Conquistando a Diane
163 542
Booknet Novela romántica Chick lit Conquistando a Diane

Conquistando a Diane

Meyling Soza
Meyling Soza · autor
Texto completo 1094 pág.
873
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 3 005
Sinopsis del libro "Conquistando a Diane"
Después de descubrir que su primer amor estaba comprometido con otra, en ese fin de semana que pasó con ella, Emma Klein lo cortó para siempre de su vida, sin saber que unos meses después descubriría que un fruto se formaba en su vientre.

Motivada y con el apoyo de su familia, encuentra la fuerza para continuar adelante, funda su propia empresa y su vida comienza a tomar un rumbo maravilloso con el correr de los años, permitiéndose encontrar la capacidad de enamorarse de nuevo, disfrutar de su familia y sobre todo de su hija, después de todo estaba segura que, nunca más iba a reencontrarse con él, pero el destino tenía otros planes.

¿Qué se hace cuando después de ocho años te encuentras con tu primer amor y vas de la mano de la niña que tiene los ojos de él?
Contenido del libro: 98 capítulos
Prefacio.
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capitulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Capítulo 12.
Capítulo 13.
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23.
Capítulo 24.
Capítulo 25.
Capítulo 26.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capitulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Capítulo 53.
Capítulo 54.
Capítulo 55.
Capítulo 56.
Capítulo 57.
Capítulo 58.
Capítulo 59.
Capítulo 60.
Capítulo 61.
Capítulo 62.
Capítulo 63.
Capítulo 64.
Capítulo 65.
Capítulo 66.
Capítulo 67.
Capítulo 68.
Capítulo 69.
Capítulo 70.
Capítulo 71.
Capítulo 72.
Capítulo 73.
Capítulo 74.
Capítulo 75.
Capítulo 76.
Capítulo 77.
Capítulo 78.
Capítulo 79.
Capítulo 80.
Capítulo 81.
Capítulo 82.
Capítulo 83.
Capítulo 84.
Capítulo 85.
Capítulo 86.
Capítulo 87.
Capítulo 88.
Capítulo 89.
Capítulo 90.
Capítulo 91.
Epilogo.
Extra 1.
Extra 2.
Extra 3.
Extra 4.
Extra 5.

3.005 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Samantha Campos
23.08.2022, 02:19:53

Bueno pudimos conocer más de Helmut en su día a día en Alemania y de como la pelirroja lo trae muy enamorado a tal punto de ir siempre de visita a verlas a las dos en sus vacaciones o que se tome unos días para poder estar y disfrutar de ellas y su pequeña familia . y Theo acto de presencia y ni sabe de quién está hablando y cuando lo sepa cómo se darán las cosas ya que sin mejores amigos .

avatar
vivizulu
23.08.2022, 02:16:13

Guaooooo eso si es verdad Ema tiene q sanar o siempre va estar encerrada en ella misma,

avatar
Claudia B Sanchez Muela
23.08.2022, 01:33:17

una pregunta hay un libro antes de este para saber como comenzó todo?

Mostrar 2 respuestas
Claudia B Sanchez Muela
23.08.2022, 02:03:56

Meyling Soza, muchas gracias!

avatar
Viviana Leda Muniz
23.08.2022, 01:43:51

Nooo espero que sane pronto el se lo merece y tengo una duda si amigo es el ex de ella ????

buenos días otro día sin actualizar la novela o ya era el final y así seguir otra novela que leer

Meyling Soza guru
22.08.2022, 21:46:53

Arizema Del Socorro Aguilar Medina, hola hermosa.
esta novela sólo se actualiza lunes, miércoles y viernes. Hoy habrá capítulos

avatar
Anita
22.08.2022, 07:59:39

Pobre Mujer, Tendrá Que Decirle La Verdad A La Niña. esperando actualización. Muchas Gracias

más capítulos por favor

más capítulos por favor

avatar
Magio Veal
20.08.2022, 20:45:44

ese prefacio me dejó helada y con los pelitos erizados...!!!

avatar
AnaMaria
20.08.2022, 17:06:49

Difiil la decisión la situación de Emma pero estoy de acuerdo con Alice debe hablarle con la verdad a Diane es una niña inteligente y comprenderá la situación. Si lo deja pasar más tiempo todo se volverá más complicado.
Ahora tengo una duda Emma no acepta completamente a Helmu porque todavía en el fondo tiene la ilusión de Theo...?

avatar
lisbeth quesada perez
20.08.2022, 14:08:38

Una pregunta hay algún libro antes que este para entender mejor la historia

Mostrar 2 respuestas
lisbeth quesada perez
20.08.2022, 16:37:19

vivizulu, Gracias

avatar
jeannette ortiz
20.08.2022, 06:43:31

Pobre Emma, ahora le esta pasando factura las decisiones del pasado ya sea para bien o para mal...creo que a la edad que tiene Diane aun se esta a tiempo de entablar una relación con su padre, ahora veremos si Theo quiere estar presente en la vida de Diane, no olvidemos que nunca tomo en serio a Emma...

avatar
nAdItA Cp
20.08.2022, 05:47:09

awww que cap triste

avatar
Samantha Campos
20.08.2022, 05:02:20

Ay Emma está sufriendo por esa decisión que tomo y obvio tenía que contarle a su amiga Alice y poder pedir un consejo por qué le pesa cuando su frutilla le dice que ella no tiene papá como si estuviera tan segura y es comprensible para alguien como ella que aún no comprende por lo pequeña que es y aparte siempre ha sido Emma su mamá y ahora la pequeña Diane y haber tomado esa decisión le está costando mucho y más ahora que la frutilla lo está preguntando .y aparte no es momento de criticarla por haber tomado esa decisión porque todos cometemos errores nadie es perfecto y Theo no se comportó a la altura .

avatar
Carolina Cadrazco
18.08.2022, 16:37:22

La verdad si a mi me ocultaran una verdad tan grande como esa, de que me privaran de tener un padre que ni siquiera sabe de mi existencia me doleria muchisimo... O no me seria facil perdonar a esa persona... En este caso vamos a ver Diane como lo va a tomar... Porque lo que hizo Emma fueron por razones egoistas o despecho... Que triste... Ahora lo veo desde otro punto de vista...
Y esque si le hubiera dicho a Theo que esperaba un hijo, y luego el dijera que no se haria cargo que dudo que iba a tomar esa decision pues ahí si le doy la razon a Emma.. Pero ella ni siquiera le dio la oportunidad de elegir, y eso es lo que me enoja de Emma que a pesar de que 8 años han pasado dice que no se encuentra lista para confesar esa verdad una verdad que Theo y Diane desconocen y que tienen todo el derecho de saber... Les quitó la oportunidad de conocersen padre e Hija... Eso esta mal..y despues que no se lamente si la niña se enoja con ella y con mas razón....

Mostrar 4 respuestas
Jimena Iezzi
20.08.2022, 05:14:48

Iveth Cruz Cervantes, bueno peor theo de usarla para su despedida de soltero. igual no se puede juzgar por juzgar hay que ver porque lo hizo. Nadie es perfecto para juzgar a nadie. Si nos vamos a poner moralista la bambolina no se tenia que haber casado con Dante porque era un mafioso, lo mismo alice...etc.

avatar
Iveth Cruz Cervantes
20.08.2022, 04:21:14

Diversos comentarios, me agrada, la edad y la razón...puntos muy serios sin embargo Emma tomó su decisión pensando en ella claro y su frutilla, también pienso que Theo nunca la tomó enserió, siempre la escondio, y la ves que se volvieron a ver sintió que la uso, nunca se imagino que traería consecuencias, ella no sabía que hacer cuando se entero incluso pensó en no tener al bebé, cuando pensó en hacerlo el llego con su prometida.

avatar
Verenice Cordova Alcudia
20.08.2022, 01:58:36

negra flor y Klaus, cómo si con esta Autora en Ig viendo un video de Emma me llamo la atención y a indagar x eso la pregunta. ya tiene una nueva seguidora .

Meyling Soza guru
20.08.2022, 02:20:12

Verenice Cordova Alcudia, Hola Verenice, mucho gusto, y bienvenida. Como te indicaron las chicas es una historia independiente, pero el personaje ha salido en otras novelas, pero estoy haciendo lo posible porque se pueda leer de forma independiente, ya luego si quieres leer un poco más Tienes a Alice Hackett, Infierno y Fuego y Gasolina.

Te antemano bienvenida y gracias

avatar
Maria Potenciano
20.08.2022, 01:55:25

aaaay, ya me dió la desesperancia por saber más de la historia. uno siempre se engancha desde el principio. evitaré comerme las uñas en la espera.

avatar
Angelli
19.08.2022, 20:47:46

me encanta

avatar
Elizabeth Corea
19.08.2022, 09:41:31

hay mucha verdad en tus palabras Enrico

avatar
Elizabeth Corea
19.08.2022, 09:35:48

será que ese dios griego sea el perro de theo

avatar
Elizabeth Corea
19.08.2022, 09:33:58

esta bien tener miedo. lo que esta mal es estancarse

avatar
Elizabeth Corea
19.08.2022, 09:33:23

definitivamente Elmo las conquistó

avatar
Elizabeth Corea
19.08.2022, 09:30:08

necesito un alemán

avatar
Elizabeth Corea
19.08.2022, 09:27:32

me encanta que Emma haya tenido mucho éxito

avatar
Carolina Cadrazco
18.08.2022, 19:30:08

Mey porfavor sarandea a Emma.. Hazle entender que está en un error y que tomó la peor decisión de ocultarle la verdad al padre de su hija... Esque me enoja... Es muy testaruda...aun no me cabe de quien la queria proteger, acaso Theo es malo?.. Simplemente porque no la escogió a ella lo ven como el malo de la pelicula?. Y lo castigó de no ser conocedor de su propia hija...eso no se hace.... Espero que Emma reaccione... Y todos los años que han pasado aun sigue terca en su propio error... Obvio no fue fácil crear a su hija sola... Pero fue por ella misma.. Ella quiso que asi fuera... Asi que espero no se haga la vistima porque tiene mucha culpa ahí de que la pequeña Diane no halla crecido con un padre... Si a mi me hicieran eso estaria furiosa... En fin.. Veamos que pasa..

Mostrar 4 respuestas
Carolina Cadrazco
18.08.2022, 22:44:29

vivizulu, No chicas, no se desvien de lo que es importante...pueden haber muchas razones por lo que Emma tomó la decisión... Pero independientemente de eso nada justifica lo que hizo, yo me pongo en el lugar de Diane y a mi no me gustaria que me ocultaran una verdad como esas cuando habia anhelado tener un padre... Es que por mas razones que tenga no hay justificación... Está complicado el asunto... Hay que ser imparcial.. Y con esto tampoco condeno a Emma obvio a sido una madre ejemplar pero lo que hizo tiene un peso muy grande que tendrá sus consecuencias y ya es justo que los enfrente...

avatar
AnaMaria
18.08.2022, 22:16:32

Diane conflictuada por el tema del padre de Emma como explicarle lo sucedido. Enrico tiene toda la razón en cual es el concepto de familia para la humanidad, pero realmente que es la familia? es aquella que esta constantemente contigo la que te brinda amor, la que está contigo en la buenas, las malas, para explicar los temas difíciles etc. Diane el miedo siempre existe nada es seguro en la vida, no por ello hay que deja creer en el amor.

avatar
vivizulu
18.08.2022, 20:18:29

Están siendo muy injustas con Emma, si es verdad que ella le ocultó aTheo que estaba embarazada, pero ella protegió a su hija, la prometida de Theo la cual no sabía o supo q el le fue infiel con Emma, si Theo escogió a su prometida antes q a Emma, ella q derecho tenía de arruinar su relación con la prometida de él. Aparte la q hubiera sufrido mas es Diane, a que ver ese puesto de vista todo tiene un motivo y eso no tiene q ver qué sea egoísta.

Pd: no se les hace rato q el nuevo cliente de Emma, sea muy parecido a la descripción de Theo……

Mostrar 3 respuestas
Sarah Brito
18.08.2022, 21:42:55

Carolina Cadrazco, No sabemos cómo pudo haber reaccionado Theo en el pasado, pero anhelemos que en el presente tome consciencia y veamos. Porque han pasado unos ocho años, me parece y no todo es lo que parece o lo que creemos.

avatar
LenaXu
18.08.2022, 17:05:25

yo tbien quiero mi aleman por favarsss.... dioses!!! que interesante y bonito capitulo... aunque no deja de darme nostalgia, y en efecto la vida es así, no siempre tendremos ante la sociedad una familia perfecta... pero a nuestros ojos es lo más genial, aquellas personas que están para nosotros.
muchas gracias por compartir mi corazón, te deceo un agradable jueves
una muy bonita forma de despertar

avatar
Carolina Cadrazco
18.08.2022, 16:46:17

Se que Helmut no tiene la culpa de enamorarse de Emma... Pero aun así ella actúa con mas egoísmo aun ya que a él si le ha permitido estar cerca de su hija y atenderla en cambio Theo como va a poder estar al lado de Diane si Emma le quitó ese derecho... Osea.. Es ilógico que digan que Helmet sea mejor un padre para Diane cuando no le han dado la oportunidad a Theo de serlo...y mas que le juzguen es mas ilogico... Me parece que la rojita aun no a madurado en ese aspecto ya que sigue estancada por una verdad que ella debió decir desde el principio y que cuando se enteren esas personas le dolerá en el alma.. Y por ella misma.. Tiene sus consecuencias... A lo que voy es que tenemos que ser justos, obviamente todos van a querer a Helmut por las atenciones y que tiene hacia la rojita y Diane, pero acaso Theo merece que le priven en conocer su verdadera hija?...simplemente por el hecho de que organizó su vida con otra mujer...todos los papás tienen derecho de saber de la existencia de sus hijos, y ya de ahi verán si quieren estar en su vida o no...pero en este caso a Theo le quitaron esa oportunidad...

avatar
Helen Rodyhel
18.08.2022, 15:18:02

Enrico mejores palabras para definir una familia no hay ya te amooo

avatar
Helen Rodyhel
18.08.2022, 15:14:16

entiendo que en su momento Emma se protegió y pues la desilusión pero debió decirle a Theo que seria padre y ya si el no se hacía participe por ella no quedaba pero no lo hizo y eso tarde o temprano afecta

avatar
Helen Rodyhel
18.08.2022, 15:12:06

esque ese momento llegaría tarde o temprano y desde que entran a estudiar siempre las actividades del día del padre les recuerdan y les duele si no están presentes

avatar
Helen Rodyhel
18.08.2022, 15:07:00

Salome amiga somos dos yo me los sabroseo también chocalas

avatar
Helen Rodyhel
18.08.2022, 15:05:59

me encanta Encanta Enrico ya de auna

avatar
Helen Rodyhel
18.08.2022, 15:00:18

Enrico jajaja bolso pronto será mio ya me vi

avatar
Helen Rodyhel
18.08.2022, 14:59:14

excelente actitud Emma a madurado profesional y personal

avatar
Jimena Iezzi
18.08.2022, 11:31:24

Vamos bombon!!! ponete las pilas con Helmo. Y vamos a ver que pasa en la reunion con el guapo de ojos grises que obvio es el papi de la frutilla.

avatar
Elenita Betancur
18.08.2022, 05:00:57

Diane y emma merecen un amor así de incondicional y si aunó lo quieren con uno hijo y esa persona lo respeta y lo trata con tanto amor como si fuera su hijo entonces vale la pena arriesgarse y tú te lo mereces emma

avatar
Elenita Betancur
18.08.2022, 04:59:06

Enrico si tiene toda la razón en el amor q no todos son iguales y ella no tenerle miedo hablar con su hija de su papá ella es muy inteligente y entenderá

avatar
Yasna Valeska Mellado Leiva
18.08.2022, 04:32:21

Me encanta la historia..

avatar
Samantha Campos
18.08.2022, 02:10:35

Emma toda una super mujer de negocios y de Súper Mamá sin duda la bombón merece eso y más y ese Alemán tan hermoso la sigue conquistando día a día igual que a la pequeña frutilla y es comprensible que ella tenga miedo devolver a entregar su corazón pero como dice Enrico no todos son iguales y que debe dejar esos miedos atrás y en cuanto a contarle a Diane de su padre debe de estar preparada para decirle la verdad y del porque tomo esa decisión que en su momento fue lo mejor

avatar
Carolina Cadrazco
18.08.2022, 01:43:26

No me gusta los consejos que le da Enrico a Emma.. Porque en primer lugar ese secreto que le ocultó a Theo por tanto tiempo le dará muchas consecuencias y no debió anteponer sus sentimientos porque ya es demasiado egoista.. Prácticamente le quitó la posibilidad a Diane de tener un Padre... Siempre debió contarle la verdad a Theo independiente de que el estuviera con otra, aunque cambiara o no las cosas no le importó o fue muy egosita con su hija en no darle una figura paterna... Ahora que se atenga a las consecuencias porque cuando Theo se entere va a querer reclamarle y tiene todo el derecho de hacerlo... Lo que hizo ella no se hace por mas que le hallan herido los sentimientos... Asi no son las cosas.. Y no es que esté en contra de Emma.. Soy imparcial... Y hay que decir que ella cometió un gravisimo error por que en querer proteger a su hija, solo pensó en ella misma, en refugiarse en su dolor, no pensó en el daño que le haria a su hija de la ausencia de un padre... Y ahora con Helmut quiere hacerlo partícipe de ponerle una figura paterna a Diane... Nooo.. La verdad no estoy de acuerdo.. Papá es Papá..y Theo nunca supo de la existencia de Diane asi que no lo pueden juzgar.

avatar
Gloria Acosta
16.08.2022, 01:17:03

Yo creo que ella se queda con Elmo. Porque ella dice que él es el amor de su vida pero él es el amor que su vida necesita.

Mostrar 5 respuestas
Gloria Acosta
18.08.2022, 00:56:10

jeannette ortiz, También lo creo. Yo quería que quedes con theo pues es el padre de su hija pero todo está en quien haga feliz a bombom

avatar
Carolina Cadrazco
17.08.2022, 22:35:09

Solo que seria muy raro e incomodo para Diane tener por un lado el verdadero papá y por el otro su padrastro. Esto contando si Emma escoge a helmut.. Jum.. Está muy complicado.. Ya que la verdad Emma tendria que ver casi a diario a Theo porque no creo que Emma sea tan mala de privarle que el vea a Diane... Ademas no lo culpemos de ser mal padre ya que Emma nunca se lo dijo, el error de el fue que no tomó prioridad a Emma, pero si ella le hubiera dicho que estaba embarazada creo que las cosas serian mas diferentes...

avatar
Carolina Cadrazco
15.08.2022, 21:27:30

Chicas enserio no se hacen una idea con ese inicio a quien escogió Emma? ... Yo creo que es mas que obvio.. Pero me quedaré calladita. Jajaja
Pero ya estoy segura a quien escogió.. Por que a la final esa es la decision mas importante que tiene que tomar Emma ya que será para toda la vida el que estará al lado de su hija...

Mostrar 3 respuestas
Mary Arrietas
17.08.2022, 21:20:16

Carolina Cadrazco, gracias por fa información

avatar
Mary Arrietas
17.08.2022, 20:39:13

me gusto en capítulo muy bello

avatar
Mary Arrietas
17.08.2022, 20:10:12

hola la novela va a pasar a sucriscion

avatar
LenaXu
17.08.2022, 16:49:50

wow, que padre, si ya tenía rato alejada de mis lecturas que pienso retomar... este capítulo fue muy bonito... también nostálgico por el echo cuando leí a Alice y ahora está nuestra bella emma ... muchas gracias por compartir... bendiciones y que tengas un excelente mitad de semana

avatar
Betty Diaz
17.08.2022, 14:24:12

Theo estaba comprometido con otra mujer. Por eso se fue y la dejó. No la merece.

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.