23 848
Sinopsis del libro "Combate por el título de padre"
Mark es un boxeador con una reputación que hace temblar a sus rivales. Tras la trágica muerte de sus mejores amigos, se ha quedado solo. Lo único que lo mantiene a flote es Leo, su ahijado de dos años. Pero el Estado no le otorgará la custodia a un soltero de temperamento explosivo; es más, ya planean dar al niño en adopción al extranjero. Su única oportunidad para seguir luchando por él es formar una familia que cumpla con todos los requisitos legales.
Y para ello, necesita urgentemente una esposa...
❤️Cargada de emoción
❤️Protagonistas con un pasado oscuro
❤️Un niño que te robará el corazón
!! Se planea una suscripción !!
Y para ello, necesita urgentemente una esposa...
❤️Cargada de emoción
❤️Protagonistas con un pasado oscuro
❤️Un niño que te robará el corazón
!! Se planea una suscripción !!
boxeadorniñodeporte y amor
“Para obtener la custodia del niño, Mark se ve obligado a casarse urgentemente. Pero ¿dónde encontrar a una mujer que no solo agrade a los servicios de protección de menores, sino que también soporte su carácter difícil?”
Contenido del libro: 59 capítulos
Sí, quiero
234 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarame la historia
Valentina Gutierrez Miranda, Gracias ❤️❤️❤️
excelente final para ésta hermosa historia!!!!
mateo Bordas, ¡Gracias por haber estado conmigo durante la escritura de esta historia! Estoy muy feliz de tener lectores como ustedes ❤️
Me encanto muchísimo
Martha Ruth Acosta Criollo, ¡Gracias! Me alegra muchísimo que te haya gustado ❤️❤️❤️
Hermosa historia falta epílogo felicidades escritora
Клаудія Гарсія, ¡Gracias! Me alegra mucho saberlo ❤️
Hay continuación? Son solo 11 cap:( no me salen mas
Valentina Gonzalez Morales, ¡Buenos días! Actualmente el libro está en moderación. Mañana saldrá a la venta y estará disponible en su totalidad.
donde se habrá metido la rata de Víctor???
¿Que hará Víctor ahora?
espero que ese otro haiga quedado echo mierda, y ese amigo a de estar en algún avión, escapando o ayudando a David , que espero que cuando vea que ese lo piensa dejar a su suerte lo mate, y que bello leo, el amor es amor
Así es. David murió, Víctor huyó y ahora Mark está feliz de estar con su familia y ha decidido no buscarlo. ❤️
Que emoción!!!!!
que incertidumbre ahora que va a pasar con la rata del mánager
otro capituloooooooo massssss
por finnnn
mueroooooo
si que ese David, muera y si no, que quede echo mierda ,que ni hablar pueda ,y que los polícias se den cuenta de todos su negocios, ilegales, cosas turbias, y digan que eso fue un accidente , y que de paso le aplaquen lo de secuestro, nada que dañe a emma ,ya sufrío bastante por ese bastardo, que se creen intocables
ahora tienen que llegar a tiempo
por fin pudieron escapar
Ojalá pase eso David sea presa del fuego y Emma sea libre por fin
si que salga, y se lleve a ese otro, y que llegue a lo de la pelea para que mark, la gane y así ese otro pierda poder, y gran parte de la piel y que digan que es un acidente, pero que ese bastardo de David quede mal ,muy mal ,para ver si su gente lo va a ayudar, al verlo mal
que pase un milagro
ahh que rabia
ojalá Mark se de cuenta de la lacra que tiene de manager
mateo Bordas, Por ahora, ni siquiera lo sospecha. De hecho, ocurre todo lo contrario: Mark busca apoyo en Víctor.
el la debe haber mandado directamente a su verdugo
que hijo de su madre Victor
despertate Emma
esperemos den la vuelta a la tortillas y sean ellos los que lleven el mango de la sarten y el otro el q sufra
nooo que hijo de su puta madre !!
vaya están como títeres en sus manos y sin poder hacer nada, los dos ceden a su mandato
Carmelita, ¡Lo has señalado muy acertadamente! David es como un titiritero. Y eso le produce un gran placer.
pobres los 4 a merced de un psicópata
me parece que estos dos van a acabar enamorados hasta las trancas.
Miedo me da el ex de Emma
Haber lo que decide a Emma
Espero que Mark consiga que no lo separen de su ahijado
ahhh que aparezca Emma
nop Dios mio , pobre Emma
pues espero que , con esta decisión de emma mark sepa bien que hacer y la rescate, y caiga David ya es hora , y q ese bastardo no le haga nada a Emma, y ella necesita un buen sigcologo
Marinela Contreras, Estoy de acuerdo, Emma necesita hacer un curso de psicoterapia y superar sus miedos. De lo contrario, nunca será feliz.
que mala decisión tomó
Carmelita, Emma tiene una mentalidad de víctima. Si no la cambia, arruinará su vida.
ahh no
y ahora??? no sé me da mala espina toda la situación con David y Mark que no llega pobre Emma , menos mal se acordó de llamarla y pedirle ayuda a Verónica
no creo que mark le dé lo que él quiere, debe es buscar por otro lado darle donde es , David debe tener enemigos o alguien que lo quiera destruir y entregarlo a quienes se desaseran de él ,por q emma sufriria mucho en todas las formas y eso no es q me agrade, está saliendose con la suya naaa
ohh y ahora pobre Emma y Mark !! que hará porque por Leo es capaz de hacer cualquier cosa pero también quiere a Emma ... pobre Mark
ahhh perro asqueroso!!
Espero que no, que mark sepa salir de eso ileso ,y cm es que no fue. a grabar o algo , este debe cogerle miedo , a mark o lo que sea
Lessi Naidena, seguro es de algún disque amigo,o de la trabajadora la que no le quería dar al niño, quie más mmm hay quedo
que intriga
a nada de encontrarse con la rata de David
claro ,un médico y una sicóloga para que sobrelleve eso, y tu paciencia y cariño tienes que hacer más para que ella se sienta más segura , más confiada más amada deseada ,y de todo Mark, haci de rápido noooo , carajo
Lessi Naidena, si ,y senti esa presión muy maluco, pero espero que el no se aleje sino que la apoye mas, porque osino ella se sentirá mal y precionada y que el no vaya a seguir ningun jueguito con alguna mujer, porque me la destruye noo
siendo así todo bruto y todo siempre al final termina pensando en ella y su bienestar, le ganó las ganas ella está muy rota pero de a poco con mucha paciencia van a lograr ser felices y derribar todos los temores
ya los veo podando árboles jajaja
mateo Bordas, Para los demás es un campeón, pero para sus padres es un hijo que puede ayudar en el jardín y en el huerto, jajajaja.
jajajaja si supieran jajaaa
jajajaa todavía no la toco y ya le hacen un bebe
Me encantan!!!!!
muero por ver cómo van hacer delante de los padres de Mark jajaja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar