Añadido
06.03.18 04:47:59
Crisis existencial
Cuando tu personaje te confunde
La vida continua como si no hubieran dicho que sería mi deber destruirlo todo, pero ¿eso me convierte en el malo? si este mundo esta tan contaminado que la única solución es destruirlo ¿sigue siendo algo malo? Más importante ¿Quién decide lo que es bueno o malo? ¿Que es bueno o malo? Si al destruirlo todo los salvo de un destino peor volviéndome el villano eso haría que soldados como Ceylán o War también fueran villanos, entonces los causantes del mal en primer lugar serían las victimas ¿o eso sería justificarlos? ¿O me estaría justificando a mí mismo?
Jesse
207
Sigue
Otros blogs
Nuestra plataforma es diferente a otros sitios literarios en línea. Muchos de los algoritmos de otras plataformas funcionan bajo otros principios. Por lo tanto, los métodos de promoción que se usan en otros sistemas aquí no funcionan, incluso pueden perjudicarte. A continuación daremos recomendaciones sobre la mejor manera de publicar los libros en Booknet. También
Estoy pensando en una propuesta y todos están llamados a participar y más si eres nuevos en Litnet. Qué tal!! Bienvenid@ a este blog!! Gracias por entrar. ¿Pero... de qué se trata la propuesta? Es bien sencillo:
Como sabes, quienes vamos iniciando quisiéramos darnos a conocer y que los demás puedan acceder a nuestros
Lilian y el señor Minetti Sinopsis del libro ¡Ups, me equivoqué! Lilian irrumpe violentamente en medio de una boda y la interrumpe lanzándole un zapato al novio por la cabeza. Para su sorpresa, no era su prometido. Si no, Alessandro Minetti, el capo más peligroso y poderoso de la mafia Italiana, que la obliga a casarse con él, bajo la amenaza de que
HOY ES EL DÍA
Descuento exclusivo en Best Sellers Solo por 24 horas, disfruta de tus historias favoritas a un precio irresistible.
¡Corre antes de que termine! Libros: 1. "Reencontrando al Amor" de Ida Gonzalez
2. "¿por cuánto tiempo me amarás?" de Roxenny Bustamante (SoshiBus) 3. "Casados Por Nueve Meses"
¿Cuándo es necesario colocar la advertencia +18 en tu libro y cuándo no? Queridos autores, Sabemos que muchos de ustedes se preguntan en qué casos deben colocar la advertencia +18 en sus obras. Nuestro objetivo no es que tengan miedo de escribir escenas intensas o más explícitas, ni que etiqueten todos sus libros como +18 solo por precaución. Por
2 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarDestruirlo todo seria la solucion,aveces yo siento que no ahi escape de lo cotidiano... no soy la unica lo se, pero aveces no sabemos como lidiar con esos momentos de panico y temor. Hay veces que solo se quiere desaparecer y dejar de existir, dejar todo atras no importa lo que sea.
Jack´s, jajajaja gracias
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar