Hola a Litnet.♡

Autor: OslinSaenz / Añadido: 02.03.18, 10:09:38

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa!

Bien, así ya no soy tan ignorada. Mas que nada decirles bienvenidos, por que muchos somos nuevos aquí en Litnet.

Como sabremos, muchos llegamos aquí por wattpad y de todo corazón, sin llegar a ofender a nadie ni generalizar , espero que esta hermosa plataforma no se convierta en otro desastre donde muchas personas invadan con historias repetirivas, sin gracia, cliché malo, que fueron lo que llevo a wattpad a que editoriales y demás personas no nos tomaran en serio a quienes estabamos ahí. 

Solo decir que a cualquiera de aquí, tenga mucho éxito  y esto es para que todos nos apoyemos entre todos con este nuevo proyecto que inicia y esta tomando muy enserio lo que son los nuevos autores independientes.♡

Comentarios:

Todos los hilos de discusión: 3

Fille Infinie 02.03.2018, 10:20:05

Hola! Muy bienvenida seas. Yo ando por acá desde hace.. ¿dos semanas? y es una plataforma muy agradable y bonita. Ojalá encuentres lecturas que sean de tu gusto :)

Y ya que estamos en el tema, cuéntanos un poco de ti. ¿Qué te gusta leer? ¿Escribes?

Si gustas, te invito a que le eches un vistazo a mis obras. Nos estamos leyendo :) Cualquier duda que tengas puedes consultarme sin problemas.

Un saludo!

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

Fille Infinie 02.03.2018, 23:59:49

OslinSaenz, Oh, a mí también me gustan mucho esos géneros!

Muchas gracias :) Leí la sinopsis de tu obra y me ha parecido interesante, así que lo agregué a mi biblioteca para poder leerlo cuando ande con algo de tiempo :)

Saludos!

R. Crespo 02.03.2018, 14:49:41

¡Hola! Opino lo mismo, por desgracia, desde hace un tiempo no veo que la gente ajena a Wattpad la tome en serio, espero que esta mantenga su seriedad en cuanto a las obras que se publican (de momento estoy viendo muchas cosas que valen la pena). Sin embargo, en el caso de las editoriales, llegó un punto en que lo usaron para elegir futuras publicaciones que prometían ser comerciales (aunque luego los libros funcionaran en parte). Supongo que todo fue a raíz de que publicaran After, porque de otra forma ninguna editorial hubiera apostado nunca por obras de allí. En fin, que me enrollo y me pierdo. Bienvenida a esta plataforma, espero que disfrutes mucho de tus lecturas aquí y que compartas las tuyas, si es que también escribes. ¿Por qué, como dice Fille Infinie, no nos cuentas algo más sobre ti? Así sabremos qué obras recomendarte sin temor a equivocarnos (en caso de que busques algo que leer jaja). Por cierto, te invito a que te pases por mi perfil, tengo un poco de todo y quizá algo te interese ;)

Saludos.

En los hilos de discusión 3 Comentarios. Mostrar

Último comentario en el hilo de discusión:

R. Crespo 02.03.2018, 18:52:17

OslinSaenz, Gracias a ti. Me guardé tu historia, tiene buena pinta ;D

Cassandra Santiago (Dakkita) guru 02.03.2018, 13:22:53

Hola, bienvenida y pues estoy muy de acuerdo a lo que dices. Me he dado cuenta que las personas en general no estaban tomando con seriedad Wattpad. Y por lo que he visto por ahora me está gustando mucho esta plataforma. Esperemos que esto siga de esta manera. Te envío un saludo

Último comentario en el hilo de discusión:

OslinSaenz 02.03.2018, 18:03:28

Dakkita, Hola, mil gracias y esperemos siga así.

Books language: