Añadido
21.05.20 18:08:54
LA MUJER DEL NARCO.
Ya estoy escribiendo el capítulo de la mujer del narco. Siento tanta pena por Sabrina. Quiero informar que el protagonista es Erick. ¿Por qué aman a Adler?
Ren Li
10540
Sigue
Otros blogs
Del 05.06.2026 al 20.06.2026 disfruta de la promoción especial: 1+1 = 3 Compra 2 libros de la colección especial y solicita el tercer libro gratis de la misma colección. ¿Cómo participar? Entra al link de la colección especial aquí: https://booknet.com/es/collections/view?id=278915&favorite=0 Compra 2 libros de esa colección. Escribe
Nuevo evento temático LATAM Queremos reunir historias que celebren nuestra identidad latinoamericana: nuestra cultura, nuestras raíces, nuestras emociones y nuestra diversidad. Buscamos libros con personajes latinos, ambiente latino y una esencia que refleje lo mejor de nuestra tierra y nuestra gente. Pueden participar historias de cualquier género: romance, fantasía,
¿Tienes un libro favorito en Booknet? ¡Cuéntanos por qué te gustó y participa en el sorteo! Participar es muy fácil: Elige cualquier libro publicado en Booknet. Escribe una reseña en las redes sociales (Instagram/Facebook) y deja el enlace debajo de este post. Indica el título del libro y el nombre del autor. La reseña debe contener
Una de las preguntas que nos hacen muchos autores es cómo obtener más lecturas para sus libros y lectores regulares.
Uno de los métodos que probablemente no todos los autores notaron es el uso de las características de la biblioteca. Las bibliotecas son las páginas más visitadas de los lectores.
A menudo, los lectores tienen más de 10 libros en sus bibliotecas, ellos leen aquellos que se actualizan
¿Cuándo es necesario colocar la advertencia +18 en tu libro y cuándo no? Queridos autores, Sabemos que muchos de ustedes se preguntan en qué casos deben colocar la advertencia +18 en sus obras. Nuestro objetivo no es que tengan miedo de escribir escenas intensas o más explícitas, ni que etiqueten todos sus libros como +18 solo por precaución. Por
Sí, quiero
15 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEs que adler es pasión salvaje un amor enfermizo
Me encanta
Porque es asdfgh ♡
yo bien dije qe era Erick el chico bueno
Y la culpa no era mía por el protagonista que ponías y la culpable eres tú jajajaja ntc
A mí me encanta Erick ♥️
Omely Natalie, Jajajajajaja
Yo no amo a Adler!pero a Erik siiiii.
Me gusta el peligro ?
Ren Li, Jajajaja
Ah yo pense que era adler ,me gusta el modelo con tida esa tinta en su cuerpo??
Yo también amo a Erick
Lo amo por ser chico malo. El es peligroso,!!
Jajaja amamos el peligro
Jajajajaa yo me hago la misma pregunta. Vi tus estados y dije jajajjaa porque carajo quieren a Adler jajjaa
Adler! Badboy. Siempre atraen!!
Yo amo a Erick....
Porq me encantan los chicos malos,! No te
creas, no se porq me gusta Adler solo se q hay algo q me atrae pero no sé q
Yo no lo amo. Antes quiero.. Q empiece todo entre ellos.. Y q ella sienta una vez q es estar con alguien q de verdad ella desea y ese es erick. Amo tu historia bueno todas de hecho. Jejej eres grandiosa con lo q escribes..
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar