquí, como una ilusa.
1 comentario
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresardisculpa la novela de incompatibles no está ya ?..
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar