24 507
Sinopsis del libro "Combate por el título de padre"
Mark es un boxeador con una reputación que hace temblar a sus rivales. Tras la trágica muerte de sus mejores amigos, se ha quedado solo. Lo único que lo mantiene a flote es Leo, su ahijado de dos años. Pero el Estado no le otorgará la custodia a un soltero de temperamento explosivo; es más, ya planean dar al niño en adopción al extranjero. Su única oportunidad para seguir luchando por él es formar una familia que cumpla con todos los requisitos legales.
Y para ello, necesita urgentemente una esposa...
❤️Cargada de emoción
❤️Protagonistas con un pasado oscuro
❤️Un niño que te robará el corazón
!! Se planea una suscripción !!
Y para ello, necesita urgentemente una esposa...
❤️Cargada de emoción
❤️Protagonistas con un pasado oscuro
❤️Un niño que te robará el corazón
!! Se planea una suscripción !!
boxeadorniñodeporte y amor
“Para obtener la custodia del niño, Mark se ve obligado a casarse urgentemente. Pero ¿dónde encontrar a una mujer que no solo agrade a los servicios de protección de menores, sino que también soporte su carácter difícil?”
Contenido del libro: 59 capítulos
Sí, quiero
234 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarYa conoce parte del pasado.
Margarita Marman, Sí, al menos obtuvo alguna información
Que lindos durmiendo los 2 juntos.
Any AT, Ahora Leo solo dormirá allí jajaja
Que papá tan hermoso es Mark sisi
Andrea Ramos, Siiii❤️❤️❤️
será el ex ?
Hay Dios será el ex, q la busca?
Dianelys Rondon Gomez, Se desconoce. Puede que esta vez realmente hayan sido periodistas, pero su miedo es tan fuerte que en su mente imaginó a su ex.
El ex no la dejara ser feliz, hasta que Mark no mueva sus influencia.
capitulo muy bueno, gracias
Esta historia cada capítulo se pone mejor un maratón no estaría mal
Que le diga al investigar que le investigué la información de quién andaba en ese coche
Tuvo la oportunidad de contarle de su ex y vuelve a quedarse callada.
PLS NO LA PONGAS EN SUSCRIPCION .
ESTOY EMPEZANDO A LEERLA.
Carmen Rubio, Buenos días. Abriré la suscripción la próxima semana. No puedo dejar todos los libros gratuitos, porque es mi fuente de ingresos.
Dios pobres pero ellos juntos si pueden
hay pobre niño q le habrán hecho en ese orfanato, considero a esta pareja, deben llevarlo urgente con el siquiatra, gracias
Jajajaja a correr antes del escándalo. Adaptándose a Leo y él a ellos.
Jajajaja... estos nuevos padres!!!!!!
Tal ves el niño entre palabras diga que le hacía esa mujer porque ese miedo a esa bruja eso no es normal así posiblemente Mark ayude a otro niños de allí a que les pongan personal en verdad calificados y que sientan amor a los niños
es el comienzo de un largo camino junto a Leo
De verdad que así como pintas los de servicios sociales pienso que así son en la vida real, porque de todo te puedes fiar cuando describes de esta manera el caso de ellos, pero que cruel ser así porque no demostrar más empatía, pero ya está aquí el Mark que ayudará a un Leo al volver ser ese niño alegre del que el tanto ama
Lessi Naidena, Si tienes razón, pero siempre habrá dos corrientes en ello, y no se pero me parte el corazón que exista esa indiferencia hacia ellos cuando se les presenta un caso de esa manera
pobre niño, tremendo trabajo le espera a Marx y Enma
hayw ella si puede tener hijos, yo creo que ex de mierda le daba algo y invento eso, jum ese bastardo debe ser bien malo para que ella le tenga ese miedo tan extremo, si cuidala ,apoyala y descubre la verdad y cuando puedas darle sus bna madrazos al ex jajaja
Lessi Naidena, me da gusto saber eso
Ya llegó Leo, un niño con sufrimiento y claro que tiene trauma seguro lo han maltratado en ese orfanato. Ahora sí va a tener un verdadero hogar.
Estoy segura que fue ese perro quien la golpeó una y otra y otra ves y la llevo aún hospital y pago mucho dinero para que no saliera a la luz lo del embarazo y la siguió dañando más cuando el doctor le pudo de decir que un nuevo embarazo sería difícil pero mark va descubrir la verdad y sabrá con quién.se va enfrentar
Patrick B L, Más adelante conoceremos la verdad❤️
Bien Mark, investiga a ese ex para que sepas a que atenerte.
Margarita Marman, Descubrirá muchos hechos impactantes.
que buen ojo Emma, tu si sabes ver lo que él no, se que la protegerá porque ya me nació hacerlo y lo hará por ambos. Ya quiero leer como les va con Leo en casa
Josselin Alfaro, Los próximos capítulos ya serán con Leo ❤️
El trauma del pequeño fue cusado en ese lugar caotico y sus mala ateciones
Grullon Dolores, Así es. Esos cuidadores indiferentes fueron quienes le causaron el trauma al niño pequeño.
Emma va a ser una madre amorosa
mateo Bordas, Sí, Emma será una muy buena madre para Leo ❤️
que frialdad por favor pobrecito Leo lo que habrá pasado ahí en ese lugar
Me encanta el lado protector de Mark .... y ya como empieza a leer a Emma
veremos q van a formar una bella familia con Leo , me encantan los dos
Me esta gustando mucho
Bendiciones
Kyssi Chacon, ¡Gracias! Me alegra mucho que te guste ❤️
me gusta mucho
Lessi Naidena, whaoo q linda me sentirá honrada, aquí en Cuba es un nombre común, lo herede de mi abuela paterna, q se llamo así
hay que hermosa, casi no encuentro novelas de boxeadores y a mi me fascina ojala y sea gratis hasta el final y luego la coloques en suscripción, pues se que tu trabajo lo vale pero de verdad me enamore de esta novela
Lessi Naidena, ahhh ya entiendo, la que sabe sabe jajaja, claro me encanta también he leido otras de ti y de verdad muy hermosas
Lessi!!! Felicitaciones. Me encanta esta hermosa historia , atenta a la próxima actualización.
Lessi Naidena, Claro que no lo haré ya he leído otras historias escritas por ti. Hasta los momentos el que más me ha gustado es tu talismán. Éxitos
Nunca digas nunca jjjjj
Dianelys Rondon Gomez, 100%
Esta historia esta muy linda ya se viene lo bueno miren a Emma
Andrea Ramos, ❤️❤️❤️
muero jajajajaa es muy humilde el jajajaj le tira comentarios con segundas intensiones en algún momento va a caer Emma
mateo Bordas, Mejor enumerar de una vez todas sus virtudes, no vaya a ser que Emma no las note, jajaja.
espero que el que se enamore primero sea cm sea , sea el jajaja, y sería bonito leerlos cm una familia, el niño necesita eso que lo quieran en verdad, no que lo entreguen a cualquiera cm si fuera mercancía y además que no lo querran como su tio, ojalá el la cuide a ella mucho y no le logren hacer daño ese loco obsesionado
Marinela Contreras, Jajaja, veremos cuál de los dos se rendirá y se enamorará primero.
a nada de llevarse a Leo con ellos que felicidad
eso sí que es un verdadero NK ..
bien hecho
Mi absoluta admiración para Emma
Stefany, Sí, demostró que tiene carácter❤️❤️❤️
Al parecer un perro desgraciado la mantuvo retenida tanto física como sicológicamente porque está mujer se nota que es una luchadora nata y como ahora tiene un hombre que no le exige nada emocionalmente empieza hacer ella de nuevo cuando salga por completo de ese caparazón donde se resguardo ante el dolor hasta el diablo le tendrá miedo
Patrick B L, En efecto, Emma tenía una relación muy complicada con su exnovio. Más adelante conoceremos los detalles.
me ha encantado, verdad q hacen un equipo y si no apuran este proceso esa corrupta Directora entrega al pequeño, gracias
Ella ya está dispuesta a entregar a Leo a Mark y formalizar un acogimiento temporal, con tal de que nadie la investigue por corrupción. Pero Emma no se rendirá y llevará este asunto hasta el final.
Emma la mujer perfecta para Mark
mayeling marin, Estoy de acuerdo❤️❤️❤️
Este par va a hacer un dúo magnífico.
Margarita Marman, Sí, ni siquiera ellos mismos pensaban que llegarían a ser un equipo tan bueno❤️
me ha encantado, muchas gracias
emma le dio, al clavo hay vieja donde no les pase al niño , van a descubrir cuanta fechoría a echo esa señora, que les den el niño, aún asi que hagan investigar a esa señora que la quiten de ese cargo para que sea seria
cuánto fervor porque salga la adopción en el extranjero ahh me saca la directora
Jajaja buen chiste de Mark.
jajaja una leona apareció detrás de esa mujer tranquila .... ahh mí querido Mark me parece que te vas a volver un gatito
Jajaja, me gustó ver a Enma como fuera
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar