333 383
Sinopsis del libro "Lo que yo no soy "
Ahora entiendo por qué mi esposo muestra más pasión, porque llega más temprano a casa, por qué no quiere separarse de mí ni un solo momento.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
Su cuerpo está conmigo, pero dentro de él desea a otra mujer.
No quiere lastimarme, pero no sabe que ya hundió la daga hasta el fondo, que lo he visto.
Y ella... ella es lo que yo no soy.
Por eso, he decidido irme en silencio y reparar mi corazón.
Por desgracia, él no parará hasta encontrarme.
romancearrepentimientoobsesión enfermiza
“Ella descubrió que su esposo la engaña y escribió un libro donde revela todo su dolor y huye. Pero su marido no está dispuesto a dejarla respirar sin él. Nada es lo que parece en esa increíble historia. 100% recomendada.”
“Vio a su esposo, besar a otra mujer y eso la rompió en mil pedazos.Ahora entendía todo, la chica era todo lo que ella ya no es, o tal vez nunca fue.¿tendrá la valentía de mandar todo al diablo o se vengará?
Ven a leer.”
Contenido del libro: 40 capítulos
Sí, quiero
3.382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarTremendo final, muy inesperado y queda abierto para otro libro. De verdad que estuvo muy buena e interesante la historia
muy interesante gracias
Guau! que final!!
Me llegó la notificación de que el libro termino pero solo hay 19 capitulos, que paso con los demás????
Mary Rojas, Ok, espero con muchas emoción que lo autoricen para poder leerlo, amo todas tus historias. Gracias eres la mejor :)
Este infeliz la engañó toda la vida a su mujer que miserable y loco pero de igual manera me encantó el libro ahora quiero el de la hija jeje
OMG!! Emilian si que es toda una caja de sorpresas ahhhh
no cabe duda que tu.misma te superas en cada historia. Felicitaciones querida Mary
ufff que buen final. !!!
Excelente historia!!! muchas gracias
Pero porque arrastrar a sus hijos a algo que sabe que su esposa odia? entonces no la amo de verdad. la CIS es más importante que ellos? Ese final fue muy inesperado e incierto.
Yadimar, Él le dio la elección, Elia accedió. Eso se hereda de generación en generación. Y, además, Elia puede decidir si ser agente o solo dirigir la CIS. Él solo la entrenó por cualquier cosa.
no entiendo ahí termina??
me encanta. una historia diferente. felicitaciones
Emilian sólo espero que Evania nunca se entere que metiste a Elia en eso, ay padre jajajaja
Muy agradable para leer
mary rojas me encanta el libro hasta donde pude leer ,esperando que coloquen los otros capitulos para comprarlo.
me encanta
No entendí el final
Ahhhhhhh ya, graciasssss
no me jorobes.... no tiene final ????
Mary Rojas, y donde está ? o en que otro libro sigue la historia
por que me parece solo 19 cap?? estaba esperando para comprar y leer...que pasó??
Gaby Moreno, aa ok..gracias
Vaya bien jugado Emilian jajaja ahora le toca a su hija seguir los pasos de su padre.
Queeee quedé en shock
para mí al final termino bien él la ama a ella a sus hijos ella tiene a sus amigos vive bien feliz Emilian solo le omitió un poco la verdad nada más pero a mí me encantó el final muy bonito
Celahir, sea como sea él hizo muy feliz a ella y a su familia Yo no considero que es agridulce al final para mí fue un final feliz
ya termino la novela?o solo ez el fragmento introductorio?
Mary Rojas, gracias mi querida autora.!!!esper con ansias su continuacion
donde la sigo leyendo.?
Muy buen libro me gustó mucho el final
Todo lo que jamás pensé que pasaría, pasó.
Madre santa jajajajaja
Los amooo
Siii!!! eres una genio!!
ESTOY QUE GRITO POR ESTE FINAL, AMO A ESTA FAMILIA
no te creo nadaaaaa me muero, el era el fundador por eso lo necesitaban. Ahora ella dirigira todo me muero
Está novela en particular me daba dolor de estómago jajajjajaja les juro que en los primeros capítulos me daba tanto coraje que hasta ganas de vomitar me daban XD pero la amé ❤️
Me encantó el final Mary
Saludos,me encanto,tendremos continuacion ,....????
Sigue siendo un mentiroso.
Pero terminar juntos verdad?
Es decir que siempre le mintio...habrá una segunda parte o alguna historia de Elia?
Mary Rojas, ok
Quéeee???
Esta es la definicion perfecta de final agridulce, empezó con mentiras y terminó con mentiras pobre Evania todo lo que pasó para que al final terminara viviendo entre mentiras pero por lo menos feliz.
Gaby Moreno, Si a veces nos metemos tanto en una historia que se nos olvida qe es ficción por eso al final dije q entre verdades a medias por lo menos era feliz
maryy no paras de sorprenderme!! gratamente!! me encantó el final!!
es que moriiii
Guauuu, al final cumplió haciendo feliz a Evania y dándole el amor y la familia que merecía, el era la ley, jajajaja, aún en shock.
Omagaahhhh!!
whatssss y ahora que paso aquí...
historia de la hija por favor jajajajajaja asi ame a esta pareja con sus defectos y todo total en el amor todo se vale y si Evania fue feliz yo también
Omg quede Fría, loca y sin ideas, vamos son 18 años después tal vez en ese tiempo le dijo todo a Evania y solo leímos la perspectiva de la chica jajajajaja hay no sé qué pensar este desgraciado nos en el limbo…..
que
ede fría
voy a extrañar la novela:(
me encanto el final
O sea…. El siempre mintió? Nunca salió de la CIS solo trabajo desde casa?!?!
más capítulos porfavor gracias
Mary Rojas, Quedee ploppp jjajajja y si entendí bien?
Significa q todo el tiempo siguió en l csi? Y ahora q cumplió 18 ella tomará su lugar ??
AAhhhhhhh ese perro me dejo(°o°)
ja ja ja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar